Ver la versión completa : Conversiones de recreativas para GBA
rafa-lito
25/10/2010, 11:19
Qué tal,coleguillas. Me gustaría que me dijerais las conversiones de recreativas (lo mas exacta posible) que hayan salido para GBA.
Un saludete
POS entre ellas el final fight.
No es pixel perfect como se decia en su dia, es en realidad la version de snes pero con el añadido de guy y otras cosas ke le caparon, pero vamos, anda cerca cerca de la recre.
Otra? pues el super street fighter II.
el cartucho Sega Arcade Gallery que tenia el Out run, After burner, Space harrier y el Super Hang On
el cartucho Sega Arcade Gallery que tenia el Out run, After burner, Space harrier y el Super Hang On
*****, es uno de mis fijos en cualquier cartucho flash, especialmente por esa conversion tan brutal del outrun!, la cual en mi opinion es la mejor que se ha hecho a mercado domestico despues de la de saturn que era identica a la recre salvo que a 60 fps.
El ATARI anniversary Advance está guai también, incluye un trivial de preguntas sobre juegos de la época (en perfecto inglés, eso sí)
akualung
25/10/2010, 15:31
*****, es uno de mis fijos en cualquier cartucho flash, especialmente por esa conversion tan brutal del outrun!, la cual en mi opinion es la mejor que se ha hecho a mercado domestico despues de la de saturn que era identica a la recre salvo que a 60 fps.
A tí también te moló, eh? Es un juegazo esa conversión, yo también es siempre el primer juego que pongo en el flashcart cuando saco la gba de paseo, jeje.
Ah, por cierto, otra conversión idéntica a la recreativa: la versión original del "pacman" que está en el "pacman collection" :D:D:D:D:D:D
ya te digo si me moló, es identica a la de la recreativa, solo que con un poco mas de tiempo, para ke no sea tan askerosamente dificil XDDD. Hubieron versiones buenas, como la de megadrive o la de pc engine (mejor todavia) pero solo la de gba tiene escalado de sprites como la recre!! :D
< - >
por otro lado esta ese recopilatorio ke lleva el sonic spinball, el ecco y el golden axe, y pfffff, menuda mierda de conversiones. Son los de la megadrive, pero eske en el caso del golden axe, es PEOR!! tiene un control mucho peor, y el sonido? ke **** mierda de sonido es ese?.
Oye, yo no conocia ese juego, buscandolo a la de ya.
Oye, yo no conocia ese juego, buscandolo a la de ya.
cual? el pack de sega? ve con cuidado y no te bajes el del golden axe, ke ese fijo ke te peta la gueimboi xdddddddddd
akualung
25/10/2010, 16:53
ya te digo si me moló, es identica a la de la recreativa, solo que con un poco mas de tiempo, para ke no sea tan askerosamente dificil XDDD. Hubieron versiones buenas, como la de megadrive o la de pc engine (mejor todavia) pero solo la de gba tiene escalado de sprites como la recre!! :D
< - >
por otro lado esta ese recopilatorio ke lleva el sonic spinball, el ecco y el golden axe, y pfffff, menuda mierda de conversiones. Son los de la megadrive, pero eske en el caso del golden axe, es PEOR!! tiene un control mucho peor, y el sonido? ke **** mierda de sonido es ese?.
Si, ese otro era malísimo, el del golden axe y tal. Eso si, la madre de las conversiones desastrosas (aunque no descubro nada nuevo por estos lares) es el sonic 1 de megadrive para la gba, diooos. Casi lloré cuando lo ví xDDD
Si, ese otro era malísimo, el del golden axe y tal. Eso si, la madre de las conversiones desastrosas (aunque no descubro nada nuevo por estos lares) es el sonic 1 de megadrive para la gba, diooos. Casi lloré cuando lo ví xDDD
eso no se como tuvieron cojones de sacarlo. Cuando luego se ha visto como un solo chaval ha sido capaz de hacer una version mejorada incluso de la de megadrive...
neostalker
25/10/2010, 17:16
Otro que se baja el juego con el Outruncillo [wei]
No lo bajé en su día porque había probado primero las conversiones del Sonic, Golden Axe, etc y me parecieron infames, pero si Syto dice que este está bien es porque es verdad. De Syto en juegos de GBA me fío al 100% :brindis:
rafa-lito
25/10/2010, 17:41
La verdad es que parece demasiado fácil Yo me pasé el juego varias veces en la máquina original y esta version de GBA parece más facil por que por lo que veo en el vídeo te dan mucho más tiempo:
http://www.youtube.com/watch?v=ndX5aDbyYWg
asi no te sientes tan frustrado. XD Ya lo dije antes, el juego en si es igual de dificil, solo que te da mas tiempo, aunque tienes ke tener practica en el juego para pasartelo igualmente, porque con un par de choques gordos en total, ya no llegas al final del juego ni de coña
neostalker
25/10/2010, 18:04
asi no te sientes tan frustrado. XD Ya lo dije antes, el juego en si es igual de dificil, solo que te da mas tiempo, aunque tienes ke tener practica en el juego para pasartelo igualmente, porque con un par de choques gordos en total, ya no llegas al final del juego ni de coña
Pues en el vídeo de arriba tuvo dos choques gordos y varios toques con otros coches y le sobraron bastantes segundos para pasarse el juego :quepalmo:
Cagontóloquesemenea. Anoche me pilló el mono leyendo éste hilo y no he podido conectar el ez. Supongo que como hace tanto que no uso ni la micro ni el cartucho tendré que dejarlos cargandose mutuamente... no?