Ver la versión completa : GnGeo y Rage2X (GnGeo frontend) Caanoo
Pues eso amigos !!! el gran emulador en Caanoo :
GnGeo para Caanoo .
http://dl.openhandhelds.org/cgi-bin/caanoo.cgi?0,0,0,0,71,548
Rage2X (GnGeo frontend).
http://dl.openhandhelds.org/cgi-bin/caanoo.cgi?0,0,0,0,46,549
tambien esta el GP2XPectrum
http://dl.openhandhelds.org/cgi-bin/caanoo.cgi?0,0,0,0,72,461
disfrutarlo compañeros :D :D
Para cuando una nueva versión para WIZ que corra el KOF 95...??
Para cuando una nueva versión para WIZ que corra el KOF 95...??
Eso aun lo tengo que mirar , creo que tengo la rom por hay , pero seguro te puedo decir que en NeoGeoCD funciona y con la banda sonora remasterizada
Por fin, es el emulador que más caña le meto :D
A parte de la evidente diferencia de tamaño en las roms hay alguna diferencia entre los juegos de GnGeo y los de NeoGeoCD?
subarucs
21/10/2010, 08:03
Supongo que en la calidad del sonido a favor de neogeocd. Aunque es casi inapreciable.
Supongo que en la calidad del sonido a favor de neogeocd. Aunque es casi inapreciable.
Tenia entendido que neogeocd era la versión barata y light de neo-geo
golfitowiz
21/10/2010, 10:21
Tenia entendido que neogeocd era la versión barata y light de neo-geo
Barata unicamente por ser soporte CD-ROM, a diferencia de los carísimos cartuchos. Esto la convertia en una maquina lenta para cargar los juegos llegando a ser bastante insoportable. Pero los juegos ganaron en calidad de sonido, y las excelentes bandas sonoras de SNK sonaban de lujo. Pero los juegos eran iguales a la versión AES, salvo los tiempos de cargas eso si.
Hola buenas! a ver si me podeis ayudar!!!! he puesto el GnGeo en mi caanoo, y lo que pasa, es que a la hora de ponerlo me arranca y lo único que me dice es que toque cualquier boton y me vuelve al menu de caanoo.
Alquien me puede ayudar????
dromerin30
21/10/2010, 11:12
Has puesto la bios?
no, no la he puesto... :S, voy a buscar a ver si la encuentro que no la tengo....
< - >
perdon por la ignorancia.... pero no me funcionan las roms, las he intentado poner de todas las formas que se me ocurren pero no me funcionan....
< - >
aaa, la bios ya la he puesto!!!
no, no la he puesto... :S, voy a buscar a ver si la encuentro que no la tengo....
< - >
perdon por la ignorancia.... pero no me funcionan las roms, las he intentado poner de todas las formas que se me ocurren pero no me funcionan....
< - >
aaa, la bios ya la he puesto!!!
Tu respuesta es WIZEROS hay encontraras las bios ;) , no puedo decir mas , sino me tendrian que matar :D ... buscalo por internet
la bios ya la tengo puesta, ya me sale el menu con todas las roms y todo.
Lo que me pasa es que le pongo la roms y no me las detecta, como no se como se ponen... he cogido la rom y la he puesto en la carpeta roms, la he descomprimido, comprimido de todo pero no me va...
:S
la bios ya la tengo puesta, ya me sale el menu con todas las roms y todo.
Lo que me pasa es que le pongo la roms y no me las detecta, como no se como se ponen... he cogido la rom y la he puesto en la carpeta roms, la he descomprimido, comprimido de todo pero no me va...
:S
te sigo repitiendo que tu respesta esta hay :D , luego me lo a gradeceras seguro y a WIZeros :D :D
Si patino dígase:
El romset "normal" para NEO GEO no es compatible con esta version (pues usa sdlMAME). Pero pueden usarse las roms de MAME (de NEO GEO se entiende).
Si patino dígase:
El romset "normal" para NEO GEO no es compatible con esta version (pues usa sdlMAME). Pero pueden usarse las roms de MAME (de NEO GEO se entiende).
En teoria tengo todas las roms pero por ejemplo kof95, preistoric Isle, Last blade 2 y algunosmas que me quedan por probar no funcionan bien, sale el marcador pero lo demas esta a oscuras y la verdad , nose si es problema de la Rom o del emulador ????????????????????????
Es problema del emulador... por eso creo que deberian sacar una nueva version que corrija esos errores y permita el mapeo de botones de una buena vez, que es lo que tanto espero.
Hola me podrian indicar como puedo mapear los botones en el emulador o como puedo acceder al menu del unibios desde Caanoo?
dromerin30
22/10/2010, 21:21
Pues a mi el kof 95 me va perfect y todos los que he provado hasta ahora( ghost pilot, art of fighting 1,2 y 3 etc)
Pues a mi el kof 95 me va perfect y todos los que he provado hasta ahora( ghost pilot, art of fighting 1,2 y 3 etc)
tal vez no estas usando Gngeo y lo que estas usando es el NECD , pero no afirmo nada :D :D :D
dromerin30
23/10/2010, 11:16
No afirmes que hasta ahi llego es el emu de neo geo y lo que digo el kof95 me va perfect
No afirmes que hasta ahi llego es el emu de neo geo y lo que digo el kof95 me va perfect
Bueno!, entoces tendremos que revisar esas Roms ... El Kof95 es uno de los mejores de su saga y ademas tambien esta el Preistoric Isle 2 que es uno de esos que falla con la misma tonteria de que solo aparecen los marcadores y el sonido pero no la imagen del juego en si, tambien no entiendo el porque de hacer el archivo GFX si casi todas las Roms de NEOGEO pueden entrar en la memoria de caanoo. :loco:
dromerin30
23/10/2010, 14:10
A mi no me hace el archivo tio, en la caanoo me carga directamente
Las roms "grandes" no muestran todos los sprites (solo veo menus en un fondo negro) existe un creador especifico de .sfx para Caanoo ? o alguna otra solucíon ?
No encuentro los Gfx por ningun lado, para colmo el programa que los crea ni me compila ni tengo idea de como usarlo. Algun alma caritativa que nos diga donde encontrarlos :awesome: