PDA

Ver la versión completa : Nueva beta del Fgen32 publicada! :)

|Wesker|
23/04/2004, 18:00
Po fin el rili ya ha hecho publica la nueva beta del Fgen32 (aunque yo ya la pude disfrutar desde ayer :D)

[Syto Mode On]

Vivaaaaa!!!

[Syto Mode Off]

Podeis pillarla en la peich del rili www.retrodev.info pero rapido q solo estara online durante 2 dias asi q ya estais tardando :)

Ale a disfrutarla, salu2 :cool:

Propeller
23/04/2004, 18:08
Testing 1,2,3...

Y si hacemos un hilo con las pruebas que hagamos? En plan...

Juego:
Frecuencia:
Fskip:
GFX:
Sonido:
Jugabilidad:

O algo así... esto ayudaría a hallar un factor común a los bugs...

Propeller

snk
23/04/2004, 18:10
te equivocas, el modo syto on seria

VIVAAA AL FIN SE LO HAN CURRADO NO COMO EL PERRO **** DE JAVAC QUE ESTARA JUGANDO A LA NGAGE XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDD
:D

marxell
23/04/2004, 18:16
viciada en el metro, viciada en el regionalle y tengo que estudiar...que mas da solo pienso en viciada , viciada y viciada.Si no entro es que me dio ataque de ....ejeje.adeu

mortimor
23/04/2004, 18:22
Testing.......

Muchas gracias Rhyel!!!!

ReiVaX18
23/04/2004, 18:31
Originalmente anunciado por Propeller
Testing 1,2,3...

Y si hacemos un hilo con las pruebas que hagamos? En plan...

Juego:
Frecuencia:
Fskip:
GFX:
Sonido:
Jugabilidad:

O algo así... esto ayudaría a hallar un factor común a los bugs...

Propeller

Eso estaría bien, mientras no pase lo que pasa con la lista que hay de snes, que hay juegos que van con el culo y luego la gente pone q van bien xDD

amkam
23/04/2004, 19:14
esta beta, es muy beta, asi que mejor verla como lo que debe ser, una demo tecnica : )

xipi2002
23/04/2004, 19:33
esta beta es muy temprana para poder evaluar la velocidad pero e podido probar el empiece de 40 juegos y el resultado es que todos tenian problemas graficos,10 no arrancaban,otros se volvian locos al empezar(sonics,golden axes) y la velocidad estaba alrededor del 70 % de media.

Aun es proto esto ha sido un aperitivo para ver los progresos.rlyeh eres genial continua asi que esta guay.

MaDsk8tard
23/04/2004, 20:28
gracias maestro !!!

ganonms
23/04/2004, 20:32
Yeah, que buena noticia.

amkam
23/04/2004, 22:10
Originalmente anunciado por xipi2002
esta beta es muy temprana para poder evaluar la velocidad pero e podido probar el empiece de 40 juegos y el resultado es que todos tenian problemas graficos,10 no arrancaban,otros se volvian locos al empezar(sonics,golden axes) y la velocidad estaba alrededor del 70 % de media.

Aun es proto esto ha sido un aperitivo para ver los progresos.rlyeh eres genial continua asi que esta guay.

eeehm.... creo que tu y yo no hemos probado la misma beta, los sonics arrancan y pirulan (1 y 2) pero se hace injugable por fallos en el control.

La velocidad es siempre superior al 100% en los juegos que he probado.

Eso si , hay fallos muy graves que hace que todos los juegos sean injugables

Tato30
23/04/2004, 22:31
A mi los sonic de velodicad me van bien pero si pones el control de velocidades o eso de las opciones, suelen rondar al 70%, jugales son, pero algunos fallos graficos son muy gordos (entre ellos ponerse la tierra fija delante del soni y no ves nada) o al principio del sonic2 saltas havia delante da un rebote hacia atras y empieza a rular la pantalla hasta el fina y apareces alli

Pero el Maeztro Rhyel va muy bien encaminado. ***** tio gracias, sin ti la GP32 perderia mucho, pedazo comversiones de emus que te pegas. GRACIAS GRACIAS GRACIAS

Krown
23/04/2004, 22:51
Wueno aun es muy verde pero parece q Rhyel esta realizando un gran trabajo a ver si sigue asi y en poco tiempo tenemos la megadirve en nuestra gp al 100 %:lovegp:

Makoe
23/04/2004, 22:53
A mi SIEMPRE me va por encima del 100% aunque la mayoria cuelgan o tienen errores graficos , creo que con depuracion y conociendo a Rlyeh , consiga su objetivo de fullspeed a fs 1 con sonido a 133 Mhz de sobra Xd.

Animo¡¡¡;)

xiuacagafe
23/04/2004, 23:57
Con el megaman se me resetea :( pero estoy entusiasmado con el emu! :) gracias ryleh!!

Propeller
24/04/2004, 00:08
Bueno, mis primeras impresiones, después de un rato de test junto con Pimkin:

1) La carga de los zips, tanto si albergan smd como bin es PERFECTA. Esto ya parece intocable.
2) La velocidad de los juegos que funcionan es claramente superior al 100% incluso con frameskip 0. De hecho, parecen ser algo más estables con fs=0.
3) Si quereis un juego que vaya bien, ese es el de los Tiny toons.
4) Tal vez se podría mejorar algo el modo de video, en algunos juegos aparece descentrado o amorfo, pero seguro que es cosa del manejo de diferentes resoluciones.
5) Y que hablo del video, he de decir que el driver de video debe ser bastante bueno, ya que es muuuuuy fluido, y supera en mucho al de otros emuladores como el opensnes.
6) El control me ha parecido bastante bueno, responde bien hasta el momento.
7) De esta beta me gusta todo, hasta los errores. He de reconocer que ahora mismo, estar jugando al Sonic 2 y que de repente la consola entre en "panic mode" me provoca una risa incontenible. Que buen rollo... hasta con los fallos! Es de esas cosas que, como vienen regaladas por la buena voluntad de alguien, te da igual que fallen...

Por cierto, si teneis la oportunidad, probad el Aladdin, ya vereis que impotencia :D

Propeller

van.fanel
24/04/2004, 02:16
Por cierto, si teneis la oportunidad, probad el Aladdin, ya vereis que impotencia

jajajaja, ya lo habia provado. no hay suelo i cuando empiezas te caes i te matan. jajajajaja

Acid-NN-9
24/04/2004, 07:45
y el streets of rage, k namas empezar se te acaba el tiempo,juas!!
ese rlyeh cawendie, siekeeee nadie como el!

bowbow
24/04/2004, 10:14
Esta un pelin instable pero... es una beta!! El sonic 1 me corre de maravilla, buen trabajo, y continua asi!:musico:

KALOKEZ
24/04/2004, 12:15
Pues bien ahi van mis primeras impresiones, lo acabo de probar con varios juegos y la verdad es que se le ve un buen futuro parece q en poco sera la ostia, pero de momento entre los q he probao no me tiran dmasiao bien, los sonic se les pira la cabeza bastante, he probao el gunstar heroes y por lo menos arranca, tb arranca y salen las letras en español del soleil, aunke a la hora de ver los gfx se ve como 'mal' y resulta injugable.

Felicidades a Ryleh por el emu y adelante que parece la ostia :D

p.d: el shadow dancer tb esta curioso 'jugarlo' :musico:

Lady_Tron
24/04/2004, 12:23
Buenas, yo aun no lo he probado, me lo he bajado y lo instalare esta tarde, pero GRACIAS GRACIAS GRACIAS Ryleh.

NikoELO
24/04/2004, 12:27
Ami no me deja descargarlo donde pone grab it no me deja pinchar ni oi ni ayer alguien puede decirme porque???

LIVE GP32!!!!!

NikoELO
24/04/2004, 12:32
Ya lo e solucionao con el internet explorer me a dejau pero con el opera no que raro.

LIVE GP32!!!

ilarri
24/04/2004, 15:12
NikoELO, me da k tenias blokeadas las ventanas emergentes del opera, o kizas usas el flashget? si es asi pasate por al web del flashget e instalate el plugin especifico para opera.

opera rlz!

alien8
24/04/2004, 16:24
x NikoELO
con Opera 7.11 ni siquiera me aparece el enlace a mi tampoco , veo un problema con los estilos , uso opera desde la 2.11 y a pesar de que firefox cada dia es mejor y mas rapido , como que a lo que uno se acostumbra ( mas si es bueno ) cuesta dejarlo.

x ilarri

no es que no se pueda descargar desde opera , es que no sale ni en enlace.

PD: alguno con la ultima version de opera ( 7.5x ? ) le funciona ?
RePD: y si lo instalo yo y no pregunto cosas que puedo averiguar por mi mismo ? XDD
ReQueTeRePD: Ver/Estilo/Modo de Usuario

zebra_mussel
24/04/2004, 16:24
Un comentario:

- Probado con el primer Sonic, va muy bien a 132MHz a FS1, pero si se baja a FS0 se pierde bastante. De hecho, a 156MHz también va un poco lento.

- Lo gracioso es ponerlo a FS3 o más, que se acelera una barbaridad y es la risa xD

Y añado un "bug":

- Tiene el mismo problema que otros emus (como el fsms): a veces se parte la pantalla (se arregla facil: saliendo al menu y volviendo a entrar, como en windows, pero fastidia :D).

En fins, que este emulador tiene pinta de que va a estar por lo menos a la altura del GPEngine en mis vicios xD.

Un saludo.

azrael
24/04/2004, 17:06
Originalmente anunciado por zebra_mussel
- Tiene el mismo problema que otros emus (como el fsms): a veces se parte la pantalla (se arregla facil: saliendo al menu y volviendo a entrar, como en windows, pero fastidia :D).

Sera problema del buffer de Mr.Spiv :confused:

NikoELO
24/04/2004, 17:15
Gracias por todo esque me parece algo mu raro que no me deje e probado distintas cosas y sigue igual, aunque ya me lo e descargado con el i.explorer.Al menos se que no es un fallo de mi ordenata sino del oper.

LIVE GP32!!!!

ReiVaX18
24/04/2004, 19:05
el tiny toon y el flicky van pefectos aunque un poco acelerados xDD