Iniciar sesión

Ver la versión completa : [Caanoo] Aplicación TV Out.

Fassade
21/10/2010, 01:18
Disculpen si me tomé la libertad de postearlo y ya existía, pero lo busqué y no lo encontré. :)

Luego de intentar descargarlo desde Firefox y desde IE, incluyendo la actualización de Java, revisé la consola y bajé manualmente los archivos los cuales intentaba descargar mediante el Plugin de la página que no funcionaba en mi caso.

Acá está. Pesa 109Kb

Link Megaupload http://www.megaupload.com/?d=47EY4YUN

Link Rapidshare http://rapidshare.com/files/426264593/tvout_c.zip

Saludos. :D

ICELORD
21/10/2010, 12:26
Muchisimas gracias :D , te lo agradezco de verdad

SplinterGU
21/10/2010, 12:51
agradecimiento eterno... a mi tampoco me funciona el plugin...

ICELORD
21/10/2010, 16:16
Ya lo probé y es una pasada lo bien que se ve , la señal es realmente buena y comparado con la señal de GP2X hay una grandisima diferencia , antes con GP2X se veían pixeles deformados y bastante distorsionado pero la señal que emite y el escalado es realmente bueno, lo compararía con Dingo en calidad .

Los juegos y emuladores que e probado , todos menos el Picodrive se ven muy bien y se aprecia una suavidad increíble especialmente en Gngeo pero solo algunas veces se nota el barrido vertical pero eso es solucionable con VideoSync que esta en muchos emuladores. El cable es perfecto, ya que tiene salida video y entrada para mantener conectada la Caanoo a la electricidad dejando el puerto USB libre para un posible Mando de juegos, Wiffi o Teclado+Raton.

Pues bien esa es mi conclusión por si interesa :D

Fassade
24/10/2010, 05:40
Que bien que les haya funcionado. :D

SplinterGU
25/10/2010, 20:17
he probado el tvout con el mismo cable de wiz, es increible lo bien que se, obviamente calidad VCD (320x240), pero los colores son excelentes, y no se ve ruido de imagen como pasa en WIZ, la verdad que una pasada.

Drumpi
25/10/2010, 23:11
¿Ruido de imagen en WIZ? No he probado con la última versión del programa, pero mi WIZ se ve de miedo con un cable hecho por mi (o sea, de calidad media-mala :D). Eso sí, en NTSC, que es lo que me fastidia (se recorta la imagen por arriba y por abajo).

bulbastre
25/10/2010, 23:49
O sea, qué cable hay que comprar para que rule en Wiz?

Drumpi
26/10/2010, 00:04
El cable TV-OUT es el mismo para WIZ y CAANOO, no te compliques, Bulbastre, es el único oficial que existe (el mío es no-oficial ;)).

jeitor
26/10/2010, 00:20
Pues yo lo ejecuto y se me queda "loading"... bueno, ¿sirve para wiz? (tengo el firm 1.2.1)

SplinterGU
26/10/2010, 02:52
no sirve para wiz.

el mismo cable armado de wiz va en caanoo... en wiz se ve feo, en caanoo se ve excelente, por lo menos sin fantasmas, ruido ni cosas raras, se ve con colores vivos y anda muy bien.

Fassade
26/10/2010, 18:59
Como dice SplinterGU, es sólo para Caanoo, en el título lo indiqué :D

Lo probé en el Firmware 1.0.6 Caanoo y funciona impecable.