PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] Partidas guardadas en GP2x F100 / Gp2x Wiz - Compatibilidad

AES - 46xxx
20/10/2010, 12:47
Pues muy buenas tardes, esta es la primera vez que me animo a postear, a ver si me podeis echar una mano con esta pequeña duda:
Resulta que desde hace algún tiempo soy poseedor de una F100 first edition, de la cual estaba muy satisfecho, pero llegado el momento decidí que debía actualizarme un poco, razón por la que adquirí recientemente una Wiz. ( De la que estoy sorprendidisimo, que avance en snes!) Mi problema es que llevaba una partida más o menos avanzada en mi F100 del juego "Crystalis", un fabuloso RPG de SNK para Nes, corriendo bajo el emulador "Gpfce ultra". Al querer continuar mi partida con la misma rom y la version Wiz para este emulador, no puedo hacerlo. Copié en la carpeta "saves" el archivo "crystalis.sav" pero la version Wiz no me lo reconoce.

Estoy intentando hacer algo que es imposible? Existe manera de continuar la partida salvada? Disculpen si he metido esta pregunta en el foro equivocado o ya ha sido respondida con anterioridad, soy nuevo y mis conocimientos informáticos son bastante primitivos. Gracias de antemano.