Ver la versión completa : ¿Algún video corto a 1080p para descargar libremente?
Puck2099
23/10/2010, 14:34
Hola,
Ayer compré una tele y estoy probándola, pero todos los videos que tengo son máximo a 720p (que es lo que da la tele de mis padres).
¿Sabéis de algún trailer o similar que se pueda descargar filmado a 1080p (sin reescalar) o algún test de imágenes a esa resolución?
Lo que encuentro en Youtube son casi todo videos reescalados a esa resolución...
Muchas gracias :brindis:
Busca una peli hecha con Blender, no recuerdo como se llama, pero no tengo duda de que estará libremente disponible y a 1080p. Creo que era algo de "Bunny" (el prota es un conejo si no me estoy confundiendo de peli)
Puck2099
23/10/2010, 14:40
He dado por casualidad con una web con algunos videos en teoría a 1080p, pero tienen una resolución de 1920x800. ¿No se suponía que un 1080p se definía por tener 1080 píxeles de alto?
Molondro
23/10/2010, 14:42
En la web de microsoft no hay nada?
< - >
He dado por casualidad con una web con algunos videos en teoría a 1080p, pero tienen una resolución de 1920x800. ¿No se suponía que un 1080p se definía por tener 1080 píxeles de alto?
1920x800 es fullHD pero anamórfico, que es el formato que usan muchas películas.
Sip, en la web de microsoft hay algunos vídeos en WMV9 a 1920x1080, al menos hace tiempo estaban
El corto que te dicen del conejo se llama Big buck bunny y es una pasada. Lo puedes descargar aqui a 1080p o eso pone, aunque en la descripcion del post de donde lo colgaron pone que esta a 720.
http://www.megaupload.com/?d=Z5ERAZ44
http://www.bigbuckbunny.org/index.php/download/
Puck2099
23/10/2010, 15:13
Muchas gracias a todos, creo que con esto ya tengo para probar :brindis:
Muchas gracias a todos, creo que con esto ya tengo para probar :brindis:
Ya diras que tal esta esa tele oki, que tiene pintaza por ese precio
Puck2099
23/10/2010, 16:01
Pues si te soy sincero se ve de la hostia.
Los colores del video del conejo son super vívidos y he descargado un video promocional de LG para sus teles del GP Mónaco y se nos caía la baba a mi padre y a mi viendo los coches...
Vamos, que esta tele la vi por casualidad en el Alcampo y la compré super receloso (porque allí la tenían mostrando el TDT y además canales no HD y no se veía demasiado bien), pero me ha sorprendido gratamente.
Vamos, que para los 400 euros que ha costado me parece brutal, mucho mejor que la Samsung de mis padres.
< - >
Por cierto, que añado yo la web donde encontré la demo de LG de Formula 1: http://www.demo-world.eu/trailers/high-definition-trailers.php
^MiSaTo^
23/10/2010, 17:01
Las OKI son una pasada. Nando tiene una de 32 que le costó dos duros en su día y la verdad es que se ve de la leche.
Ahora, lo de compararla con una Samsung... yo no se la que tendrán tus padres Puck, pero la OKI de nando y mi samsung son idénticas (ambas HD Ready, 32", etc) peeeero mi Samsung se ve mejor, como más nítida.
Es algo que no aprecias salvo que estén ambas juntas.
De hecho si la veo en su casa, ni me doy cuenta, pero en mi cumple de hace 2 años pusimos ambas teles en mi salón al lado una de la otra para echar unos outrun en red y en mi Samsung se veía algo mejor.
Aún así, yo compré la Samsung porque valía un pelín menos que la OKI de 32" de nando porque estaba de liquidación. Sino, habría comprado la oki de cabeza ;)
Has hecho una buena compra, ya verás :brindis:
Ponte una pelicula con oscuros sin luces en el salon y a ver que tal es la dsitribucion de la iluminacoin de la tv, para mi eso es importante.
Porque por ese precio es imposible que sea led, no'
^MiSaTo^
23/10/2010, 17:27
Ponte una pelicula con oscuros sin luces en el salon y a ver que tal es la dsitribucion de la iluminacoin de la tv, para mi eso es importante.
Porque por ese precio es imposible que sea led, no'
Que yo sepa OKI aún no hace teles LED. Pero lo mismo estoy equivocada.
Aunque a 400€ ya me extraña que sea LED XDDD
bulbastre
23/10/2010, 18:34
Busca una peli hecha con Blender, no recuerdo como se llama, pero no tengo duda de que estará libremente disponible y a 1080p. Creo que era algo de "Bunny" (el prota es un conejo si no me estoy confundiendo de peli)
Sintel.
Elephant's Dream.
Big Buck Bunny.
Puck2099
23/10/2010, 21:49
Las OKI son una pasada. Nando tiene una de 32 que le costó dos duros en su día y la verdad es que se ve de la leche.
Ahora, lo de compararla con una Samsung... yo no se la que tendrán tus padres Puck, pero la OKI de nando y mi samsung son idénticas (ambas HD Ready, 32", etc) peeeero mi Samsung se ve mejor, como más nítida.
Claro, pero vuestras teles son de la "misma generación".
La de mis padres es una Samsung de 32 pulgadas, HD Ready y de hace 2 o 3 años, lógicamente la tecnología habrá avanzado en este tiempo y de ahí que mi comparativa no sea justa.
También tenían en promoción una Samsung de plasma y esa sí parecía que se veía mejor, pero creo que era más cara y solo HD Ready.
^MiSaTo^
24/10/2010, 09:39
Claro, pero vuestras teles son de la "misma generación".
La de mis padres es una Samsung de 32 pulgadas, HD Ready y de hace 2 o 3 años, lógicamente la tecnología habrá avanzado en este tiempo y de ahí que mi comparativa no sea justa.
También tenían en promoción una Samsung de plasma y esa sí parecía que se veía mejor, pero creo que era más cara y solo HD Ready.
Entonces entiendo que la OKI se vea mejor claro ^^
De todos modos, llamadme ciega pero yo no noto diferencia entre 720p y 1080p XD