Iniciar sesión

Ver la versión completa : Anarchy!! contesta a los mails

ilarri
23/04/2004, 16:52
Anarchy,supongo k sera k estas muy ocupado, tienes k responder a muchos mails y privados,pero estoy esperando tu respuesta desde ayer con el tema del mario y tal, y no contestas.
respondeme algo please,sino se puede ahora, me buscare la vida por otra parte,pero si yo apalabro algo, lo mantengo, y prefiero comprar en tu tienda.
espero k respondas al mail!

=7 jo, me siento mazo ignorado.

Tato30
23/04/2004, 17:46
Y tambien dales un vistazo a los mensages Privados ok ;) cuando puedas, un saludo.

rafivp
23/04/2004, 20:25
pobre anarchy , lo vais a matar a trabajar!!!es que pedis mas!!!

ilarri
23/04/2004, 21:46
pues no se k le pasa hoy, debe estar hasta arriba de trabajo, pk sigo sin noticias suyas =/, y al cosa esk encima es para comprarle!! el colmo! xD
anarchy,no me obliges a ir a tu casa y cantarte la serenata "aishhhh ese anrchyyyyyyyyy, k pasa mazo de miiiiiiiii"...hum,suena a jota navarra xD

Anarchy
24/04/2004, 01:42
Hola!

Sí, sí. Tengo tu correo en la tienda. Dame unos días para tratar de localizar los juegos que me pides. El Mario Clash lo he visto en un par de listas, pero todo depende de que lo tengan o no en stock.

Un saludo
Anarchy

Tato30
24/04/2004, 01:53
Y mi mensage privado has recivido?

Anarchy
24/04/2004, 01:57
Hola!

También. No me enviéis mensajes privados, porque me acuerdo de mirarlos muy de vez en cuando :-P
Envíame los datos de las dos cuentas a tienda@hardcore-gamer.net y mañana te las activo desde la tienda.

Un saludo
Anarchy

ilarri
24/04/2004, 15:59
gracias anarchy por contestar, ya estaba medio mosca y todo xD (es broma, supuse k tendrias muxos mails)
bueno es saber k es localizable todo =) ya avisaras