Ver la versión completa : tras ver esto, no volverás a ser el mismo
akualung
22/10/2010, 16:49
Yo, desde luego, nunca me recuperaré :(
http://www.vincegolangco.com/wp-content/uploads/2010/09/fat-woman-hooters-hooter-sue-phat-girls-wings.jpg
rafa-lito
22/10/2010, 16:54
Si tu no eres el/la de la foto, ¿por qué dices que no te vas a recuperar nunca?:D
tanuquillo
22/10/2010, 16:56
http://fotos.subefotos.com/fe0273cc32b4abbe0630fd74d0033967o.jpg
akualung
22/10/2010, 16:57
Hay algo peor que ser el (o la, aún se debe estar investigando) de la foto, amigo....estar casado con el/ella, por ejemplo XDD
tanuquillo
22/10/2010, 17:01
http://www.somarda.com/pix/200810/belen-esteban.jpg
prefiero mil veces a la fatty que a la esteban.
eso si que seria un horror.
rafa-lito
22/10/2010, 17:17
Hay algo peor que ser el (o la, aún se debe estar investigando) de la foto, amigo....estar casado con el/ella, por ejemplo XDD
Para estar casado con el/ella hay que estar peor aún!!!
La Esteban esa tambien echa para atrás, pero vamos, preferir a la otra...Tanuquillo, ¿Qué te has fumao hoy, hijo?[wei]
tanuquillo
22/10/2010, 17:25
en serio prefiere alguien a la esteban??????????????
a mi me da ganas de potar. ya no por engendro humano. es que es oirla hablar y me dan ganas de buscar al profesor layton y que me deje su maquina del tiempo y arreglar el mundo tipo terminator
la otra no sera muy agraciada fisicamente pero seguro que es mejor persona.
Daniel A.
22/10/2010, 17:33
http://www.somarda.com/pix/200810/belen-esteban.jpg
prefiero mil veces a la fatty que a la esteban.
eso si que seria un horror.
Yo tambien la/le prefiero, además hay posibilidades de que sea un gordito virgen y tener algo en comun[wei]
< - >
a mi me da ganas de potar. ya no por engendro humano. es que es oirla hablar y me dan ganas de buscar al profesor layton y que me deje su maquina del tiempo y arreglar el mundo tipo terminator
La Esteban puede ser buena persona, lo que pasa es que Telecinco le hace seguir un guión para ganar audiencia, algo así como"el show de Truman" pero con Truman ganando una pasta cada vez que dice "cocretas".
nitroosistem
22/10/2010, 17:46
Lo peor es...que quien se la tenga que "colar" la tendrá que tener de medio metro como mínimo![wei][wei][wei]
tanuquillo
22/10/2010, 17:47
no sigue ningun papel. lo que pasa es que cuando se tiene mucho dinero se gente se suele comprar ciertas sustancias que alteran el estado psiquico. me refiero a queso. para evitar posibles denuncias.
no me hace ninguna gracia que la gente se burle del fisico de los demas y mas cuando la mitad de los aqui presentes estamos casi igual de gorditos y virgenes que la que aparece en la foto. pero claro como es mujer!!! eso si que no. una mujer no tiene derecho a estar gorda pero los tios si.
cuanto machismo
este por ejemplo?
http://foodcourtlunch.com/wp-content/uploads/2009/07/fat_guy.jpg
hace gracia. fijate que feliz se le ve.
nadie dice."pobre su mujer. como se habra casado con el si no merece ni vivir"
no claro a este no como es un hombre.
rafa-lito
22/10/2010, 17:55
Ah, ¿pero en este post se está hablando de la personalidad?
tanuquillo
22/10/2010, 17:57
en el momento que se ha dicho "pobre de el que sea su novio"
eso implica estar mas de media hora. por lo tanto implica que hay una relacion.
es como decir como esta gorda da asco fisicamente y personalmente. pobre el que sea su novio lo que tiene que soportar.
.....me habeis quitado la inocencia T.T............
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Gergarsa
24/10/2010, 14:20
Qué manía de fijarnos solo en el exterior! (Aunque yo con la gorda del principio no me imagino ni comiendo un bocata xDDD)
GameMaster
24/10/2010, 14:31
Ya depende de lo que tenga tatuado en el brazo izquierdo, es que no se le ve xDDD
Gergarsa
24/10/2010, 14:48
ni por usb oyga!
ChAzY_ChaZ
24/10/2010, 15:24
es la hermana/o kinki de falete?
[QUOTE=tanuquillo;1154899]no me hace ninguna gracia que la gente se burle del fisico de los demas y mas cuando la mitad de los aqui presentes estamos casi igual de gorditos y virgenes que la que aparece en la foto. pero claro como es mujer!!! eso si que no. una mujer no tiene derecho a estar gorda pero los tios si.
cuanto machismo
QUOTE]
¿Seguro que el de la foto de arriba del todo es una mujer?, es que a mi me parece mas bien un tio con todas las de la ley.
http://1.bp.blogspot.com/_Ao5SHBSel0s/S_GvxfVsHsI/AAAAAAAABeU/yEwsk9mTwtA/s1600/10319_126217588731_126217398731_2490647_5857875_n. jpg
neostalker
25/10/2010, 17:18
Qué manía de fijarnos solo en el exterior! (Aunque yo con la gorda del principio no me imagino ni comiendo un bocata xDDD)
Está bien eso de fijarse en el interior... el problema es cuando un exterior de 150 kilos lo tapa xDDDD
no se ve la foto, ¿soy afortunado?
Ñuño Martínez
25/10/2010, 18:19
no se ve la foto, ¿soy afortunado?
Yo, al menos, te envidio. :vomiton:
wolf_noir
25/10/2010, 18:37
sin comentarios
akualung
25/10/2010, 19:05
no me hace ninguna gracia que la gente se burle del fisico de los demas y mas cuando la mitad de los aqui presentes estamos casi igual de gorditos y virgenes que la que aparece en la foto. pero claro como es mujer!!! eso si que no. una mujer no tiene derecho a estar gorda pero los tios si.
cuanto machismo
este por ejemplo?
Pero es quela primera persona que ha perdido el respeto a la persona que aparece en la foto que puse es ella misma. Vamos, tú te disfrazarías de cheerleader o algo así si tu físico fuera un desastre y encima la pondrías en internet (a menos que se haya puesto sin su permiso, claro)?
Una amiga de una prima mía, aquejada de obesidad mórbida, salió en un programa dedicado a personas con ese problema y no estuvo haciendo más que chascarrillos y bromitas sobre su condición física y la de otros en general. Hasta creo que se pusoa bailar en plan dirty dancing o algo así, pero obviamente sin casi poderse ni mover. Vamos, que practicamente fué al programa a que se rieran de ella, y encima conscientemente. Supongo que unos pensarán "mira la tia, que superado lo tiene" pero otros se pensarán que se pueden reir de la gente con ese problema impunemente porque "si incluso ellos lo hacen de sí mismos...".