Ver la versión completa : Quedada oficial GP32Spain 30 y 31 de Octubre
Aprovechando un evento que vamos a realizar en H-G, hemos organizado una quedada oficial de foreros de GP32Spain.
Tenéis toda la información en ESTE TEMA (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=77973), donde además algunos usuarios de varios puntos de España están disponibles para poder realizar viajes "a medias".
Cualquier tipo de duda o sugerencia podéis postearla en ese mismo tema.
¡Nos vemos pronto! :brindis:
Me apunto para el sabado
SABADO
IronArthur
Jurk
Popihmt
LuisOdin
Jon
Para ir el sabado - Volver X
Desde Madrid: Luisodin, tiene un espacio
+1 al sabado. Disponible 24 horas
te recojo o iras por tu cuenta?
Luisodin
24/10/2010, 21:52
Yo tengo un hueco desde Madrid, como tengo que ir, si andas mal de pasta y tal no tienes que pagar nada, por si alguien se apunta, eso si se cuando voy pero no cuando vuelvo xD
Me podrias dar la direccion exacta Anarchy? Espero que estemos a las 20 horas por allí, ya que salimos a las 3 >__<
Yo tengo un hueco desde Madrid, como tengo que ir, si andas mal de pasta y tal no tienes que pagar nada, por si alguien se apunta, eso si se cuando voy pero no cuando vuelvo xD
Me podrias dar la direccion exacta Anarchy? Espero que estemos a las 20 horas por allí, ya que salimos a las 3 >__<
Te he puesto en la lista...
http://img.hardcore-gamer.net/tienda/images/noticias/outlet_invierno_2.jpg
Ahí tienes las coordenadas para el GPS.
A las 20:00 cerramos, pero podría quedar contigo para hablar del tema de la franquicia más tranquilamente.
¿Habéis buscado sitio para quedaros a dormir?:confused:
te recojo o iras por tu cuenta?
Voy en moto, pero gracias!!
Luisodin
24/10/2010, 22:21
http://img.hardcore-gamer.net/tienda/images/noticias/outlet_invierno_2.jpg
Ahí tienes las coordenadas para el GPS.
A las 20:00 cerramos, pero podría quedar contigo para hablar del tema de la franquicia más tranquilamente.
¿Habéis buscado sitio para quedaros a dormir?:confused:
Tenemos casa en Sanse, pero viendo que cierras a las 8 voy a intentar salir a la 1 o algo así y fuera, si veo que no puedo, pues te aviso y si no se cena con lso freaks estos del foro, quedamos para cenar pues
valdivia
25/10/2010, 22:11
que pena que no sea en madrid :(
IronArthur
26/10/2010, 09:12
Otro que irá el sabado, supongo que vendrá la churri pq quiere mirar merchandising en el outlet. No me la asusteis demasiado!! (lo ducho mucho pero bueno, que iba al salon del manga)
Salu2
sí, sábado. Por cierto, qué plan?
Toca trabajar gente... así que me quedo con las ganas :_
Bueno, por mi podemos aparecer por la mañana, arrasar con HG y podemos irnos a jamar algo en coche, no se, a urbil o asi, al morrisons que se come de PM
¿Os hace?
Luisodin
27/10/2010, 22:19
No seais ******** y dejarme algo -.-
Si sabemos cuantos somos mas o menos, podemos pedir mesa de antebraso...
No seais ******** y dejarme algo -.-
Jajaja.... seguro que la pasta no nos llega para todo lo que deseamos...
Bueno, por mi podemos aparecer por la mañana, arrasar con HG y podemos irnos a jamar algo en coche, no se, a urbil o asi, al morrisons que se come de PM
¿Os hace?
+1 al morrison
< - >
hay que quedar en algo ¿cena, comida, o las dos cosas? que aquí nadie dice nada....
Joer, a ver si nos ponemos de acuerdo. Yo estoy comentando en el otro tema lo de ir a cenar. :lol:
Joer, a ver si nos ponemos de acuerdo. Yo estoy comentando en el otro tema lo de ir a cenar. :lol:
yo prefiero cena!!!
< - >
yo prefiero cena!!! que estara el luisuco
KaosOverride
29/10/2010, 14:31
¿Comida informa lpara quien se anime, y cena oficial quedada? XD
¿Desde que hora se podra ir? Yo es que esta noche tengo intencion de ir a ver monologos al Staff... No creo que masoquee como para ir a primera hora xD
Aparte a las 12 y media tengo que hacer unos recados.... en el Urbil!!!!! xD
yo tambien voy al staff!! cena y monólogo
KaosOverride
30/10/2010, 12:57
ha venido alguien? O he venido para estar sólo?
Después de comer voy para allá. Popi y Jurk deberían estar ya por allá.
Pues Popi no me coje el móvil y en HG no hay nadie. La madre que los parió, me bajo al pueblo a comer porque estoy canino.
jduranmaster
30/10/2010, 14:20
se me ocurre que llames a Luis, lo mismo esta por alli ya.
Se han ido cada uno a su casa xDDDDD Pues nada me voy a papear a cara perro.
KaosOverride
30/10/2010, 14:40
vaya, ese era el mensaje de 20 segundos antes de preguntaros en persona si sois del foro xD
Se han ido cada uno a su casa xDDDDD Pues nada me voy a papear a cara perro.
Es que hemos quedado en cena!!!! No hay quien se aclare. :lol:
jduranmaster
30/10/2010, 15:33
eso por tener dos hilos pa la misma cosa.
Pasadlo de fruta madre fuckmijos! Os tengo envidia y tal y tal!!
IronArthur
30/10/2010, 20:17
A chipan le va a banear anarchy por no despedirse
[wei]
Salu2
jduranmaster
30/10/2010, 20:19
poned fotos!!!!!!
Estamos esperando a que se libren mesas para cenar. Chipan, te van a banear :D
Igual me paso mañana otra vez asi que no pasa nada; aparte, no he ido a la cena porque estoy en el curro.
chemaris
30/10/2010, 22:09
si hay que banear a chipan dejadme a mi que le tengo ganas [wei]
yo a esta no he podido ir ya que ando hasta las cejas, ya contareis que tal ha ido todo y por supuesto queremos fotos
Bueno, ya estamos de vuelta. Algunos se han ido de marcha, otros se vuelven en moto a casa y otros tienen una hora larga de viaje. Yo me voy a sobar porque estoy reventado.
Chipan, te has pirado sin despedirte, pero no te lo tengo en cuenta porque has arrasado con la tienda. :lol::lol:
Mañana más y mejor. A ver si se anima alguien más a acercarse.
Ha estado muy bien para haber sido tan improvisado. Un placer conoceros a todos, Y muchas gracias por la cena. DETALLAZO.
Y acordaros de remover el capuchino
Acaba de llegar a casa el que fijorro que no se quedaba a cenar :lol:
Me lo he pasado muy bien, hemos comprado todos cosicas en el outlet y nos hemos conocido en persona que yo es a lo que iba. Al final foreros hemos estado popi, jurk, Iron arthur (y su novia), Jon, Moai, KaosOverride, Luisodin, Chipan (que se ha pirao a media tarde), Anarchy y servidor. Todos muy buena gente. Mencion especial para Anarchy que, sin que sirva de precedente, ha pagado la cena y los cafés (aparte de los capuccionos en las oficinas de HG :D)
Muy interesantes todas las conversaciones, hemos puesto verdes a unos y alabado a otros. Lo normal en estos casos, vamos :D El **** chukas no ha aparecido y se suponía que venía no?
Momentos grandiosos con las historietas de Luis y sus colegas, autenticas enciclopedias andantes xDDDD
En fin, se ha comentado la idea de volver a hacer algo más organizado y con más antelación porque merece la pena. Y eso que me he tenido que tomar un café y poner a tope el Aces High de Iron Maiden para no dormirme en los 100km de vuelta :lol:
PD: Apenas hay fotos :D Yo tengo un par y popi algunas en la cena pero poca cosa, se siente.
< - >
Y acordaros de remover el capuchino
Y no te olvides de remover el capuccino
ahora subo alguna fotillo.
< - >
http://img255.imageshack.us/img255/1345/hmt3600.jpg
http://img521.imageshack.us/img521/1213/hmt3604.jpg
http://img716.imageshack.us/img716/1828/hmt3607.jpg
http://img249.imageshack.us/img249/1999/hmt3609.jpg
http://img823.imageshack.us/img823/2141/hmt3610.jpg
http://img844.imageshack.us/img844/7343/hmt3613.jpg
http://img513.imageshack.us/img513/5958/hmt3614.jpg
http://img263.imageshack.us/img263/4888/hmt3615.jpg
< - >
¿Dónde c*ño está el botón de editar el post?
qué bien salgo en todas xDDD
Yo creo que un Quien es Quien de MB no estaria mal...
< - >
Coñe, es verdad, no hay bueton de editar en esta parte del foro...Bueno, lo del quien es quien estaria genial sobre todo para saber quien es el extra del gorro naranja
tanuquillo
31/10/2010, 01:34
oh dios mioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo o
las camisetas esas que llevais solo os las poneis en ocasiones frikis verdad?
decidme que no las llevais a diario
< - >
Yo reconozco a Asly, Popi, Luis, y Anarchy. Y creo que ya xD.
< - >
que me devuelvan mi botón de editar!!.
< - >
Pd. Y a KaosOverride :D.
A kaos tambien lo reconoces (su avatar...)...y yo a Anarchy no lo reconozco (aunque intuyo quien es) y la verdad es que me ha dado bajonazo porque he descubierto que no es azul...ban para chipan y para anarchy
OSTIAPU!!
Anarchy, te da bien de comer la amaia eh? tu antes no estabas tan... tu XDDDDDDDD
No te preocupes que yo estoy igual XDDD
Bueno, ya estamos de vuelta. Algunos se han ido de marcha, otros se vuelven en moto a casa y otros tienen una hora larga de viaje. Yo me voy a sobar porque estoy reventado.
Chipan, te has pirado sin despedirte, pero no te lo tengo en cuenta porque has arrasado con la tienda. :lol::lol:
Mañana más y mejor. A ver si se anima alguien más a acercarse.
Igual me acerco otra vez mañana y ya me despido como la gente, si quieres te doy un beso y todo.
Puffff vaya ídolo el de la camiseta de los Gremlins, creo que es Asly, no estoy seguro. Donde has comprado esa camiseta?? la quierooooooooooo.
juas, apenas se libran anarchy y popih, y porque llevan jersey! (seguro que llevan camiseta friki debajo xD)
^MiSaTo^
31/10/2010, 08:37
Joe qué envidia me dais T_T
A mi me hubiera encantado subir a conoceros (y depaso quizá pasarme a ver a Propeller xD) pero el curro me lo impide :(
A ver si organizamos otra con un poquillo más de tiempo y puedo ir ^^
Yo me las pongo a diario, vamos, como otra prenda más. Aunque uso tambien camisas y polos, no tengo problema con eso. Tengo esa, la del logo de atari, la de la "L" de Death Note y la típica de space invaders. Y otras ya más demacradas que uso en casa o para bajar a la playa en verano. Si estas camis ya han dejado de ser frikis, las venden en zara, pull and bear y similares para toda la muchachada.
Puffff vaya ídolo el de la camiseta de los Gremlins, creo que es Asly, no estoy seguro. Donde has comprado esa camiseta?? la quierooooooooooo.
Es de zara, 18€ con la licencia de WB y todo :D
A anarchy es para compararlo con la foto creo que del salon del manga xDDD
Que envidia, dejo de currar los fines de semana la proxima semana, ya es punteria, si no , hubiese ido fijo! :S
OSTIAPU!!
Anarchy, te da bien de comer la amaia eh? tu antes no estabas tan... tu XDDDDDDDD
No te preocupes que yo estoy igual XDDD:lol:
Sí. Desde que vivimos juntos he engordado uno 15 o 20Kg. No te digo más. :lol::lol:
juas, apenas se libran anarchy y popih, y porque llevan jersey! (seguro que llevan camiseta friki debajo xD)Yo llevaba una de Stargate SG-1, que nos hicimos unos colegas. Nada especialmente friki.
Lo que pasa es que llevo desde el jueves chunguillo, así que tengo que ir abrigado (por eso la braga que llevo al cuello), y no era cuestión de despelotarme. [wei]
Otia como os lo pasais jajaja. A ver si para la próxima... :brindis::brindis:
Luisodin
31/10/2010, 09:41
Estoy cagando hilo ********!!
Todo culpa de los ositos xD
Al final 1 hora hablando en el parking xD
QUe grandes todos dios!!
Anrachy es del Barsa que horror... gracias por invitacion, ahora iremos a verte again :P
PD He dormido con mi mono del Ape Escape
Hubo alguien que cenó como cuatro, y luego pedía sacarina con la cuajada y con el café. :lol::lol:
Hubo alguien que cenó como cuatro, y luego pedía sacarina con la cuajada y con el café. :lol::lol:
Por un momento pensé que se iba a pedir dos postres tambien xDDD
Luis, es que te comías ositos de 20 en 20 xDDD yo acabé la bolsa de camino a casa. Al llegar mi mujer quería echarme la bronca pero no olía ni a alcohol ni a tabaco sino a gominolas neutralizadoras xDDDDDDDD
IronArthur
31/10/2010, 10:38
Si que estaban ricos los ositos si :brindis:
Por suerte ni se me ve en las fotos, solo la calva en una :D
Lástima que no pudiera quedarme a la cena, y un placer ayudar a anarchy a librarse de los mario sujeta dslites.
Salu2
Ah y me acordé de remover el café.
Ah y me acordé de remover el café.
Sólo faltaría que no te acordases, con la presión que os metí con el tema. :quepalmo:
jduranmaster
31/10/2010, 10:55
a ver si pa la proxima me apunto. jejeje. buenas fotos. lo del quien es quien de MB no estaria mal, porque conozco a pocos en persona aunque mi intuición me dice quienes pueden ser los otros.
llevo desde ayer sin dormir por culpa del **** curro; intentaré acercarme si soy capaz de dormir hasta las 4 o así.
Luisodin
31/10/2010, 11:17
Te odio chipan... tamos x donosti viendolo
jduranmaster
31/10/2010, 11:24
que gran ciudad. aunque a mi me mola mas en verano.
Ositos haribo... una frutería en tu boca!! P*to Luis, que loco estás. xDD
Nombrés: El de gersey de rayas azules soy yo, el de al lado es Jurk, el que hace el corte de mangas es Anarchy, los dos que están cojidos por los hombros son Asly y Luisodin, el del fondo de la mesa con la camiseta de mazinger Z es Kaos Overide, los que están a la derecha de Anarchy en la cena son Moai y Jon respectivamente, y iron Arthur es el 3º empezando por la izquierda de los 4 que salen en la nave.
En las fotos falta Chipan, que entró en HG y arrasó con medio almacé.
jduranmaster
31/10/2010, 11:30
ya os tengo fichaos maleantes.
Vaya vaya vaya...así que pagó Anarchy...Popihmt!....dónde está mi pasta! :P
Ya aprovecho. Tuve que marcharme a la vez que Jurk, pero a gusto me habría quedado más. Todos sin excepción unos figuras. Especialmente Anarchy con sus capuccinos de remover bien y Luisodin con su "una frutería en tu boca!!!!".
Hoy también andaréis haciendo el ganso por ahí? Si tengo un rato libre me paso ;)
Vaya vaya vaya...así que pagó Anarchy...Popihmt!....dónde está mi pasta! :P
Haberte quedado hasta el final. :lol::lol:
Un cena muy agradable, un ambiente de risas y comentarios increibles (la palma se la llevaron, la de los ositos de la fruteria, "alguien" intentando presentarse desde detras de una montaña preguntando "¿Sois frikis?" ante nuestra mirada estupefacta, y el teleyonki )
Gracias a Anarchy que pago la cena (Popi!!!!") y a todos por vuestra compañia. Me lo pase genial.
PD: Aunque removí a conciencia (ya no tenia grumitos en el fondo, lo miré), me comi un grumito que se escondia en la espuma del capuchino... pero disimule!
¿Se noto?
PD: Aunque removí a conciencia (ya no tenia grumitos en el fondo, lo miré), me comi un grumito que se escondia en la espuma del capuchino... pero disimule!
¿Se noto?Muahahahaha. Os avisé.
Y a mi también me pasó, pero no dije nada porque después de daros la brasa con que removiéseis el dichoso café, voy yo y no lo hago. :lol:
_-Caleb-_
31/10/2010, 13:08
We want Photos!! XD
jduranmaster
31/10/2010, 13:09
ya hay fotos posteadas.
We want Photos!! XD
peich 3...
No habia por el foro uno al que llamaban gominolo?
Refrescadme la memoria XDD
yo me se de los "hermanos brothers" pero de gominolo....
yo me se de los "hermanos brothers" pero de gominolo....
Lo de los hermanos brothers... ya ni me acordaba!
Luisodin
31/10/2010, 13:29
Gamemaster en tod[wei]as las conversaciones!!!
GameMaster
31/10/2010, 13:31
Uiiiii, soy famoso y no me habia enterao.
Bueno, hoy al final no se han animado a acercarse casi nadie, pero nos hemos echado unas buenas risas con Luisodin & Co. La han liado parda en Donosti, con Ertzaina incluída. De verdad que si no me enseñan las fotos, no me lo creo. A ver si se animan a posterlas. :lol::lol:
Menudo peligro tienen. :quepalmo:
jduranmaster
31/10/2010, 21:56
Luisodin & Co La han liado parda en Donosti, con Ertzaina incluída. De verdad que si no me enseñan las fotos, no me lo creo. A ver si se animan a posterlas. :lol::lol: Menudo peligro tienen.
madre mia alla por donde va........ pues quien tenga las photos que las ponga por dios. que alguien explique la movida.
al final no he podido ir, desde que me visteis el sábado por la tarde, hasta hoy a las 12:00 del mediodía no pegué ojo, asi que me me acosté y evidentemente desperté hace un par de horas.
Por cierto anarchyjaker ¿que tal ha ido el balance del evento? ¿ha merecido la pena? ¿repetirás alguna vez?
Luisodin
31/10/2010, 22:34
Me descojono xdddd es super surrealista, como todo lo que me pasa xddd os va a encantar
jduranmaster
31/10/2010, 22:35
no te dejes detalles.
al final no he podido ir, desde que me visteis el sábado por la tarde, hasta hoy a las 12:00 del mediodía no pegué ojo, asi que me me acosté y evidentemente desperté hace un par de horas.
Por cierto anarchyjaker ¿que tal ha ido el balance del evento? ¿ha merecido la pena? ¿repetirás alguna vez?
sólo con lo que te llevastes, ya mereció la pena xDD
Cuentanos más Luissss!!! Que cojones hicisteis ya? XD
GameMaster
01/11/2010, 00:53
Me imagino, se puso el traje xDDDDD
Luisodin
01/11/2010, 01:45
Eressupermajo!!!
Molondro
01/11/2010, 10:25
Asly es como joaquin reyes pero en guapo xD
Hola.
Aparte de la gran decepción que me he llevado (yo imaginaba a los foreros como una especie de mutantes a lo Resident Evil, y hasta parecen buena gente), estaría bien que alguien pusiera los nombres en las fotos.
Lastima no haber podido ir.
Saludos.
Segata Sanshiro
01/11/2010, 11:38
Asly es como joaquin reyes pero en guapo xD
Y además hace más gracia xDD De todas formas habíamos quedado en que era como el Luisma.
Arg, me encanta la camiseta de Luis, y eso que Mario me la pela xD
Bueno, mas caras que conozco a traves de las fotos!! Vaya pedazo de almacen para el outlet,no?
Y además hace más gracia xDD De todas formas habíamos quedado en que era como el Luisma.
Que perros soys, aunque hay una foto en la que si que tiene un aire.
Por cierto, yo tambien tengo unas cuantas camisetas frikis y las llevo como prenda habitual, me gustan y de momento me la suda lo que piense la gente (aunque seguro que cambio con la edad, o no...).
Una cosilla, alguno de vosotros ira a la Nihonjaia que hay en Noviembre en Bilbo?:
http://www.nihonjaia.es/
Muchas gracias, ya nunca más saldré de casa xD
Luisodin, no vas a contar lo que os pasó???
Estoy como un ********** entrando en el foro cada rato para ver si lo has posteado xD
Estará de camino a Madrid, supongo. O en la carcel....
jduranmaster
01/11/2010, 16:02
Estará de camino a Madrid, supongo. O en la carcel....
no seria para tanto...... o si.:D
GameMaster
01/11/2010, 16:29
Ahi esas fotos....
http://frykys.files.wordpress.com/2010/06/friki1.gif
Luisodin
01/11/2010, 16:59
Al **** ya le amonestaron una vez por lo mismo!!
Acabo de llegarl a Madrid, voy a hacer un hilo especifico para hablar de mi viaje norteño, reportaje fotográfico incluido con lso mejores momentos, tomas falsas,...
GameMaster
01/11/2010, 17:03
Esta tiene que ver, as asi como me presentaré en la proxima quedada...
KaosOverride
01/11/2010, 20:48
Voto a favor de repetir la experiencia :D (La de juntarnos, con o sin outlet) Que buen rollo :)
jduranmaster
01/11/2010, 20:50
yo si me viene bien seguro que iria.
sólo con lo que te llevastes, ya mereció la pena xDD
Bueno, al final entre mi colega y yo nos pillamos las dos figuras de ikkitousen, las dos de naruto, los gashapones de FMA, dos dsiXL con cartucho para homebrew, la neogeo pocket con 5 juegos, el mando de play2 personalizable y la camiseta de evangelion. Si hubiese vuelto el domingo habría caído la gorra de Half Life pero tal y como tengo los ciclos de sueño me ha resultado imposible.
jduranmaster
01/11/2010, 22:15
comprador compulsivo, si señor.
Estaba guardando las fotos de este finde y me acabo de encontrar con las de la kdd. Las que tengo de HG son practicamente las mismas que Popi y a la cena no llevé la cámara. Asi que pongo estas dos y asi ponemos cara a todos los asistentes :D
En la primera Popi, Iron Arthur y su chica (si quieres le pongo un tobías, que al no ser del foro igual se molesta) y Jurk. En la segunda Chipan en uno de sus multiples pasos por caja :D
http://img89.imageshack.us/img89/2139/irond.jpg
http://img713.imageshack.us/img713/7365/chipan.jpg
Haciendo caja, hemos comprobado que el finde ha salido rentable :D, por lo que no descartamos repetirlo durante el mes de noviembre o diciembre, posiblemente sólo el sábado.
Así que la cosa queda abierta a otra quedada en los próximos meses, si la gente se quiere animar. Y lo aviso con suficiente tiempo, y no como esta vez, que lo dije con una semana y media. [wei]
GameMaster
02/11/2010, 00:55
Bonitas gafas chipan
PharaOnyx
02/11/2010, 00:55
Haciendo caja, hemos comprobado que el finde ha salido rentable :D, por lo que no descartamos repetirlo durante el mes de noviembre o diciembre, posiblemente sólo el sábado.
Así que la cosa queda abierta a otra quedada en los próximos meses, si la gente se quiere animar. Y lo aviso con suficiente tiempo, y no como esta vez, que lo dije con una semana y media. [wei]
Habrá que estar atento, que esta me ha pillado bastante out x'D
Saludos, Alex
IronArthur
02/11/2010, 09:16
Estaba guardando las fotos de este finde y me acabo de encontrar con las de la kdd. Las que tengo de HG son practicamente las mismas que Popi y a la cena no llevé la cámara. Asi que pongo estas dos y asi ponemos cara a todos los asistentes :D
En la primera Popi, Iron Arthur y su chica (si quieres le pongo un tobías, que al no ser del foro igual se molesta) y Jurk. En la segunda Chipan en uno de sus multiples pasos por caja :D
http://img89.imageshack.us/img89/2139/irond.jpg
http://img713.imageshack.us/img713/7365/chipan.jpg
Por parte de mi señora no tiene ningún problema por salir en las fotos. Igual me da más verguenza a mi con un Mario en las manos!!
Y sobre repetir el outlet, por mi bien, que la novia me ha echado la bronca por no avisarle de antes para que revisara todo lo que había en la tienda web.
Salu2
Por parte de mi señora no tiene ningún problema por salir en las fotos. Igual me da más verguenza a mi con un Mario en las manos!!
Y sobre repetir el outlet, por mi bien, que la novia me ha echado la bronca por no avisarle de antes para que revisara todo lo que había en la tienda web.
Salu2
Tranquilo que yo me llevé ese stand también xD.
Si que hay que repetir, el domingo estuve a punto de ir ya que estábamos en casa de unos amigos de Donosti pero me dio pereza y el tiempo tampoco acompañaba