PDA

Ver la versión completa : Enhorabuena Anarchy y demás

Juanje
24/10/2010, 10:56
Hola , no hay palabras para describir a HG , buenisimo se queda corto , lo mismo ocurre con la Caanoo ,es casi perfecta.
Enhorabuena a todos lo habeis conseguido.
Besos para todos y a disfrutar de esta, nuestra consola.
Gracias señor Anarchy.:brindis:

Isidor
24/10/2010, 11:30
Hola , no hay palabras para describir a HG , buenisimo se queda corto , lo mismo ocurre con la Caanoo ,es casi perfecta.
Enhorabuena a todos lo habeis conseguido.
Besos para todos y a disfrutar de esta, nuestra consola.
Gracias señor Anarchy.:brindis:

Hola.

La verdad es que yo también pensaba que era casi perfecta, pero la tengo abandonada, porque me es mas cómoda (por tamaño) la Wiz (aunque la Caanoo tenga un pantallazo).

Eso si, si hago algún juego mas, sera en Bennu, y así se podrá sacar en las dos.

Saludos.

turco
24/10/2010, 12:34
Yo no tengo aún la caanoo y no sé como es, pero para mi la Wiz es perfecta. Además es pequeña en comparación con otras consolas, muy cómoda de llevar.

badboyluc
24/10/2010, 18:20
Hola.

La verdad es que yo también pensaba que era casi perfecta, pero la tengo abandonada, porque me es mas cómoda (por tamaño) la Wiz (aunque la Caanoo tenga un pantallazo).

Eso si, si hago algún juego mas, sera en Bennu, y así se podrá sacar en las dos.

Saludos.

la mia caanoo y tambien la wiz andam abandonadas ;(

pero me gusta mucho mas la caanoo, voy poner a la venta mi wiz.

la scene anda de pena :mad:

manirea
24/10/2010, 18:29
la mia caanoo y tambien la wiz andam abandonadas ;(

pero me gusta mucho mas la caanoo, voy poner a la venta mi wiz.

la scene anda de pena :mad:
No se que entiendes por mal, la verdad.
Peor veo yo la scene de la canoo.

(Pobrecitos :D, sin pocketsnes, ni pcsx4ALL........)

jduranmaster
24/10/2010, 18:32
bien ya falta poco para que el hilo se combierta en un hilo de trolls (sino lo ha hecho ya.:D)

manirea
24/10/2010, 18:40
bien ya falta poco para que el hilo se combierta en un hilo de trolls (sino lo ha hecho ya.:D)
unicamente es una discusion entre personas civilizadas XD
Aunque te reconozco que este hilo, util no es....

Isidor
24/10/2010, 18:53
Aunque te reconozco que este hilo, util no es....

Como otros hilos de esta, nuestra Comunidad ...

Pero, como también dices, simplemente es un cambio de impresiones sobre un tema (como muchos otros).

Saludos.

Drumpi
25/10/2010, 01:27
¿Alguien está invocando el "parón fan club"? :lol:

Hay que entenderlo, ha habido hace poco una "aportación masiva" por el concurso de este foro, por lo que es normal que estos sceners estén en el periodo "entre proyectos".
El programador medio saca entre uno o dos programas al año, por lo que con toda la participación en el concurso no habrá nada nuevo por su parte hasta febrero o marzo (si les dejan los estudios, trabajo, novia, real life...).
Pero vamos, como si no hubiera material para aburrirse.

...Y como decimos siempre, si no te gusta lo que hay, empieza a escribir ;)
(En teoría, el día 15 hay unos cuantos bennuseros que van a sacar nuevos juegos... pero son de los que no le gustan a Splinter ni a la mitad de jugones :D:D:D).

cexher
25/10/2010, 08:08
Tienes toda la razón.
Por desgracia, no todo el mundo sabe hacer programas o juegos para estas consolas. Es algo que requiere mucho esfuerzo y tiempo, del que no se suele disponer a diario por motivos de trabajo, estudios... Así que en lugar de quejarnos, deberíamos estar agradecidos a esas personas que nos deleitan con sus creaciones para que podamos disfrutarlas.

Yo tengo la GP2X F-100 y la Caanoo, y las 2 me encantan, cada una a su manera. Si hubiese tenido suficiente dinero en su día, me habría comprado la Wiz porque me pareció (y me parece) una buena máquina (de hecho no difiere mucho de la Caanoo) y por eso no voy a infravalorar ni a sobrevalorar a unas respecto a otras.
No creo que muchas personas que poseyeran una SNES en su día, la desprestigien actualmente solo por tener una tecnología obsoleta en comparación con las actuales consolas.

(En teoría, el día 15 hay unos cuantos bennuseros que van a sacar nuevos juegos... pero son de los que no le gustan a Splinter ni a la mitad de jugones :D:D:D).

Cualquier cosa que salga, bienvenida sea... ;)

Paté de gato
26/10/2010, 16:49
No se que entiendes por mal, la verdad.
Peor veo yo la scene de la canoo.

(Pobrecitos :D, sin pocketsnes, ni pcsx4ALL........)

No sé que concepto de mal tenéis vosotros. Para Caanoo salen varias novedades a la semana, lo de SNES y PSX supongo que será cuestión de tiempo. Si queréis ver una Scene muerta de verdad echadle un ojo a la de la PSP, que descubrieron hace tiempo un exploit en modo usuario y andan portando cosas para que funcione a medias en dicho exploit, pero hace eones que no sacan ningún homebrew ni emulador (minimamente decente) nuevo...