PDA

Ver la versión completa : [Remake] Ou yeah, Ulala vuelve

efegea
20/10/2010, 13:36
Aquellos que vivisteis la época de DreamCast, la última consola de Sega, también recordaréis un juego musical bastante curioso en el que al ritmo de músicas originales y con un toque totalmente de los 60, luchábamos contra los extraterrestres usando a Ulala, una reportera. Ahora vuelve la segunda entrega a Xbox Live y PSN.

Sega está creando el remake de la segunda entrega de la misma forma que hizo para Sonic Adventures y contará con sonido remasterizado, mejores gráficos, adecuados a la época, pero eso sí, todo lo que vimos originalmente en el juego. Y eso incluye una actuación estelar de Michael Jackson.

Sega también ha confirmado que está preparando un remake de Sega Bass Fishing.

Fuente: http://xbox360.ongames.com/noticia_space-channel-5-vuelve-a-xbox-360-y-ps3_space-channel-5-part-2

Y justo cuando me acabo de comprar una Xbox 360, ya echaba de menos a mi reportera espacial favorita :D

bulbastre
20/10/2010, 13:53
Bueno, yo los tengo originales.
En cuanto al sonido, lo recuerdo bastante bueno. Horterón, eso sí, pero ya es eso.

En cuanto a remake gráfico... Bueno, si SEGA entiende por remake gráfico lo que le hicieron a Sonic Adventure, pos vale, pero no esperéis ver los poros de Ulala.

efegea
20/10/2010, 13:58
No sé porqué, sabía que serías tú quien respondiera a este hilo, bulbastre. Vaya intuición tengo :D

Eso de remake hay que cogerlo con pinzas, seguramente sea un port, no un remake, igual que el Sonic Adventure.

Yo tengo original el 1, pero como ya no tengo Dreamcast, ahí está cogiendo polvo. Es un juego súper hortera, con rosa por todos lados, y muy muy friki, pero mola un huevo.

nandove
20/10/2010, 16:01
No sé porqué, sabía que serías tú quien respondiera a este hilo, bulbastre. Vaya intuición tengo :D

Eso de remake hay que cogerlo con pinzas, seguramente sea un port, no un remake, igual que el Sonic Adventure.

Yo tengo original el 1, pero como ya no tengo Dreamcast, ahí está cogiendo polvo. Es un juego súper hortera, con rosa por todos lados, y muy muy friki, pero mola un huevo.

Es uno de los mejores juegos de la DC!!!! aunque no deja de ser un Simon hiperevolucionado en un futuro discotequero setentero, pero con una BSO IMpresionante

efegea
20/10/2010, 16:07
La banda sonora la tengo en el itunes y en el iphone :D

Propeller
20/10/2010, 16:34
Paso. Cruceta maldita sin nada que hacer contra la del mando de Dreamcast, y encima tengo los originales por ahí, a los que juego de vez en cuando.

A ver si sacan otro hecho acorde con los nuevos tiempos y compatible con el natal chungo ese.

Propeller