Ver la versión completa : Consulta sobre una Varadero baratita
Que os parece? la moto visiblemente está perfecta y la persona es de confianza. Que opinais de la moto? Por cierto, el precio final son 1300 + transferencia, no 1500.
Actualmente tiene 51.200 km,hace unos mil km se le hizo una revision completa que fue:
Cambio de liquido refrigerante
Cambio de aceite y filtro
Cambio de filtro del aire
Cambio de liquido de frenos y pastillas,delanteras y traseras
Reglaje de valvulas ( No hubo que ajustar nada,estaban perfectas)
Deciros que las cubiertas estan en muy buen estado,tienen unos 9000 km por lo que les queda todavia como el 60% de vida util,el kit de arrastre tiene tambien unos 9000 km pues se cambio con las cubiertas.La moto se limpia y cuida al maximo,soy muy maniatico con esas cosas,tambien tiene echo el brico de las h4,llevo con ellas un año y el resultado es que en todo este año apenas he dado las largas.Tambien se le cambio el claxon por una bocina.Lleva tambien unos cubremanetas polisport y un baul shad sh 44 valido para dos cascos integrales.La vendo como ya os he dicho por cambiar de cilindrada,el precio 1500€ negociables,la moto se encuentra en Cantabria,creo que es un precio justo para el estado de la moto,solo hay que echarla gasolina y a rodar,no hay que hacerla nada mas.Un saludo y haber si consigo colgar fotos,de todas formas si alguien quiere fotos que me las pida y se las envio.
depende de que año sean no me parecen mala compra, a mi honda es la que mas me convence y si esta tan cuidada como dice te puede durar un porron de tiempo.
pillatela DE CABEZA. no vasa a encontrar nada mejor de 125 a ese precio. y te llevas una motaza. Además, ese cofre vale oro.
alguien me lleva a cantabria? :p
alguien me lleva a cantabria? :p
Pregunta en HERTZ cuanto te vale el alquiler de una furgo para un día
Na, era coña, tengo furgoneta. que pasos debería dar para comprarla? además de pagar al comprador xD. Es de cantabria y solo podría ir allí sábado o domingo, entre semana no puedo :S
javili23
22/10/2010, 05:53
A mi me parece una oferta muy buena y la Varadero es una pedazo de moto.
Para comprarla primero tienes que rellenar el contrato de compra-venta:
http://www.ocu.org/coches/contrato-de-compraventa-de-un-vehiculo-usado-entre-particulares-attach_s35271.doc
Con el contrato tienes que ir a pagar el impuesto de transmision (en valencia es en el PROP) no se donde sera en Madrid.
Con el impuesto pagado te vas a trafico y haces el cambio de titular y ya tienes todo.
¿Para que vas a ir con furgoneta o encargar que te la traigan? ¿que mejor prueba que traertela desde cantabria ;) se lo dices al vendedor, voy por ella el sábado muy temprano, te la pago y me la llevo(arreglando los papeles) y te vienes a Madrid con ella, si te deja tirado se la devuelves del tirón, si aguanta, tienes moto para rato :p
Ademas desde cantabria y parando cada 2 horas a tomar algo, es una ruta en moto de 7-8 horas.
¿Para que vas a ir con furgoneta o encargar que te la traigan? ¿que mejor prueba que traertela desde cantabria ;) se lo dices al vendedor, voy por ella el sábado muy temprano, te la pago y me la llevo(arreglando los papeles) y te vienes a Madrid con ella, si te deja tirado se la devuelves del tirón, si aguanta, tienes moto para rato :p
Ademas desde cantabria y parando cada 2 horas a tomar algo, es una ruta en moto de 7-8 horas.
Pues porque he conducido moto 2 veces durante 10 minutos y era una scooter. No tengo ni idea de ir en moto y mucho menos como para hacerme un viaje desde Cantabria, que ni tengo chaqueta ni nada. Pero vamos, que tengo furgoneta, eso no sería problema. El problema está en que mis padres me dejen comprarla, porque el dinero ya lo tengo.
IronArthur
22/10/2010, 10:48
Mi recomendación es que te pases por una gestora o asesoría de las que hacen los papeles, les digas como hacer todo de un tirón ( hay que rellenar primero unos papeles), para tenerlo todo listo y el día que cojas la moto firme el tio y luego sea todo cuestión de pagar.
Lo digo no vaya a ser que necesites alguna cosa más y tengas que andar a llamadas/fax/email con el tio para conseguir una firma o fotocopia del dni y demás.
Salu2
^MiSaTo^
22/10/2010, 11:02
Yo hace poco hice todo el papeleo de mi moto. si quieres te explico paso a paso como hacerlo porque en una gestoría te cobran un pastizal (a mi me pedían 150€ y en total pagué 70 haciéndolo yo).
Valora si quieres perder media mañana en tráfico o pagar el doble de lo que te costaría realmente xD
Pues porque he conducido moto 2 veces durante 10 minutos y era una scooter.
Como reciente conductor de una moto sin haber tenido nada de experiencia previa (es decir, tu caso): ni se te ocurra hacer dos horas seguidas en moto el primer día. Y mucho menos 7 u 8 que es lo que hay de Cantabria a Madrid. Morirás mucho antes de llegar a tu casa. No sé si de frío, cansancio, accidente o todo junto, pero te vas a quedar en la carretera.
Dos meses después de tener moto y cogerla casi todos los días aún me cuesta hacer dos horas seguidas, así que imagina. Y a pesar de tener un abrigo y guantes de goretex, me hielo a las 11 de la noche subiendo un puerto de 500m de altura. Atravesar Navacerrada sin chaqueta a esta altura del año puede ser "divertido", y más si se te hace de noche (lo que es probable si vienes de Cantabria) :)
En cuanto a los papeles yo fui por gestoría. Que sí, que sale más caro, pero en mi caso no es "perder una mañana en tráfico" porque solo por ir a Madrid iba a tardar y costarme bastante más :) Como el tipo es de Cantabria es posible que algunos de los papeles tengas que hacerlo allí, lo que puede complicar el asunto. Vamos, que si quieres ir a tiro hecho, sin riesgos pero pagando 50-100 euros más, gestoría.
Lástima que ya he abandonado la idea de la Varadero por cuestiones técnicas, que si no me la pillaba yo ;)
^MiSaTo^
22/10/2010, 12:03
En cuanto a los papeles yo fui por gestoría. Que sí, que sale más caro, pero en mi caso no es "perder una mañana en tráfico" porque solo por ir a Madrid iba a tardar y costarme bastante más :) Como el tipo es de Cantabria es posible que algunos de los papeles tengas que hacerlo allí, lo que puede complicar el asunto. Vamos, que si quieres ir a tiro hecho, sin riesgos pero pagando 50-100 euros más, gestoría.
hombre eso ya es decisión de cada uno, a mi sí me compensaba perder la mañana en tráfico y ahorrarme casi 100€ ;)
Lo único que necesita del vendedor son los papeles de la moto y el contrato de compra-venta. Puede recogerlos a la que va a por la moto, porque de todos modos en la gestoría se lo pedirán (supongo).
javili23
22/10/2010, 14:19
La moto es de 125 tiu, si ya es paliza con algo mas grande imaginate en una 125. Es una locura
Ya has tanteado el terreno ¿? eso de ir diciendo por casa "creo que me voy a comprar una moto" y cosas por el estilo asi en plan los propositos de enero , si te van respondiendo de manera vaga y no con negativas cortantes en plan "si te la compras te hecho de casa te desheredo y llamo a Steven Seagal para que te comente todas sus peliculas mientras compartis un carton debajo de un puente " yo creo que ya tienes medio trabajo hecho , porque como preguntes directamente si les importa que te la compres fijo que te comes un NO asin de grande
Mi madre me dijo en su día que me echaba de casa. Hoy que ha sido la ultima discusión, me ha dicho que me voy a matar o quedar paraplejico y que no tengo cabeza para coger una moto, que soy muy nervioso. Ya tengo el dinero y mañana subo a por ella :D. Los papeles de trafico me los daba él firmados y el resto creo que lo puedo hacer yo aqui en Madrid.
^MiSaTo^
22/10/2010, 15:45
Mi madre me dijo en su día que me echaba de casa. Hoy que ha sido la ultima discusión, me ha dicho que me voy a matar o quedar paraplejico y que no tengo cabeza para coger una moto, que soy muy nervioso. Ya tengo el dinero y mañana subo a por ella :D. Los papeles de trafico me los daba él firmados y el resto creo que lo puedo hacer yo aqui en Madrid.
Con que te de los papeles de la moto (permiso de circulación, lo de la itv, el recibo del numerito pagado y no recuerdo qué más) y firmado el contrato de compra-venta ya te vale.
Luego es irte a tráfico con todos los papelotes, rellenar uno más allí y listo.
Yo tardé como un par de horillas en hacerlo todo entre esperar colas y demás.
Siguiendo el hilo, he visto esta web: http://www.outletmoto.com/
Necesito algo pa que no se lleven la moto :p Una chaqueta para ir en invierno y ahora ya y un casco. Hay algo decente en esa web? he visto que los precios son normales y bueno, tengo que venir desde Colmenar, asi que 30 kilometros ida y 30 vuelta todos los dias en invierno.... van a doler seguro.
Y ya cuento con comprar guantes también :p
^MiSaTo^
22/10/2010, 17:01
Siguiendo el hilo, he visto esta web: http://www.outletmoto.com/
Necesito algo pa que no se lleven la moto :p Una chaqueta para ir en invierno y ahora ya y un casco. Hay algo decente en esa web? he visto que los precios son normales y bueno, tengo que venir desde Colmenar, asi que 30 kilometros ida y 30 vuelta todos los dias en invierno.... van a doler seguro.
Y ya cuento con comprar guantes también :p
Chaqueta, guantes y casco son los indispensables. No escatimes con el dinero del casco, piensa que te puede salvar la vida ;) Y que sea integral.
Sobre la tienda... yo después de mirar unas cuantas pillé una oferta de casco que tenían en el autoservicio del motorista. También que en mi caso mi cabeza es enana y no tenían mi talla en la mitad de los sitios XD
Estoy por acercarme a ver. Cuanto estimas que me puede costar chaqueta y casco?
< - >
Acabo de ver el XR1000 ARTIFACT y me he enamorado xD. Lo malo que son casi 300€, pero creo que es por lo que andan.
^MiSaTo^
22/10/2010, 17:09
Estoy por acercarme a ver. Cuanto estimas que me puede costar chaqueta y casco?
Pues mi casco fueron 300€ y la chaqueta una de cordura puede ser (a partir de)100-200€ depende si la quieres sólo de invierno o tricapa ;)
EDIT: yo me iba a comprar el Shoei XR1100 pero no tenían mi talla, asíque tengo el Raid II que tb lo ponen como bastante bueno.
< - >
Te iba a decir yo... tengo que ir a por unos guantes de invierno, si quieres vamos juntos porque tb quizá compre una chaqueta de invierno (la mía es sólo de verano xD)
¿Cuándo vas a ir a por las cosas?
Me voy a acercar en un rato a la tienda que me acabas de decir, que estoy currando en nuevos ministerios. Si te apuntas avisa! Iré en un ratillo, a las 7 o así.
^MiSaTo^
22/10/2010, 17:15
Me voy a acercar en un rato a la tienda que me acabas de decir, que estoy currando en nuevos ministerios. Si te apuntas avisa! Iré en un ratillo, a las 7 o así.
Tonces no, porque yo voy a ir ahora en un rato a recoger la moto del taller again xD
Si me da tiempo te pego un toque que creo que tengo tu movil.
Si te animas, vente en metro que luego tengo que ir a Torrejon, asi que me desvio un peli y te dejo en casa o donde me digas.
Un chaludo1!!!!! Te paso el numero por privi, que no tengo el mismo que tienes tú, creo...
^MiSaTo^
22/10/2010, 17:20
Si te animas, vente en metro que luego tengo que ir a Torrejon, asi que me desvio un peli y te dejo en casa o donde me digas.
Un chaludo1!!!!! Te paso el numero por privi, que no tengo el mismo que tienes tú, creo...
Hombre, al taller voy en metro primero xD Después ya en moto. Si me da tiempo me acerco con la moto donde estés y si quieres ya de paso nos tomamos algo ^^
Hombre, al taller voy en metro primero xD Después ya en moto. Si me da tiempo me acerco con la moto donde estés y si quieres ya de paso nos tomamos algo ^^
Lo unico que yo a las 8 me tengo que ir a alcalá de henares :s a buscar a la parienta, asi que si no es dentro de una horilla, chungo.
^MiSaTo^
22/10/2010, 17:23
Lo unico que yo a las 8 me tengo que ir a alcalá de henares :s a buscar a la parienta, asi que si no es dentro de una horilla, chungo.
tonces lo dejamos pa otro dia xD porque sólo en ir al taller tardo hora y pico en el metro xDDDDD
javili23
22/10/2010, 22:46
de cascos te recomiendo el AGV Airtech, es barato y se come con patatas a cascos del triple de valor en todas las comparativas.
^MiSaTo^
22/10/2010, 23:31
de cascos te recomiendo el AGV Airtech, es barato y se come con patatas a cascos del triple de valor en todas las comparativas.
Los AGV son muy chulos tb, pero los que yo vi me costaban lo mismo que los shoei xD
javili23
22/10/2010, 23:50
Mi airtech me salio por 160 €, pero buscando lo puedes encontrar incluso mas barato y ya te digo que en test de impacto se come con patatas a cascos de 500 €
http://www.martimotos.com/catalog/images/AGV_Airtech_Tribute_Rojo.jpg
Al final me he pillado un Premier Dragon Mono.... no se que tal será, porque no tengo ni idea, pero me lo han pintado muy bien :p
http://www.autoserviciomotorista.com/images/productos/cascos/1453A.jpg
javili23
23/10/2010, 07:11
El premier es muy buen casco tambien, tricompuesto (Keblar, carbono) ligero y ademas no es demasiado feo :D pero sube de 300 €
El premier es muy buen casco tambien, tricompuesto (Keblar, carbono) ligero y ademas no es demasiado feo :D pero sube de 300 €
Se me ha quedado creo que han sido al final en 219, tenia un 30% dedescuento en la tienda ^_^