Ver la versión completa : Deadly Premonition, ¿vale la pena?
Buenas a tod@s,
como ya tenemos la versión PAL y a precio muy interesante, me está picando el gusanillo con este juego.
¿Alguien que lo haya probado y cuente su experiencia, si realmente por argumento / desarrollo de la trama merece la pena comprarlo?
Lo que me mosquea es que parece que lo venden en exclusiva en una conocida cadena de tiendas de videojuegos, al menos eso he leido por ahi. ¿Alguien puede confirmarlo?
Venga, saludos pa' todos.
bulbastre
19/10/2010, 19:08
Lo ponen regulero, pero sólo por la ambientación / originalidad, debería ser obligado.
¿Alguien que lo haya probado y cuente su experiencia, si realmente por argumento / desarrollo de la trama merece la pena comprarlo?
Yo me compré la versión USA cuando salió y lo volveré a comprar cuando salga la PAL, así que te puedes hacer una idea de si me gustó o no :)
La historia es simplemente acojonante, el protagonista tiene más carisma que todos los personajes de los mejores juegos de última generación juntos, dura más de 20 horas, tiene unas voces y una música sublimes y ojalá pudiera borrarme la memoria para volver a jugarlo.
Yo me compré la versión USA cuando salió y lo volveré a comprar cuando salga la PAL, así que te puedes hacer una idea de si me gustó o no :)
La historia es simplemente acojonante, el protagonista tiene más carisma que todos los personajes de los mejores juegos de última generación juntos, dura más de 20 horas, tiene unas voces y una música sublimes y ojalá pudiera borrarme la memoria para volver a jugarlo.
¿De veras vale tanto la pena? Las reviews que he visto lo machacan bastante, aunque últimamente no te puedes fiar nada de los medios, la verdad...
¿De veras vale tanto la pena? Las reviews que he visto lo machacan bastante, aunque últimamente no te puedes fiar nada de los medios, la verdad...
Ya te digo, si tiene la USA, y se va a comprar la PAL cuando salga :lol:
Yo le he echado un vistazo al trailer y al menos gráficamente se ve horroroso, pero si hablan tan bien del juego por aquí...pues "gracias, ¡habrá que probarlo!"
Sin ir más lejos:
Deadly Premonition is the definition of a system seller. Once you play it, you'll want to go sell your system.
Le dan un 2 en IGN. :loco:
Le dan un 2 en IGN. :loco:
Y un 10 en Destructoid (http://www.destructoid.com/review-deadly-premonition-165168.phtml)
El tipo que hizo la review en IGN no lo jugó más de dos horas (algo que se desprende claramente de sus comentarios) y, con diferencia, el principio es lo peor del juego porque se centra en el combate. Cuando la historia empieza a desarrollarse, no hay color.
Léete por encima los comentarios de los foros de gamefaqs (http://www.gamefaqs.com/boards/943397-deadly-premonition/) o las reviews de amazon de usuarios que lo han comparado y jugado y te darás cuenta de que éste es un juego especial.
bulbastre
20/10/2010, 13:56
Por eso, que como juego "especial" yo entiendo que es un juego que en unos apartados puede ser la fostia (carisma, etc.) y en otros ser muy muy cutre (¿desarrollo técnico?), o que directamente es tan underground de la vida que sólo a unos pocos les gusta.
Pero bueno, así son todos los juegos / pelis / libros interesantes que salen, ¿no?
Distrito 9 gustó, al menos a las masas, menos que Avatar, pero es mucho más interesante, pa qué nos vamos a engañar.
Y un 10 en Destructoid (http://www.destructoid.com/review-deadly-premonition-165168.phtml)
Precisamente por esa review me entró el gusanillo hace ya meses, pero queria tener la opinión de alguien que lo hubiese jugado para no basarme en la posible ida de olla del tipo de Destructoid. Asi que bueno, con tu opinión creo que el juego cae fijo :D
Por lo que he visto parece que se ha vuelto a retrasar y hasta el 5 de Noviembre no lo tendremos por aqui...paciencia.
o que directamente es tan underground de la vida que sólo a unos pocos les gusta.
Yo diría que sólo a unos pocos no les gusta y no al revés.
Algunos quotes para animar a los indecisos :D
It's the kind of game that people will look away from upon seeing it in the store, but if they were to play it would become one of their favourite games.
Wow. Amazing. Its a shame that this game is as underappreciated as it is.
DP is still the best game I've played this year in spite of its flaws. It's just been more fun than anything else, and that's really all that matters.
Loved this game. I don't think I've ever played another game with the same ability to evoke emotion. For those who've played it, this'll bring back some memories
Deadly Premonition is one of the best games I have played in a while. You might think it isn't any good by the price, but it is. It's VERY good. I will admit, the graphics are really bad, compared to today's standards, and the controls are clunky and can be VERY annoying at times (quick-time events and driving especially), but the story is great, scary, funny, and as soon as you start to play, you WILL be addicted. I know I was. You have absolutely no reason not to buy this game.
If you like Twin Peaks, Craziness, Low-budget undderrated games, Laughing, playing video games, 80s stuff, Mysteries, good story lines, Being confused, yelling WHY???!!?? and WHAT!!!?? at your screen then you should buy this.
Only don't buy if you are crazy about grafics.
The story and gameplay itself are awesome. It's funny at the right moments, has characters you love, is a great mystery, and even does a good job of creating suspense/paranoia during the combat scenes. It's like Twin Peaks meets Silent Hill, except the ending doesn't make you want to kill David Lynch. Quite frankly, its one of the best games I've played and we need more like this. And to top it all off, its as cheap as a single movie ticket. I would totally recommend this.
Yo lo estoy jugando y flipando, no recuerdo estas sensaciones desde silent hill 2 (me refiero a disfrutar un juego tanto) y creo que a la gente de esta comunidad le encantará, por aquello de que muchos saben a preciar un juego por encima de la resolucion a la que se ve. Solamente los que no ven mas alla de las texturas y los FPS saldran decepcionados.
Por cierto, para los que quieran mas, se rumorea que van a sacar una precuela.
Kurraudo
20/10/2010, 17:46
Tenía entendido que se lo pusieron por lo malamente horrendo que era y el 10 iba por sarcasmo ._. ¿En serio es tan bueno al final?
Tenía entendido que se lo pusieron por lo malamente horrendo que era y el 10 iba por sarcasmo ._. ¿En serio es tan bueno al final?
Al Jim Sterling se le suele ir la pinza pero si lees la review, te darás cuenta de que va en serio.
Una imagen con fragmentos de la review y de otras opiniones que resume a la perfección el juego:
http://double-chinned.mirror.waffleimages.com/data/d7/d781465bcf6f424fdb73c4bf19f691f5fd19561e.png
¡¡¡Mis ojos!!! Se me ha quedado esa imagen grabada en la retina LITERALMENTE :confused:
Al Jim Sterling se le suele ir la pinza pero si lees la review, te darás cuenta de que va en serio.
Debo ser muy tonto pero no me doy cuenta de eso. Viene a decir que el juego es tan, tan malo, pero tanto, que se ha pasado y es bueno. De verdad que lo dice: "so bad it's good" (y en el resto del párrafo)
Vamos, que no sé si ese review va muy en serio, pero que es un juego para tenerle cuidado, seguro :)
Debo ser muy tonto pero no me doy cuenta de eso. Viene a decir que el juego es tan, tan malo, pero tanto, que se ha pasado y es bueno. De verdad que lo dice: "so bad it's good" (y en el resto del párrafo)
Vamos, que no sé si ese review va muy en serio, pero que es un juego para tenerle cuidado, seguro :)
Lo de "es tan malo que es bueno" no sé si irá en serio pero si lo es, no estoy de acuerdo. Para mí sí es un juego de 10 y, pese a sus defectos, es uno de esos juegos (al igual que me pasa con algunas películas o libros excelentes) que cuando acaba, me deja un vacío tan profundo que lo maldigo porque sé que me costará encontrar otro que ni tan siquiera se le acerque.
Por eso, que como juego "especial" yo entiendo que es un juego que en unos apartados puede ser la fostia (carisma, etc.) y en otros ser muy muy cutre (¿desarrollo técnico?), o que directamente es tan underground de la vida que sólo a unos pocos les gusta.
Pero bueno, así son todos los juegos / pelis / libros interesantes que salen, ¿no?
Distrito 9 gustó, al menos a las masas, menos que Avatar, pero es mucho más interesante, pa qué nos vamos a engañar.
Distrito 9 es una de esas películas que la ves y te quedas con esa sensación de "Qué grande es el cine" y Avatar... no lo sé, me desmotiva tanto que ni la he visto.
El juego ya está a la venta y, como no podía ser menos, la gente está muy contenta con él.
Os aconsejo que os paséis por el post de Meristation (http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1461359&postdays=0&postorder=asc&start=0) para contrastar opiniones.
Al fin lo estoy jugando y me tiene ENGANCHADISIMO. Llevo unas 17 horas en dos dias y aun voy por el final del capitulo 2...
Durante todo el capitulo 1 estuve tentadisimo de dejarlo, porque la historia no ha empezado a desarrollarse, no conoces el pueblo, los secundarios, te parece que todo esta demasiado lejos, las partes de accion abundan y no son muy buenas y el aire cutre que tiene el apartado tecnico del juego tira para atras. Sin embargo, si consigues llegar al capitulo 2 no podras dejar de jugarlo.
Tiene pìnta de que no se han currado nada los apartados principales como son los graficos y el sonido porque han centrado toda su atencion en la trama, el gameplay, las misiones secundarias, los detallitos curiosos y la ambientacion.
Altamente recomendado. Mirad si tiene que ser bueno que aun con todas las cosas malas que tiene, el conjunto sigue siendo sobresaliente.
Rivroner
23/06/2011, 22:49
Yo es uno de esos juegos que sé que acabaré comprando, y eso que sus gráficos peores que los de una PS2 y su control chusquero podría tirar para atrás a más de uno, pero en lo importante dicen que es una joya. :)