Ver la versión completa : Historias incompletas y rumores falsos de antes de Internet.
manuel123456789
23/10/2010, 23:34
¿Recordáis cuando nos dijeron que había muerto "Stif Urkel" y no teníamos donde consultarlo? Quizás en la Super Pop.
Hubo muchos rumores y leyendas urbanas que se quedaron en eso.
Pero hoy en día además del ADN tenemos Internet.
Propongo buscar historias antiguas y rumores que quedaron sin resolver y que hoy en día podemos consultar fácilmente.
La primera que pondré fue la del suicidio del famoso cantautor Juan Antonio Canta.
Se hizo famoso en el programa del Pelicano o del Missispi, ya no lo recuerdo bien.
Segun la wikipedia http://es.wikipedia.org/wiki/Juan_Antonio_Canta
"Se suicidó a los 30 años de edad, por la depresión que le causaba ser identificado como "el de los limones".
¿Realmente fue por ese motivo? ¿Quizás la presión de la fama? ¿Quizás una depresión anterior a se famoso?.
Si recordáis alguna más no dudéis en consultarla.
Vale, ya está claro :lol:
Podrías ser un poco más disimulado tío.
neostalker
24/10/2010, 00:07
Ya puestos: Marilyn Manson es el Milhouse de "Aquellos maravillosos años" :p
Vale, ya está claro :lol:
Podrías ser un poco más disimulado tío.
Disimulado el que? Si este es viejo xD
Disimulado el que? Si este es viejo xD
Más razón me das xD
Puck2099
24/10/2010, 00:45
Y se quitó una costilla para poder chuparse la minga, quería sacarse un ojo para ponerse otro de cristal o mascaba cristales en los conciertos para escupir sangre :p
Qué verá su pibón de mujer en él...
Pasta y publicidad, buena es la dita von teese esta...
javili23
24/10/2010, 00:53
La primera que pondré fue la del suicidio del famoso cantautor Juan Antonio Canta.
Se hizo famoso en el programa del Pelicano o del Missispi, ya no lo recuerdo bien.
Segun la wikipedia http://es.wikipedia.org/wiki/Juan_Antonio_Canta
"Se suicidó a los 30 años de edad, por la depresión que le causaba ser identificado como "el de los limones".
¿Realmente fue por ese motivo? ¿Quizás la presión de la fama? ¿Quizás una depresión anterior a se famoso?.
Siempre me dio mucha lastima la perdida de este tio, menudas risas me he pegado yo con los colegas cantando las canciones de pabellon psiquiatrico, que recuerdos¡¡¡¡¡
http://www.youtube.com/watch?v=fMhMc0e0zVo&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=REUxTZFruno
Al final la gente se quedo con el medio limon.......cosas de la estupidez humana
http://www.youtube.com/watch?v=CtDoDEo4VUk
La originalidad en este pais murio hace muchisimos años....DEP
bulbastre
24/10/2010, 02:36
Todos los mitos relacionados con los juegos de GB de pokemon (paquimon)
wolf_noir
24/10/2010, 04:00
Marilyn Manson, se corto las piernas para ponerse unas prótesis parecían a piernas de cabra,
en 1996 nació el hijo del anti-cristo en Colombia con el símbolo en la frente de 666.
chimo bayo y paco pil llevan años muertos. Por sobredosis, por supuesto!
el chupacabras!!! una historia que contaban en mi pueblo cuando habiamos fumado canutos con 14 años
rafa-lito
24/10/2010, 09:33
Siempre me dio mucha lastima la perdida de este tio, menudas risas me he pegado yo con los colegas cantando las canciones de pabellon psiquiatrico, que recuerdos¡¡¡¡¡
...
Al final la gente se quedo con el medio limon.......cosas de la estupidez humana
Al final esta cancion dejó un rap cuyas animaciones en el videoclip están hechas con AMIGA por un conocido amiguero, Fredius Darde!!!
http://www.youtube.com/watch?v=IozUCfxtgsE&feature=player_embedded#!
futublog
24/10/2010, 10:06
a mi me gustaría ver documentacion alguna de ricky martin encerrao en el armario mientras su homimo perro comia lo que algunos decia que era foigras, otro que mantequilla y otros que mermelada; en un plato donde yo me comia las tres cosas juntas, je je :awesome:
todo el mundo decia que lo tenia grabado en video pero, ¿quien es el 'bonito' que grababa Sorpresa Sorpresa??
y lo mas importante: ¿como llego tan rapidamente el rumor (porque se supone que no pasó) a toooooa España entera ya que no habia internet en aquel tiempo, y las llamadas valian un webete?, no como ahora que las nacionales son gratis...
Ah se me olvidaba, tampoco teniamos moviles para mandar mensajitos...
http://fotos.subefotos.com/162ea27b6988dd2ee5b5e2e2e4a00cf4o.jpg
princemegahit
24/10/2010, 10:30
I've heard a rumour from ground control
oh no, don't say it's true
ya sabiamos que habia vuelto el ziggy stardust del foro, no hacia falta confirmacion
blindrulo
24/10/2010, 12:03
Bueno, que eso hay gente que todavía se lo cree y periodistas que se lo siguen preguntando en entrevistas. Incluso decían que eso vino porque el director de la serie abusaba de él.
Yo apunto dos:
- tios que repartían calcamonias y caramelos con droga gratis en las puertas de los colegios. No se si será a crisis o qué pero yo por mucho que los busco ahora no los encuentro. xD.
- La oreja de Van Goh en el programa de Pedro Ruiz. Según la leyenda urbana, Pedro les hechó porque afirmaron ser proetarras. Tanto ellos como Pedro lo han negado rotundamente.
Un saludo. :brindis:
el chupacabras!!! una historia que contaban en mi pueblo cuando habiamos fumado canutos con 14 años
lo del chupacabras es una historia basada en acontecimientos REALES y perfectamente documentados. No se sabe ke tipo de animal/bicho/persona era, pero vamos, existir existio.
Gergarsa
24/10/2010, 14:17
Ricky martin, el perro, la mermelada y el sorpresa sorpresa xDDD (qué combinación!) xDDD
bulbastre
24/10/2010, 14:34
lo del chupacabras es una historia basada en acontecimientos REALES y perfectamente documentados. No se sabe ke tipo de animal/bicho/persona era, pero vamos, existir existio.
pero en méxico, ¿no?
pero en méxico, ¿no?
en todo el mundo tio, incluida españa!
EL POOOOOLLO DIABLOOOOOO
http://www.themuffin.net/j/el-pollo-diablo.jpg
Sr.Polilla
24/10/2010, 16:31
Toma Syto, tu chupacabras:
http://www.eluniversal.com.mx/articulos/61193.html
Lo de Ricky Martin siempre me pregunte yo tambien como se podía haber extendido tan rapido ese bulo, porque fue en menos de una semana y lo sabía absolutamente todo el mundo y quedó demostrado que sorpresa sorpresa no lo veía nadie porque nunca te encontrabas a nadie que te dijera "pues yo vi el programa y eso es mentira".
Y yo tambien conocía a uno que tenia un amigo con el programa grabado y me lo iba a pasar, todavía estoy esperando la cinta xD
Gracias por ponerlo, a esto me referia ;)
blindrulo
24/10/2010, 17:22
Lo de Ricky Martin siempre me pregunte yo tambien como se podía haber extendido tan rapido ese bulo, porque fue en menos de una semana y lo sabía absolutamente todo el mundo y quedó demostrado que sorpresa sorpresa no lo veía nadie porque nunca te encontrabas a nadie que te dijera "pues yo vi el programa y eso es mentira".
Y yo tambien conocía a uno que tenia un amigo con el programa grabado y me lo iba a pasar, todavía estoy esperando la cinta xD
Yo sigo pensando que en ese caso nunca sabremos la verdad.
Joer que casualidad. Justo hoy he leído un artículo donde se demostraba que los chupacabras eran coyotes o perros con una sarna especialmente agresiva. No era ese artículo, sino otro mucho más largo y completo. Y no tengo ni idea de cómo he caído en ese artículo. :lol:
Sr.Polilla
24/10/2010, 18:16
Joer que casualidad. Justo hoy he leído un artículo donde se demostraba que los chupacabras eran coyotes o perros con una sarna especialmente agresiva. No era ese artículo, sino otro mucho más largo y completo. Y no tengo ni idea de cómo he caído en ese artículo. :lol:
Yo llegué por meneame, lo que pasa que ese es el primero que he pillado xD
Imagino que todo el mundo tendrá un amigo de un amigo que es infermero y que atendió a Alejandro Sanz de un desgarre en el horto... Clásico.
El otro bulo de que se encontró mas de 15 espermas diferentes en el estomago de Freddy Mercury cuando le realizaron la autopsia tras su muerte es tambien muy conocido... y lamentable.
Saludos
futublog
24/10/2010, 19:37
Imagino que todo el mundo tendrá un amigo de un amigo que es infermero y que atendió a Alejandro Sanz de un desgarre en el horto... Clásico.
El otro bulo de que se encontró mas de 15 espermas diferentes en el estomago de Freddy Mercury cuando le realizaron la autopsia tras su muerte es tambien muy conocido... y lamentable.
Saludos
de cuatro o cinco no me hubiera extrañado, pero de quince, no hay tu tia...
Yo sigo pensando que en ese caso nunca sabremos la verdad.
una vez vi una entrevista de la Gemio que dijo que era mentira, aun sigo teniendo mis dudas...
que era lo de ricky martin?
blindrulo
24/10/2010, 21:31
que era lo de ricky martin?
Seguramente estás de coña pero aún así te lo cuento. Se diece se comenta que en el programa Sorpresa Sorpresa de Isabel Gemio iban a darle una sorpresa a una chica que por fin iba a conocer a su querido Ricky Martín y para sorprenderla metieron a Ricky en un armario a la espera de que la chica llegara a casa. Lo que paso según cuenta la leyenda urbana es que la chica saco un tarro de nocilla (mermelada o foigrass según quien lo cuenta) y se lo untó en sus partes para que se lo lamiera su perrro. Según siempre la leyenda auqnue esto nunca se emitió pudo ser visto en directo por todo el público del plató el cual hizo correr el rumor por toda esta basta piel de toro a la que llamamos España. Si quieres te lo crees y si no no. Pero me extraña que no lo sepas, porque todo el mundo tiene al parecer un primo que ha visto el video o es dicen siempre la gente.:D
http://www.youtube.com/watch?v=htCKMKFjVWM&ob=av2e
Seguramente estás de coña pero aún así te lo cuento. Se diece se comenta que en el programa Sorpresa Sorpresa de Isabel Gemio iban a darle una sorpresa a una chica que por fin iba a conocer a su querido Ricky Martín y para sorprenderla metieron a Ricky en un armario a la espera de que la chica llegara a casa. Lo que paso según cuenta la leyenda urbana es que la chica saco un tarro de nocilla (mermelada o foigrass según quien lo cuenta) y se lo untó en sus partes para que se lo lamiera su perrro. Según siempre la leyenda auqnue esto nunca se emitió pudo ser visto en directo por todo el público del plató el cual hizo correr el rumor por toda esta basta piel de toro a la que llamamos España. Si quieres te lo crees y si no no. Pero me extraña que no lo sepas, porque todo el mundo tiene al parecer un primo que ha visto el video o es dicen siempre la gente.:D
A riesgo de apaleación pública, yo vi los dos programas: el pre y el post-escándalo, y no se vio nada de eso.
Lo que se decía era que tras darle la sorpresa, como siempre, cortaban para que el famoso de turno estuviera un rato con el/la sorprendid@ y siguiese el programa, y que en ese momento, Ricky se llevó a la niña a un hotel para "hacer esas cosas".
A la semana siguiente, la señora Velasco (presentadora de esa temporada) salió desmintiendo el bulo.
Pero si se extendió tan rápido fue gracias a la prensa sensacionalista y algunos noticiarios. No olvidemos que ese programa era el más visto de su franja horaria y tenía demasiados enemigos. Las luchas entre cadenas son mucho más anteriores a Sálvame y DEC (pero en aquel entonces se cuidaban mucho de tapar las cosas y cuidar su lenguaje/imagen).
Echo mucho de menos las trolas sobre pokemon rojo/azul/amarillo.
El Pokemon 152 era Yoshi :lol:
A riesgo de apaleación pública, yo vi los dos programas: el pre y el post-escándalo, y no se vio nada de eso.
Lo que se decía era que tras darle la sorpresa, como siempre, cortaban para que el famoso de turno estuviera un rato con el/la sorprendid@ y siguiese el programa, y que en ese momento, Ricky se llevó a la niña a un hotel para "hacer esas cosas".
A la semana siguiente, la señora Velasco (presentadora de esa temporada) salió desmintiendo el bulo.
Pero si se extendió tan rápido fue gracias a la prensa sensacionalista y algunos noticiarios. No olvidemos que ese programa era el más visto de su franja horaria y tenía demasiados enemigos. Las luchas entre cadenas son mucho más anteriores a Sálvame y DEC (pero en aquel entonces se cuidaban mucho de tapar las cosas y cuidar su lenguaje/imagen).
Echo mucho de menos las trolas sobre pokemon rojo/azul/amarillo.
El Pokemon 152 era Yoshi :lol:
todos sabemos ya que NO se vio nada de eso (aunque viendo algunos de los que postean por aqui, no estoy muy seguro xd). Pero eso fue lo que se comentó. De hecho, la historia que tu has contado de que ricky se la llevo al hotel, es la primera vez que la oigo.
todos sabemos ya que NO se vio nada de eso (aunque viendo algunos de los que postean por aqui, no estoy muy seguro xd). Pero eso fue lo que se comentó. De hecho, la historia que tu has contado de que ricky se la llevo al hotel, es la primera vez que la oigo.De hecho, según un libro de leyendas urbanas que tengo (cosa fina, por cierto xD), todo esto se originó en un programa de radio emitido a la misma hora que el programa de A3, al parecer se trataba de "Hablar por hablar" de la Ser en el que un radiooyente (y presunto espectador del programa televisivo en cuestión) llamó al programa relatando los hechos que estaba viendo en directo en el "Sorpresa, Sorpresa", y claro, el relato era tan jugoso, depravado e inverosímil (o no tanto xD) que corrió como la polvora...
Recuerdo que al día siguiente, estaba yo en el insti en clase de dibujo técnico y todo diox comentaba el tema y la jugada, al principio me lo dijeron un par de compañeros, pero como eran unos cachondos no les concedí mucho crédito y pensaba que estaban quedandose conmigo, pero no, todo el puñetero instituto lo sabía y fuera de él, todo el mundo "conocía a alguien que conocía a alguien" que había visto el dichoso programa y que encima, lo tenía grabado. Por supuesto nunca llegaba la cinta a tus manos aunque el conocido del conocido te dijera que se lo había pedido...
Si mal no recuerdo, según el libro del que hablo, a parte de desmentirlo públicamente e incluso que asociaciones de padres denunciaron al programa por emitir imagenes de tal calibre, aunque obviamente no habian visto tales escenas ni había pruebas gráficas de ellos (marujismo, raciocinio nulo y falácia lógica "si todo el mundo lo dice, será verdad", ingredientes básicos que se exige para dirigir una APA...), es más, se supone que el presidente de A3, para desmentir definitivamente el tema y demostrar que solo era un bulo, ofreció una "recompensa" cuantiosa a quien le trajera una cinta con pruebas gráficas del asunto, evidentemente nadie cobró la recompensa.
Lo sorprendente es lo que se ha dicho, en una epoca en la que tenemos que descartar Internet como medio de difusión masivo, como lo sería ahora, sino por la radio y el boca a boca, en una noche ya lo sabía prácticamente toda España, el poder del marujismo y del gusto por los sordidos y jugosos rumores en este pais es inmenso, que se lo digan a T5 y A3 [wei]
Es que en aquellos tiempos "hablar por hablar" era toda una institución, siempre había alguien en el grupo que lo escuchaba todas las noches. Si el rumor salió realmente de allí, ya lo entiendo todo :) Aún así "hablar por hablar" creo que nunca se ha emitido a la misma hora que el programa de la Gemio, más bien 3 horas después.
A mí el rumor de la nocilla (el del hotel también es la primera vez que lo escucho) me llegó en el instituto al día siguiente en la primera clase, así que se corrió en horas. Incluso los memes de internet suelen tardar un poco más en llegar :)
PD: acabo de ver en la wikipedia que el asunto de la nocilla fue en 1999, así que yo ya no estaba en el instituto y es una prueba más de que mi memoria no es fiable en absoluto.
Es que en aquellos tiempos "hablar por hablar" era toda una institución, siempre había alguien en el grupo que lo escuchaba todas las noches. Si el rumor salió realmente de allí, ya lo entiendo todo :) Aún así "hablar por hablar" creo que nunca se ha emitido a la misma hora que el programa de la Gemio, más bien 3 horas después.
A mí el rumor de la nocilla (el del hotel también es la primera vez que lo escucho) me llegó en el instituto al día siguiente en la primera clase, así que se corrió en horas. Incluso los memes de internet suelen tardar un poco más en llegar :)Ni idea de a que hora lo emitian, se que era el mismo día y por la noche, lo del libro lo cuento de memoria, posiblemente lo relató despúes de emitir el programa, de hecho tiene más sentido siendo como dices, porque si puedes poner la tele (los de la radio y todo el que lo escuchara) en ese momento, le quitaría poder al bulo y quizás no hubiera quedado más que en una gracia y no lo el monstruo que crearon :D
PD: acabo de ver en la wikipedia que el asunto de la nocilla fue en 1999, así que yo ya no estaba en el instituto y es una prueba más de que mi memoria no es fiable en absoluto.Sip, fue en el 99, no confio demasiado la fiabilidad de mi memoria para según que cosas, pero ese día lo recuerdo bastante bien, para recordar que asignatura me tocaba y todo, hasta la fila y pupitre incluido, ya te digo que se me fijó bien el recuerdo, captó bien mi atención xDD
De hecho, según un libro de leyendas urbanas que tengo (cosa fina, por cierto xD), todo esto se originó en un programa de radio emitido a la misma hora que el programa de A3, al parecer se trataba de "Hablar por hablar" de la Ser en el que un radiooyente (y presunto espectador del programa televisivo en cuestión) llamó al programa relatando los hechos que estaba viendo en directo en el "Sorpresa, Sorpresa", y claro, el relato era tan jugoso, depravado e inverosímil (o no tanto xD) que corrió como la polvora...
Recuerdo que al día siguiente, estaba yo en el insti en clase de dibujo técnico y todo diox comentaba el tema y la jugada, al principio me lo dijeron un par de compañeros, pero como eran unos cachondos no les concedí mucho crédito y pensaba que estaban quedandose conmigo, pero no, todo el puñetero instituto lo sabía y fuera de él, todo el mundo "conocía a alguien que conocía a alguien" que había visto el dichoso programa y que encima, lo tenía grabado. Por supuesto nunca llegaba la cinta a tus manos aunque el conocido del conocido te dijera que se lo había pedido...
Si mal no recuerdo, según el libro del que hablo, a parte de desmentirlo públicamente e incluso que asociaciones de padres denunciaron al programa por emitir imagenes de tal calibre, aunque obviamente no habian visto tales escenas ni había pruebas gráficas de ellos (marujismo, raciocinio nulo y falácia lógica "si todo el mundo lo dice, será verdad", ingredientes básicos que se exige para dirigir una APA...), es más, se supone que el presidente de A3, para desmentir definitivamente el tema y demostrar que solo era un bulo, ofreció una "recompensa" cuantiosa a quien le trajera una cinta con pruebas gráficas del asunto, evidentemente nadie cobró la recompensa.
Lo sorprendente es lo que se ha dicho, en una epoca en la que tenemos que descartar Internet como medio de difusión masivo, como lo sería ahora, sino por la radio y el boca a boca, en una noche ya lo sabía prácticamente toda España, el poder del marujismo y del gusto por los sordidos y jugosos rumores en este pais es inmenso, que se lo digan a T5 y A3 [wei]
ese libro no sera mentiras populares de bruno cardeñosa, no?[wei]
Esque en esa epoca ya habian muchos programas de zapping en la tele, y esta gente lo graba todo y no se les escapa NADA. y *****, el sorpresa sorpresa era el programa mas visto de españa en esa epoca, anda que no hubiera salido en todos los sitios si se hubiera emitido algo asi XD
por cierto, en esa epoca no estaba aun isabel gemio de presentadora? Lo digo por lo que dijo drumpi de concha velasco.
princemegahit
25/10/2010, 15:17
ese libro no sera mentiras populares de bruno cardeñosa, no?[wei]
Esque en esa epoca ya habian muchos programas de zapping en la tele, y esta gente lo graba todo y no se les escapa NADA. y *****, el sorpresa sorpresa era el programa mas visto de españa en esa epoca, anda que no hubiera salido en todos los sitios si se hubiera emitido algo asi XD
por cierto, en esa epoca no estaba aun isabel gemio de presentadora? Lo digo por lo que dijo drumpi de concha velasco.
Creo que si era Concha Velasco, pero a que nadie se acuerda ya de este presentador?
http://www.youtube.com/watch?v=awJvVh3Y5DE
rody aragon, que mitico xdd
^MiSaTo^
25/10/2010, 15:33
Juas pues con respecto al rumor de ricky martin y la mermelada, lo más cachondo es que había uno de mi clase que sí veía el sorpresa sorpresa siempre. Y se lo grababa porque sus padres no le dejaban verlo entero o algo así.
El caso que cuando saltó todo el rumor, él dijo que claro tenía la cinta, que no la había visto pero que si lo habían echado estaría ahí y que lo vería a la hora de comer.
A la vuelta de comer dijo: vaya mierda, no ha salido nada de lo que han dicho xDD
Así que en mi colegio se desmintió el rumor ese mismo día por la tarde xD
ese libro no sera mentiras populares de bruno cardeñosa, no?[wei]No estoy seguro, se cual es el de Bruno Cardeñosa, tengo un par de libros de leyendas urbanas y uno es ese, pero creo que el que digo es de Alberto Granados.
Esque en esa epoca ya habian muchos programas de zapping en la tele, y esta gente lo graba todo y no se les escapa NADA. y *****, el sorpresa sorpresa era el programa mas visto de españa en esa epoca, anda que no hubiera salido en todos los sitios si se hubiera emitido algo asi XDY aun así, aun hay gente que duda de que no fuera verdad xD
por cierto, en esa epoca no estaba aun isabel gemio de presentadora? Lo digo por lo que dijo drumpi de concha velasco.No eres el único, yo no veía nunca ese programa, pero las veces que lo había visto algo recordaba a Isabel Gemio, pero parece ser así, al menos es lo que dice la Wikipedia sobre el programa (http://es.wikipedia.org/wiki/Sorpresa_%C2%A1Sorpresa!) y resulta que Concha Velasco lo dirigió en el 99, es más, también viene la referencia la denuncia falsa (http://www.elpais.com/articulo/Pantallas/ESPANA/ANTENA_3_/TELEVISION/Antena/estudia/acciones/legales/denuncia/falsa/elpepirtv/19990217elpepirtv_4/Tes) que le puso la asociación esa a A3 sin prueba alguna, basandose en argumentos "de oidas", vaya webos xDD
< - >
Juas pues con respecto al rumor de ricky martin y la mermelada, lo más cachondo es que había uno de mi clase que sí veía el sorpresa sorpresa siempre. Y se lo grababa porque sus padres no le dejaban verlo entero o algo así.
El caso que cuando saltó todo el rumor, él dijo que claro tenía la cinta, que no la había visto pero que si lo habían echado estaría ahí y que lo vería a la hora de comer.
A la vuelta de comer dijo: vaya mierda, no ha salido nada de lo que han dicho xDD
Así que en mi colegio se desmintió el rumor ese mismo día por la tarde xDO eso os hizo creer... años después 'alguien' puso un anuncio en eBahia vendiendo la única cinta que contenía la infame y buscada escena de Ricky, el perro, la warrilla y la mermelada/nocilla/foie gras... [wei]
^MiSaTo^
25/10/2010, 15:52
O eso os hizo creer... años después 'alguien' puso un anuncio en eBahia vendiendo la única cinta que contenía la infame y buscada escena de Ricky, el perro, la warrilla y la mermelada/nocilla/foie gras... [wei]
Nos hizo creer y posteriormente nos demostró con la famosa cinta xDD
Vamos, que en mi caso el rumor duró nada y menos xDD
Sorpresa Sorpresa también lo llegó a presentar Jesús Puente, no?
Sorpresa Sorpresa también lo llegó a presentar Jesús Puente, no?
jajaja, no, eso fue lo que necesitas es amor, que lo presentaba la gemio al principio. xdd
hostia, es verdad. Al final todos los programas eran iguales
fijate ke yo ya no distingo ni entre concha velasco y rody aragon... xddd
Qué cambio ha dado la tele. Antes todos los programas eran para encontrar pareja, para buscar a gente perdida, para pedir perdón, para dar sorpresas, concursos familiares.... Ahora son TODOS para tirarse los trastos a la cabeza, para insultarse o realitys.
Menos mal que sigue Saber y Ganar....
y Jordi Hurtado que no se hace viejo xddd calculo que debe de tener unos 76 años ya ese hombre xddd
Eso también es otro mítico rumor bastante famoso, el que Jordi Hurtado está muerto y que los programas que emiten son grabados xD es que parece mentira que dure tanto ese programa y el tio siga igual.
****, como pol maquerni xddd
Qué cambio ha dado la tele. Antes todos los programas eran para encontrar pareja, para buscar a gente perdida, para pedir perdón, para dar sorpresas, concursos familiares.... Ahora son TODOS para tirarse los trastos a la cabeza, para insultarse o realitys.
Menos mal que sigue Saber y Ganar....
Ostras, me has hecho acordarme de El juego de la oca, ¿Qué apostamos?, El Gran Prix.. míticos.
j*der, yo no se dónde ois esas mierdas. Recuerdo en el colegio haber oido que Von Jovi había muerto. más o menos por la misma época que lo de Steve Urkel.
La que sí murió fue la actriz que hacía de Maira, la novia de Urkel
De lo de saber y ganar vi que hablaron de ello en Se lo que hicistéis hace unas semanas. Y es la única vez que he visto SLQH en mi vida.
Ostras, me has hecho acordarme de El juego de la oca, ¿Qué apostamos?, El Gran Prix.. míticos.
la noche de los castillos, eso sí que era un programazo, al igual que Fort boyard, aunque este último se sigue emitiendo en Francia. Es un clásico del verano, como aquí el gran prix
yo veia juegos sin fronteras. xddd
Qué grande!! ya me acuerdo. P*ta tele, cómo ha cambiado
< - >
Aprovecho para preguntar. Recuerdo un programa sobre videojuegos. Cuando empezaba, se abría una compuerta del que salía una plataforma bastante grande con los presentadores.
El recate del talismán fue otro grande, y uno estilo gran prix pero futurista presentado por Bertín Osborne
El rescate del talismán me flipaba porque pensaba que los participanten se ponían un casco de realidad virtual y veían el escenario de forma virtual. Luego al tiempo me di cuenta que esa teoría no era coherente con el modo de juego ¿porqué le iban a dar instrucciones si estaba inmerso en el escenario? Lo que llevaba era un casco pero para que no viese nada, con un fondo verde o azul (es que no recuerdo el nombre del efecto, ¿algo de gamma?) y los que le guiaban veían todo ya montado..xD
Segata Sanshiro
25/10/2010, 17:27
El recate del talismán fue otro grande, y uno estilo gran prix pero futurista presentado por Bertín Osborne
De ése me ha hablado varias veces un amigo, aunque yo nunca lo vi, se llamaba Scavengers.
¿Cómo se llamaba ése en el que la prueba final consistía en jugar a alguna recreativa? También lo hacían al principio (solía ser una especie de Pong). Creo recordar que había dos equipos de dos niños (azul y amarillo).
De ése me ha hablado varias veces un amigo, aunque yo nunca lo vi, se llamaba Scavengers.
¿Cómo se llamaba ése en el que la prueba final consistía en jugar a alguna recreativa? También lo hacían al principio (solía ser una especie de Pong). Creo recordar que había dos equipos de dos niños (azul y amarillo).
ese era el ke presentaba el actor ese :P *****, no me acuerdo del nombre del programa. Era algo asi como game over o insert coin, pero eske esos son otros XDD
puede ser ke se llamara miguel ruiz el tio ese? eske no me acuerdo ***** xdd
edito: era miguel ortiz, me he acordao ke salia en lleno opr favor y he buscao esta serie en imdb xddd
el programa era zona de juego :P
Segata Sanshiro
25/10/2010, 18:06
Jaja xDD Qué recuerdos. El caso es que juraría que hace poco se habló de estos programas (como por ejemplo otro de La 2 en el que salía un niño que dibujaba con su emesequi xDDD).
blindrulo
25/10/2010, 23:09
Jodó como ha desvariado el hilo. Si queréis rememorar antiguos programas abrid un hilo para ello. Yo aprovechando y relacionándolo con la Gemio citaré un programa que veía todos los días después de comer antes de ir a clase: 3x4, presentado primeramente por Julia Otero y por otro lado citraé el mejor concurso de la historia de la televisión: El tiempo es oro.
Por otro lado, comentar que la historia de Ricky en el hotel no la había escuchado nunca, yo me quedé en la nocilla/mermelada/foigrass. Y añadir que no hay video porque teoricamente y siempre según la leyenda no se llegó a emitir.
la noche de los castillos, eso sí que era un programazo
Juas, en mi calle llegamos a jugar al juego de la oca, pero no al del tablero: tiza en el suelo, una hoja con 50 y pico pruebas (dar una voltereta, dar la vuelta a la manzana...) y el "Cosquilletu" en lugar de "Flequi" :D:D:D
Y "La noche de los castillos" sí que era mítico, lástima que tener que restaurar los castillos, o buscar alguno con un acceso fácil para los todo-terreno fuera tan difícil (y costoso), pero la parte en la que buscaban oro y huian del malvado Torque era canela fina (yo he llegado a hacer el juego de tablero de la parte de los todo-terreno :D).
Tan viejuno que casi ni me acordaba de él :D
ese era el ke presentaba el actor ese :P *****, no me acuerdo del nombre del programa. Era algo asi como game over o insert coin, pero eske esos son otros XDD
puede ser ke se llamara miguel ruiz el tio ese? eske no me acuerdo ***** xdd
edito: era miguel ortiz, me he acordao ke salia en lleno opr favor y he buscao esta serie en imdb xddd
el programa era zona de juego :P
¿El Pong a dos jugadores en Zona de juego? permíteme que lo dude, porque es otro entre mis míticos:
"dos equipos de dos concursantes luchan por mantener el control de Benito y llevarlo hasta el final: podeis mover a Benito hacia arriba, hacia abajo y hacia los lados pero nunca en diagonal, cuidado con las casillas donde está el enemigo porque perdereis el control automáticamente. El juego consistirá en dos rondas en la que se sumarán 50 puntos al llegar al final en la primera y 100 en la segunda".
Si quereis os cuento hasta los "video retos" que había (Kario, DKC, Kid Clown...) Pero la última parte del CROMA, tercera pantalla, era un enemigo en la parte central superior, 5 esferas que debían coger, y dos escaleras para cambiar entre las dos alturas del nivel.
http://www.pixfans.com/wp-content/uploads/2007/07/hugo_railes.png
No diré mas.
Sr.Polilla
26/10/2010, 01:04
No diré mas.
*****!!
Cuando mi hermano consiguío que le prestaran ese juego no pude jugarlo porque mi disquetera era de baja densidad y los disquetes eran de alta densidad :llorosr:
Juas, en mi calle llegamos a jugar al juego de la oca, pero no al del tablero: tiza en el suelo, una hoja con 50 y pico pruebas (dar una voltereta, dar la vuelta a la manzana...) y el "Cosquilletu" en lugar de "Flequi" :D:D:D
Y "La noche de los castillos" sí que era mítico, lástima que tener que restaurar los castillos, o buscar alguno con un acceso fácil para los todo-terreno fuera tan difícil (y costoso), pero la parte en la que buscaban oro y huian del malvado Torque era canela fina (yo he llegado a hacer el juego de tablero de la parte de los todo-terreno :D).
Tan viejuno que casi ni me acordaba de él :D
¿El Pong a dos jugadores en Zona de juego? permíteme que lo dude, porque es otro entre mis míticos:
"dos equipos de dos concursantes luchan por mantener el control de Benito y llevarlo hasta el final: podeis mover a Benito hacia arriba, hacia abajo y hacia los lados pero nunca en diagonal, cuidado con las casillas donde está el enemigo porque perdereis el control automáticamente. El juego consistirá en dos rondas en la que se sumarán 50 puntos al llegar al final en la primera y 100 en la segunda".
Si quereis os cuento hasta los "video retos" que había (Kario, DKC, Kid Clown...) Pero la última parte del CROMA, tercera pantalla, era un enemigo en la parte central superior, 5 esferas que debían coger, y dos escaleras para cambiar entre las dos alturas del nivel.
lo del pong tampoco me suena a mi. Pero estoy seguro que se referia a ese programa.
< - >
*****!!
Cuando mi hermano consiguío que le prestaran ese juego no pude jugarlo porque mi disquetera era de baja densidad y los disquetes eran de alta densidad :llorosr:
ademas de que el que vendian no contaba con el gran pepe carabias en el papel de hugo. Al menos NINGUNA version de las que me pasaron tenia las voces :(
No diré mas.
Dejo mis comentarios en manos de Futublog, FBustamante y DCelso :D
ademas de que el que vendian no contaba con el gran pepe carabias en el papel de hugo. Al menos NINGUNA version de las que me pasaron tenia las voces :(
A mi me dió por buscarlo hace relativamente poco y aun sigo con las ganas de jugarlo, tengo la versión con voces en alemán (creo).
Pero bueno, sólo diré que este fue mi primer juego "paperactivo" oficial, y mi versión contaba con 13 niveles, incluyendo el bosque, la montaña, los trenes, el avión y las tres cuerdas :D
SNIF qué tiempos.
Sr.Polilla
27/10/2010, 01:19
A mi me dió por buscarlo hace relativamente poco y aun sigo con las ganas de jugarlo, tengo la versión con voces en alemán (creo).
Lo he probado, en alemán, y aunque el juego mola (por los recuerdo y tal) sin las voces pierde un montón xDDD
BONUS:
http://www.todoroms.net/ps2/hugoo.jpghttp://gamefolder.net/uploads/posts/2009-03/1236263280_agent-hugo-hula-holiday.jpghttp://www.expressshop.lv/pictures/items/7/3/73718/1.jpghttp://image.gamespotcdn.net/gamespot/images/bigboxshots/4/936014_80854_front.jpghttps://nxljbg.bay.livefilestore.com/y1m1aB8z_ioACQwAEJRXwlyry6VXYxEsx236uw539cW_Ol9rCw 5_EMHXsCfP-Q90Y20KTsPpJSqB3sx0J3p0K3CW0zmgsvr5V1UKy9LG0NF4qjV FUxt4mzs7jpx9j_z32uk6oj6nOCLW5w/Agente_Hugo_Lemmon_Twist___Dvd___Custom_por_soyraz iel_-_ps2.jpg
sobre el juego televisivo de Hugo al menos en versión Amiga sí que se puede encontrar en nuestro idioma. Buscar por "winuaespanol" y ya dáis con él . Lo he probado en la última versión estable del emulador winuae y funciona correctamente.
La versión PC sí que es cierto que no la doy encontrado en español. Es de suponer que alguién ha de tener el juego original completo ,pero de momento no se encuentra en la red-que yo sepa ...
Ñuño Martínez
27/10/2010, 13:38
¿Nadie ha nombrado "La Abadía del Crimen"?
Había una leyenda urbana que decía que en este genial juego de Opera Soft., si conseguías entrar en los dormitorios y entrabas en una de las celdas, veías a un monje disfrutando los placerse carnales de una villana.
Evidentemente esto es mentira, porque el mapa no incluye las celdas de los monjes y el programa estaba preparado para que no se pueda cruzar la puerta. El rumor surgió por una escena de "El Nombre de la Rosa" (tanto de la peli como de la novela).
^MiSaTo^
27/10/2010, 19:34
Lo que si hacía el nombre de la rosa era llamarte pirata, todo un avance/gracieta en técnicas anticopia para la época :D
http://www.youtube.com/watch?v=gVH85XUqIeM
NOOOORRR!!! Gracias a eso le cogí asco a la Abadía del crimen xDD
Me pasé toooooda la retromadrid del año pasado escuchándolo PIRATAA PIRATAAA PIRATAAAAAA!!!!!
futublog
27/10/2010, 21:52
Dejo mis comentarios en manos de Futublog, FBustamante y DCelso :D
Pero bueno, sólo diré que este fue mi primer juego "paperactivo" oficial, y mi versión contaba con 13 niveles, incluyendo el bosque, la montaña, los trenes, el avión y las tres cuerdas :D
SNIF qué tiempos.
esperando a que lo escanees :D :demonio:
tanuquillo
27/10/2010, 22:47
lo de ricky martin lo escuche yo en el programa hablar por hablar de la cadena ser.que oye media españa asi que por eso se difundio tan rapido
y por culpa de eso. a las 2 semanas me trague la repeticion el domingo por la mañana..
pense que habian censurado esa parte.
futublog
27/10/2010, 23:59
todo fué por eso, tanu, eres mi heroe...
[cromo de heroe pache]
tanuquillo
31/10/2010, 02:08
http://www.youtube.com/watch?v=uqQPhuav9AA
Aqui otra leyenda urbana.
fernando alonso era el niño que llevaba el kart que aparece al final de la intro de barrio sesamo
xanathar
31/10/2010, 03:32
ja ja ja esa te la acabas de inventar! [wei]
futublog
31/10/2010, 08:13
ja ja ja
y el nº5 es jamilton
tanuquillo
31/10/2010, 10:33
XDD hay que crear un rumor falso.
empecemos a mandar mails en cadena diciendo que es alonso. aunque alonso no habia ni nacido cuando se grabo ese video XDDD
los canis de hoy en dia se lo creeran