PDA

Ver la versión completa : impresiones meda of honor (sacrilegio inside)

docc
21/10/2010, 13:52
Vaya por delante que no he probado el online, (no soy de jugar online a ningun juego), y tambien que no he pasado la campaña completa,

pero, y aqui va el sacrilegio, me esta gustando mas que cualquiera de los call of duty modern warfare, por no hablar de los bad company que pasan a un tercer lugar.

no entiendo las malas criticas que ha recibido, la historia es buena, no es que sea brutal pero para pegar 4 tiros encaja, y mas realista que los call of duty, las situaciones de juego son muy variadas, los escenarios, posibilidades y situaciones de juego son muy diferentes entre si y bien encajados, igual pilotas un helicoptero que eres un francotirador, un seal infiltrado, que un ranger tomando un pueblo, o estas en un asalto masivo, o atrincherado por una emboscada en una estructura, sin municion y en inferioridad numerica,

y a nivel tecnico la fisica, los graficos, el sonido y el doblaje me parecen buenisimos.

En serio que no es que sea ningun experto, pero este es otro de los muchisimos casos en los que no estyo de acuerdo con las notas de las criticas, menos mal que ya aprendi a no hacerles ni puñetero caso por vendidos.

Mo1
21/10/2010, 14:06
Yo estuve leyendo opiniones el otro día porque estaba pensando hacerme con uno de los 3 que has comentado, pero se me quitaron las ganas de este viendo las malas criticas, que si es una mala copia del cod, que si los graficos son malos, que si el online lleva lag... no sé la verdad, a ver si algún forero más comenta!

kraight
21/10/2010, 14:45
A mi me encanta COD , pero quitando algunas fallos leves como que a veces parece que te has pasado el lugar de activacion en las emboscadas y llevas un rato esperando a que te digan que ataques hasta que finalmente atacas por tu cuenta y todo vuelve a estar ok , Medal of Honor me parece buen juego y tiene detalles que me han gustado bastante , el multi todavia no lo he catado y no se que tal sera.

Propeller
21/10/2010, 15:39
no entiendo las malas criticas que ha recibido

El Taliban mata estadounidenses en el online, ¡juego malo, malo!

Propeller

K-Navis
21/10/2010, 19:15
El Taliban mata estadounidenses en el online, ¡juego malo, malo!

Propeller
Amerrikí,amerrikí!!!XD
el online,por lo que me ha dicho un amigo,si tiene lagazo.

Dauragon
25/10/2010, 20:46
Vaya por delante que no he probado el online, (no soy de jugar online a ningun juego), y tambien que no he pasado la campaña completa,

pero, y aqui va el sacrilegio, me esta gustando mas que cualquiera de los call of duty modern warfare, por no hablar de los bad company que pasan a un tercer lugar.

no entiendo las malas criticas que ha recibido, la historia es buena, no es que sea brutal pero para pegar 4 tiros encaja, y mas realista que los call of duty, las situaciones de juego son muy variadas, los escenarios, posibilidades y situaciones de juego son muy diferentes entre si y bien encajados, igual pilotas un helicoptero que eres un francotirador, un seal infiltrado, que un ranger tomando un pueblo, o estas en un asalto masivo, o atrincherado por una emboscada en una estructura, sin municion y en inferioridad numerica,

y a nivel tecnico la fisica, los graficos, el sonido y el doblaje me parecen buenisimos.

En serio que no es que sea ningun experto, pero este es otro de los muchisimos casos en los que no estyo de acuerdo con las notas de las criticas, menos mal que ya aprendi a no hacerles ni puñetero caso por vendidos.

Pues dicen que el online tiene aún mejores gráficos. Yo le tengo ganas al juego, pero más adelante, ahora mismo estoy con el BBC 2 y dentro de poco con el COD 7.