Ver la versión completa : ¿Dónde están los betatesters del PCSX4ALL?
buba-ho-tep
20/10/2010, 12:42
Ayer miré el foro de Betatesters del emu de PSX de Wiz y vi que nadie, excepto Tartalo, había puesto juegos testeados para que Chui o Franxis pudiesen seguir con su maravillosa labor. Yo me pensaba que había más ilusión por este emulador pero veo que a la gente le suda si se continua o no. De momento Chui está parado a la espera de más resultados que nunca llegan.
¿Dónde están los betatesters? Esa es la pregunta.
Pues si hacen falta betatesters que se pasen por aqui, yo fijo que puedo probar uno o dos juegos al dia dandole caña a las configuraciones :S
Bizkaitarra
20/10/2010, 13:29
Yo ya dije en su día que lamentandolo no podía invertir tiempo en ello y que no quiero comprometerme a algo que no voy a tener tiempo :(
Y me da muchisima pena la verdad :( , pero tengo que mirar por los estudios que estudiar y trabajar mata...
TimeDevouncer
20/10/2010, 14:37
Toda la razón, empecé a hacer mis pruebas, pero como me acabo de mudar tengo la Wiz en alguna de las muchas cajas que tengo por ahí xD, a ver si este finde pongo orden a la "habitación del Caos" entre mueble y mueble montado, la rescato y hago pruebas, que desde luego el emulador lo merece.
Bueno, algo se hará.
Cada uno que contribuya como pueda.
Yo tengo probados un par de jueguecillos (legend of legaia, por ejemplo)
pero el caso es que no puedo ser betatester porque me reclaman los examanes la semana que viene.
Pero que si no está prohibido desvelar el foro de los betatester cada uno puede poner su grano, que no hay que ser melodramáticos.
buba-ho-tep
20/10/2010, 15:16
A ver tios, que yo también estoy estudiando. Hay tiempo para cada cosa. Hemos dejado colgado a Chui y punto. Ya me extrañaba a mi que no se publicara nada.
No sé si lo sabéis pero hay una beta que soluciona el problema del fallo gráfico en el color y no se ha publicado porque esperan tener más avances. Por otra parte si queréis ver el emu en Caanoo más de los mismo. Hay que probar juegos y postear los resultados.
hombre, yo lo veo un poco parado, ellos hace tiempo que no dan señales de vida, tambien por codigo fuente que no publicaron...
buba-ho-tep
20/10/2010, 15:28
hombre, yo lo veo un poco parado, ellos hace tiempo que no dan señales de vida, tambien por codigo fuente que no publicaron...
No es ese el motivo. Chui dijo claramente que hasta que no vea los resultados de las pruebas con las diferentes betas no movería un dedo.
Bueno, si alguien me recuerda el hilo en el que se ponían los resultados, pongo cosas XD
Es el problema de siempre, todos tenemos cosas que hacer que a veces no nos dejan tiempo ninguno, a pesar de estar comprometidos. Yo lo tengo peor que los betatesters, porque me he comprometido a hacer la gpu en OpenGL ES, y el único tiempo que tengo libre, es cuando estoy en el pueblo, como ahora que llevo un tiempo enfermo, ¡pero en el pueblo no tengo mi equipo de desarrollo! estoy en un pc pestoso de hace unos 9 o 10 años, con eso lo digo todo. Y me da un apuro tremendo no poder hacer nada, desde hace ¡meses! que me comprometí a hacerlo. Pues lo mismo le pasará a los betatesters, supongo.
Que foro hay para betatesters??Son versiones no publicadas??Hay listas de juegos probados, pruebas realizadas, etc??
Yo me puedo comprometer a un par de juegos por semana, incluso por peticion, pero claro, no se donde "apuntarme"
Saludos
Yo no tengo wiz ! a si que si portais a Caanoo el emulador , yo portare mi granito de arenisca como hice en su momento en GP2X, tambien tengo una buena coleccion de Isos como buen coleccionista :D... Enfin! espero ese ansiado Emu :D :D :D
buba-ho-tep
20/10/2010, 16:01
Que foro hay para betatesters??Son versiones no publicadas??Hay listas de juegos probados, pruebas realizadas, etc??
Yo me puedo comprometer a un par de juegos por semana, incluso por peticion, pero claro, no se donde "apuntarme"
Saludos
Si, hay versiones no publicadas y pruebas realizadas. A ver si Anarchy se pasa por aquí y recluta nuevos voluntarios que quieran colaborar de verdad sin poner excusas. Yo no tengo todo el tiempo del mundo pero 2 o 3 juegos por semana si puedo hacerlo.
Si, hay versiones no publicadas y pruebas realizadas. A ver si Anarchy se pasa por aquí y recluta nuevos voluntarios que quieran colaborar de verdad sin poner excusas. Yo no tengo todo el tiempo del mundo pero 2 o 3 juegos por semana si puedo hacerlo.
Bueno, un par de juegos entre semana y 4 0 5 el finde si se puede.
XDDDDDD
buba-ho-tep
20/10/2010, 16:15
Bueno, un par de juegos entre semana y 4 0 5 el finde si se puede.
XDDDDDD
Entonces no hay excusas de que estoy estudiando, la novia no me deja porque me pega, etc. Yo voy a probar el Tales of Eternia, Legend of the Dragoon y el Threads of Fate.
Pues bien, yo debo confesar con mucha verguenza que el mensaje privado me envió Chui (Betatesters para PCSX4ALL) no lo respondí, y la verdad me arrepiento de no haberlo hecho, será porque algunos estamos acostumbrados al facilísmo y queremos las cosas "ya hechas" y no ayudados a hacer.
Felizmente tengo aun dicho mensaje y acceso al foro privado, definitivamente quiero entrar y ayudar en algo.... me comprometo a hacerlo.
Si Chui lee este mensaje, decirle que ya tiene un voluntario.
Y Franxis donde andará??
Franxis anda en un remoto pueblo del norte de Suecia por temas de trabajo. A -5ºC y hasta el tobillo de nieve... Y estaré por unas cuantas semanas más...
Franxis anda en un remoto pueblo del norte de Suecia por temas de trabajo. A -5ºC y hasta el tobillo de nieve... Y estaré por unas cuantas semanas más...
Abrigate tio!:brindis:.
Con probar juegos que no esten en la lista wiki de PCSX con todas las configuraciones y añadir los juegos a la lista podemos contribuir no? o hace falta algo mas?
romeroca
20/10/2010, 20:06
Una pregunta, ¿es necesario probar algunos juegos en concreto con varias configuraciones o vamos probando y poniendo los resultado?
Por cierto Franxis que envidia me das. Ahí tienes frío pero al menos estás viendo otras tierras que por Zaragoza menudo frío nos está haciendo estos días.
GameMaster
20/10/2010, 20:16
Por suerte los premios no estaban de vacaciones xDDD
Yo puedo probar con conocimiento de causa sobre una psx original muchos juegos, ya que sigo conservando la consola, y la di mucha cera, por ejemplo los colony wars, valkyrian profile, FFTactics, Silent Bomber, Soul Edge/Blade, etc
A ver si alguien se anima.
Entendido... espero no haberte molestado cuando te "invoqué", pero es que no te veía posteando hace tiempo y solo quería saber si estabas bien (supongo que si).
Por otro lado, decirte que te ayudaremos a ser Betatesters porque esperar sentados a que salga otra versión del PSX4All no me parece justo, en algo quiero ayudar.
Inclusive hasta se podría hacer pequeñas donaciones para poder compensar en algo el enorme trabajo que tú y Chui hacen y seguirán haciendo.
Aún sueño tambien con ver una nueva versión del MAME4All y FBA.
Un saludo y que estés bien Franxis.
:D[wei]:D[wei][wei]:D[wei][wei][wei]:D[wei][wei][wei][wei] :lovegp2x:
Bueno, este finde probaré algo XDDDDDDDD.
Pero los testeos donde se ponen?