Ver la versión completa : The Walking Dead Preair
Speranto
21/10/2010, 19:21
Hola:
se ha filtrado el primer episodio de la adaptación televisiva del fabuloso comic TWD. Estoy bajándolo ansioso por verlo.
No pongo links, pero con una sencilla búsqueda en Google lo encontraréis.
Comentarios aquí.
Saludos... Sperpento.
Diossss, el ansia viva. A buscarlo.
< - >
Descargado. :lol:
Speranto
21/10/2010, 19:46
Ya he empezado a verlo, jojojojojojo.
Saludos... Sperpento.
*****, quiero recomprimirlo y pegarle subs, pero el software me dice que no es un avi válido. ¿En qué formato está?
Puedo verlo en el PC, pero segúramente la Xbox360 me diga que el formato no es reconocido.
< - >
****, es un matroska con extensión AVI.
Speranto
21/10/2010, 19:53
Yo lo he abierto con VLC y he abierto los subtítulos después. Van bien sincronizados, y lo estoy viendo al tiempo que posteo, porque no aguanto ni un mimuto...
Saludos... Sperpento.
javili23
21/10/2010, 21:04
Yo esta serie no pienso verla hasta que no salga una version en HD y unos subtitulos decentes, el ansia es poderosa, pero me aguantare :D
El primer capitulo lo emiten el 1 de noviembre
que ganas de verlooooo
justo hoy a la tarde he estado comentandolo con J de armageddon...!
Speranto
21/10/2010, 21:35
Pues yo ya lo he visto entero. He bajado el Avi, y de calidad está regular :(
Los subtítulos están bien sincronizados, aunque faltan muchos (suerte que me entero sin ellos). Con respecto a la serie, de momento, aunque se toman sus licencias, es bastante fiel al cómic, y la ambientación es bestial...
Saludos... Sperpento.
Puck2099
21/10/2010, 21:58
Pues yo ya lo he visto entero. He bajado el Avi, y de calidad está regular :(
Los subtítulos están bien sincronizados, aunque faltan muchos (suerte que me entero sin ellos). Con respecto a la serie, de momento, aunque se toman sus licencias, es bastante fiel al cómic, y la ambientación es bestial...
Saludos... Sperpento.
Desde luego tiene resolución de Wiz :p
Y se nota que es una versión sin finalizar, con cortes entre escenas.
A pesar de todo, me ha gustado bastante. Creo que promete mucho. :)
elbutano13
22/10/2010, 00:10
Yo creo que tambien esperare
que ganas de verlooooo
justo hoy a la tarde he estado comentandolo con J de armageddon...!
Mañana a la tarde le voy a pillar los 11 tomos de tacada xDD
javili23
02/11/2010, 05:51
Ayer vi el capitulo en HD. Que pasada¡¡¡¡¡ esta serie va a ser de las mejores de la decada
Buenisima, profundiza mas en los personajes que el comic desde el principio, cambia pequeños detalles para que sea mas espectacular, pero mantiene la esencia, al menos en este episodio.
Que pequeño que se esta quedando el cina con cosas como esta...
Tengo que echarle un vistazo, he visto el trailer por casualidad y me ha parecido bastante interesante, va a ser momento de retomar todas las series que tengo por terminar xD
A los comics tambien tengo que echarle un ojo :)
He visto el capi al levantarme y me ha molado muchisimo!!! Super currados los efectos y la ambientacion.
Cuantos capitulos son? En seriesyonkis lo tienen en el apartado de miniseries... :S
He visto el capi al levantarme y me ha molado muchisimo!!! Super currados los efectos y la ambientacion.
Cuantos capitulos son? En seriesyonkis lo tienen en el apartado de miniseries... :S
Creo que van por 11 tomos los comic y por el ritmo que lleva puede dar facil para 3-5 episodios por tomo. (alomojo me confundo y van mas rapido)
Me da que van a tener que hacer varias temporadas ^^
Entonces se han columpiado poniendola en el apartado de miniseries xD
La primera temporada son 6 capitulos, que si no me equivoco abarca el primer tomo.
1. "Days Gone Bye" (2010-10-31)
2. "Guts" (2010-11-07)
3. "Tell It to the Frogs" (2010-11-14)
4. "Vatos" (2010-11-21)
5. "Wildfire" (2010-11-28)
6. "TS-19" (2010-12-05)
Sobre una segunda temporada.....
On August 31, 2010, Frank Darabont reported that The Walking Dead had been picked up for a second season, set to begin production in February 2011. However, AMC has issued a clarification "to dispel the rumor that The Walking Dead has been renewed for Season 2, as that is not the case yet."
javili23
04/11/2010, 17:55
Con la aceptacion que esta teniendo en USA y los fans que tiene el comic esta serie va para largo. A ver si mejora la linea argumental actual del comic que la verdad es que esta perdiendo fuelle.
Dokesman
04/11/2010, 21:14
Yo la he visto hoy tambien, en 720p V.O y la verdad me ha dejado alucinado!
Me ha encantado, a ver si sale ya el segundo por que me ha dejado loco.
Puck2099
04/11/2010, 23:37
Acabo de verlo yo también.
No voy a criticar si tiene que ser más o menos fiel al comic original, pero...
¿Por qué tienen que poner a los zombies "semi-inteligentes"? Me refiero a que por lo publicado los zombies eran como bichos descerebrados que solo sabían andar y comer, pero aquí se les ve actuar como si recordaran su vida anterior.
Me refiero concretamente a la niña que recoge un muñeco del suelo o la otra madre que se pone a intentar abrir la puerta de su casa...
¿Por qué tienen que poner a los zombies "semi-inteligentes"? Me refiero a que por lo publicado los zombies eran como bichos descerebrados que solo sabían andar y comer, pero aquí se les ve actuar como si recordaran su vida anterior.
Me refiero concretamente a la niña que recoge un muñeco del suelo o la otra madre que se pone a intentar abrir la puerta de su casa...
Que yo sepa desde los tiempos de Romero y su primer "Amanecer de los muertos" los zombies siempre han tenido ciertos recuerdos de su vida anterior y cuando no tenían otros estímulos se dedicaban a rememorarlos, por eso los centros comerciales y demás lugares de mucho tránsito eran tan peligrosos.
Me ha gustado mucho el capi, da gusto ver series de zombies serias (aunque los efectos especiales a veces cantaran un poco).
Se despide xonaag
Que yo sepa desde los tiempos de Romero y su primer "Amanecer de los muertos" los zombies siempre han tenido ciertos recuerdos de su vida anterior y cuando no tenían otros estímulos se dedicaban a rememorarlos, por eso los centros comerciales y demás lugares de mucho tránsito eran tan peligrosos.
Me ha gustado mucho el capi, da gusto ver series de zombies serias (aunque los efectos especiales a veces cantaran un poco).
Se despide xonaag
Pues a mi los efectos me han parecido de lo mejorcito. Es dificil ver series sobre zombis que vayan algo mas lejos que el maquillaje cutre...
Acabo de ver el capi ahora mismo...quiero mas!!!
Por cierto una duda de como empieza, me recuerda muchisimo a otra peli o serie pero no me acuerdo a cual, me refiero a
Cuando sale del coma en el hospital, y descubre que no hay ni dios por el hospital, sale y esta todo desierto con zombis por ahi...hay una peli o serie que sucede lo mismo
Por cierto una duda de como empieza, me recuerda muchisimo a otra peli o serie pero no me acuerdo a cual, me refiero a
Cuando sale del coma en el hospital, y descubre que no hay ni dios por el hospital, sale y esta todo desierto con zombis por ahi...hay una peli o serie que sucede lo mismo
28 días despues
javili23
05/11/2010, 05:37
Se despide xonaag
Sobre los efectos especiales....ten en cuenta que es una serie. Yo creo que son una pasada
Puck2099
05/11/2010, 07:36
Sí, y en 28 días después los zombies corren más que las personas, pero no estamos hablando de Romero ni sus películas, sino de la adaptación de un comic donde los zombies son tan tontos que se dejan llevar por "oleadas" (siguen al zombie más cercano) y desde luego nunca he visto ninguna referencia a recuerdo o comportamiento anterior al "levantamiento".
28 días despues
La de Resident Evill tambien (creo que la 2), que la tia se levanta en el hospital y al salir lo primero que hace es coger una escopeta de un coche de policia.... (lo mismo estoy confundiendo pelis xD)
Hoy esta serie se estrena en la Fox en español, ¿verdad?
Lo más antiguo que recuerdo de ese estilo es "El día de los trífidos". Pero en este caso son trífidos, y no zombis (¿zombis o zombies en español?)
OMG. El segundo episodio ha estado de **** madre. Le han metido líneas argumentales paralelas a las del cómic para que los que lo hemos leído podamos disfrutar de la serie sin que nos parezca estar viendo las viñetas del mismo (que era lo que pasaba casi en su totalidad en el primer episodio). De momento va mejorando. MUY recomendable.
El segundo capítulo agranda la serie añadiendo personajes y modificando la línea argumental del cómic aunque sin alejarse de el. No recuerdo un estreno tan impresionante de una serie y menos de esta temática, con medios y sin cortarse un pelo con la sangre.
La buenísima noticia es que amc, la cadena productora ha confirmado una segunda temporada con 13nuevos capítulos. Normal viendo las audiencias.
Lastima que esta primera solo tenga seis, la espera hasta la nueva seguramente en la prisión se va a hacer muy larga...
javili23
09/11/2010, 06:40
Muy buen capitulo el segundo :D
la "idea" para ocultarse me ha recordado a living with the dead :D les faltaba ir diciendo "sesosss" "quiero sesosss"
Espero que sigan aumentando la historia y sacando cosas nuevas o como dirian los narufans "relleno", que en este caso no molesta.
La verdad es que de momento lo están haciendo muy bien. Los cambios respecto al cómic hacen que la serie se pueda seguir mucho más fácilmente y con menos "momentos muertos" (aunque el cómic me encante).
Y qué importa que no siga estrictamente el cómic? Si es que la gente a veces es MUY pijotera
estoy empezando a leer el comic y la verdad esque la serie me parece muy fiel y ya era hora de que sacaran la 2º serie sobre zombies un 10 a los 2 capítulos publicados esperemos que no se desmadre y sigan el hilo del cómic ^^
javili23
09/11/2010, 10:27
Hombre, algo de relleno tienen que meter....al final sera bueno, tened en cuenta que el comic sale mensualmente. Si no metieran relleno la serie pillaria al comic en una temporada.
juas, no me jodas que lo pillaria...
javili23
09/11/2010, 11:14
es un decir :D
Yo veo bien que metan cosas comno en el capitulo de ayer, le da mas vida al mundo de TWD y se complementa un poco mas a los personajes. Como ver el sentido del humor de Rick :D
weno ya me he visto la 1º temporada en comic, esperemos que si le pongan mas acción por que sino la 1º temporada sera un culebrón con zombies, que no digo que sea malo me ha gustado que desarollen tanto los personajes, pero vamos los comic's 4 5 6 se hacen en 45 minutos de serie... haber como hacen puede que los 6 primeros capítulos sean mas largos que el desarrollo de los comic's por cierto el relleno que pusieron en el 2º capitulo pe pareció muy buena idea ya que se deja ver mas a los personajes y bueno lo malo esque ya sabemos que uno de los que sobrevivieron en el 2º cap se lo cargaran en el 3º.... xDD SANGRE!!!!!
p.d: "necesitamos mas intestinos...." simplemente brutal esa frase.......
Sabéis si el 2º episodio también tiene versión de 60mins. o ya solo son de 45mins ?
yo voy por el 5º comic. ¿hasta dónde se supone que va a llegar la 1ª temporada?
SplinterGU
15/11/2010, 13:48
28 días despues
en resident evil 1 tambien.
los zombies son reanimados, la reanimacion no deberia porque volverlos idiotas, a menos que no tengan cerebro o este completamente destruido, pero un zombie transformado por una mordida no deberia.
en resident evil 1 tambien.
los zombies son reanimados, la reanimacion no deberia porque volverlos idiotas, a menos que no tengan cerebro o este completamente destruido, pero un zombie transformado por una mordida no deberia.
Se supone que cuando se reaniman el cerebro les funciona parcialmente debido al "virus" que los infecta, que simplemente reactiva las funciones motrices y otras funciones básicas del cerebro. No hay oxigenación y comienza a descomponerse. Desde el mismo momento de la muerte de una persona, en cuanto el cerebro deja de recibir oxígeno queda dañado completamente. Entre otras cosas es la causa de que sean torpes y más bien tontos. Funcionan a nivel puramente instintivo.
Todo esto si existiesen los zombies, claro. :lol:
SplinterGU
15/11/2010, 14:12
bueno, segun las peliculas si... pero si alguien se reanima y se reanima todos los musculos y/o organos, entonces los pulmones por el movimiento del diafragma tambien hacen ingresar oxigeno al sistema, por lo que la oxigenacion seria posible...
yo creo que si esto existieran realmente, la reanimacion seria reanimacion, o sea, vuelto a la vida, no como en las peliculas, pero bueno...
por otro lado, no siempre un zombie son por causas de virus, esta tambien la magia negra, donde se supone que los zombies son idiotas porque estan dominados por un brujo...
weno ya me he visto la 1º temporada en comic, esperemos que si le pongan mas acción por que sino la 1º temporada sera un culebrón con zombies......
....
No he leido el comic, pero ese aire a culebron que tiene la serie en algunos momentos no me gusta. Parece culebrón total: un tipo busca su mujer y su hijo, que no sabe que están vivos mientras su mujer cree que el marido está en coma o muerto por lo cual se tira (a escondidas de su hijo) al mejor amigo de su marido. :loco:
IronArthur
15/11/2010, 14:40
Si alguno se ha leido el libro ZOMBIE ISLAND, ahí se explica que al morir se produce una desoxigenación total del cerebro al no fluir la sangre, y al reanimarse el cerebro se les ha deteriorado.
De hecho en el libro, un médico se conecta una maquina de dialisis antes de cascarla, y se despierta siendo zombie pero con las mismas capacidades intelectuales, pero con "hambre".
Salu2
ejem!!!
yo voy por el 5º comic. ¿hasta dónde se supone que va a llegar la 1ª temporada?
ejem!!!
6 primeros comics en teoría puede que lleguen hasta el 8 o 9 pero en temporadas del comic son los 6 primeros
6 primeros comics en teoría puede que lleguen hasta el 8 o 9 pero en temporadas del comic son los 6 primeros
Grasias!
Bueno e visto el capitulo 1 y 2 en la FOX y guau me encanta[wei].
El capitulo 3 me ha gustado, pero me ha parecido leeeeeeeentoooooo
6 primeros TOMOS en España, ya que cada tomo en España incluye 6 cómics americanos.
Así que será hasta cómic 36 aproximadamente, aunque no estoy seguro de si esto lo han confirmado en algún sitio.
6 primeros TOMOS en España, ya que cada tomo en España incluye 6 cómics americanos.
Así que será hasta cómic 36 aproximadamente, aunque no estoy seguro de si esto lo han confirmado en algún sitio.
¿Seguro? Yo hasta ahora no he podido ver el segundo y tercer episodios, pero el primero, de 60 minutos, cubría menos de dos comics americanos (una cuarta parte del primer tomo en España).
El capitulo 3 me ha gustado, pero me ha parecido leeeeeeeentoooooo
Lo mismo dijo y añado, la tancredi es una fressssssska!! [wei]
No pueden ser los 6 primeros TOMOS, van bastante lentos...:D
Hay que me lol, no me habia dado cuenta de que era ella!! xDDDD
SplinterGU
15/11/2010, 16:51
Si alguno se ha leido el libro ZOMBIE ISLAND, ahí se explica que al morir se produce una desoxigenación total del cerebro al no fluir la sangre, y al reanimarse el cerebro se les ha deteriorado.
De hecho en el libro, un médico se conecta una maquina de dialisis antes de cascarla, y se despierta siendo zombie pero con las mismas capacidades intelectuales, pero con "hambre".
Salu2
tambien en muchas peliculas mueren convertidos en zombies, o sea, se mueren y al segundo se levantan zombies, para un deterioro del cerebro se necesita mucho mas tiempo sin oxigeno, pero vamos, son peliculas y libros.
podria tambien ser una especie de zombie como en 28 dias despues o alguna que otra pelicula que ahora no recuerdo que tienen como una especie de enfermedad que les provoca una furia y hambre incontrolables, pero siguen con todas sus capacidades intelectuales como has dicho.
o zombies voodoo como he dicho anteriormente que su idiotez se debe al estado de control en el que estan sometidos.
No pueden ser los 6 primeros TOMOS, van bastante lentos...:D
Es cierto, pero es que 6 números sería cubrir justo el primer tomo en España, y creo que se quedaría corto, aunque ya lo veremos.
Danielo515
15/11/2010, 16:59
Estais un poco rallados discutiendo la inteligencia de los zombies. Son idiotas porque si no no mola. ¿Porqué superman vuela? porque vuela y ya está ****, ja ja ja, si no no mola.
Además que el cerebro es delicado y puede lesionarse a la mínima de cambio, con más de 30 segundos de hipoxia es más que suficiente para dañarlo casi por completo.
Además, el concepto de zombie deriba de daños cerebrales. Los zombies originales eran gente enterrada viva, sufrían hipoxia y daños cerebrales severos, luego los desenterraban (de ahí lo de muertos vivientes y esos rollos ) y estaban completamente zombies y sumisos. Esos son los zombies jamaicanos, era un castigo muy serio y se usaban como esclavos.
El mito de los zombies también se ha visto acrecentado por la rabia, que volvía agresivos a los que la padecían.
Ala, ahí teneis explicaciones para HARTAROSS.
bueno, segun las peliculas si... pero si alguien se reanima y se reanima todos los musculos y/o organos, entonces los pulmones por el movimiento del diafragma tambien hacen ingresar oxigeno al sistema, por lo que la oxigenacion seria posible...
yo creo que si esto existieran realmente, la reanimacion seria reanimacion, o sea, vuelto a la vida, no como en las peliculas, pero bueno...
por otro lado, no siempre un zombie son por causas de virus, esta tambien la magia negra, donde se supone que los zombies son idiotas porque estan dominados por un brujo...
En la vida real, si alguien muere y es reanimado demasiado tarde, queda con daños cerebrales severos. Se trata del mismo caso.
Por otra parte, en los zombies no hay oxigenación del cerebro porque no hay circulación sanguínea. El corazón no bombea.
SplinterGU
15/11/2010, 17:21
Estais un poco rallados discutiendo la inteligencia de los zombies. Son idiotas porque si no no mola. ¿Porqué superman vuela? porque vuela y ya está ****, ja ja ja, si no no mola.
Además que el cerebro es delicado y puede lesionarse a la mínima de cambio, con más de 30 segundos de hipoxia es más que suficiente para dañarlo casi por completo.
Además, el concepto de zombie deriba de daños cerebrales. Los zombies originales eran gente enterrada viva, sufrían hipoxia y daños cerebrales severos, luego los desenterraban (de ahí lo de muertos vivientes y esos rollos ) y estaban completamente zombies y sumisos. Esos son los zombies jamaicanos, era un castigo muy serio y se usaban como esclavos.
El mito de los zombies también se ha visto acrecentado por la rabia, que volvía agresivos a los que la padecían.
Ala, ahí teneis explicaciones para HARTAROSS.
nah, superman vuela porque viene de un planeta con una gravedad mas fuerte que la nuestra, por es es que tiene superpoderes tambien, lo que no me explico es como respira en el espacio, pero eso es otro tema.
Las células del cerebro son extremadamente sensibles a la falta de oxígeno. De hecho, algunas de estas células comienzan a morir en menos de cinco minutos después de interrumpirse el suministro de oxígeno. Como resultado, la hipoxia cerebral puede causar la muerte o daño cerebral grave de manera rápida. ( http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/ency/article/001435.htm )
5 minutos, no 30 segundos.
los zombies que te referis que eran tratados como esclavos son personas que se les suminstra un preparado en base al veneno del pez globo, y los pone en un estado como de zombies, primero como si estuviesen muertos (pero no lo estan, solo se disminuyen sus signos vitales y por ende tambien la necesidad de oxigeno, etc) y tambien una sustancia psicoactiva que les disminuye de la voluntad, supongo que un ejemplo podria ser la burundanga, que se usa entre otras cosas para actos criminales, donde a la victima se le priva de voluntad y se le hace hacer lo que el delincuente quiera.
esos son los zombies que vos referencias como los antiguos esclavos, que nada tiene que ver con falta de oxigeno o hipoxia.
< - >
En la vida real, si alguien muere y es reanimado demasiado tarde, queda con daños cerebrales severos. Se trata del mismo caso.
Por otra parte, en los zombies no hay oxigenación del cerebro porque no hay circulación sanguínea. El corazón no bombea.
ok, yo entiendo lo que dicen las peliculas y los libros de ciencia ficcion, y eso esta bien para ser ciencia ficcion y que ademas me encanta, pero suponiendo que fuera posible, si el cuerpo se reanima, por que no el corazon? quien dice que no?
ok, yo entiendo lo que dicen las peliculas y los libros de ciencia ficcion, y eso esta bien para ser peliculas, pero suponiendo que fuera posible, si el cuerpo se reanima, por que no el corazon? quien dice que no?Es que estamos hablando de cine.
Precisamente eso que tú dices es algo habitual que se hace todos los días en hospitales de todo el mundo: reanimar mediante RCP a gente que está clinicamente muerta.
Reanimarla más allá de los 5 minutos no tendría sentido porque sería un vegetal.
SplinterGU
15/11/2010, 17:35
Es que estamos hablando de cine.
Precisamente eso que tú dices es algo habitual que se hace todos los días en hospitales de todo el mundo: reanimar mediante RCP a gente que está clinicamente muerta.
Reanimarla más allá de los 5 minutos no tendría sentido porque sería un vegetal.
es correcto, hablamos de cine pero todo esto surgio del comentario de "por que zombies inteligentes?", entonces la cosa es, que si quisieran darle un poco mas de realismo a la cosa, y se empezaran a pensar un poco mas el tema dejando un poco de lado la ficcion conocida hasta el momento, entonces pensar en un zombie inteligente no seria tan descabellado.
entonces, si hablamos de cine, pero tambien hablamos de "que si" existieran los zombies.
con respecto a los 5 minutos, no es que mas alla de los 5 minutos no tiene sentido, sino que a partir de los 5 minutos las celulas empiezan a morir, pero no significa que 5 minutos y ya listo, hay posiblidad despues de los 5 minutos, depende de que celulas se murieron, pero como sea, esta tambien comprobado cientificamente que algunas celulas del cerebro pueden generarse (nacen) y tambien es sabido que ante la muerte de algunas celulas y con ejercitacion del cerebro otras celulas pueden crecer (aumentar de tamaño) y reemplazar las funciones perdidas.
asi que 5 minutos tampoco es el limite, pero digamos que ahi empieza la muerte de las celulas cerebrales.
anarchy en cuanto a lo que decía yo de temporadas me refería a las temporadas de comic's americanos en cierta web están recopilados por temporadas así que supuse que la 1º temporada serán los 6 primeros comic's :P
Wild[Kyo]
15/11/2010, 18:34
Yo venía a hablar del tercer capítulo. Y me he encontrado con un impresionante debate sobre la viabilidad de los muertos vivientes.
Anarchy, has hecho gala de tu doctorado en ciencias zombie y otros podridos. :P
;1164315']Yo venía a hablar del tercer capítulo. Y me he encontrado con un impresionante debate sobre la viabilidad de los muertos vivientes.
Anarchy, has hecho gala de tu doctorado en ciencias zombie y otros podridos. :P
Si yo te contara... :lol:
El virus causante de la zombificación se llama "SOLANUM". Este virus usa las células del lóbulo frontal para replicarse y las destruye en el proceso. Durante este proceso todos los organos dejan de funcionar y el infectado muere. Sin embargo, el cerebro sigue vivo aunque está inactivo, ya que el virus sigue su trabajo mutando las células y tomando control de las funciones motrices, convirtiendo al cerebro en un órgano completamente nuevo capaz de funcionar sin necesidad de óxigeno. Un tiempo después de la muerte, el virus ha tomado control total del individuo, y este "resucita".
Venga, ahora váis y lo cascáis. Debería leer menos literaturá zombie. :lol:
< - >
Y sobre el tercer episodio, no comentéis nada, que yo lo veré esta noche. [Ahhh]
WWZ y La guia de supervivencia Zombie... SI señor!
Anarchy!!!
SplinterGU
15/11/2010, 20:42
El virus causante de la zombificación se llama "SOLANUM". Este virus usa las células del lóbulo frontal para replicarse y las destruye en el proceso. Durante este proceso todos los organos dejan de funcionar y el infectado muere. Sin embargo, el cerebro sigue vivo aunque está inactivo, ya que el virus sigue su trabajo mutando las células y tomando control de las funciones motrices, convirtiendo al cerebro en un órgano completamente nuevo capaz de funcionar sin necesidad de óxigeno. Un tiempo después de la muerte, el virus ha tomado control total del individuo, y este "resucita".
< - >
Y sobre el tercer episodio, no comentéis nada, que yo lo veré esta noche. [Ahhh]
explicado asi es otra cosa... ;)
joanmarc
15/11/2010, 20:59
< - >
y como explicas la motricidad sin oxigeno en los musculos? ... magia? xDDDDDD
por que crees que en la misma serie aparece un zombie que es igualito a tutancabron mas seco que la mojama vamos.....
Pilla un músculomuerto y metele una descarga eléctrica a ver si se mueve. Mientras el cerebro produzca electricidad los musculos se mueven.
joanmarc
15/11/2010, 21:37
Si eso fuera serio, no necesitariamos comer ni oxigeno ni nigun tipo de metabolismo para sobrevivir. a demas, como genera el cerebro corriente electrica sin alimentarlo? sin energia? (metabolismo, me refiero)
a demas, cuanto tarda el musculo en rigidizarse o en deshacerse despues de muerto?
si comen, es que hay metabolismo de algun modo :brindis:
Si eso fuera serio, no necesitariamos comer ni oxigeno ni nigun tipo de metabolismo para sobrevivir. a demas, como genera el cerebro corriente electrica sin alimentarlo? sin energia? (metabolismo, me refiero)
si comen, es que hay metabolismo de algun modo :brindis:
supongo que el tema del virus zombie se podría decir que seria algo parecido como un metabolismo unicelular el cual se alimenta de la propia carne del individuo dando energía al virus y por ende ende vida al cuerpo si con alguna teoría con esto que dije se puede explicar la vida cerebral puedes explicar por que no se precisa de oxigeno para que el cuerpo sea activo, digamos simplemente metamorfosis..... por ejemplo nadie dice que el sistema motriz una vez siendo zombie no funcione pero eso no implica que estes vivo lo que denominamos por un humano vivo.......
Danielo515
15/11/2010, 21:45
Pilla un músculomuerto y metele una descarga eléctrica a ver si se mueve. Mientras el cerebro produzca electricidad los musculos se mueven.
Si, pero con una eficiencia que da risa, nada de correr y mucho menos arrancar brazos. Los músculos puede que se muevan, pero sin aporte sanguíneo ni oxígeno no se regeneran, y las células musculares se van lesionando, rompiendo y muriendo, así que en un par de días un zombie está literalmente hecho mierda.
De todos modos me niego a pensar que un cerebro pueda funcionar sin sangre, ni oxígeno ni nutrientes. Vamos, que si digo que mi coche funciona sin gasolina me poneis de gilip0llas para arriba, pero si digo que el cerebro funciona "sin nada", ole y ole.
Splinter, tengo que verificar lo que te dije de los zombies jamaicanos, pero creo que es una mezcla de lo que dijistes tu y lo que dije yo.
Puck2099
15/11/2010, 22:01
nah, superman vuela porque viene de un planeta con una gravedad mas fuerte que la nuestra, por es es que tiene superpoderes tambien, lo que no me explico es como respira en el espacio, pero eso es otro tema.
No, la gravedad de Kriptón es similar a la terrestre.
Los poderes de Superman (y el resto de kriptonianos) vienen derivadas del sol amarillo de nuestro sistema solar, en realidad son como baterías solares, de ahí que si están mucho tiempo sin recibir luz (o si se exponen a la luz de un sol rojo) pierden los poderes.
joanmarc
15/11/2010, 23:22
supongo que el tema del virus zombie se podría decir que seria algo parecido como un metabolismo unicelular el cual se alimenta de la propia carne del individuo dando energía al virus y por ende ende vida al cuerpo si con alguna teoría con esto que dije se puede explicar la vida cerebral puedes explicar por que no se precisa de oxigeno para que el cuerpo sea activo, digamos simplemente metamorfosis..... por ejemplo nadie dice que el sistema motriz una vez siendo zombie no funcione pero eso no implica que estes vivo lo que denominamos por un humano vivo.......
sugieres entonces, que el virus come de ahi surge la "magia", no? que el bicho se encarga de todo y usa el cuerpo humano como una "carcasa", como la estructura de un robot, mientras que es el organismo quien, multiplicado, se adapta a los tejidos como un nanobot i los hace funcionar independientemente de forma autonoma?
siendo esto asi, la agresividad que muestran los zombies no seria otra cosa que la misma agresividad que denota el virus, expresada de forma fisiologica a partir de los patrones geneticos de trabajo del huesped, no? la actitud del zombie es la del virus misma?
hablamos de nanotecnologia virica? por que seria un puntazo que te cagas :lol:
Puck2099
15/11/2010, 23:25
¿Pero de dónde habéis sacado que los zombies salen a partir de un virus? A menos que se diga algo en los dos últimos tomos (que todavía no he podido comprar) no recuerdo haber leído ninguna insinuación al respecto...
joanmarc
15/11/2010, 23:57
nose, lo ha dicho este :D
en lo de virus me referia sobre la infección narrada en la guia de supervivencia zombie............
Ahí va una explicación más completa sobre el virus Solanum:
El Solanum funciona viajando dentro del sistema sanguíneo, desde el punto de entrada inicial hasta el cerebro. De un modo que aún no se ha llegado a comprender del todo, el virus usa las células del lóbulo frontal para la replicación y las destruye en el proceso. Durante este periodo, cesan todas las funciones del cuerpo. Cuando se para el corazón, se da por muerto al sujeto infectado. El cerebro, sin embargo, continúa vivo pero inactivo, mientras el virus muta las células y las convierte en un órgano completamente nuevo. La particularidad más decisiva de este nuevo órgano es su independencia del oxígeno. Si eliminamos la necesidad de este elemento tan importante, el cerebro de los no muertos puede utilizar, pero no depende de él en ninguna medida, el complejo mecanismo de apoyo del cuerpo humano. Una vez completada la mutación, este nuevo órgano reanima el cuerpo convirtiéndolo en una forma que guarda poco parecido (fisiológicamente hablando) con el cadáver original. Algunas de las funciones corporales continúan siendo constantes, otras operan de manera diferente y las restantes se inhabilitan para siempre. Este nuevo organismo es un zombi, un miembro de los muertos vivientes.
Y si os queréis poner técnicos:
El microorganismo de naturaleza vírica denominado arbitrariamente “Solanum” ha resultado ser, a la vista de las observaciones, una de las potenciales plagas mas mortíferas y misteriosas con las que el ser humano se ha enfrentado jamás.
Su origen es hasta la fecha desconocido, si bien las únicas muestras y casos de estudio disponibles se han hallado en épocas recientes (no antes de 1943), abundante documentación y evidencias de tipo arqueológico permiten a algunos expertos sugerir que el contacto del ser humano con esta enfermedad podría devenir tan antiguo como la propia especie.
Morfología de la amenaza: El microorganismo.
El virus conocido como Solanum reviste la forma de retrovirus, al igual que en el caso del VIH son virus con una envoltura proteica, que presentan un genoma de ARN (acido ribonucleico) monocatenario y se replican de manera inusual a través de una forma intermedia de ADN bicatenario. Este proceso se lleva a cabo mediante una enzima: la retrotranscriptasa o transcriptasa inversa, que dirige la síntesis de ADN a través de ARN y posee una importancia extraordinaria en la manipulación genética. Una vez se ha pasado de ARN monocatenario a ADN se inserta dentro del ADN propio de la célula infectada donde se comporta como un gen más.
Como hemos visto las potencialidades teratogenas (de potencialidad mutante) de este microorganismo son del todo evidentes.
El virus Solanum destaca por su escasa o nula interacción con otros microorganismos, en pruebas de laboratorio realizadas ha resultado del todo punto fatal al contacto con otros virus, bacterias y agentes infecciosos, todos ellos mueren irremisiblemente al contacto con Solanum en el espacio de segundos.
Este mismo efecto se observa al contacto con macroorganismos como animales o plantas, en inserciones realizadas en cultivos sanguíneos se ha podido contemplar como tanto hematíes, leucocitos y todo tipo de células arrastradas por el torrente sanguíneo sucumben súbitamente al contacto con las paredes proteicas del virus.
Pensamos que esta pared proteica podría ser la clave del éxito infeccioso del Solanum, ha demostrado ser a lo largo de las pruebas realizadas un autentico veneno de corte metabólico capaz, al contacto con una célula, de detener, repentina y totalmente todas las reacciones químicas en el interior de esta. Aunque se desconoce el mecanismo concreto se sospecha que la enzima bautizada como R5S27, presente en la envoltura proteica podría estar implicada.
Tal y como hemos estado exponiendo el virus Solanum resulta fatal al contacto con toda forma de vida, incluso vírica, actuando como un agente toxico que paraliza toda reacción química y causando por tanto la muerte inmediata, podría ser a día de hoy la toxina mas potente conocida, por encima incluso de la toxina botulimica, de no ser por el carácter infeccioso que presenta al contacto con determinadas células del organismo humano como las células nerviosas o la medula ósea roja.
En efecto, pese a ser letal para cualquier otra célula, el Solanum muestra su verdadero ser como retrovirus, al ser inyectado en un cultivo de células nerviosas humanas, en cuyo ADN se infiltra a través de la enzima retrotranscriptasa formando a partir de ese momento parte intrínseca de sus genes y mutando dicha célula en lo que se ha venido a llamar “nervi mortis”, un nuevo tipo de célula nerviosa humana de muy peculiares caracteristicas.
Este efecto no ha sido observado en células nerviosas de ninguna otra especie sometida a contaminación, siendo por tanto privativo de las humanas.
La gran interrogante acerca de el sistema de reproducción de este extraordinario organismo, que venia siendo un misterio desde que se pudo comprobar que al contrario que cualquier otro retrovirus, no utilizaba las células del cuerpo invadido para inyectar su ADN y utilizar sus mecanismos como vector de reproducción, fue resuelta al examinar la medula ósea roja de los especimenes humanos infectados y aún no reanimados.
La medula ósea roja, presente en los huesos planos como esternón o pelvis tiene una función hematopoyética (produce las células sanguíneas), en un organismo humano infectado con el virus Solanum este órgano es invadido inmediatamente por el virus y contrariamente a lo esperable, no solo no muere al contacto con este sino que, al igual que en el caso de las células nerviosas, es invadido y mutado por el retrovirus.
A partir de ese momento la medula ósea comienza a producir Solanum que inunda el torrente sanguíneo, el virus utiliza los mecanismos de producción de células sanguíneas para expandirse por su huésped, deviniendo la infección desde entonces imparable.
Este único y tremendamente eficaz modo de actuación del virus, no centrado en los modos infecciosos normales presentes en la naturaleza, sino en órganos y funciones corporales concretas, así como el hecho de que esta solo se da en sujetos humanos, resultando simplemente letal para otras especies, ha inducido a mas de un experto, entre los que yo mismo me cuento, a sospechar la naturaleza artificial de este organismo.
Dada la falta de pruebas y el desconocimiento que aún hoy tenemos sobre este virus, solo se puede especular sobre su origen.
Dado el secretismo y obstrucción que los poderes, tanto públicos como privados, han ejercido sobre la existencia y manifestaciones del mal que nos ocupa, no ha sido posible realizar estudios más profundos y continuados.
Fuente: http://www.facebook.com/topic.php?uid=244008051503&topic=11062
PD: Que quede claro que todo esto es ficción. Buscando info sobre el tema, he visto mucha gente preguntando si es verdad. Parece que mucha gente que se ha leído el libro "Guia de supervivencia Zombi" se lo ha tomado como que va en serio. [wei]
< - >
A propósito. Ya he visto el tercer episodio. Aunque no tiene nada de acción, la cosa comienza a ponerse muy interesante. :D
SplinterGU
16/11/2010, 00:43
bueno, es correcto lo que dice joanmarc, vamos por partes.
el cerebro no produce la electricidad que mueve los musculos, esa electricidad se produce por combustion celular, y para dicha combustion se necesita oxigeno y alimentos, por eso es que entre tantas cosas yo insisto en la reanimacion es reanimacion a nivel celular, si fuera real.
pero hablando de ciencia ficcion, cualquier cosa vale.
Buf, flojillo flojillo este tercer episodio, ¿no? Un poco más de acción, o de las típicas situaciones angustiosas habría estado bien...
de aquí a 2 post mas y esto es EPICO.......
javili23
16/11/2010, 06:03
Ayer vi el tercero...me gusto. Lento, pero manteniendo el tipo. A ver si el cuarto capitulo es mas sangriento :D
Jodo, ya decia yo que me sonaba su careto.
ATENCION, PEDAZO DE SPOILER EN PROGRESO. SOLO PARA LOS QUE SIGAN EL COMIC.
No deja de ser ironico: que muera en una carcel :D :D :D
Mi opinión sobre la serie: predecible. No está nada mal, la ambientación es muy buena y las dosis de visceras y sangre son aceptables, pero el guion flojea mucho. No he leido el comic pero la serie recurre a todos los tópicos del cine de zombies ya más que vistos: el protagonista que se levanta de un coma y se encuentra con el pastel (28 días después, RE 2), el afán de los supervivientes por llegar a un "campamento seguro" en otra ciudad (28 días después), incluso la última escena del tercer episodio (Mad Max?).
No es una mala serie, desde la de Dead Set es la única serie 100 % de zombies que he visto (algún episodio suelto de Masters of Horror y Fear Itself) pero ni el ritmo ni los personajes secundarios ni las situaciones un poco absurdas y repetitivas ("volvamos de nuevo al nido de zombies del que tanto nos ha costado salir para salvar al delincuente que casi nos mata") hace que sea una serie "de culto" o "la serie de la década" como muchos fans argumentan por ahí.
javili23
22/11/2010, 22:05
Que os ha parecido el ultimo capìtulo?
A mi me ha parecido buenisimo.....me encanta que saquen historias nuevas y que lo mezclen con el guion original.
Este capitulo a sido bastante bueno, lento al principio y cañero al final :D
se han cargado a amy muy pronto ¿no?
onthebridge
22/11/2010, 22:32
No he leido el comic pero la serie recurre a todos los tópicos del cine de zombies ya más que vistos
Quizá no te guste la serie (a mí no me está entusiasmando), pero el comic es la leche. Va mucho más allá de los créditos finales de las tópicas películas de zombies.
Esta semana sale en USA el número 79, imagínate tantos meses en la espalda de una persona que está viviendo esa situación. Esa carga se nota en los protagonistas y a lo largo del desarrollo de la serie les ha ido cambiando mucho más de lo que uno pudiera imaginar.
Además, imagina como ha de reinventarse moral y formalmente una humanidad. En una narración de largo recorrido (como es el comic) hay espacio y tiempo para reflexionar sobre todo ello y aquí se hace.
Ahora veo el comienzo en la serie de TV y lo que más miedo me da es el protagonista, por todo lo que tiene que pasar todavía.
Una pregunta , si una persona antes de morir estando viva se congela cuantos años podrían las células sobrevivir y en caso de que se descongelara se podría reanimar?
ME ha gustado el 4º, la serie va pillando ritmo, wien ^^
si pero esto ya empieza a diferir de lo que es el comic......
si pero esto ya empieza a diferir de lo que es el comic......
Mejor, sino que coñazo xD
Quizá no te guste la serie (a mí no me está entusiasmando)
Me gusta la serie pero no me sorprende, quizás esperaba demasiado de ella o quizás he visto demasiadas películas de zombies y ya me conozco todos los recursos y argumentos posibles.
Speranto
29/11/2010, 22:22
Acabo de ver el 5º capítulo y he de decir que el cómic se lo saltan a la torera, pero me está encantando. Tiene un final muy LOST...
Saludos... Sperpento.
Shinosuke1991
29/11/2010, 22:48
Este capitulo me ha resultado un pelin mas flojo que los anteriores..
javili23
29/11/2010, 23:02
Lo acabo de ver....la cosa esta clara, se desmarca totalmente del comic. A mi me esta gustando muchisimo :D esperemos que el resto no defraude.
Danielo515
29/11/2010, 23:03
Una cosa, a ver si es que estoy zumbado o que y a no si ni contar pero... en la escena en que les atacan los zombies en el campamento ¿no se comen gente que no había allí? como si fuese gente que pasaba por ahí, y zas, se encuentran con los zombies. Si hasta se comen un negro, y todos sabemos que estaba de viaje de negocios.
Episodio 4: Flojito flojito. Mucho intento de lagrimeo facil hasta la carnaza del final, dialógos un poco insulsos, muchas y malas sobreactuaciones (esa cara de pasmo de la doctora Tancredi cuando les atacan y la llorina de la rubia) y poco más. Ni me disgusta ni me emociona.
Speranto
01/12/2010, 20:29
Una cosa, a ver si es que estoy zumbado o que y a no si ni contar pero... en la escena en que les atacan los zombies en el campamento ¿no se comen gente que no había allí? como si fuese gente que pasaba por ahí, y zas, se encuentran con los zombies. Si hasta se comen un negro, y todos sabemos que estaba de viaje de negocios.
No se comen a nadie de fuera, pero creo que había más gente con ellos (más que el cómic, quiero decir), pero que eran relleno para que los zombies se los zamparan, por eso apenas salen.
Saludos... Sperpento.
Danielo515
01/12/2010, 22:10
No se comen a nadie de fuera, pero creo que había más gente con ellos (más que el cómic, quiero decir), pero que eran relleno para que los zombies se los zamparan, por eso apenas salen.
Saludos... Sperpento.
Apenas no, no salen hasta que se los comen. Algo así como el postre
Extrañísima decisión del director de la serie. Ha hechado a todos los guionistas, incluido el propio creador del cómic. La próxima temporada tendrá sus propios guionistas.
También se ha comentado que la tempoarda 2 tendrá 13 episodios.
Extrañísima decisión del director de la serie. Ha hechado a todos los guionistas, incluido el propio creador del cómic. La próxima temporada tendrá sus propios guionistas.
También se ha comentado que la tempoarda 2 tendrá 13 episodios.
Cuantos capitulos tenian rodados?Y se queda con el nombre de la saga??Esta flipando?!
Que ha pasado?
Danielo515
01/12/2010, 22:34
Cuantos capitulos tenian rodados?Y se queda con el nombre de la saga??Esta flipando?!
Que ha pasado?
Pues que se ha cansado de adaptar la enésima telenovela en la que vuelve eduardo a descubrir que su mujerrr se acuesta con su mejor amigo mientras que su hijo lo ve todo pero no cuenta nada... pero con zombies.
A ver si ahora hacen una serie... de zombies
La serie seguirá siendo "The Walking Dead", ya que uno de los productores es el propio Kobert Kirkman. Así que simplemente no estará involucrado en los guiones.
Danielo515
01/12/2010, 22:41
La serie seguirá siendo "The Walking Dead", ya que uno de los productores es el propio Kobert Kirkman. Así que simplemente no estará involucrado en los guiones.
¿WAT? Pueden despedirte de algo que pagas tú?
Definitivamente no entiendo la burocracia.
Dokesman
01/12/2010, 22:56
Pfff... Espero que no la jodan, que me está encantando coñ0!!
buf, pues a mi la sere me estaba pareciendo un poco pestiño, para todo el hipe que se había quedado. además, el actor que hace de Rick no me mola nada.
Pues que se ha cansado de adaptar la enésima telenovela en la que vuelve eduardo a descubrir que su mujerrr se acuesta con su mejor amigo mientras que su hijo lo ve todo pero no cuenta nada... pero con zombies.
A ver si ahora hacen una serie... de zombies
En the walking dead los zombies son como un decorado para ambientar: en realidad lo que interesa es lo que la gente puede llegar a hacer en esas situaciones
Ahora que acabo de ver el ultimo episodio de la primera temporada de Survivors me doy cuenta que, pese a no tener zombis, los personajes y situaciones estan mucho mas desarrollados que en TWD. Y eso que a la serie de la BBC apenas se le dio bombo...
chemaris
07/12/2010, 01:07
acabo de ver la primera temporada de tiron, la serie me ha gustado bastante, aunque con tanto hype me ha defraudado un poco, ademas vista una peli de zombies vistas todas...
Yo me esperaré a ver el episodio 6 dobaldo pero el 5...vuelven los tópicos del cine de zombies... La serie en general me está pareciendo del montón, los actores bastante mediocres y el guion muy predecible. Cualquiera que haya visto 2 ó 3 pelis de zombis recientes sabe lo que va a pasar en el episodio.
alguien a visto el ultimo?
que cojones le dirá el medico al prota me dejo un poco como acojonao :S
Speranto
08/12/2010, 15:27
alguien a visto el ultimo?
que cojones le dirá el medico al prota me dejo un poco como acojonao :S
¿Quizás algo que ha visto por las cámaras la noche anterior en la sala de juegos?
Saludos... Sperpento.
¿Quizás algo que ha visto por las cámaras la noche anterior en la sala de juegos?
Saludos... Sperpento.
yo creo que intentan hacer que el protagonista esta como infectado pero sin ser como los zombies, es lo típico de hollywood sexo entre zombies y vivos.... xD
Speranto
08/12/2010, 16:05
yo creo que intentan hacer que el protagonista esta como infectado pero sin ser como los zombies, es lo típico de hollywood sexo entre zombies y vivos.... xD
¿EIN? Me he perdido...
Saludos... Sperpento.
En the walking dead los zombies son como un decorado para ambientar: en realidad lo que interesa es lo que la gente puede llegar a hacer en esas situaciones
Opino exactamente lo mismo.
A falta de ver el ultimo capitulo, no me ha gustado demasiado. No me interesan las relaciones entre los supervivientes, ojalá los zombies hubiesen tenido más protagonismo.
< - >
...ademas vista una peli de zombies vistas todas...
Ni de coña.
La estoy viendo, y por el momento (he visto los 3 primeros capítulos) no me ha deslumbrado, para pasar el rato, la serie consiste en la base de cualquier película de zombis, en formato de serie, pero nada innovador.
MoReNiLLo
09/12/2010, 02:59
¿EIN? Me he perdido...
Saludos... Sperpento.
hombre,....
Que sobreviva a los zombies en coma es un poco cantoso (no me he leido los libros y no quiero saber nada....) pero puede que le diga a donde dirigirse o que hacer o alguna pequeñisima esperanza o lo poco que ha averiguado algo que les joda a los zombies .... vete tu a saber....
_-Caleb-_
12/12/2010, 08:24
Ya, la bomba mas potente tras la nuclear, explota a 50 metros de ellos y no pasa nada... que les jodan xDD yo ya no veo la segunda temporada
Ya, la bomba mas potente tras la nuclear, explota a 50 metros de ellos y no pasa nada... que les jodan xDD yo ya no veo la segunda temporada
no es exactamente lo que dices para empezar incluso las bombas nucleares no tienen por que llegar a ni al kiloton...... y el tipo de bomba que aparece en la series esta bien filmado, ten en cuenta que las paredes de ese edificio están "casi" para detener de afuera hacia dentro un bomba nuclear........... créeme eso es posible
p.d= con 13 kilotones te bajas hiroshima otra vez.....[apacigueitor]
Visto el último episodio: MUY decepcionante. Mucho tiene que cambiar en la segunda temporada para que no la cancelen.
Visto el último episodio: MUY decepcionante. Mucho tiene que cambiar en la segunda temporada para que no la cancelen.
Hombre, cancelar, cancelar... Ese episodio ha tenido la mayor audiencia de la historia de cualquier serie en las cadenas de cable americanas, muy mal no le va :D
Hombre, cancelar, cancelar... Ese episodio ha tenido la mayor audiencia de la historia de cualquier serie en las cadenas de cable americanas, muy mal no le va :D
Es el hype que tiene esta serie, otas como Flash Forward y Caprica tuvieron buenas audiencias en su momento pero el paron de varios meses que sufrieron hizo que los espectadores perdiesen el interés. Otras como Heroes pese a no tener buenas audiencias y ser especialmente mala se mantuo porque cumplia con el target de público al que iba dirigida.
Esperaremos a ver que pasa el año que viene pero con el estreno de varias series y la vuelta de otras muy esperadas creo que el globo TWD se va a desinflar...
Esperaremos a ver que pasa el año que viene pero con el estreno de varias series y la vuelta de otras muy esperadas creo que el globo TWD se va a desinflar...
Lo mas dificil para una serie es tener exito la primera temporada, y mas de esta tematica y sin cortarse un pelo con la sangre. Asi que creo que aunque pierda algo de audiencia aguantará varias temporadas seguro. De hecho, si perdiese la mitad de la audicienca seguiria teniendo el doble que otras series de la misma cadena como Mad Men o Breaking Bad.
Yo creo que a los que no os ha gustado no habeis leido el comic. En el comic las cosas transcurren de forma muy parecida a la serie, aunque los guiones se van separando del original.
Y por ejemplo mi pareja la ve pese a que no le llaman la atencion los zombis, pero ve detras una trama de supervivientes bastante bien elaborada, aunque no exenta de fallos que solo el paso de los capitulos pueden ir corrigiendo.
Y por ejemplo mi pareja la ve pese a que no le llaman la atencion los zombis, pero ve detras una trama de supervivientes bastante bien elaborada, aunque no exenta de fallos que solo el paso de los capitulos pueden ir corrigiendo.
TWD es una serie "facil" de ver ya que la trama de los zombies es totalmente secundaria y apenas aparacen unos pocos minutos en cualquier capítulo. Tampoco es tan sangrienta, hay episodios de Sobrenatural o Torchwood mucho más gores.
En cuanto al tema "supervivientes" el mejor ejemplo lo tenemos en la propia Survivors que, pese a pasar un poco desapercibida, tanto los personajes, actores/actrices como el guión y las situaciones estaban más elaborados y eran mucho más creibles.
si todos tenemos en casa un humete negro que te jode la siesta......................
TWD es una serie "facil" de ver ya que la trama de los zombies es totalmente secundaria y apenas aparacen unos pocos minutos en cualquier capítulo. Tampoco es tan sangrienta, hay episodios de Sobrenatural o Torchwood mucho más gores.
En cuanto al tema "supervivientes" el mejor ejemplo lo tenemos en la propia Survivors que, pese a pasar un poco desapercibida, tanto los personajes, actores/actrices como el guión y las situaciones estaban más elaborados y eran mucho más creibles.
Estoy contigo en que survivors es mucho mejor hablando de cosas parecidas. Lastima que la cancelaran en la segunda temporada.
Estoy contigo en que survivors es mucho mejor hablando de cosas parecidas. Lastima que la cancelaran en la segunda temporada.
Últimamente pocas series que prometen pasan de la segunda: Caprica, Dollhouse, Jericho, V (no está confirmado pero ya les han recortado episodios previstos), Terminator: SCC, Masters of Horror (aunque quizas sea un caso peculiar por su formato de mini-peliculas)...
Pues a falta de ver el último episodio,me está pareciendo una serie muy cómoda de ver.
GameMaster
12/01/2011, 00:29
Hhehehehh, he pillado un error.
En el capitulo 2, minuto 24, se ve un coche al fondo en la carretera circulando, aunque podria ser perfectamente normal, ya que no estan sólo ellos vivos (los de la azotea), pero se adivina claramente que es un lapso al filmar.