Ver la versión completa : [Ayuda] Elegir DLC Fallout III
egleuterio
25/10/2010, 19:32
Buenas,
Hace unos días encontré el Fallout III en el Fnac por 9 euros y me lo pille con poca ilusión porque el rol como que no me gusta, pues resulta que me lo he acabado y estoy rejugando y quiero mas!
Vaya juegaco del copón!
La duda es, los DLC son caros que tiran pa´tras, pero alguno caerá, la pregunta es cual?
Ayuda compañeros, que DLC del Fallout mola mas?
Gracias!
Shinosuke1991
25/10/2010, 19:51
yo me iria directamente a por el new vegas, la putada es que acaba de salir y esta carillo. De los otros, a mi me gusta el de las guerras en alaska, Operacion Anchorage me parece que es :S
egleuterio
25/10/2010, 19:56
Gracias compi!
A ver si alguien mas opina y me decido...
Buenas,
Hace unos días encontré el Fallout III en el Fnac por 9 euros y me lo pille con poca ilusión porque el rol como que no me gusta, pues resulta que me lo he acabado y estoy rejugando y quiero mas!
Vaya juegaco del copón!
La duda es, los DLC son caros que tiran pa´tras, pero alguno caerá, la pregunta es cual?
Ayuda compañeros, que DLC del Fallout mola mas?
Gracias!
Para mi el que tiene mas "chicha" es el Broken Steel (que viene junto a The Pitt ). Ese DLC continua la historia del juego original y te permite subir el personaje diez niveles mas (hasta el 30).
¿Dices que estan caros? Yo he visto el pack este que te comento por 12€ nuevo. Yo me lo pille por 7€ en el cash converter.
Un saludo
:brindis:
enkonsierto
25/10/2010, 20:26
La edición goty traia todos los dlc.
eToiAqui
25/10/2010, 20:33
La edición goty traia todos los dlc.
Pero no se va a volver a comprar el mismo juego sólo porque vienen... ¿5? DLC nuevos, ¿no? xDD.
Para PC la GOTY con todos los DLC esta a unos 15€ :p
egleuterio
26/10/2010, 18:32
Cabr0nes!!
:P
Alquílalos en el game, van de dos en dos y una vez instalados no te pide el disco.
Te recuerdo que en game también puedes alquilar los juegos de segunda mano.
¿Dices que estan caros? Yo he visto el pack este que te comento por 12€ nuevo. Yo me lo pille por 7€ en el cash converter.
hombre pues si el juego le ha costado 9€, pues 12€ el dlc es caro :D
Aiken
< - >
Pero no se va a volver a comprar el mismo juego sólo porque vienen... ¿5? DLC nuevos, ¿no? xDD.
con 2 o 3 dlcs que se compre ya le sale mas barato el goty :)
Aiken
< - >
Te recuerdo que en game también puedes alquilar los juegos de segunda mano.
que quiere decir eso? que diferencia hay entre alquilar normal y alquilar juegos de segunda mano? es mas barato?
Aiken
egleuterio
26/10/2010, 22:01
Gracias compis!
hombre pues si el juego le ha costado 9€, pues 12€ el dlc es caro :D
Aiken
< - >
con 2 o 3 dlcs que se compre ya le sale mas barato el goty :)
Aiken
< - >
que quiere decir eso? que diferencia hay entre alquilar normal y alquilar juegos de segunda mano? es mas barato?
Aiken
Ninguna, es simplemente para decirle que si no ve un juego en la estantería de alquiler pero si en la de segunda mano también puede alquilarlo.