Ver la versión completa : Gp32spain.com en PCI
|Wesker|
23/04/2004, 14:55
Pos na q me compre el otro dia la Personal Computer & Internet -antigua PCmania- (al final voy a terminar de comprarla, esta revista a cambia musho...) y mira tu por donde q me encontrao con esto en la seccion enlaces
Creo q nunca viene mal algo de publisidad eh anarchy :D :D
Ole, ole. ¿Podrías escanearlo a mejor tamaño para guardarlo? :D
si es que gp32spain, la tenian que hacer la WEB oficial
|Wesker|
23/04/2004, 15:37
ok anarchy, no queria ponerla entera pk ocuparia mucho pero ahora mismo pongo todo el scan de la peich en un zip, se ve incluso los post de ese día :D :D :D
|Wesker|
23/04/2004, 15:44
***** estos compresores son una caca, no comprimen na, ahí va con el zip
boooooooooom
23/04/2004, 15:56
eso si que es verdad, esta web tendria que ser oficial y con mascota oficial tambien......:) me alegro mucho por anarchy
ka pcmania cambio de nombre? vaya!, como se nota k paso ya de revistas de pc uff.
gp32spain es una referencia de calidad para todos los que quieran informacion actualizada es español de la consola,por lo k tampoco me extraña mucho.
Lastima k solo dediken una parte tan pequeña en comparacion con los gigantescos y excesivos reportages de juegos k se merecerian apenas una frase:"mas de lo mismo".
Port de Quake?
Si , pero.....
|Wesker|
23/04/2004, 16:03
Si makoe hay q reconocer q se han tenio un par de erroes, se ve q no han probao el port y tb q su mejor caracteristica son los videos, yo diria mejor los foros coñee :D :D. Aun asi q haya aparecido es una buena noticia para captar mas posibles geperos :)
Shaorankun
23/04/2004, 16:06
WOWOWO!
Como mola por fin gp32spain va a tener publicidad. Anarchy pasanos los informes de tu tienda a ver si hace efecto la publicidad ;)
en que numero????es en el 15?? o ya a salio el 16?? yo si que me la compro XDDDD es un tocho + cd x 3 euros , y sta bien!!
|Wesker|
23/04/2004, 19:22
Sip es el ultimo numero, el nº16
cojonudo!!! eso significa q ya a salido!!! mañana mismo me lo compro!!!
Vaya soy otro de los que no está al dia en revistas. Que pasó con eso del cambio de nombre de la mítica PCMania? La compró alguna empresa? O simplemente márketing?
Una lástima que el artículo no esté muy acertado que digamos ... (Sección mejor la de videos? Cuñao! Pero si la camara de Anarchy es una birria! -O comprime mucho los videos, vamos-:P)
PD: Boooooooooom, si hubiera alguna mascota o pollez variada, seguro que no serias tu.
|Wesker|
23/04/2004, 20:17
Tampoco se mu bien pk lo cambiaron pero sigue perteniendo a Hobby Press. Lo que si te puedo decir es k ya no es como antes, ahora esta mas enfocada al tema de comparativas de hardware y software, vamos casi una guia de compra
(_=*ZaXeR*=_)
24/04/2004, 00:51
Yo era la unica revista de informatica que compraba, pero cuando empezaron a cambiar el formato con diversas pruebas de portadas y tal, me empezo a mosquear, y antes del cambio de nombre ya se desvirtuo un poco, ahora no se parece en nada a lo que fue, yo hace tela que no la compro, ahora las mierdas de revistas solo son de comparativas casi al 100% solo pretenden vender vender y vender pero nada de enseñar al usuario, buen un poco si el tipico como se instala la *******ada nosecual (cagada del siglo pero ellos creen que es suficiente) Para mi ahora solo merece la pena @rroba, lo que pasa es que el precio no acompaña.
(_=*ZaXeR*=_)
24/04/2004, 15:24
He estado mirando detenidamente la noticia, y salgo en la captura de la web ^o^ tomaaaaa!!!! :D
|Wesker|
24/04/2004, 16:16
Jeje ya lo dije, y syto, enkonsierto, amkam tb. Ale ya sois famosos :D :D :D
Originalmente anunciado por |Wesker|
Jeje ya lo dije, y syto, enkonsierto, amkam tb. Ale ya sois famosos :D :D :D
Jooooo y yo no salgo... XD