Ver la versión completa : [Ayuda] Venderme una HTC con vuestra labia
FlipFlopX
23/10/2010, 21:37
Hola famigos, ayer vi una HTC Desire de un amigo, y me quedé flipado, acostumbrado a ver iPhone, creía que no tendría sustituto... Y se me ha antojado una Magic, que de precio anda sobre lo que puedo permitirme..Pero qué tienen las HTC sobre Iphone, aparte de SO libre ¿? La velocidad del micro es tan importante? O sólo sirve para comer batería¿? Básicamente quiero ver el correo, 4 foros, usarlo como mp3 (importante) y poco más, el tema cámara me interesa poco. Ahora tengo un Lg Viewty, que se me hace eterno con el menú sólo para llamar, así que también rapidez en el menú.
Y otra duda, que plan de precios en las compañias hay decentillos¿? Gastaré unos 10€ al mes en voz, y estoy viendo que te piden tarifa de datos en todos lados de 15€, lo que se me pasa de presupuesto.
Gracias desde antebrazo :)
Yo de la magic ni idea, pero tengo un HTC Desire y si que es como para quedarse flipando. El sistema operativo en mi opinion es perfecto, con la multitarea, personalizaciones, escritorios, widgets, barra de notificacion desplegable, la gestion de la memoria, el android market...
Lo utilizo como telefono, agenda, reproductor de mp3, navegador, messenger y de vez en cuando algun juego, emulador o peli para pasar el rato. Ademas tengo las tipicas aplicaciones que te sacan de un apuro, como localizador de cajeros automaticos, escaner de codigos QR, navegador, notas rapidas, etc. Tambien lo he utilizado como modem para un solo PC o router para conectar varios a internet a la vez, y es la ostia.
Si ni la velocidad ni la pantalla te importan mucho, creo que ahora ha salido la version 2.2 de android para magic, que es lo realmente interesante. Eso si, pocas compañias tienen alguna tarifa decente por debajo de los 15€... movistar creo que tiene algo, pero tan limitado que casi no vale la pena.
Yo tengo una HTC Magic y la uso bastante, pero lo de MP3, es una pua, ya que no tiene jack 3.5, así que o te compras un adaptador (no se donde) o usas los que te vienen.
Por el resto es genial y perfecto! (este finde creo que pondré la versión 2.2 que dice que vuela! (la OTA de USA))
No te pilles una magic hoy en dia si no estas buscando un movil android de gama baja, es triste, pero es asi, la magic es la gama baja.
Mirate como dice locke, una desire, o uno de caracteristicas similares de otra marca, o si ves que puedes, un samsung galaxy s.
Y yo el lunes que tengo libre, le voy a meter al 2.2 oficial a la que tengo aqui, a ver que tal tira, que dicen que va de lujo que te crujo.
nintiendo1
23/10/2010, 23:48
Mi opinión es que pasar de un iPhone (si es 3G o superior) a una HTC Magic es un paso atrás.
Saludos.
_Seagal_
23/10/2010, 23:51
Yo tengo una HTC Magic y la uso bastante, pero lo de MP3, es una pua, ya que no tiene jack 3.5
siempre puedes pillar unos auriculares -o un receptor- bluetooth stereo en tratoex...
la magic es un buen movil para los dos años que tiene ya, y que lo hayan actualizado a froyo oficialmente es un puntazo.
vale que ahora hay terminales que directamente la barren -como mi (espero que) próximo samsung galaxy s- pero maneja el android con bastante soltura todavia. Eso si, aunque ya tenga froyo no esperes flash, porque eso si que le viene grande.
que mas... a parte de todo lo que android tiene, que es muchisimo- la camara hace unas fotos cojonudas de cerca -pero no le pidas nada en movimiento ni a la hora de grabar videos porque para eso da pena-.
Mi opinión es que pasar de un iPhone (si es 3G o superior) a una HTC Desire es un paso atrás.
Saludos.
Yo no opino asi, yo creo que son dos opciones distintas de la misma altura. Yo he tenido un HTC Magic y lo hecho mucho de menos, murio en la lavadora. Ahora tengo un iPhone 3GS y estoy contento por la cantidad ingente de software que tiene y la calidad de su SO pero Android me parece tambien una maravilla aunque mas inestable, aunque supongo que habra mejorado bastante desde la 1.6.
De hecho, estoy pensando en cambiarme de compañia y adquirir un movil Android para tener un iPhone y un Android para tener ambas opciones y ver con que realmente me quedaria, es muy complicada la eleccion. Si se lleva tiempo con uno da mucha pereza pasar al otro sistema, hablo en ambas direcciones.
El HTC Magic esta muy muy bien, el unico punto negro por decir algo es el jack de audio, que es una pena que no tenga 3.5, si, hay adaptadores baratisimos pero ya andas con leches. Mirate el HTC Hero si tienes la opcion, es un pelin superior aunque no se que resultado ha dado de calidad, el Magic ya te digo que salio muy bueno.
A ver, quiere android, asi que hablarle del iphone es tonteria.
Yo tambien le recomendaria minimo un iphone 3gs, pero no es lo que busca.
Mi opinión es que pasar de un iPhone (si es 3G o superior) a una HTC Desire es un paso atrás.
Saludos.
Tu opinion no coincide con la del 50% de los lectores del Wall Street Journal xD
http://img.xatakamovil.com/2010/10/poll-wsj.jpg
Algo me dice que nintiendo1 no se refiere solo al sistema operativo, sino tambien al terminal en si.
Pero vamos, que ahi hay un 26% de los votos para microsoft, eso no te hace dudar aunque sea un poco de la veracidad de ese "estudio"?
Sobre todo cuando tenemos en cuenta que en su mercado, blackberry se come con papas a microsoft y hasta hace nada, estaba aun por delante de apple y ahi tiene un triste 5.7%.
Vamos que no termino de creerme esos numeros.
Algo me dice que nintiendo1 no se refiere solo al sistema operativo, sino tambien al terminal en si.
Pero vamos, que ahi hay un 26% de los votos para microsoft, eso no te hace dudar aunque sea un poco de la veracidad de ese "estudio"?
Sobre todo cuando tenemos en cuenta que en su mercado, blackberry se come con papas a microsoft y hasta hace nada, estaba aun por delante de apple y ahi tiene un triste 5.7%.
Ya, a mi tambien me parece un poco radical, pero la acabo de ver en xatakamovil y me ha venido bien xD
No se como de variada sera la muestra de esa encuesta, pero aun asi me parece que marca bien la tendencia de mercado. En EEUU, android esta creciendo a un ritmo exponencial... empieza a dar miedo y todo.
http://www.xatakamovil.com/sistemas-operativos/android-mejor-sistema-operativo-segun-los-lectores-de-wsj
Saludos.
Menos mal que es tu opinion XD
Si quieres algo realmente chulo de android aunque no sea un HTC, puedes visitar esta web:
http://synapse-phones.com/order.php
Que es la primera web que venderá teléfonos android a la carta (te lo configuras como si fuese un pc).
Seguramente me pillaré uno con botones reales buena camara y flash de xenon.
Menos mal que es tu opinion XD
Si quieres algo realmente chulo de android aunque no sea un HTC, puedes visitar esta web:
http://synapse-phones.com/order.php
Que es la primera web que venderá teléfonos android a la carta (te lo configuras como si fuese un pc).
Seguramente me pillaré uno con botones reales buena camara y flash de xenon.
No venden fuera de EEUU y canada, aun no aceptan reservas y ademas son todo configuraciones de gama alta. Me parece que no le vale xD
Y sobre lo que dices... movil y buena camara es algo bastante incompatible. Supongo que te referiras a que las malas fotos que saque ocupen muchos megas... :p
Y sobre lo que dices... movil y buena camara es algo bastante incompatible. Supongo que te referiras a que las malas fotos que saque ocupen muchos megas... :p
http://www.k-teto.com/iquick/wp-content/uploads/2010/09/8B705F24-8BD4-4A6A-B494-02E7F6D0AC32iphone_photo.jpg
http://www.k-teto.com/iquick/wp-content/uploads/2010/10/6C20C67F-F3A5-40F3-A8F0-CE2FDDA134BDiphone_photo.jpg
http://www.k-teto.com/iquick/wp-content/uploads/2010/10/D2A2693D-8C39-4DD7-984C-62F0C28E13E4iphone_photo.jpg
http://www.k-teto.com/iquick/wp-content/uploads/2010/10/A5B14DDC-80B5-41B7-B648-F6787151187Aiphone_photo.jpg
http://www.k-teto.com/iquick/wp-content/uploads/2010/10/F05EF22E-0B8A-4F67-A1A0-B8BDDC17898Ciphone_photo.jpg
(todas hechas y editadas en el mismo movil)
Seguro?
Segurisimo, un buen fotografo puede hacer buenas fotos con una mala camara. :p
Cada cosa para lo que es, o para suplir lo que no es en caso de emergencia...
(todas hechas y editadas en el mismo movil)
Seguro?
Preciosos gatos, ¿estan hechos con un iPhone 4?
Los gatos no, las fotos si XDD
Saludos.
Si, sobretodo desde que os es multitarea, no veas la diferencia.
Desire es superior a un 3gs, ya no te digo a un 3g, y te hablo de telefonos actualizados sin JB.
< - >
Fotos con efectos, muy bonitas, pero ponlas en raw, que tengo amigos con esos moviles y no veas como mola el ruido a la minima oscuridad que pilla la foto...
Es un estudio americano, se les ha olvidado esa pequeña marca europea que hace el mejor SO para tablets y telefonos :D
Es un estudio americano, se les ha olvidado esa pequeña marca europea que hace el mejor SO para tablets y telefonos :D
Esta en "others" xD
Otto, la del gato gris solo tiene el marco y la del atardecer esta tal cual, la del vaso y el siames solo tienen el viñeteo y el pasarla a escala de grises en el caso del vaso, la de las piedras desplazamiento de color y el marco.
Por ponerte ejemplos, vamos, si tu eso lo consideras efectos que esconden algo...
Ninguna de las fotos tiene reducción de ruido ni nada, que es de lo que te quejas, seguro que las fotos que has visto eran del iphone4?
Pero vamos, que locke tiene mucha razón, hay gente que es capaz de sacar fotos de mierda con una buena cámara.
nintiendo1
24/10/2010, 18:19
Aclaro que me refería a la Magic, que es la que se le había antojado, y no la Desire, que me he equivocado al escribir.
E independientemente del SO del teléfono, me parece que un iPhone es mejor que la Magic.
Saludos.
Aclaro que me refería a la Magic, que es la que se le había antojado, y no la Desire, que me he equivocado al escribir.
E independientemente del SO del teléfono, me parece que un iPhone es mejor que la Magic.
Saludos.
El iPhone tambien es mucho mas caro, y la verdad, si se descarta el jugar a juegos 3D no hay mucha diferencia entre ambos.
vizales77
24/10/2010, 18:53
yo creo que el magic es un movil cojonudo para empezar a meter las zarpas en el android; No tiene mucho micro, y quizá en juegos se note, pero en aplicaciones no se nota. La resolución no es mala, comparandolo con el tatoo por ejemplo y si lo vas a usar para lo que dices, no necesitas mas.
en cuanto a las tarifas... creo que la de yoigo con sus 500 mb por 8 euros que computan para el gasto minimo en el consumo de voz están bien, si, como creo, luego te bajan la velocidad.
Otto, la del gato gris solo tiene el marco y la del atardecer esta tal cual, la del vaso y el siames solo tienen el viñeteo y el pasarla a escala de grises en el caso del vaso, la de las piedras desplazamiento de color y el marco.
Por ponerte ejemplos, vamos, si tu eso lo consideras efectos que esconden algo...
Ninguna de las fotos tiene reducción de ruido ni nada, que es de lo que te quejas, seguro que las fotos que has visto eran del iphone4?
Pero vamos, que locke tiene mucha razón, hay gente que es capaz de sacar fotos de mierda con una buena cámara.
Nop, como digo, del 3gs, el iphone 4 lo he tenido en mis manos, me parece una cucada, pero no he podido jugar con el :S, y si, posiblemente el colega y yo no seamos wenos fotografos (mis fotos suelen apestar xD), pero a mi me parece que el 3gs tiene bastante ruido en fotos con poca iluminacion, que tb puede ser que ese movil este mal o que las condiciones fuesen mucho peores de lo que parecen en las fotos que me han enseñado.
AAAAAAAAAAAAAAAH vaaaaaaaaale. empieza por ahi.
La camara del 4 esta a años luz de la del 3gs, creeme, solo conque el sensor es de mayor tamaño y retroiluminado, le da varias vueltas.