Ver la versión completa : [Ayuda] No consigo actualizar a 3.41
Buenas Famigos!!!
Resulta que tengo mi Ps3 abandonadilla desde hace tiempo, y el otro día me dieron un PS3key para probarlo.
Pero para hacer funcionar el dichoso aparatito, necesito tener la consola en 3.41 y no puedo actualizar por USB la consola, me dice que no encuentra "no se encontraron datos de actualización aplicables", he probado con varios pendrives, metiendolo todo en PS3/UPDATE... y nada.
mi versión actual es la 3.15
saludos!!!
PS3/UPDATE/PS3UPDAT.PUP
Debería de funcionarte la verdad... por probar te diría que no estes conectado a la red, no vaya a ser que Sony haya puesto algun tipo de seguridad para que solo detecte actualizaciones de 3.50 para arriba (aunque no creo).
^MiSaTo^
23/10/2010, 18:08
Buenas Famigos!!!
Resulta que tengo mi Ps3 abandonadilla desde hace tiempo, y el otro día me dieron un PS3key para probarlo.
Pero para hacer funcionar el dichoso aparatito, necesito tener la consola en 3.41 y no puedo actualizar por USB la consola, me dice que no encuentra "no se encontraron datos de actualización aplicables", he probado con varios pendrives, metiendolo todo en PS3/UPDATE... y nada.
mi versión actual es la 3.15
saludos!!!
Por qué no pruebas a jackearla con cualquier otro método como la dingoo, o android o similar? Lo digo porque yo lo hice así estando en la 3.15 y todo fue ok ;)
Dingo no tengo... y Android tengo 4 o 5 (todos de la marca que ya sabes)... pero por las listas que veo... ninguno es compatible :(
ya lo he intentado todo y no me arranca nunca la actualización :(
Es importante que el nombre de las carpetas sea en mayusculas
en un USB fat32 si no es fat32 nanai, y en la raiz tal como te dice el compañero carpeta PS3 dentro UPDATE y dentro el archivo deberia funcionarte si o si.
Baja de nuevo el archivo de actualización, puede que este corrupto.
tambien funciona en 3.15,
a los ps3key le puedes meter los firmwares del team key, o los .hex programados por la scene.
por otro lado hay dos versiones de ps3key, la atmel o primera, y la silabs o segunda, el firmware no se actualiza igual en cada una de ellas.
en cualquier caso con un pincho a fat32 en la carpeta PS3/UPDATES, deberia rularte.