Ver la versión completa : necesito un GP32 yaaaaaaaaa. necesito ayuda
denis santoni
23/04/2004, 16:11
Soy un chico desesperado.
Desde que me entere de la existencia de la GP 32 pedi una desde internet a una tienda, lo hice en navidad. Y yo aqui seguia esperando, hasta que se me ocurrio llamar y me dijeron que mi pedido no se habia hecho, ya decia yo que tardaba demasiado.
La cuestion es que me han dicho que no quedan mas ejemplares, y como no se ningun otro comercio mediante el cual conseguirlo, me gustaria pediros, por favor, que me dijeseis donde habeis conseguido vuestras GP 32.
Me hariais un gran favor.
Gracias.
pues la conseguimos en la tienda online del mismo señor que posee los foros donde tu has posteado.
Tienda que se llama ahora www.hardcore-gamer.net pero hasta mayo no pillaras una gp32 en ninguna tienda de españa...
Si tanto la quieres, te vendo mi FLU por 170 € xDDDDD y pa ti :))))
|Wesker|
23/04/2004, 16:16
Supongo q lo q pasa es k ya habran agotado las ultimas FLU , estaran esperando ya pa el lanzamiento en Europa en mayo y en una nueva version (la BLU, costara lo mismo eh y se ve mejor :))
Estimado desesperado men:
Me es grato comunicarle que el mes que viene, en estas mismas fechas, dia arriba dia abajo, podra usted comprar en diversas tiendas y grandes superficies, muchas todavia sin confirmar, el producto (gp32) del que nos pregunta.
En algunas tiendas,no dispongo de los datos si en todas,de la red media Martk,la unica k por ahora ha dado mas datos al respecto,a dia de hoy Ya se puede encargar.
(Segun nos comentan en el establecimiento situado en girona,barcelona y zaragoza).
tambien estara disponible por su pagina web.
Asimismo otras tiendas pondran el producto a disposcion de sus clientes,entre ellas destacamos, carref*ur,centro Ma*l, el corte ingl*s etc...
Pero si son ganas ya no tienen remedio siempre se puede pasar por la tienda online de anarchy y pedirle la version Flu de la misma.
pd:perdona el tono tipo respuesta de tienda,pero he empezado a escribir y no podia parar! taba poseido!
pidesela a anarchy si de verdad estas como loko, aunk sinceramente, yo me esperaria.
Tu mismo,la consola merece los euros k te gastes.
edit:no tiene nada k ver,pero pasaros por este post y leed lo k he escrito....y juzgad por vosotros mismos.
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&postid=56106#post56106
Costara 10 € mas , se vera mejor.
Aun quedan GP 32 Flu en españa , mirar otras webs online.
Sin animo de hacer publicidad, mejor no digo nombres.
Pero busca ....
Aunque mejor que te esperes. XD