Ver la versión completa : Merece la pena pasar de DSLite a DSI - DSIXL?
rafa-lito
25/10/2010, 11:12
Que tal, coleguillas. El tema es que tengo una DSLite y me e gustaria saber si merece la pena el cambio a DSI o DSIXL, sobre todo en el tema de la scene. ¿Hay juegos exclusivos de DSI que se puedan ejecutar mediante, por ejemplo la Supercard DSTwo?. Tambien saber si la XL se ve demasiado pixelado.
Un saludillo
Yo no he encontrado motivo para cambiarme. Ni la camara, ni la tienda online, ni el navegador, ni el tamaño me atraen. Sigo contentisimo con mi DS Lite.
La DSTwo ejecuta los juegos exclusivos de DSi, al menos los que he probado. Eso sí, me da la sensación de que lo hace un poco más lento, sobre todo al cargar los datos. En mi caso no veo la XL pixelada, los pixelacos de una Gameboy eran mucho más exagerados :) Aún así por supuesto que tiene pixeles más grandes que la Lite, así que la diferencia vas a notarla seguro.
De todas formas, si te da miedo la pantalla más grande y los juegos exclusivos de DSi tampoco es que sean la releche, no parece que vayas a ganar demasiado con el cambio. Ahórrate el dinero y espera a la siguiente, creo yo :)
rafa-lito
25/10/2010, 11:30
Ok, gracias a los dos.:brindis:
golfitowiz
25/10/2010, 11:42
Por lo que queda para la 3DS... me esperaba.
rafa-lito
25/10/2010, 11:46
Por lo que queda para la 3DS... me esperaba.
Me esperaré, si.... a pillármela de 2ª mano:D.
No me sobra el dinero y no creo que valga menos de 220-250€
rafa-lito
25/10/2010, 12:15
De hecho 300 xD
http://img843.imageshack.us/img843/136/cunao.jpg (http://img843.imageshack.us/i/cunao.jpg/)
cuñaaaaaoooo!!!
no merece la pena. Espera.
creo que el cambio de ds a dsi no merece en absoluto la pena.
pero el cambio a 3ds, si, y mucho, bufff, tengo ganas de echarle el guante.
No me importaría engañar a alguien y pillar una DS Lite baratita para probar cosillas de NDS y GBA.
A ver si echo un vistazo por el CV o por el resto de Intenné.
yo me pase de la TOCHA a la XL y si me valio la pena
si no tienes ninguna ds ni gba, entonces DEBES pillarte una lite, y tambien un cartucho flash pa gba, por supuesto.
rafa-lito
25/10/2010, 16:47
yo me pase de la TOCHA a la XL y si me valio la pena
Ese salto es diferente. La pantalla y el sonido de la tocha no tienen nada que ver con el de la lite.
Ese salto es diferente. La pantalla y el sonido de la tocha no tienen nada que ver con el de la lite.
desde luego. El sonido de la tocha le da unas cuantas patadas al de la lite xddd
Pues todo depende...
La XL te da lo que te da: Tamaño.
Ahora ya esta la duda.
Tamaño ahora o mayor potencia en poco tiempo (3DS)...
Ya depende de en que estado tengas tu DS te merece la pena esperar o no...
desde luego. El sonido de la tocha le da unas cuantas patadas al de la lite xddd
Tal vez, pero la pantalla no. :P
Merecería la pena si quieres ver películas usando el iPlayer.... así no te quedarías ciego con las películas subtituladas.
Yo pasé de la tocha a la dsi XL, mejora en todos los aspectos, pero se echa en falta la retrocompatibilidad T_T
rafa-lito
16/11/2010, 17:22
Merecería la pena si quieres ver películas usando el iPlayer.... así no te quedarías ciego con las películas subtituladas.
Yo pasé de la tocha a la dsi XL, mejora en todos los aspectos, pero se echa en falta la retrocompatibilidad T_T
Pues yo abrí el hilo y digo.... !Ya lo creo que merece la pena! Tengo ahora la DSI XL y es una pasada jugar en esos pantallones. Ademas me he pillado el DSTWO y tengo las dos cosas, un "Iplayer" por medio de un nuevo plugin (gracias DJ Syto) y un emu de GBA.
La XL con DSTWO es la mejor opción.
La emulación de gba en DSTwo es buena?
rafa-lito
16/11/2010, 18:21
La XL con DSTWO es la mejor opción.
Anda que no. Y el mame4all, si pulen el tema del sonido, está de P.M.
La emulación de gba en DSTwo es buena?
Está bastante bien
Pues a ver si me compro una, por que tengo la XL muerta de risa, dado que los pocos juegos buenos de ds ya me los he pasado xDD
gusapovic
17/11/2010, 20:40
Yo sinceramente no lo creo, yo tengo amigos que se han comprado TODAS las que han salido, y yo sigo con mi fat, y la verdad es que la mayor diferencia es en las pantallas (la pantalla de la primera nintendo ds es una basura comparada con la pantalla de la ds lite)
Yo sigo con mi DS tocha , tengo la bisagra rota desde hace 3 o 4 años y sigue aguantando XDDD , tiene un valor sentimental para mi[wei][wei].
¿Las pantallas de la DSi tienen ghosting? Es que tengo una lite y entre el ghosting y el tono amarillento de la pantalla, le he cogido manía :(
theflyingdove
21/02/2013, 10:48
yo diria que no merece la pena, es lo mismo pero mas grande...
En Amazon.es, tenéis la DSi XL (http://www.amazon.es/Nintendo-Handheld-Console-Importación-inglesa/dp/B003479YN0) por 118.50€. Yo me la compré hace una semana por 126€ y ya era un chollo, así que por ese precio ni os cuento.
Por cierto, ghosting cero.
Me viene bien para la coleccion, luego me lo pienso.
Gracias!