Ver la versión completa : gpsp caanoo 20101021
Alegria alegria Emulador del diaaa!! Gameboy Advance....... :D :D :D
http://dl.openhandhelds.org/cgi-bin/caanoo.cgi?0,1,0,0,71,529
Que lo disfruetis , compañeros!!
que tal va?
Funciona muy bien, y a 700Mhz es perfecto con fullcreen y filtro
buba-ho-tep
22/10/2010, 11:37
¿Tiene fallos gráficos el FF VI Advance? Se nota a la hora de hacer las magias.
Paté de gato
22/10/2010, 12:53
Tengo ganas de probarlo, a ver qué tal va y si hace falta usar mucho el overclock para jugar.
dromerin30
22/10/2010, 13:43
La verdad los juegos que he probado van perfectos a pantalla completa
¿Tiene fallos gráficos el FF VI Advance? Se nota a la hora de hacer las magias.
Ahoga fiestas jajajajaa… pero es verdad , aun tiene cosas que arreglar, por ejemplo un error muy repetido es el sonido que en algunas roms desaparece , aun que no se si es debido al cambio de roms, pero lo curioso es que solo pasa en algunas pocas , también e podido cloquear a 800Mhz sin bloqueos aunque solo lo e tenido que usar en dos juegos que hacían uso de 3D como Asterix y obelix que es un juegazo en 3D aconsejable para tooo dios
buba-ho-tep
22/10/2010, 15:58
Ahoga fiestas jajajajaa… pero es verdad , aun tiene cosas que arreglar, por ejemplo un error muy repetido es el sonido que en algunas roms desaparece , aun que no se si es debido al cambio de roms, pero lo curioso es que solo pasa en algunas pocas , también e podido cloquear a 800Mhz sin bloqueos aunque solo lo e tenido que usar en dos juegos que hacían uso de 3D como Asterix y obelix que es un juegazo en 3D aconsejable para tooo dios
De aguafiestas nada. Me baso en mi experiencia con el emu de Wiz que tiene bastante lagunas que nunca se arreglan. No creo que saquen una nueva versión que solucione los fallos gráficos. Si esta versión hubiese sido como la de Android me compraba la Caanoo de cabeza.
dromerin30
22/10/2010, 16:54
Si en algunos juegos falla el sonido, por ejemplo en el contra pero supongo q lo mejoraran.
Si en algunos juegos falla el sonido, por ejemplo en el contra pero supongo q lo mejoraran.
Es lo que venía a comentar, el sonido en algunos juegos no se oye.
Demos tiempo. ^^
Neodreamer
03/12/2010, 18:46
Como se overclockea este emu con firm 1.5.0?
Soy nuevo en caanoo y aun pesco un poquito...
Gracias