PDA

Ver la versión completa : ez4 para gba

Meldinov
20/10/2010, 18:59
Hola, acabo de conseguir una gbaSP, y me gustaria buscarme algun cartucho de esos, no tengo mucha idea, pero creoq eu el que mejor va es el ez4, me lo puedo conseguir por €20.37 GI, ¿es buen precio? ¿busco en otro lado? o mejor busco otro cartucho?

K-teto
20/10/2010, 19:42
Es el que yo tengo, el de MiniSD, va de lujo que te crujo, aunque algunos juegos pueden tener problemas, como es evidente, pero vamos, la gran mayoria funciona sin problemas.

De hecho actualmente ando pasandome el castlevania circle of the moon en mi gbmicro por las noches gracias a el... aunque lo tengo original y pasado con todos los modos XDDD

Asi que si, yo lo recomiendo, aun teniendo la jodienda de tener que convertir las roms con su software especifico.

agus
21/10/2010, 09:59
es buen precio sobre todo por que a estas alturas es complicado de conseguir

es de los mejores flash de gba si no el mejor...

hbs
21/10/2010, 10:47
es buen precio sobre todo por que a estas alturas es complicado de conseguir

es de los mejores flash de gba si no el mejor...
sera complicado de conseguir en tiendas de españa porque en tiendas de hong kong es facil :P

dj syto
21/10/2010, 11:37
Hola, acabo de conseguir una gbaSP, y me gustaria buscarme algun cartucho de esos, no tengo mucha idea, pero creoq eu el que mejor va es el ez4, me lo puedo conseguir por €20.37 GI, ¿es buen precio? ¿busco en otro lado? o mejor busco otro cartucho?

si es de una tienda española, pidelo ya, pero si es extranjera, se algunas donde esta a unos 18 euros al cambio.

ZaXX
21/10/2010, 21:24
si es de una tienda española, pidelo ya, pero si es extranjera, se algunas donde esta a unos 18 euros al cambio.

Pues esa informacion a mi me interesa!
Y mucho!
(:

Anticipadas gracias por tu ayuda
;)

Meldinov
21/10/2010, 21:27
Pues no, es extranjera. Pero tras bastante buscar, fue lo ams barato que encontre, aunque quizas no sea muy bueno buscando :P

edit: bueno, en ese mismo sitio, si pagas en dolares, quizas te salga mas barato, al cambio segun google sale a poco mas de 17€

aitorpc
14/05/2011, 00:06
Acabo de desempolvar un EZIV, hace falta usar el cliente para cargar los *.gba a la miniSD?

guroykups
14/05/2011, 00:15
Acabo de desempolvar un EZIV, hace falta usar el cliente para cargar los *.gba a la miniSD?

Si, el ez-client

aitorpc
14/05/2011, 00:17
Ok, muchas gracias! En ello estoy ahora mismo, si alguien necesita ayuda que me lo diga ahora que he refrescado memoria con esto ;)

Sven
14/05/2011, 01:30
Pues necesito ayuda. No hay manera de que orbital me guarde las partidas. Sólo lo hace una vez. La tercera vez que juego ya no hay nada. :(

dj syto
14/05/2011, 06:41
Pues necesito ayuda. No hay manera de que orbital me guarde las partidas. Sólo lo hace una vez. La tercera vez que juego ya no hay nada. :(

estas usando el cliente?

aitorpc
14/05/2011, 06:50
Buf, sobre juegos concretos no se ayudar, intenta probar cambiar las opciones del parcheo a la hora de usar el cliente.

Por cierto, el cliente no me ha funcionado hasta que no le he dado al ejecutable permisos de administrador + compatilidad con Windows XP Service Pack 2.

Sven
14/05/2011, 08:36
estas usando el cliente?

El último el 1.03. Y el firm 1.72RESET.

jduranmaster
14/05/2011, 10:19
a mi el que me da prolemas es la rom del Iridion 3D II, cuendo llega al final de la primera pantalla de acion (no el training) se queda colgao con la musiquilla de fondo sonando tanto con supercard SD como ezflashIV y uso los clientes correspondientes. alguien sabe si hay que usar laguna opción en concreto???? es que es un pedazo de juego.