Ver la versión completa : [Noticia] mac appstore!
ChAzY_ChaZ
20/10/2010, 21:59
Asi es fuckmigos, esta tarde en el back to mac lo han anunciado junto con la nueva actualizacion de mac os llamada Lion.
Yo estoy aprendiendo con el mac os, y las novedades son buenisimas, sobre todo lo de la app store para mac, que os parece?
sino me equivoco los programadores intervendran como con iOS, usease veremos cosas genitales!!!
P.d. preparaos misatos y demases!!!!!:D
Prefiero la store de google, la verdad, que es multiplataforma.
Cada día me gusta menos la manzana...
¿Habéis visto los precios del nuevo Macbook Air? ¿Por qué Apple tiene que dar siempre la nota? ¿No pueden meter un HDD de 250GB y sacarlo a la mitad?
yo no pago eso por un air , y menos cuando puedes gastarte 200 euros en un netbook y meterle snow leopard.
Pero hay que reconocer que no es lo mismo un netbook de 200 , 300 o 400 euros , de plastico mas bien malo, que el nuevo air , ya de momento no es igual un atom que un core 2 duo.
a mi lo que me ha gustado es lo de facetime en los mac e ipod touch
El Air de 13" me llama mucho la atención, pero lo que voy buscando es un portátil para usarlo como ordenador principal, y con esas características técnicas pues como que no. Pero es tan delgado, y tan ligero..que hasta me ha hecho dudar entre ese y el pro.
El SSD me llama muchísimo la atención, pero a un macbook pro se le puede poner SSD, así que por eso no tendría problema.
--
Juas, me sale por el mismo precio, el MacBook Air 13" con SSD de 128GB y 4GB de RAM, que el MacBook Pro 13" con lo mismo pero muchas mejores características técnicas, más procesador, firewire, ethernet gigabit, teclado retroiluminado, etc. Lo único mejor en el Air es el peso, el grosor, y la resolución de pantalla que es ligeramente superior. En fin, Apple xDD
ChAzY_ChaZ
21/10/2010, 08:30
Ke bronazo xdd hombre la store de iOS hay cosas tiradas que valen mucho la pena, eso si, dudo que los precios para Mac sean siquiera similares xdd
eso del precio va por peso ¿Cuanto pesa un iphone? pues las aplicaciones valen pocos dólares; ¿y cuanto pesa un mac de sobremesa? pues eso; en proporción.
Apple fabrica sus ordenadores y su sistema operativo, que sentido tendria que lanzara una appstore multiplataforma?
Estas diciendo tonterias, no son comparables, es como si microsoft ahora se dedicara a sacar programas para linux, es contraproducente para el negocio.
Cada día me gusta menos la manzana...
¿Habéis visto los precios del nuevo Macbook Air? ¿Por qué Apple tiene que dar siempre la nota? ¿No pueden meter un HDD de 250GB y sacarlo a la mitad?
Pues por partes...
El air siempre ha sido un producto de lujo, para fardar o algo asi, yo ni me lo plantearia, es como el dell adamo este, que tambien era ultrafino y ultracaro pero al no ser de apple, no se ha hecho mucho ruido sobre el.
http://gizmologia.com/2009/03/dell-adamo-precio-y-lanzamiento-en-espana
La appstore para mac es una idea cojonudisima y que esta claro que tenian en mente desde hace tiempo, o es que alguien lo dudaba?
La parte buena es que no cierran las puertas a bajar e instalar las aplicaciones como toda la vida, asii que usarla es opcional, pero con la appstore es igual de facil que con el iphone/ipad, tu pinchas en la aplicacion, pagas, y ya no tienes que hacer nada mas, el sistema te la descarga, te la instala y te la deja lista para funcionar.
Vamos, que instalar cosas en un mac no es que sea mucho mas dificil que arrastrar y soltar, pero este sistema puede tener la ventaja de mejorar el acceso al catalogo y poder elegir entre las opciones disponibles sin perder el tiempo buscando por internet el programa mas adecuado.
Ademas, incentivara la competencia, y eso hara que los precios bajen, pero tambien que las ventas suban para los programas mas populares.
Los cambios "esteticos" al sistema heredando cosas de iOS tambien se veian venir, lo que no esperaba era lo del mission control y lo del "springboard" para mac, a lo primero le veo una utilidad infinita, ya que uso el expose y el spaces a saco, a lo segundo... no se la veo del todo, pero igual me puedo equivocar.
De todos modos, yo mientras pueda no me voy a comprar un mac, lo unico que me interesa de ellos en un ordenador, es su sistema operativo, y no estoy dispuesto a pagar un hardware con un precio muy superior a sus caracteristicas por poder usar ese software.
Pero quejarse del air cuando es evidente que es un producto de lujo, y querer que un ordenador de esas caracteristicas este al precio de un portatil normal... me parece de muuuu tonto.
Eso si, que se lo compre otro tonto, porque yo no XDDD
Sere yo que soy un optimista, pero a mi el mac os nuevo me gusta.
Molondro
21/10/2010, 10:09
La parte buena es que no cierran las puertas a bajar e instalar las aplicaciones como toda la vida
De momento. En 2 versiones de MAC OS se scarán de la manga una frasecita del tipo: "Hemos eliminado para tí la molestia de descargar software de internet o instalarlo desde los anticuados soportes ópticos. Todas las aplicaciones que necesitarás (Y que nosotros aceptamos que tengas) están disponibles en tu Mac App Store!"
A mi no me gusta el cariz que ha tomado Apple con su política de software y de descargas, pero bueno, si el tema de repositorios de pago os mola no seré yo el que diga nada. Por el amor de dios, he tenido que invalidar la garantía de un aparato de 500€ para instalar un simple widget de control de energía...
Repositorios de pago...
Sera que no hay aplicaciones gratis, vamos.
Venga, di la verdad, el problema es que con la appstore el tema de la pirateria esta mas controlado, no es eso?
De todos modos, lo mismo se pensaba de la appstore del ios y mira...
De todos modos, en el momento en el que ocurra eso, yo tambien dire adios adios al mac os, pero de momento eso no ha pasado.
Si pase de windows a osx, fue por ganar en tranquilidad, en el momento en el que abandonar el osx suponga una mejora en tranquilidad, creeme que lo hare.
Apple fabrica sus ordenadores y su sistema operativo, que sentido tendria que lanzara una appstore multiplataforma?
Estas diciendo tonterias, no son comparables, es como si microsoft ahora se dedicara a sacar programas para linux, es contraproducente para el negocio.
Y a mi que me cuentas? Yo no tengo un mac, asi que es normal que prefiera la de google xD
Y mirales a ellos, sacando aplicaciones para unos hardwares y sistemas operativos que no fabrican... y yo aun le veo el sentido xD
Molondro
21/10/2010, 10:41
Repositorios de pago...
Cómo llamas a la App Store si no?
Sera que no hay aplicaciones gratis, vamos.
Si, con una mierda de banner comiéndome el 10% de la pantalla.
Venga, di la verdad, el problema es que con la appstore el tema de la pirateria esta mas controlado, no es eso?
Y que la piratería esté controlada es un problema desde cuando? Para quien? Para el que se gasta 300 pavos y se ata a una compañia 2 años pero luego no es capaz de pagar 1€ por un juego? Si ése es todo el problema por mi como si no te descargas la aplicación y la ejecutas desde la "nube".
En mi Magic, yo instalo las aplicaciones que me da la gana, del origen que sea, no las que me dice Google o HTC que puedo instalar, ésa es la diferencia y ése es el problema de Apple con su appstore
Aplicaciones a pantalla completa. Es más, posibilidad de cambiar de una aplicación de pantalla completa a otra usando un gesto multitáctil.
En windows también hay un gesto multitactil, el tacto gordo en el alt y el tacto índice en el tabulador.
Permiteme que me ria XDDDDDDDDDDDDDDDD
A ver si te crees que el usuario medio de android sabe que existe algo mas alla del android marketplace, y lo mismo digo del usuario medio de iphone con el cydia.
Nosotros que somos unos frikis del copon si que lo sabemos y conocemos todas las posibilidades del aparato en cuestion, pero creeme la diferencia esta mas en tu cabeza que en otra parte.
El marketplace entonces no es un repositorio de pago, no?
Y por cierto... lo del banner comiendote media pantalla... ejem... venga, decimos las verdades completas? en android es EXACTAMENTE IGUAL, y resulta ironico, ya que es publicidad gestionada por google en su gran mayoria XDDDD
Pero bueno, que eso queda ya a eleccion del programador, hay algunos que basan su modelo de negocio en sacar la aplicacion gratis y vivir de la publicidad, otros que directamente la dan gratis o con un pequeño anuncio en la pantalla de titulo y ya esta, otros que ni eso, la regalan tal cual, otros que usan contenido descargable de pago, otros que... y asi hasta llegar a los que venden su trabajo y no te ponen publicidad alguna, o sea, lo de siempre.
En el marketplace es muy distinto? dime amigo molondro.
Te recuerdo que ademas de iphone tambien tengo android, asi que creo que no me vas a contar nada nuevo mas alla de tu vision de las cosas, yo te expongo mi propia vision, y es que no hay tanta diferencia entre plataformas.
De todos modos este hilo no era para esto y ya estamos con la clasica discusion de android vs ios, asi que creo que deberiamos dejar de desviar esto.
Ah si! que se me olvidaba comentarlo, ha salido la beta de facetime para mac, tengo que probar que tal va, como mi novia no tiene iphone, igual me viene cojonudo para llamarla por videoconferencia estando fuera de casa.
La parte mala es que ella tambien me podra llamar a mi este donde... este... XDDDD
Y antes de que salga el manido argumento de que hay que ver que chunga es apple que solo lo permite entre sus maquinas... el protocolo es suyo, el hardware es suyo, y microsoft, skype, yahoo y demas gente lo llevan haciendo con sus sistemas de videoconferencia desde siempre y nadie se ha quejado de ellos porque lo veian normal, ya sabeis, temas de competencia y tal.
El que piense que apple va a regalarle sus cartas a los demas, perjudicando su propio negocio... la lleva guapa.
Steve jobs sera un **********, pero tiene una vision para los negocios que ya nos gustaria a cualquiera de nosotros.
< - >
en windows también hay un gesto multitactil, el tacto gordo en el alt y el tacto índice en el tabulador.
ZASCA! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
bulbastre
21/10/2010, 10:59
Pues por eso mismo prefiere la Android Store, ¿no crees? XD
No plantea los motivos.
Molondro
21/10/2010, 11:07
K-teto creo que no me has entendido, a lo que yo voy es que yo en android puedo descargar una aplicación gratuita desde mi pc o mi movil e instalarla sin violar ningún acuerdo, incluso hay markets alternativos para descargar desde el propio market, cosa imposible en iOS.
Toda aplicacion legal que se ejwcuta en un iphone ha de pasar por el filtro de apple, eso es lo que me molesta.
Y antes de que salga el manido argumento de que hay que ver que chunga es apple que solo lo permite entre sus maquinas... el protocolo es suyo, el hardware es suyo, y microsoft, skype, yahoo y demas gente lo llevan haciendo con sus sistemas de videoconferencia desde siempre y nadie se ha quejado de ellos porque lo veian normal, ya sabeis, temas de competencia y tal.
El que piense que apple va a regalarle sus cartas a los demas, perjudicando su propio negocio... la lleva guapa.
Steve jobs sera un **********, pero tiene una vision para los negocios que ya nos gustaria a cualquiera de nosotros.
Pero venga hombre. Que defiendas lo indefendible, pase, pero que lo ensalces como virtud... xDD
Hay un skype para su plataforma. Lo unico que tiene que hacer es dar acceso al hardware desde el SDK para que TODAS las aplicaciones puedan aprovechar las funcionalidades extra que podria proporcionar la camara. Ademas con eso darian a sus clientes la posibilidad de hacer videoconferencia con CUALQUIER dispositivo (todos los pc, moviles android, windows phone, etc) y tu estas contento porque han dedicado perras y esfuerzo a crear un protocolo y una aplicacion que SOLO te permite hablar con la gente que tenga iphone 4 o un mac con camara? xD
Ahora aplaudimos que nos puteen. Gracias señores de la sgae por esforzaros en que los discos duros me salgan mas caros!! :felicidades:[wei]
< - >
Pues por eso mismo prefiere la Android Store, ¿no crees? XD
No plantea los motivos.
Yo no hablaba de android, sino del google marketplace (o algo asi se llamaba) que lanzara aplicaciones para PC multiplataforma.
M$ saca programas para MacOSX. Es eso contraproducente?
Ele O Ele!! El MB Air viene sin Adobe Flash preinstalado, cuando de siempre todos los Macs han venido con Flash de fábrica.
No me extraña después de la que ha montado Jobs con el tema Flash, pero aún así no me lo esperaba.. pensaba que con los macs no tendrían ese problema, que era cosa de dispositivos móviles.
K-teto creo que no me has entendido, a lo que yo voy es que yo en android puedo descargar una aplicación gratuita desde mi pc o mi movil e instalarla sin violar ningún acuerdo, incluso hay markets alternativos para descargar desde el propio market, cosa imposible en iOS.
Toda aplicacion legal que se ejwcuta en un iphone ha de pasar por el filtro de apple, eso es lo que me molesta.
En iphone yo puedo descargar una aplicacion gratuita desde el pc o desde el movil e instalarla sin violar ningun acuerdo.
Lo de los markets alternativos ya si, esta el cydia que tienes que hacer jailbreak.
A mi de momento no me ha faltado de nada, con la cantidad de aplicaciones que hay...
Pero venga hombre. Que defiendas lo indefendible, pase, pero que lo ensalces como virtud... xDD
Hay un skype para su plataforma. Lo unico que tiene que hacer es dar acceso al hardware desde el SDK para que TODAS las aplicaciones puedan aprovechar las funcionalidades extra que podria proporcionar la camara. Ademas con eso darian a sus clientes la posibilidad de hacer videoconferencia con CUALQUIER dispositivo (todos los pc, moviles android, windows phone, etc) y tu estas contento porque han dedicado perras y esfuerzo a crear un protocolo y una aplicacion que SOLO te permite hablar con la gente que tenga iphone 4 o un mac con camara? xD
Ahora aplaudimos que nos puteen. Gracias señores de la sgae por esforzaros en que los discos duros me salgan mas caros!! :felicidades:[wei]
< - >
Yo no hablaba de android, sino del google marketplace (o algo asi se llamaba) que lanzara aplicaciones para PC multiplataforma.
Creo que tu estabas en el baño el dia en el que yahoo implemento la videoconferencia en el iphone no?
http://gizmovil.com/2010/10/yahoo-messenger-para-iphone-se-actualiza-con-videoconferencia
Se pueden usar las camaras del iphone para hacer videoconferencia con software y protocolos de terceros, no te habias enterado de eso?
Otra cosa es que la gente lo implemente, si no lo hacen es su problema, pero apple lo permite.
Yo solo hablaba del facetime como software, tu creo que estas ampliandolo a "si no es facetime, no usas nada", cuando eso no es asi, asi que permiteme que enmiende tu error.
Vamos, que tu argumento queda anulado totalmente.
M$ saca programas para MacOSX. Es eso contraproducente?
Microsoft es una compañia de software, seria cerrarse una puerta.
Tios, en serio me estais diciendo estas cosas y encima con la cara de decirme que defiendo lo indefendible?
Ele O Ele!! El MB Air viene sin Adobe Flash preinstalado, cuando de siempre todos los Macs han venido con Flash de fábrica.
No me extraña después de la que ha montado Jobs con el tema Flash, pero aún así no me lo esperaba.. pensaba que con los macs no tendrían ese problema, que era cosa de dispositivos móviles.
Pero no es un problema, se puede instalar y pa'lante.
¿El Flash viene preinstalado en Windows?
< - >
A mi no me gusta el cariz que ha tomado Apple con su política de software y de descargas, pero bueno, si el tema de repositorios de pago os mola no seré yo el que diga nada. Por el amor de dios, he tenido que invalidar la garantía de un aparato de 500€ para instalar un simple widget de control de energía...
¿Puedo preguntar de qué cacharro estás hablando?
Eso si que es extraño, pero bueno, mientras te lo puedas bajar como en el resto de plataformas...
Porque a mi lo que me parecia extraño es que viniese con un software de terceros del que se quejan tanto...
Pero por otro lado es lo que tu dices, con la que se ha montado casi que se veia venir.
Pero no es un problema, se puede instalar y pa'lante.
¿El Flash viene preinstalado en Windows?
No he dicho que sea un problema, sino que me sorprende que hayan dejado de hacerlo. De por sí ya había que actualizarlo, por lo de que instalarlo aparte sigue siendo igual.
Bueno, ahora que lo pienso no, no era tan raro que lo trajera, pensad que apple siempre ha querido un sistema integradito y con todo listo para que se pudiera usar nada mas sacarlo de la caja, asi que por esa parte creo que era normal ya que el flash, les guste o no, forma parte de la web.
El movimiento para quitarlo viene ahora que es cuando les han sacado las uñas.
O sea, que ahora pensandolo friamente... no hay nada ilogico ni en que lo incluyeran antes ni en que no lo incluyan ahora.
EDIT: Por cierto molondro! espero que disfrutes mucho del angry birds, tanto como lo hice yo cuando salio en iphone hace... un año? no se, hace tanto que me lo pase que ya no lo recuerdo.
Venga, que poco a poco empezareis a tener una cantidad de software de calidad considerable en android!
(tenia que hacerlo, lo siento XDDD)
Los repositorios de la mayoria de distribuciones GNU/Linux son gratis y hace años que existen, no sé que tiene de novedoso este repositorio para Mac OS, excepto que es para Mac OS
Los repositorios de la mayoria de distribuciones GNU/Linux son gratis y hace años que existen, no sé que tiene de novedoso este repositorio para Mac OS, excepto que es para Mac OS
Pues justo lo que dices, que es para mac os, es la facilidad del synaptic o del centro de software de ubuntu, pero en mac.
Novedad lo que es novedad en plan innovacion no hay, pero no me digas que no es una mejora evidente para el mac os.
Eso si, siempre que se pueda seguir descargando e instalando software como siempre se ha hecho, cosa que ya han dicho que no se va a limitar.
Asi que por esa parte estoy tranquilo, aunque ya sabemos que con apple donde dije digo digo diego.
Que las cosas en vez de ser gratuitas son de pago xD
< - >
Creo que tu estabas en el baño el dia en el que yahoo implemento la videoconferencia en el iphone no?
http://gizmovil.com/2010/10/yahoo-messenger-para-iphone-se-actualiza-con-videoconferencia
Se pueden usar las camaras del iphone para hacer videoconferencia con software y protocolos de terceros, no te habias enterado de eso?
Otra cosa es que la gente lo implemente, si no lo hacen es su problema, pero apple lo permite.
Yo solo hablaba del facetime como software, tu creo que estas ampliandolo a "si no es facetime, no usas nada", cuando eso no es asi, asi que permiteme que enmiende tu error.
Vamos, que tu argumento queda anulado totalmente.
Yo desde el baño lei que: http://www.applesfera.com/aplicaciones-moviles/yahoo-messenger-20-para-ios-incluye-videoconferencia
Aun con el software de yahoo solo puedes hacer videoconferencias entre ipones cuatros o de ipone a pc (windows only, que aparente contradiccion).
Que las cosas en vez de ser gratuitas son de pago xD
< - >
Yo desde el baño lei que: http://www.applesfera.com/aplicaciones-moviles/yahoo-messenger-20-para-ios-incluye-videoconferencia
Aun con el software de yahoo solo puedes hacer videoconferencias entre ipones cuatros o de ipone a pc (windows only, que aparente contradiccion).
Ah vale, perdona, que en android las aplicaciones sin gratis, y yo sin saberlo... Pues ahora mismito me paso a andr... Eh espera! Aquí pone que hay que pagar también!!
Y sobre el Yahoo... ese problema no es de Apple, sino de Yahoo, que lo hagan y ya esta.
Edit: de todos modos hace rato que me di cuenta de que solo me estas vacilando, porque otra cosa no puede ser, no creo que tu seas capaz de decir esas cosas y creertelas.
Molondro
21/10/2010, 12:24
En iphone yo puedo descargar una aplicacion gratuita desde el pc o desde el movil e instalarla sin violar ningun acuerdo.
Lo de los markets alternativos ya si, esta el cydia que tienes que hacer jailbreak.
A mi de momento no me ha faltado de nada, con la cantidad de aplicaciones que hay...
Pues te agradecería que me dijeras cómo, porque si no es bajándolas de itunes desde la app Store y sincronizando o descargandolas porai y metiendolas con el iphone explorer (para lo cual hay que hacer (JB) no veo como meter un .ipa en el iphone.
Luego, cómo puedo instalar el Google Navigator en el iPhone? las 0,2" más respecto a la magic se agradecen mucho para usarlo de GPS.
< - >
EDIT: Por cierto molondro! espero que disfrutes mucho del angry birds, tanto como lo hice yo cuando salio en iphone hace... un año? no se, hace tanto que me lo pase que ya no lo recuerdo.
Venga, que poco a poco empezareis a tener una cantidad de software de calidad considerable en android!
(tenia que hacerlo, lo siento XDDD)
Lo jugué en su dia en el iphone y tampoco me pareció la panacea, soy más de Ninjump o Plants vs zombies.
Con la de pelos en los huevos que has de tener y has ido a recurrir al manido y pueril argumento de la falta de software "Bueno" de Android cuando nadie ha criticado la calidad del software de la appstore sino la política de software de apple.
P.D: Tengo acceso regular a un iphone desde hace un par de años y uno propio desde hace dos semanas, por si no te habías enterado.
< - >
¿Puedo preguntar de qué cacharro estás hablando?
De un iphone
Ah vale, perdona, que en android las aplicaciones sin gratis, y yo sin saberlo... Pues ahora mismito me paso a andr... Eh espera! Aquí pone que hay que pagar también!!
Y sobre el Yahoo... ese problema no es de Apple, sino de Yahoo, que lo hagan y ya esta.
Edit: de todos modos hace rato que me di cuenta de que solo me estas vacilando, porque otra cosa no puede ser, no creo que tu seas capaz de decir esas cosas y creertelas.
Yo estaba respondiendo a dardo, que no encontraba la diferencia entre los repos de linux y la nueva store de macos. Otra cosa es que te metas por en medio porque esta es tu guerra y mezcles churras con merinas xD
Y si quisiera tocar la moral, pondria esto:
http://tormentademonos.com/wp-content/uploads/2010/07/922.gif
[wei][wei]
(No te lo tomes a mal, es de coña xD)
Pues te agradecería que me dijeras cómo, porque si no es bajándolas de itunes desde la app Store y sincronizando o descargandolas porai y metiendolas con el iphone explorer (para lo cual hay que hacer (JB) no veo como meter un .ipa en el iphone.
Pero es que de eso no has dicho nada, has dicho bajartelas de manera gratuita desde el pc o desde el mismo movil, y eso amigo mio, se puede hacer desde que existe la appstore sin violar ningun acuerdo.
EDIT: de hecho puedes hacer un backup de las mismas y todo, al bajarlas de la appstore se guardan en tu pc con formato .ipa.
Que para el caso, en realidad es lo mismo, la diferencia es tenerlo todo unificado en un sitio o no tenerlo.
Luego, cómo puedo instalar el Google Navigator en el iPhone? las 0,2" más respecto a la magic se agradecen mucho para usarlo de GPS.
GOOGLE navigator, evidentemente un producto asi, se lo van a guardar para los telefonos con software de google, me pregunto por que la pregunta no ha sido como se puede instalar el google navigator en un telefono que no sea android, por ejemplo una palm pre o uno con windows mobile.
Explicame tu como podria instalar la itunes store en un movil con android, por favor, que estoy deseando saberlo.
Seguimos con los argumentos sin sentido o paramos ya?
En serio no os leeis?
Dokesman
21/10/2010, 13:09
Por lo que yo se, no lleva Flash Instalado de serie, por que, Adobe se quejaba de que Apple había puesto una versión de serie inferior a la ultima que daba problemas.
Adobe se quejó de que no entendía por que era así, asi que apple (teniendo en cuenta de que ademas no les mola nada el Flash) habrán dicho, pues no lo ponemos y lo bajais.
Mi humilde opinión es que me la sopla que no venga instalado de serie, ya ves tu, como si costara dinero o hubiera que ser de un selecto club especial para bajarlo...
Yo creo que quieren tener la ***** mas gorda que nadie y siguen empeñados en que para la web no se necesita flash, que a dia de hoy con html 5 es suficiente. Y si meten flash de serie en sus equipos como si fuera algo necesario, se estan contradiciendo.
La web SI necesita flash hoy por hoy, html5 aun no esta maduro.
Y aunque lo este, una hipotetica transicion no se daria en un corto espacio de tiempo.
La web SI necesita flash hoy por hoy, html5 aun no esta maduro.
Y aunque lo este, una hipotetica transicion no se daria en un corto espacio de tiempo.
Eso es lo que opino yo, en contra de las declaraciones del señor jobs.
El señor jobs sera un genio para los negocios, pero se le va la pinza que da gusto a veces.
EDIT: Acabo de probar el facetime para mac os, funciona de lujo que te crujo, ademas me he llamado al movil desde el ordenador usando una sola cuenta de apple configurada en los dos sitios, te da a elegir entre llamar al email o al telefono, asi que si mi novia me quiere llamar, pone el facetime y selecciona el telefono, y si yo quiero llamar a casa, selecciono el email.
Si tienes el programa quitado da igual, cuando llamas desde el movil se arranca solo en el mac, la verdad es que tiene muchos detallitos muy chulos.
De un iphone
Pues no lo entiendo. ¿Qué hiciste que le anulase la garantía para instalar un widget? Porque el jailbreak no anula la garantía.
Por cierto, hace bastante que cambié del iPhone a un Nexus One y ahora estoy esperando ansioso mi Desire Z, así que no soy un sospechoso fanático pro-Apple :)
ChAzY_ChaZ
22/10/2010, 01:57
ya podeis decir lo que querais, pero al appstore para iOS es la *****. Lo tienes todo "a mano", hay apps gratis que son la hostia, y otras que por 79€ son mejores que juegos de 60€ para consolas de sobremesa, y me refiero logicamente a diversion.
Asi que si para mac es lo mismo pues ole. Aunque los precios sean mas altos, el echo de estar todo a un solo click ará que las ventas aumenten sin lugar a dudas. Y ya no solo eso, si no el poder comparar entre varias apps del mismo rollo sin necesidad de googlear como un cosaco, sino solo leyendo la informacion de cada app o los comentarios de la gente.
Eso si, que el señor google este ahi con sus descargas por si las moscas :P
y hay apps gratis que son la hostia, y otras que por 79€ son mejores que juegos de 60€ para consolas de sobremesa, y me refiero logicamente a diversion.
Ya podran, por ese precio... xD
De un iphone
¿Y qué le hiciste para perder la garantía? Porque con el jailbreak no se pierde.
< - >
Si apple ha desarrollado Facetime para videoconferencia entre IPHONES , MACS , proximos ipads , Ipod touchs...... eso es por que lo ha negociado vete a saber con quien....compañias telefonicas etc , que gracias al pastel que se llevan con las ventas del iphone se lo han permitido.
¿piensas que le permitirian una aplicacion para hacer videoconferencia gratuita con todos los moviles???
a mi me ha parecido una idea buenisima, aunque solo sea entre iphones y macs, Solo por eso, igual me doy el capricho de un iphone, despues de 6 años con un nokia sencillo , puede que mi salto a smarthphones sea con apple .... inicialmente habia pensado en un htc legend , y ultimamente en samsung sin android , pero lo he estado probando y tiene muchas pegas, ademas de que el numero de apps es ridiculo
Bueno, si no tienes mac, tambien tienes el yahoo messenger para windows con el que hacer videoconferencia entre iphone y windows, asi que por ahi problema no hay mucho.
Lo que pasa es que mi novia no quiere ponerse el yahoo messenger XDD
parece que va bastante bien esto de reinventar lo ya inventado....si apple consigue que popularice la videollamada...por mi perfecto, en los 80 siempre se soñaba que el futuro del telefono era ver la cara del que llama.....una vez conseguido la gente pasó del tema
http://www.youtube.com/watch?v=vhDYAn0TLZU&feature=related
Nada nuevo, eso se lleva haciendo años, aunque tiene ciertos detallitos, como lo de girar la camara y que la pantalla se adapte y tal.
Vamos, lo de siempre pero pulido, la cosa que tiene es lo que siempre tiene apple, la comodidad y los detallitos.
A mucha gente eso le es suficiente, a mi desde luego me atrae mas una aplicacion asi de pulida.
claro que no es nada nuevo , lo nuevo es que te lo pongan en bandeja, con una app que parece funcionar muy bien. a ver si tengo oportunidad de probarla
Pues a eso me referia.
Yo ya lo he probado y va perfecto, tengo que probarlo usandolo con 3G a ver que tal va, con el 3g unrestrictor este.
imagino que con 3g ira de pena ¿se puede hacer solo de voz?? es decir quitar la imagen de uno de los dispositivos ,vamos...por si pillas a alguien en el water o algo asi XDDD
¿que tal se escucha la voz?? es decir supongo que en una habitacion en silencio bien, pero si llamas a un iphone y esta en un centro comercial.... con el ruido y eso....
supongo que para el mac no hace falta micro , no se que calidad tendrá el integrado
El iPhone 4, que es el que lleva Facetime, incorpora un segundo micrófono para cancelación de ruido, supongo que no será problema en un centro comercial. Que conste que no lo he probado, no tengo iPhone 4.
Molondro
23/10/2010, 11:30
Bueno, si no tienes mac, tambien tienes el yahoo messenger para windows con el que hacer videoconferencia entre iphone y windows, asi que por ahi problema no hay mucho.
Lo que pasa es que mi novia no quiere ponerse el yahoo messenger XDD
Y entre iphone 4 y iphone 4 también funciona, pero es lo que tu dices, son ganas de crearse cuenta en OTRO programa de mensajería más.
Yo lo he probado con llamadas en un sitio ruidoso, lo que es la cancelacion de ruido funciona putamadre, no se oye ni un mal ruidito de fondo.
Supongo que en el nexus one sera igual, la verdad es que el segundo microfono para segun que situaciones es todo un acierto.
Molondro
23/10/2010, 11:31
El iPhone 4, que es el que lleva Facetime, incorpora un segundo micrófono para cancelación de ruido, supongo que no será problema en un centro comercial. Que conste que no lo he probado, no tengo iPhone 4.
Pues no es la panacea, pero te hace un apaño.
Y entre iphone 4 y iphone 4 también funciona, pero es lo que tu dices, son ganas de crearse cuenta en OTRO programa de mensajería más.
Pero solo tengo un iphone 4, asi que mi opcion es la de llamar a mi novia cuando este en casa, y ella no quiere otro messenger mas XDD
Molondro
23/10/2010, 11:38
Pero solo tengo un iphone 4, asi que mi opcion es la de llamar a mi novia cuando este en casa, y ella no quiere otro messenger mas XDD
Pues yo me he ehco cuenta del yahoo aunque solo sea pa llamar gratis a mis padres :D
Si la convences te regalo un chupachups XDDDD
creo que en osx no hay por que tener la app abierta para recibir una llamada, ¿y en el iphone??
me esta gustando el telefono este.
http://img.actualidadiphone.com/wp-content/uploads/2010/10/steve_bill_mba-1-365x700.jpg
Actualiza el post de billy !!! jajajajajajajajaja
manuel123456789
23/10/2010, 17:24
[/img]http://www.ideasgeek.net/wp-content/uploads/2008/01/comparacion_macbook_air.jpg[img]
Sólo tiene un puerto usb.
No coment.
Uhmmm...creo que tiene dos, uno a cada lado eh..
^MiSaTo^
23/10/2010, 17:34
[/img]http://www.ideasgeek.net/wp-content/uploads/2008/01/comparacion_macbook_air.jpg[img]
Sólo tiene un puerto usb.
No coment.
Sólo te diré una cosa. Si es una putada que sólo tenga un puerto (nada que no se solucione con un hub de 4 usb como tengo yo por ejemplo). Peeero no compares el macbook air con un EEE por favor.
Pa empezar esto no lleva un ATOM ni similar, sino un Core 2 Duo.
Si acaso la comparación con el VAIO TZ, pero con el EEE...
Y antes de que salteis con el precio... el Vaio son 2000$ ;)
comentarios anti-apple debajo de la raya gracias:
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
manuel123456789
23/10/2010, 17:43
El problema de Apple es el precio.
Nadie le hace ascos a un Ferrari o a un Mercedes.
El problema es que sabes que estás pagando dinero de más.
^MiSaTo^
23/10/2010, 17:47
El problema de Apple es el precio.
Nadie le hace ascos a un Ferrari o a un Mercedes.
El problema es que sabes que estás pagando dinero de más.
No falla xDD Repito el Vaio TZ son 2000$, y el macbook air 1000€...
Ahora búscame tú un netbook de 11" (que no sea de juguete por favor), que lleve un Core 2 Duo y demás, como el vaio o el macbook air y que cueste 300€.
Los mac, serán caros y lo que tú quieras, pero como ya he dicho en muchos post, comparad con cosas que sean lo mismo. Es decir:
Macbook air VS Vaio TZ = bien.
Macbook air VS asus EEE = mal.
Mac mini VS el chisme que sacaron de ASUS que era muy parecido = bien.
Mac mini VS una torre cualquiera = mal.
Por cierto, yo no voy a comprar el macbook air, porque no tengo 1000€ para gastar en un portatil así. Me gusta bastante más el macbook normal que vale lo mismo. Eso si, el air pesa 1Kg y aguanta 30 días en modo suspensión ^^ cosa que mi macbook pos no. XD
Sólo te diré una cosa. Si es una putada que sólo tenga un puerto (nada que no se solucione con un hub de 4 usb como tengo yo por ejemplo). Peeero no compares el macbook air con un EEE por favor.
Pa empezar esto no lleva un ATOM ni similar, sino un Core 2 Duo.
Si acaso la comparación con el VAIO TZ, pero con el EEE...
Y antes de que salteis con el precio... el Vaio son 2000$ ;)
comentarios anti-apple debajo de la raya gracias:
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Ahi esta el problema, en que productos de mucha menos clase (y precio) no tienen esos fallos tan tontos... Para que haces las cosas medio bien metiendo procesadores core 2 y demas y luego no eres capaz de hacer lo mas sencillo?
Aunque me parece que lo veo...
Apple USB Hub: Aumenta tus puertos usb de 1 a 2!! Solo 39,99$
Disponible en acabado blanco o aluminio.
Si que va a ser cierto que este Steve Jobs es el genio de los negocios [wei]
^MiSaTo^
23/10/2010, 17:58
Ahi esta el problema, en que productos de mucha menos clase (y precio) no tienen esos fallos tan tontos... Para que haces las cosas medio bien metiendo procesadores core 2 y demas y luego no eres capaz de hacer lo mas sencillo?
Aunque me parece que lo veo...
Si que va a ser cierto que este Steve Jobs es el genio de los negocios [wei]
Hombre, el macbook air lleva mucho tiempo en el mercado y aún no han sacado un hub xDD
Sí, es un error poner sólo 1 usb o sólo 2 en los macbooks (como en el mío que menos mal que tengo el hub ese).
Por ese lado no digo nada, sólo criticaba que comparen una cosa con otra que no tiene nada que ver ;)
Y como digo, no creo que me vaya a comprar un MB Air, no me gusta xD
Que lleva dos USB leches!! xDD
http://www.apple.com/es/macbookair/specs.html
^MiSaTo^
23/10/2010, 18:46
Que lleva dos USB leches!! xDD
http://www.apple.com/es/macbookair/specs.html
Mejor me lo pones XDDDDDD
Para los que el Air les parece canijo, un Asus UL30 que lleva el mismo tipo de CPU pero un poco mas lenta (Intel Core 2 Duo ULV a 1.3 contra 1.4 en el Air) va a años luz del Atom incluso los de doble core y solo lleva un usb mas que el Air siendo de 13".
^MiSaTo^
23/10/2010, 20:44
Para los que el Air les parece canijo, un Asus UL30 que lleva el mismo tipo de CPU pero un poco mas lenta (Intel Core 2 Duo ULV a 1.3 contra 1.4 en el Air) va a años luz del Atom incluso los de doble core y solo lleva un usb mas que el Air siendo de 13".
Yo creo que lo importante del Air es su peso y tamaño ;)
El otro día me lo sacaron en el Apple Store del Xanadú y me quedé flipada. Siempre lo había visto en foto y no me lo imaginaba así.
Y eso que vi el de 13", el de 11 debe ser ya espectacular en ese aspecto.
creo que en osx no hay por que tener la app abierta para recibir una llamada, ¿y en el iphone??
me esta gustando el telefono este.
En ninguno de los dos tienes que tener la aplicacion abierta, si llamas desde el movil al ordenador, se abre automaticamente, es un pasote.
Yo creo que lo importante del Air es su peso y tamaño ;)
El otro día me lo sacaron en el Apple Store del Xanadú y me quedé flipada. Siempre lo había visto en foto y no me lo imaginaba así.
Y eso que vi el de 13", el de 11 debe ser ya espectacular en ese aspecto.
Yo tambien solo he visto el de 13'', pero la putada es que me he comprado el UL30 hace poco por que no había nada parecido con su peso y batería y un precio aceptable y ahora llega apple con algo menos peso y mejor cpu y grafica (aunque menos bateria) y por menos de 1000 euros, ya podían haberlo sacado antes del verano.
ChAzY_ChaZ
24/10/2010, 04:02
Ya podran, por ese precio... xD
**** ke cagada xADDD logicamente me referia a 0,79 xDDDDD eske ultimamente posteo poco y rapido :( xd
< - >
Hombre, el macbook air lleva mucho tiempo en el mercado y aún no han sacado un hub xDD
Sí, es un error poner sólo 1 usb o sólo 2 en los macbooks (como en el mío que menos mal que tengo el hub ese).
Por ese lado no digo nada, sólo criticaba que comparen una cosa con otra que no tiene nada que ver ;)
Y como digo, no creo que me vaya a comprar un MB Air, no me gusta xD
A sinceramente tampoco...ersd decir es bonito y tal, esta bien (el de 13") pero el de 11" no lo he visto aun, seguro que es mas cuco, pero nunca me a atraido demasiado los air, sin embargo hace tiempo me enamore del macbook normal blanco, y es el que porfin consegui hace poco! :D me parece mucho mas bonito que cualquier macbook
^MiSaTo^
24/10/2010, 09:40
**** ke cagada xADDD logicamente me referia a 0,79 xDDDDD eske ultimamente posteo poco y rapido :( xd
< - >
A sinceramente tampoco...ersd decir es bonito y tal, esta bien (el de 13") pero el de 11" no lo he visto aun, seguro que es mas cuco, pero nunca me a atraido demasiado los air, sin embargo hace tiempo me enamore del macbook normal blanco, y es el que porfin consegui hace poco! :D me parece mucho mas bonito que cualquier macbook
A mi tb me encanta el blanco ^^ Pensé que era la única rara xDDDDD
En ninguno de los dos tienes que tener la aplicacion abierta, si llamas desde el movil al ordenador, se abre automaticamente, es un pasote.
a ver si sacan el iphone blanco y me lo pienso....
Pues a mi ni el macbook blanco ni el iphone blanco me gustan xDD
^MiSaTo^
24/10/2010, 11:53
a mi el iPhone blanco no lo se, porque acostumbrada a verlo siempre negro... pues se me hace raro.
Pero de los portátiles me gusta mucho más el macbook blanco que los pro ;)
Pa gustos los colores :brindis:
^MiSaTo^
24/10/2010, 12:08
Nunca mejor dicho.
jajajaja además que sí xD
ChAzY_ChaZ
24/10/2010, 15:29
pues yo todo lo contrario, es que el blanco me encanta :/ Mira, tengo el mac blanco, el 3gs blanco, la psp blanca, nds blanca, 360 blanca(xd) gp32 blanca( xDDD) PSONE blanca( xdddddd) neo pocket blanca perla(aunque tengo otra). Y no se que mas, no es que sea racista, pero a mi me va lo blanco :D
Pues el macbook blanco me parece horroroso, es que es de plástico, parece un portátil barato y no un apple. Sin embargo el pro de alumino, me encanta y vamos, en cuanto pueda voy por uno, por el de 13" con un disco SSD de 128GB.
^MiSaTo^
24/10/2010, 21:06
Pues el macbook blanco me parece horroroso, es que es de plástico, parece un portátil barato y no un apple. Sin embargo el pro de alumino, me encanta y vamos, en cuanto pueda voy por uno, por el de 13" con un disco SSD de 128GB.
Es de plástico pero no del plástico de los EEE xD
A mi me parece que el acabado es muy bueno siendo que no es aluminio. Por suerte los pro de ahora son más bonitos que los pro de antes con esos altavoces FEOS a los lados (al menos el de 15" los tenía) y bueno, el reborde negro y teclas negras le quedan mucho mejor que los anteriores ^^
Aún así me gusta mucho más el blanquito y si compro uno nuevo, seguramente sea el blanco.
Con respecto a los discos SSD... lo siento pero no me convencen :(
lo que no te convence sera la capacidad y el precio supongo
^MiSaTo^
24/10/2010, 21:27
lo que no te convence sera la capacidad y el precio supongo
La capacidad me es indiferente, el HDD más grande que hay en mi casa es de 120GB y me quedan como 50 sin usar :P
Odio petar HDDs de cosas que no necesito, por ejemplo, si voy a ver una serie, la veo por streamming o la descargo, veo y borro.
Lo que no me gusta es que vi el ultraportatil de un amigo, y era muuuuuy lento al cargar. Tenía xp y un linux que no recuerdo si era ubuntu o cual. El caso que en ambos SO era terriblemente lento. No se si será en todos los SSD pero eso desde luego me parece un atraso de pelotas. No soporto tampoco esperar mientras carga el PC, más de 15-20 seg para mi es un suplicio xD
El modelo anterior, el macbook pro de aluminio con teclas del mismo color también era HORROROSO. Es el motivo principal que me hace descartar completamente el comprar un modelo anterior de segunda mano en vez de uno nuevo directamente.
< - >
La capacidad me es indiferente, el HDD más grande que hay en mi casa es de 120GB y me quedan como 50 sin usar :P
Odio petar HDDs de cosas que no necesito, por ejemplo, si voy a ver una serie, la veo por streamming o la descargo, veo y borro.
Lo que no me gusta es que vi el ultraportatil de un amigo, y era muuuuuy lento al cargar. Tenía xp y un linux que no recuerdo si era ubuntu o cual. El caso que en ambos SO era terriblemente lento. No se si será en todos los SSD pero eso desde luego me parece un atraso de pelotas. No soporto tampoco esperar mientras carga el PC, más de 15-20 seg para mi es un suplicio xD
Ni de coña, ese ultraportátil era un modelo que tenía una SSD MUY mala, es un problema muy conocido. El principal avance de los SSDs es la alta velocidad de transferencia, suelen ser de...creo que sobre los 200MB/s reales, aunque no lo tengo muy claro, no te fies de este dato, pero lo mejor de todo, CERO latencia, los accesos aleatorios son inmediatos, no como los discos duros, que tienen que andar moviendo los cabezales y eso es muy lento.
Por lo que con un SSD, el sistema arranca super rápido y las aplicaciones prácticamente instantáneamente. El macbook air nuevo tarda 15 segundos en arrancar en frío según he leído. Y si miras vídeos en youtube, hay gente que ejecuta 10 o 20 aplicaciones a la vez y todas empiezan a aparecer una detrás de otra casi instantáneamente.
Añado, que son más seguros porque no hay piezas en movimiento. Pero tienen el límite de escrituras, que hoy en día debe de ser suficientemente elevado sino no se venderían.
Con un Acer One con SSD de 8 Gb con Linpus S.O en unos 9 segundos y red de 12 a 15, con Ubuntu 10.10 unos 12 segundos login y unos 4 o 5 adicionales el resto, y la SSD del Acer (independientemente de si es de Samsung o de Intel) es una castaña comparado con lo que hay por ahi y la cpu un atom 270. Donde te la puede liar en es en las escrituras multiples.
^MiSaTo^
24/10/2010, 22:14
Con un Acer One con SSD de 8 Gb con Linpus S.O en unos 9 segundos y red de 12 a 15, con Ubuntu 10.10 unos 12 segundos login y unos 4 o 5 adicionales el resto, y la SSD del Acer (independientemente de si es de Samsung o de Intel) es una castaña comparado con lo que hay por ahi y la cpu un atom 270. Donde te la puede liar en es en las escrituras multiples.
Ni de coña, ese ultraportátil era un modelo que tenía una SSD MUY mala, es un problema muy conocido. El principal avance de los SSDs es la alta velocidad de transferencia, suelen ser de...creo que sobre los 200MB/s reales, aunque no lo tengo muy claro, no te fies de este dato, pero lo mejor de todo, CERO latencia, los accesos aleatorios son inmediatos, no como los discos duros, que tienen que andar moviendo los cabezales y eso es muy lento.
Por lo que con un SSD, el sistema arranca super rápido y las aplicaciones prácticamente instantáneamente. El macbook air nuevo tarda 15 segundos en arrancar en frío según he leído. Y si miras vídeos en youtube, hay gente que ejecuta 10 o 20 aplicaciones a la vez y todas empiezan a aparecer una detrás de otra casi instantáneamente.
Añado, que son más seguros porque no hay piezas en movimiento. Pero tienen el límite de escrituras, que hoy en día debe de ser suficientemente elevado sino no se venderían.
Pues entonces será que el que vi tenía efectivamente un SSD malísimo. Me alegro que no sea así, porque en serio menuda cara se me quedó de ver lo lento que era eso xD
Por cierto, el macbook air no usa SSD sino memoria flash como el iPhone o iPad ;) y sí, el arranque es rapidísimo aunque mi macbook arranca tb en unos 12-15seg xD Creo que el del air es más rápido.
Sí y no, un SSD es una memoria flash, pero lo que lleva el macbook air no tiene forma de disco SATA como todos los SSD, es más bien una memoria integrada en la placa, aunque lo que yo vi parecía más bien como un módulo que se insertaba.
Pero sí, un SSD es una memoria flash con conectores SATA y tal, pero lo que lleva el macbook air no es un disco por lo que no es un SSD.
^MiSaTo^
24/10/2010, 22:40
Sí y no, un SSD es una memoria flash, pero lo que lleva el macbook air no tiene forma de disco SATA como todos los SSD, es más bien una memoria integrada en la placa, aunque lo que yo vi parecía más bien como un módulo que se insertaba.
Pero sí, un SSD es una memoria flash con conectores SATA y tal, pero lo que lleva el macbook air no es un disco por lo que no es un SSD.
Lleva lo mismo que lleve el iPhone o el iPad soldado en la placa ;) Confirmado por los del Apple Store del Xanadu xD
Otra cosa es que me hayan mentido cuando me lo enseñaron :P
bulbastre
24/10/2010, 23:09
Lleva lo mismo que lleve el iPhone o el iPad soldado en la placa ;) Confirmado por los del Apple Store del Xanadu xD
O sea que de cambiar/aumentar, nada de nada.
Vaya tela con apple.
Vaya tela con apple.
He leído que la RAM va también soldada xDD
^MiSaTo^
24/10/2010, 23:16
Vaya tela con apple.
Hace tiempo que no se puede abrir un macbook "legalmente" (digo sin perder la garantía).
El mío de hace 3 años si tiene para sacar la batería y cambiar HDD y ram sin perder garantía ni nada (de hecho la ram la aumenté hace poco, y aun tengo garantía).
No entiendo por qué han decidido ahora quitar esas posibilidades la verdad.
Aunque también siendote sincera, nunca he cambiado nada de un portatil salvo la ram de este, asíque me da un poco igual. Lo que sí me preocupa es la batería que si se fastidia y no se puede cambiar... Pero bueno, el mío tiene 3 años y la batería me dura 3-4h de las 4-5 que duraba antes asíque supongo que no cascarán facilmente xD
Pues el macbook blanco me parece horroroso, es que es de plástico, parece un portátil barato y no un apple.
Entiendo ahora muchas cosas... :)
Seguro que te echa en cara algo sobre lo que has dicho en plan "lo desprecias porque parece barato", o lo que viene a ser llamarte snob en tu cara, vamos.
Hombre, yo no lo acuso de nada porque no ha explicado que quería decir, lo que me haría gracia es que sacase conclusiones, que es lo que parece que ha hecho, de una sóla frase :)
Pues te mintieron como bellacos, lleva SSD Toshiba con interfaz MiniPCIe, lo unico es que parece una ampliación de memoria por lo que si se te jode te la tienen que cambiar ellos ya que no es el disco SSD estandar, lo que si va soldada es la memoria y solo lleva dos gigas. Te pongo el link donde se han entretenido en despiezarlo entero por que es curioso ver como han encajado las cosas.
ttp://www.ifixit.com/Teardown/MacBook-Air-11-Inch-Model-A1370-Teardown/3745/2
^MiSaTo^
25/10/2010, 00:54
Pues te mintieron como bellacos, lleva SSD Toshiba con interfaz MiniPCIe, lo unico es que parece una ampliación de memoria por lo que si se te jode te la tienen que cambiar ellos ya que no es el disco SSD estandar, lo que si va soldada es la memoria y solo lleva dos gigas. Te pongo el link donde se han entretenido en despiezarlo entero por que es curioso ver como han encajado las cosas.
ttp://www.ifixit.com/Teardown/MacBook-Air-11-Inch-Model-A1370-Teardown/3745/2
Lo de soldado a la placa lo leí yo por ahí (por aclarar) lo que sí me dijeron es que era lo mismo que lleva el iPhone y el iPad.
Que no lo se, la verdad xD
A ver cuéntame.. xD
Que lo que diferencia a apple de la competencia es que no solo son caros, sino que ademas se ve a la legua que lo son.
ChAzY_ChaZ
25/10/2010, 03:55
Aparte el nuevo modelo creo que si tiene soldado en
Placa los 2gb de RAM y aparte una bahía libre creo