Ver la versión completa : ¿Se pueden quitar un voto negativo en ebay que he puesto a un vendedor?
Dauragon
25/10/2010, 23:59
Hola, resulta que he comprardo un artículo en ebay y me vino con un defecto de fábrica y como el comprador ponía que no aceptaba devoluciones por artículos sin abrir voté negativo. Luego hablé con él y sí se hace responsable del cambio del artículo por uno en buen estado (lo de no admitir devoluciones era por no estar satisfecho con el producto, no por fallos de fábrica). El caso es que me gustaría quitarle el voto negativo, pero no sé si se puede hacer (por lo que he visto googleando está difícil). Además antes había algo llamado "Retirada mutua de votos", pero parece haber cambiado hace tiempo y ahora aparece este mensaje en ese apartado: "En el pasado, los compradores y vendedores utilizaban esta opción para retirarse votos negativos o neutrales de forma recíproca. A partir de ahora la opción desaparece, ya que los vendedores ya no tienen la posibilidad de emitir votos negativos o neutrales sobre los compradores."
Vamos, en definitiva, ¿puedo quitar actualmente de alguna forma el voto negativo? Por supuesto tanto yo (comprador) como el vendedor estamos de acuerdo en quitarlo, pero lo poco que he visto buscando información en Internet o es imposible o realmente complicado.
Saludos.
que yo sepa es imposible.
Quizas puedas comentar el voto emitido resarciendote del comentario.
Pero el negativo creo que no se lo quita nadie...
Contacta con ebay, pero lo veo negro
:/
yo estoy en el mismo caso, vote negativo a un vendedor, y ahora se ha hecho cargo.
hace tiempo, cuando los votos eran reciprocos para comprador/vendedor, si que habia una opcion para ponerse de acuerdo y retirar votos, pero ahora nose.
si me entero, os cuento, que como digo ando en el mismo caso,
Aunque la verdad no debia quitarselo, se lo puse por incomunicado.
Yo le escribia y no me respondia, el me escribia por su cuenta y yo le contestaba pero nunca me devolvia la respuesta, llego incluso a decir que no me daba la gana pagar (estaba esperando a poder hablar con el para pagar).
Y luego resulto que tenia mal configurado el correo en ebay y no le llegaban las preguntas/respuestas de sus compradores, manda webs.!!!
lo que digo, no deberia quitarle el voto, que espabile! que bien que me llamo caradura porque no le pagaba y no le contestaba (segun el, claro), cuando era el el que tenia el problema con el correo.
pero bueno, aun asi lo investigare, como quitar el voto, y si me entero os cuento ;) si os enterais antes contad tambien que me interesa ;)
Aiken
No soy un experto en eBay ni he usado nunca esta opción, pero por si te sirve hay una sección de la FAQ (http://pages.ebay.com/help/feedback/questions/remove.html) de eBay que habla sobre ello:
Can Feedback be changed or removed?
If you want to: Change negative Feedback you left for a seller
Do this: Ask seller to request a Feedback revision
P.D: No se si poner un enlace a eBay, aunque sea a la FAQ, incumple las normas, de ser así decidmelo y lo borro :)
Dauragon
26/10/2010, 09:58
que yo sepa es imposible.
Quizas puedas comentar el voto emitido resarciendote del comentario.
Pero el negativo creo que no se lo quita nadie...
Contacta con ebay, pero lo veo negro
:/
Eso pensaba también, pero he preguntado en los foros de ebay y me han dicho esto:
"Ningún problema, te tiene que enviar una solicitud de revisión de voto.
Incluso si escribes a Ebay desde el anuncio y lo solicitas tambien lo pueden retirar."
Una cosa, ¿al ponerme en contacto con ebay puede ser en español o tiene que ser en inglés?
xanathar
26/10/2010, 13:08
si lo escribes en inglés es muy probable que te respondan antes, pero en español creo que tambien sirve.
SplinterGU
26/10/2010, 15:17
no se te ocurrio preguntar al soporte de ebay?
no les kiteis el voto negativo, ke se jodan.
Dauragon
26/10/2010, 19:18
Ya está solucionado, he enviado la wiz y también he cambiado el voto. Se cambian en un momento con la revisión de votos, pero claro tienen que estar de acuerdo tanto el comprador como el vendedor para hacer esto. Se cambia el voto a positivo y se sustituye el comentario antiguo por uno nuevo. No queda nada de lo anterior, lo único que pone abajo "voto modificado el 26/10/10", pero vamos eso no influye en nada.
no les kiteis el voto negativo, ke se jodan.
Si el vendedor se hace cargo y me cambia la Wiz como no lo voy a quitar, no lo quitaría si pasara de cambiarla.