PDA

Ver la versión completa : [Homebrew] Sonic Fan Remix

Scrembolxp
21/10/2010, 11:25
Pues esta descargable la primera demo de este remix de Sonic realizado con como 1000 veces mas de cariño que la mierda que nos quiere colar la desde hace tiempo siempre maravillosa Sega.

Yo hasta esta tarde no podre probarlo pero... juzgad por vosotros mismos.

http://sonicfanremix.com/

http://www.youtube.com/watch?v=94Hn1XhyWB0

Disculpar si ha salido ya pero he realizado una busqueda y no lo he visto por ningun sitio jejeje

Salu2

Scrembolxp.

GameMaster
21/10/2010, 11:31
Por fin el mejor Sonic ya disponible, me muero por llegar a casa.

neostalker
21/10/2010, 11:35
Me estoy mojando... :babea:

Corro a descargarlo!

dj syto
21/10/2010, 11:46
mierda! por ke han tenio ke poner la descarga en rapidguarre?

aqui pongo un mirror a megaupload:

http://www.megaupload.com/?d=ZQGPFP2I

doble-h
21/10/2010, 11:49
pintaza!!!

K-teto
21/10/2010, 11:52
Bajando!

dj syto
21/10/2010, 12:25
ya lo he probado. *****! ES ALUCINANTE! ES ESPECTACULAR!!!

Las fisicas no son iguales iguales a las del sonic 2, pero *****, se parecen bastante. En cualquier caso mucho mas ke las del sonic 4, eso desde luego.

Lastima que esto se vaya a kedar en poco mas que este nivel, porque con el currazo ke han invertido en solo hacer el primer mundo, no se yo si van a ponerle los restantes...

otto_xd
21/10/2010, 12:32
Alguien puede ponerlo en mega??Estoy vendido desde la uni

dj syto
21/10/2010, 12:36
Alguien puede ponerlo en mega??Estoy vendido desde la uni

lo estoy subiendo, pero le costara unos 20 min.

peavy
21/10/2010, 12:40
Lastima que esto se vaya a kedar en poco mas que este nivel, porque con el currazo ke han invertido en solo hacer el primer mundo, no se yo si van a ponerle los restantes...

Podrían venderlo por capítulos tambien. Yo lo compraria :D

GameMaster
21/10/2010, 12:54
Vender algo que viola derechos, no way....
Freeware con suerte

dj syto
21/10/2010, 12:57
Vender algo que viola derechos, no way....
Freeware con suerte

se venden muchas cosas amateurs que usan sprites robados y demas o que violan derechos y no pasa nada. Pero este tio tendria problemas fijos, porque lo ke ha hecho es alucinante y hace a sega quedar realmente mal.

< - >
mirror a megaupload:

Locke
21/10/2010, 13:00
Esta chusta no me reconoce ni la cruceta ni los joysticks del mando de equisbocs >_<

dj syto
21/10/2010, 13:09
Esta chusta no me reconoce ni la cruceta ni los joysticks del mando de equisbocs >_<

cojones! ni sikiera con su menu seleccionable? prueba a elegir los botones manualmente en su configuracion!

Locke
21/10/2010, 13:10
Ya me lo he pasado. Que raro ver un sonico que no corre a la velocidad de la luz xDDD

Mola, la sensacion de juegar a un sonic es casi la misma. Sorprende que no hayan usado recursos originales del juego.

doble-h
21/10/2010, 13:10
se venden muchas cosas amateurs que usan sprites robados y demas o que violan derechos y no pasa nada. Pero este tio tendria problemas fijos, porque lo ke ha hecho es alucinante y hace a sega quedar realmente mal.

< - >
mirror a megaupload:

http://www.megaupload.com/?d=zqgpfp2i

gracias sitoh!!

dj syto
21/10/2010, 13:17
la parte de la ballena es espectacular!

y el robot de robotnik ahi de fondo tambien es alucinante.

neostalker
21/10/2010, 13:21
Acabo de probarlo y solo tengo una palabra para describirlo... IMPRESIONANTE (Anarchy all rights reserved) :rever:

El acabado gráfico es perfecto, llenísimo de detalles, colorido y encima respetuoso con la esencia del original! Las físicas igual no son exactamente las mismas, pero dan el pego, sin problemas raros con la inercia como en el Sonic 4.

Yo pagaría por este juego, de hecho estoy pensándome muy seriamente en donar algo de dinero para que los desarrolladores sigan adelante (si es que tienen una cuenta PayPal o algo así)

Lo malo es que el nivel demostrado es tan alto que tengo miedo de que SEGA haga lo mismo que hizo Square-Enix con Chrono Trigger Resurrection :(

Locke
21/10/2010, 13:25
De todas maneras tengo que decir que aunque sea espectacular, tanto detallito me distrae y termino por no ver a los enemigos o los fosos y la mitad de las veces me los como xD

Es todo tan similar que se camuflan con el fondo los ********... >_<

dj syto
21/10/2010, 13:27
De todas maneras tengo que decir que aunque sea espectacular, tanto detallito me distrae y termino por no ver a los enemigos o los fosos y la mitad de las veces me los como xD

mas razon para no ir tan a lo loco.

neostalker
21/10/2010, 13:28

Deja de quejarte y arrodíllate ante nuestro nuevo dios xDDDDD

dj syto
21/10/2010, 13:32
*****, ademas es todo poligonal. TODO!

Locke
21/10/2010, 13:33
mas razon para no ir tan a lo loco.

Si no es por ir a lo loco, estoy entretenido mirando las hojitas que se levantan cuando haces el giro en el suelo, se me olida saltar y me cuelo por un bujero... xD

doble-h
21/10/2010, 13:37
la parte de la ballena es espectacular!

y el robot de robotnik ahi de fondo tambien es alucinante.

esto para la 3ds tendria que haber sido sonic 4!!!

l apolla en vinagre!!! a ver si lo hacen entero!

valdivia
21/10/2010, 13:41
y esto es homebrew? porque vamos menudo nivelazo tiene el juego no tiene nada que envidiar a los juegos profesionales vaya graficos...

3XCL4M4t10N
21/10/2010, 14:52
Para aquellos que no os va el mando... ¿Habeis probado el Joy2Key?

Locke
21/10/2010, 14:57
Para aquellos que no os va el mando... ¿Habeis probado el Joy2Key?

A mi ya me va, pero regular. Por ejemplo la cruceta no me deja mapearla, asi que tengo que jugar con el analogico. Pero vamos, no es tan grave como para tener que mapearme el joy2key :p

dj syto
21/10/2010, 15:07
pos el lloituquei ba de lujo.

Yo le donaria 20 euros a quien ha hecho esto pa animarle a que lo terminara.

K-teto
21/10/2010, 15:20
Impressive!
Pero por ponerlo a mas calidad, los controles responden mal (en el ordenador de mi novia), habeis tenido ese problema? se soluciona al bajarle la calidad?

Locke
21/10/2010, 15:23
A mi a tope de calidad me va perfecto, quitando el mapeo de la cruceta.

dj syto
21/10/2010, 15:28
Impressive!
Pero por ponerlo a mas calidad, los controles responden mal (en el ordenador de mi novia), habeis tenido ese problema? se soluciona al bajarle la calidad?

en mi portatil, aun con la calidad a reventar y a tope de resolucion, y yendo a 4 frames por segundo, los controles noto que responden perfectamente.

K-teto
21/10/2010, 15:44
Pues entonces tengo que mirarlo porque va a ser de otra cosa, a mi me van como con retraso.

neostalker
21/10/2010, 15:56
Pues entonces tengo que mirarlo porque va a ser de otra cosa, a mi me van como con retraso.

Justo hoy he cambiado mi tarjeta gráfica y me ha pasado lo mismo que a ti usando la vieja, los controles respondían con unas décimas de segundo de retraso y sufría pequeñas ralentizaciones puntuales. Me pasó con esta configuración:

AMD ATHLON II 250 X2 a 3.0GHz
4 GB DDR2 RAM a 667 MHz (Unganged mode)
GeForce 9400 GT 512 MB DDR2

En cambio, con mi nueva gráfica (ATI RADEON HD5670 1 GB DDR5) va perfectamente :)

K-teto
21/10/2010, 16:17
Eh, yo he usado esa grafica exactamente!
A ver si va a ser de eso, en este pc tengo una radeon 4850 pero no tengo windows, y virtualizando va a ir a pedales.
De todos modos, ya me he pasado la demo dos veces, asi que tampoco voy a liarla solo por probar algo que ya me he pasado, lo dejo como esta.

Ojala lo terminen, tiene una pinta impresionante.

neostalker
21/10/2010, 16:22
A ver si va a ser de eso, en este pc tengo una radeon 4850 pero no tengo windows, y virtualizando va a ir a pedales.
De todos modos, ya me he pasado la demo dos veces, asi que tampoco voy a liarla solo por probar algo que ya me he pasado, lo dejo como esta.

Puede que sea algún tipo de incompatibilidad con ese modelo concreto de tarjeta... A ver si alguien más que la tenga nos lo confirma.

otto_xd
21/10/2010, 19:25
mierda! por ke han tenio ke poner la descarga en rapidguarre?

aqui pongo un mirror a megaupload:

gracias

< - >
Muy superior a todos los ultimos sonic, para mi gusto demasiado recargado, los enemigos no destacan y te los zampas, las pirañas son mucho mas jodidas que en los sonic originales, y no recuerdo si en el sonic 1 cuando saltabas contra un muelle no hacias la pelota.

Vamos, yo soy sega y ya les estoy contratando.

dj syto
21/10/2010, 21:13
gracias

< - >
Muy superior a todos los ultimos sonic, para mi gusto demasiado recargado, los enemigos no destacan y te los zampas, las pirañas son mucho mas jodidas que en los sonic originales, y no recuerdo si en el sonic 1 cuando saltabas contra un muelle no hacias la pelota.

Vamos, yo soy sega y ya les estoy contratando.

en el sonic 1 NO hacias la pelota al rebotar contra un muelle. Eso creo que solo pasa en el sonic chaos y en el triple trouble. Pero si te fijas, esto imita mas bien al sonic 2.

GameMaster
21/10/2010, 21:58
Acabo de probarlo a tope de calidad en mi portatil, los pequeños tirones ocasionales, es porque tengo la memoria a tope con el jdownloaded de fondo, vamos, que mi portatil sigue estando a la altura.
Muy corta la demo, pero para tanto curro, esperad unos años y que sus autores tengan ganas de seguir con el, para ver unas pocas fases mas...

kiero
21/10/2010, 22:43
muy bien tecnicamente pero jugablemente es mediocre por culpa de tener un escenario demasiado recargado que te hace perder de vista al personaje y a los "enemigos" . Está bien como demostración técnica ,pero buena adaptación del juego de megadrive no es.

Drumpi
22/10/2010, 00:26
Mola :babea:
5 :babea:
4 :babea:
3 :babea:
2 :babea:
1 :babea:

Glugluglu....

Gracias, Syto, por el mirror.
Aunque hasta mañana (con suerte) no podré probarlo. Menos mal que tengo gráfica nueva, porque con los comentarios que poneis...

dj syto
22/10/2010, 06:44

acabo de probarlo en mi pc grande y me ocurre lo mismo que a vosotros. Y eso que el juego me va bastante fluido.