Ver la versión completa : Problemilla canso en la GP32
Buenas, desde que me pille la GP32 tengo un problemilla, a mi amigo tambin le suele pasar asi que supongo que sera normal, aun asi si alguien sabe algo de como solucionarlo....
La cosa es que jugando a la gp, tanto a emus como a ports, de vez en cuando la pantalla se parte, y si saldo al menu del emu y vuelvo la cosa se soluciona, pero a lrato otra vez, en ports como el doom pues como no tienen menu pues me tengo que *****.....
os dejo una imagen para que veais como se queda la pantalla, esta el corte de pantalla ramarcado por una linea berde. si alguien sabe algo.... me veria agradecido.
en el fSMS32 se soluciona desactivando el double buffer en las video settings, por lo ke he leido por ahi
y haciendo eso de momento no me a vuelto a pasar con ese emu
a mi por ahora me ha pasado en:
el fSMS32, el OpenSNES y el GPDOOM (este ultimo nunca jugando, solo en los menus)
el OpenSNES usa el double buffer de Mr. Spiv.... :rolleyes: tendra alguna relacion el DB con el partirse la pantalla en 4?, sera ke tiene algun bug?! :confused:
saludos
JJAJAJA, PASA EN TODOS, ES CIERTO, PERO LO KE HACIAMOS ERA SALIR AL MENU Y VOLVER AL JUEGO, Y MOMENTANEAMENTE SE SOLUCIONABA XDDDDDDDDD
eso a mi solo me pasa con el fsms32y lo soluciono como ha dixo syto XDDD
Mira q he jugao un huevo al GpDoom y nunca se me ha partido en 4 la pantalla, lo unico q me ha pasado alguna vez, ha sido que se queda una direccion bloqueada y el tio se mueve solo.
lo de quedarse una direccion bloqueada ami tambien pero empiezas a hacer movimientos y se arregla, y lo de partirse en 4 en el doom me a pasdo solo una vez
pero en los emus, sobretodo el Fmsx y el opensnes, un cojon de vezes.
Bahamutt
23/04/2004, 21:51
Pues a mi donde mas me pasa es en el fmsx y el fsms. En el doom y el opensnes nunca me ha pasado.
por lo visto es un bug que ocurre en la bios de la gp32, cuando quieran arreglarlo, dejaremos de sufrirlo, asi que de momento habra que aguantarse
e tenido 3 bios, la oficial y dos del acuafirmware rulando la bios europea y nada de nada. sigue pasando.
PARECE SER KE EN LA ULTIMA BETA PRIVADA DEL FSMS EL PROBLEMA SE HA SOLUCIONADO, YA QUE ME HE TIRADO HORAS Y HORAS JUGANDO Y NO ME HA VUELTO A PASAR...
A VER SI RLYEH LA PUBLICA UN DIA DE ESTOS.