Ver la versión completa : ¿GTA real?
crazykenny
25/10/2010, 20:31
Hola; hoy, tomando mi "racion de videos diarios" en el rellano, han puesto este video;http://www.elrellano.com/videos_online/4407/persecucion-policial.html
Lo pongo porque dicen que "la persecucion es considerada como la version real del GTA", y es basicamente para saber si estais o no de acuerdo con lo que dicen.
Yo, por mi parte, estoy de acuerdo, mas que nada porque eso de ir atropellando policias para escapar de ellos, pues si, es algo tipico del GTA, almenos para mi.
Saludos.
futublog
25/10/2010, 21:18
http://fotos.subefotos.com/edbaf39e28bd632c4071fd1f4ad045e6o.jpg
En dos palabras, Im-Prezionante.
Como me recuerda al chinatown wars de la ds.
Os fijasteis en el tio del coche de al lado que sale corriendo y un poli lo encañona?? vaya acojone.
Os fijasteis en el tio del coche de al lado que sale corriendo y un poli lo encañona?? vaya acojone.
y los 3 disparos no te llaman la atencion? XD
valla charquero de sangre que había al final del vídeo al lado del coche de los cacos.... seguro que con la prisa de los polis en llamar a urgencias no tuvieron que llevarlos a juicio....
Ya te digo, me he quedado a cuadros...podia haber acabado con un balazo tranquilamente.
Al final del video...quien es el nota ese que le empieza a pegar patadas en el suelo?? :confused:
realmente esperaba mas para que pueda parecer mas al GTA
Luisodin
25/10/2010, 23:51
El gran Kenzo Tenma me enseñó que si he de disparar alguna vez a un blanco, lo haga 2 veces seguidas, ya que las probabilidades de acertar en el blanco son mayores. Pos 3 veces imaginate!
Ñuño Martínez
26/10/2010, 08:51
valla charquero de sangre que había al final del vídeo al lado del coche de los cacos.... seguro que con la prisa de los polis en llamar a urgencias no tuvieron que llevarlos a juicio....
No creo que sea sangre. Tiene más pinta de gasolina o aceite.
dragonet
26/10/2010, 10:09
Ya te digo, me he quedado a cuadros...podia haber acabado con un balazo tranquilamente.
Al final del video...quien es el nota ese que le empieza a pegar patadas en el suelo?? :confused:
Es el del todoterreno, el que sale corriendo y el poli casi le pega un tiro, que movida, y el tio diciendole, que yo no soy!
Edito, ah no, lo acabo de ver y es el acompañante del del coche ese.
xanathar
26/10/2010, 11:51
menuda locura parece mentira que la cosa acabe sin consecuencias graves -o eso parece
tenia entendido que la policía no puede utilizar una fuerza mayor a la del delincuente, es decir no puede disparar si no abren fuego contra ellos... pero parece que esto no se aplica en brasil
chewevaca
26/10/2010, 14:06
Vaya panda de inútiles no me entraña que tengan un índice de delincuencia tan alto, si parecían los fantasmas del pacman detras del coche.