PDA

Ver la versión completa : Problemilla canso en la GP32

Tato30
23/04/2004, 17:00
Buenas, desde que me pille la GP32 tengo un problemilla, a mi amigo tambin le suele pasar asi que supongo que sera normal, aun asi si alguien sabe algo de como solucionarlo....
La cosa es que jugando a la gp, tanto a emus como a ports, de vez en cuando la pantalla se parte, y si saldo al menu del emu y vuelvo la cosa se soluciona, pero a lrato otra vez, en ports como el doom pues como no tienen menu pues me tengo que *****.....
os dejo una imagen para que veais como se queda la pantalla, esta el corte de pantalla ramarcado por una linea berde. si alguien sabe algo.... me veria agradecido.

rage
23/04/2004, 17:08
en el fSMS32 se soluciona desactivando el double buffer en las video settings, por lo ke he leido por ahi

y haciendo eso de momento no me a vuelto a pasar con ese emu

a mi por ahora me ha pasado en:

el fSMS32, el OpenSNES y el GPDOOM (este ultimo nunca jugando, solo en los menus)

el OpenSNES usa el double buffer de Mr. Spiv.... :rolleyes: tendra alguna relacion el DB con el partirse la pantalla en 4?, sera ke tiene algun bug?! :confused:

saludos

dj syto
23/04/2004, 18:34
JJAJAJA, PASA EN TODOS, ES CIERTO, PERO LO KE HACIAMOS ERA SALIR AL MENU Y VOLVER AL JUEGO, Y MOMENTANEAMENTE SE SOLUCIONABA XDDDDDDDDD

rafivp
23/04/2004, 18:59
eso a mi solo me pasa con el fsms32y lo soluciono como ha dixo syto XDDD

Karadan
23/04/2004, 21:24
Mira q he jugao un huevo al GpDoom y nunca se me ha partido en 4 la pantalla, lo unico q me ha pasado alguna vez, ha sido que se queda una direccion bloqueada y el tio se mueve solo.

Tato30
23/04/2004, 21:39
lo de quedarse una direccion bloqueada ami tambien pero empiezas a hacer movimientos y se arregla, y lo de partirse en 4 en el doom me a pasdo solo una vez
pero en los emus, sobretodo el Fmsx y el opensnes, un cojon de vezes.

Bahamutt
23/04/2004, 21:51
Pues a mi donde mas me pasa es en el fmsx y el fsms. En el doom y el opensnes nunca me ha pasado.

amkam
23/04/2004, 22:04
por lo visto es un bug que ocurre en la bios de la gp32, cuando quieran arreglarlo, dejaremos de sufrirlo, asi que de momento habra que aguantarse

Tato30
23/04/2004, 22:26
e tenido 3 bios, la oficial y dos del acuafirmware rulando la bios europea y nada de nada. sigue pasando.

dj syto
24/04/2004, 10:08
PARECE SER KE EN LA ULTIMA BETA PRIVADA DEL FSMS EL PROBLEMA SE HA SOLUCIONADO, YA QUE ME HE TIRADO HORAS Y HORAS JUGANDO Y NO ME HA VUELTO A PASAR...

A VER SI RLYEH LA PUBLICA UN DIA DE ESTOS.