PDA

Ver la versión completa : Gordito virgen "bailando" en la Blizzcon con sorpresa al final

cHukAs
26/10/2010, 22:36
http://www.youtube.com/watch?v=zkE2BTjYFGQ&feature=player_embedded

< - >

Shinosuke1991
26/10/2010, 22:40
se ha partido la pierna XDDDDD

Segata Sanshiro
26/10/2010, 22:42
Es que es difícil contestar a algo así xDDDD

Pero vamos, menos mal que se ha roto la pierna, porque por lo poco que le dio tiempo a hacer de su show, se intuía que no iba a tener mucha gracia xDD

futublog
26/10/2010, 23:24
Es que es difícil contestar a algo así xDDDD

Pero vamos, menos mal que se ha roto la pierna, porque por lo poco que le dio tiempo a hacer de su show, se intuía que no iba a tener mucha gracia xDD

es facil con contestar algo como:
http://fotos.subefotos.com/5b9d1ce69798a2ad5ba0a13e2e05e7f3o.jpg :D

xzakox
27/10/2010, 09:03
Mmmm, romperse una pierna por saltar verticalmente en suelo firme y liso, debería hacerle plantearse la práctica regular de algún deporte para fortalecer un poco el cuerpo no creeis?
xDDD

Molondro
27/10/2010, 09:15
Mmmm, romperse una pierna por saltar verticalmente en suelo firme y liso, debería hacerle plantearse la práctica regular de algún deporte para fortalecer un poco el cuerpo no creeis?
xDDD

Fiate tu, mi tio futbolista de toda la vida, 1,80 100 KG y fuerte como un toro, se tuvo que retirar del furbol porque echando una pachanga pisó mal el balón, se le fue, pisó el suelo fuertemente con el pie plano y se partió el femur por 2 sitios distintos :S

neostalker
27/10/2010, 12:48
Fiate tu, mi tio futbolista de toda la vida, 1,80 100 KG y fuerte como un toro, se tuvo que retirar del furbol porque echando una pachanga pisó mal el balón, se le fue, pisó el suelo fuertemente con el pie plano y se partió el femur por 2 sitios distintos :S

Pues sí, el fútbol es uno de esos deportes que por una tontería de nada puedes quedar totalmente inhabilitado para practicarlo de por vida o durante mucho tiempo. Un amigo mío, que se cuida mucho desde hace años (es policía nacional) se rompió los ligamentos de la rodilla 2 veces jugando al fútbol y la primera fue por un choque fortuito con un rival cuando quedaba de portero.

dj syto
27/10/2010, 14:36
pues no hay gente con brazos enormes que se parten el hueso a la altura del biceps por hacer pulsos? y no, no es con la sacudida final, como muchos pueden pensar, sino en pleno momento de esfuerzo.

alien8
27/10/2010, 14:38
Lo bueno es que se lo llevan cogido de las piernas xD, por si la tenia muy jodida acabar de arreglarla.

JoJo_ReloadeD
27/10/2010, 14:53

Un conocido se quedo tetraplejico asi, pisando el balon, cayendo de morros y torciendose el cuello...

Luego hay gente que se cae de un 12º piso y solo se rompe un brazo...

neostalker
27/10/2010, 14:55
pues no hay gente con brazos enormes que se parten el hueso a la altura del biceps por hacer pulsos? y no, no es con la sacudida final, como muchos pueden pensar, sino en pleno momento de esfuerzo.

En un programa de vídeos graciosos una vez pusieron un vídeo de dos tíos echando un pulso y a uno con el esfuerzo se le parte el antebrazo... el cúbito y el radio a hacer gárgaras (se intuye la doble fractura porque se le dobla hacia atrás)

Desde entonces me lo pienso dos veces antes de echar un pulso :S

dj syto
27/10/2010, 15:08
En un programa de vídeos graciosos una vez pusieron un vídeo de dos tíos echando un pulso y a uno con el esfuerzo se le parte el antebrazo... el cúbito y el radio a hacer gárgaras (se intuye la doble fractura porque se le dobla hacia atrás)

Desde entonces me lo pienso dos veces antes de echar un pulso :S

no seria este?

http://www.youtube.com/watch?v=VPTB51h15rU

Ademas eske fijate, no parece tampoco ke esten aguantando el peso de un camion o algo asi!. dios, el crujido es brutal.

Mi mejor amigo se rompio el brazo del mismo modo hace unos años. No solia hacer pulsos, y un dia ke lo hizo... zas!

neostalker
27/10/2010, 15:23
no seria este?

Ademas eske fijate, no parece tampoco ke esten aguantando el peso de un camion o algo asi!. dios, el crujido es brutal.

Mi mejor amigo se rompio el brazo del mismo modo hace unos años. No solia hacer pulsos, y un dia ke lo hizo... zas!

No, no es ese, pero es exactamente lo que le pasó en el que vi yo. La diferencia es que llevaba manga corta y se veía perfectamente como el brazo se deformaba.

El ruido que hace el brazo al partirse en este vídeo es una salvajada xDDDDD

Daniel A.
27/10/2010, 15:24
no seria este?

Uuuf, ¿de verdad es tan facil romperse un brazo? Pero si se supone que un hueso puede aguantar más de 300 kilos (Tambien depende un poco de lo grueso que sea el hueso y como te lo golpees, pero me parece que es un poco exagerado que sea tan fácil)

fosfy45
27/10/2010, 16:10
Juer, ¿ no es más fácil que se desgarre el músculo o el tendón que romperse el hueso ?

cHukAs
27/10/2010, 16:11
no seria este?

Ostras, hasta que no vi la repetición no me di cuenta que el que se rompio el brazo era el de verde. Parece que es el de naranja por el temblor que hace el brazo, pero es debido a la rotura del otro.

futublog
27/10/2010, 22:08
para la rotura de los huesos es fundamental la correcta ingesta de calcio, es uno de los factores fundamentales, si el tio no tiene unos huesos sanos por muy fuerte que sea...

bulbastre
27/10/2010, 22:14
Bueno, esto es como todo.
Todo tiene sus "puntos" mágicos. Golpéate contra un cristal de edificio 100 veces y verás como no se rompe. Golpea en un punto matemáticamente estratégico y se hace mil pedazos.

futublog
28/10/2010, 00:02
hombre, el canijo ese tiene pinta de no beber mucha lupeva calcio ++ pero esa mole de carne pegando saltos y callendo sobre la rodilla haciendo una quiebro-torsion exterior...

[cromo de 'que te enrollas' pache]

chemaris
30/10/2010, 17:34

dios, no vuelvo ha hace un pulso en mi vida,

eguren
30/10/2010, 17:42
uff despues de ver el tio del brazo casi me dan arcadas y todo jajajaja uff valla crak que suena nunca había oído un sonido tan fuerte después de romperse un hueso, puedo asegurar que ese sonido no fue limpio, es decir que ese hueso quedo a mejor vida por varios sitios y seguramente que se halla astillado el musculo.....