PDA

Ver la versión completa : Vodafone: HtcMagic en un móvil premium.

IronArthur
25/10/2010, 09:33
Hola,

Pues no sé si hay más gente con Htc Magic con la tarifa de datos de internet con Vodafone de 12€.

Yo llevo con ella desde que la pusieron hace algo más de 1 año. Total que me llegan ayer 5 sms( a las 9 de la noche) de que me han dado de alta por la cara la de 15€/mes, tarifa internet "plus".

Llamo al 123, reclamaciones no me lo pueden volver a poner, porque el Magic es un "smarsfone" de lo más avanzado y es un móvil premium que tiene que tener la tarifa de 15€, da igual que siga siendo el mismo móvil que antesdeayer cuando no era "premium".

A la tercera llamada me han cambiado a la de 12€, y en menos de 1h me han llegado los 3-4 sms otra vez.

A mi novia le ha pasado lo mismo con los sms por la noche de madrugada.

Se les puede denunciar? No debería ser legal yo tengo un contrato con esa tarifa y me han puesto una peor, quiero que me quiten las permanencias ahora mismo que nos vamos a yoigo, que les den.

Salu2

_Seagal_
25/10/2010, 11:22
a mi me pasó tambien, llamé y me cambiaron la tarifa a 12 euros otra vez.

la verdad es que es una jodienda que te vayan cambiando las cosas asi por la **** cara. y encima cuando llamo me intentan meter cosas por medio de que si quiero cambiar la factura a electronica y no se que ostias, me pusieron de muy mala leche.

hay que andar con mil ojos con estos ********.

IronArthur
25/10/2010, 11:29
La cosa parece definitiva, ahora la Htc Magic ya no puede tener esa tarifa. Le ha pasado a varias personas más que conozco.

Les voy a montar un poco pollo y me largo de vodafone.

Como les gusta perder clientes. Mi novia ya se ha quitado la tarifa de datos y en cuanto podamos nos vamos.

Salu2

Yota_
25/10/2010, 11:38
Yo tengo la de 12€ y no me han intentado cambiar. Aún así, y por muy ******** que me parezcan haciendo estas cosas, con el uso que les doy anda que me voy a cambiar a otro cuando los he probado y ni la velocidad ni las condiciones son parecidas (y de lejos). Aunque bueno, cada persona debe escoger lo que crea conveniente, claro

IronArthur
25/10/2010, 11:42
A ver yo la uso razonablemente bastante, no descargo mucho ni de coña, como muucho llegaré a los 150mb, con lo que la de los 500mb de yoigo me sobra por mucho.

Lo utilizo sobre todo para las rss, correo y web ocasionales. pero 15€ por eso me parece excesivo. Sobre todo porque no suelo ni llegar a los 9€ de consumo de movil.

Salu2