Ver la versión completa : [Noticia] Y contra todo pronóstico pasó: Android 2.2 FROYO oficial para HTC Magic
Molondro
19/10/2010, 08:26
Sorpresón me encuentro en HTCMania, ha salido la Versión oficial de Google de Froyo para las HTC Magic.
Quien la ha probado dice que va mejor que ninguna froyo no oficial (normal), pero yo voy a esperar a ver cómo evoluciona la cosa.
Podéis seguir el culebron en el hilo de HTCMania:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=145877
_Seagal_
19/10/2010, 09:20
NOTICION!
voy a vaciar la sd de la magic (para hacer los wipes como dios manda) y la pruebo!
Ala! que pasada!
La actualizaré cuando pueda!
BeatTakeshi
19/10/2010, 09:36
Y va muy bien ;)
Va MÁS que bien. Cuando empiecen a solucionar dos tonterías, será la oxtia jeje
BeatTakeshi
19/10/2010, 10:01
Va MÁS que bien. Cuando empiecen a solucionar dos tonterías, será la oxtia jeje
La verdad es que si, yo le he configurado el APN le he instalado un par de cosillas y fina fina, vuelta al home instantanea, sin swap ni movidas y hasta la galeria 3d va bien, :brindis:
Hay que joderse....y samsung dice que el galaxy Spica no tiene Hard suficiente para correr froyo....con un micro de 800Hz....
Era de esperar, ya habia un scan de una revista de t-mobile diciendo que venia froyo desde hace meses, yo ya lo he puesto, le falla que tiene la galeria 3d en lugar de la antigua, que cargaba bastante más rapido. Por lo demás va muy bien.
BeatTakeshi
19/10/2010, 11:55
Era de esperar, ya habia un scan de una revista de t-mobile diciendo que venia froyo desde hace meses, yo ya lo he puesto, le falla que tiene la galeria 3d en lugar de la antigua, que cargaba bastante más rapido. Por lo demás va muy bien.
La galeria la puedes cambiar, lo que no se si se ha cometado es el bug que tiene al cargar/conectar por usb, hay que reiniciarla para que no se coma la bateria..... :loco:
La galeria la puedes cambiar, lo que no se si se ha cometado es el bug que tiene al cargar/conectar por usb, hay que reiniciarla para que no se coma la bateria..... :loco:
yo la cargue anoche y ahora tiene un 63%, tiene pinta de que ha chupado mucho aunque he estado jugando e instalando cosas
IronArthur
19/10/2010, 12:52
Osea q de momento esperamos a que la arreglen? pq a mi francamente la 6.6.2 de Super me funciona francamente bien desde hace unas 3-4 semanas. No tengo necesidad de cambiarla pero si va mejor o es estable...
Lo peor es que seguro que vodafone tardará meses o ni siquiera hará la ota.
Salu2
Osea q de momento esperamos a que la arreglen? pq a mi francamente la 6.6.2 de Super me funciona francamente bien desde hace unas 3-4 semanas. No tengo necesidad de cambiarla pero si va mejor o es estable...
Lo peor es que seguro que vodafone tardará meses o ni siquiera hará la ota.
Salu2
Con esta el lag entre menus es 0, va mucho más fluida que las cocinadas. Y no lleva ni compcache, swap ni leches.
bulbastre
19/10/2010, 13:05
Jueeeeeer no me entero de nada.
¿tutorial para noobz, porfa?
Danielo515
19/10/2010, 13:07
¿COMORLLL?
Yo acabo de pedir un samsung galaxy s porque estoy hasta los webs de la lentitud de mi magic (con froyo no oficial, claro)
Voy a ver esto, y como valla medio bien, me meto con ella a la de ya
IronArthur
19/10/2010, 14:31
Con esta el lag entre menus es 0, va mucho más fluida que las cocinadas. Y no lleva ni compcache, swap ni leches.
La verdad es que con la que tengo ya ando así( seré un privilegiado pq es como una lotería lo sé), pero me da rabia la aplicación del market pq funciona bien cuando le da la gana.
Salu2
vizales77
21/10/2010, 21:50
joe, definitivamente soy un tio con suerte :-D
bueno, despues de leer y de pensar en un principio que seria tan sencillo como copiar a sd, arrancar con home+power y pinchar en update.zip... creo que no es tan sencillo...
1. Supongo que debo ser root antes de nada...
2. si en la rom no hay ningun update.zip, ¿como lo encuentra? ¿o simplemente renombro el MT3G-test2_S.zip a update.zip y tira millas?
Le das a apply any zip from sd card y le dices cual es.
Yo la acabo de instalar, y señores, va como un tiro, nada de quedarse parado esperando a que vuelva al home ni nada, va rapidisimo, en serio.
Le doy mi sello de calidad, esta magic ha rejuvenecido mucho, parece otro movil totalmente distinto.
Yo la acabo de instalar, y señores, va como un tiro, nada de quedarse parado esperando a que vuelva al home ni nada, va rapidisimo, en serio.
Le doy mi sello de calidad, esta magic ha rejuvenecido mucho, parece otro movil totalmente distinto.
Yo lo he puesto a 600mhz para que vaya más fluido, probablemente retoque un poco esa rom quitandole las apps que vienen preinstaladas, eliminando melodias y poniendo la galeria antigua, que aunque la 3d no vaya mal me gusta más la clasica. Todavia no he probado launchers alternativos, este va muy rapido pero se pierde funcionalidad, es para pensarselo.
Probablemente cuando salga cm6.1 veremos cosas chulas.
Molondro
25/10/2010, 23:46
Todavia no he probado launchers alternativos, este va muy rapido pero se pierde funcionalidad, es para pensarselo.
Probablemente cuando salga cm6.1 veremos cosas chulas.
LauncherPro va como un tiro y los widgets son la caña.
3€ más bien gastaos, oiga :D
LauncherPro va como un tiro y los widgets son la caña.
3€ más bien gastaos, oiga :D
Este post me ha animado a comprarlo, 3 no, pero 2 si, son $3.
Y solo puedo decir lo mismo que tu molondro, va como un puñetero tiro, super suave todo, y me encanta lo de los popups al desplazar el dedo hacia arriba con los mensajes, las llamadas perdidas y el navegador.
Si es con esta froyo, si merece la pena una magic, ahora mismo es comparable a un iphone 3g, que ya les vale, con la de tiempo que lleva en el mercado y ahora es cuando por una actualizacion de software, se pone a la altura del que fue su competencia.
Si lo hubieran hecho antes, lo habria tenido mas dificil para elegir en su dia.
Yo solo puedo reafirmar lo que dicen arriba. Es que no parece el mismo puñetero teléfono! No había cosa que me diera más rabia que, incluso cuando generalmente iba bastante fluido, le faltaba ese "toque".
Y cuando creo que ya le han sacado el jugo que se podía, sacan una cosa de estas... Y como bien dice k-teto, llegan a tener esto al principio, y el magic habría sido tenido en cuenta como un contendiente mucho más serio
tusksegundo
26/10/2010, 12:15
Tengo una HD2 y ayer le instalé la Froyo no oficial 2.2 y por ahora va bien, se queda algunas veces la pantalla que no responde pero por lo que he probado muy bien.
Sabeis sobre una versión futura para mi aparato???
saludos!!!
xanathar
26/10/2010, 12:21
no lo he entendido bien, entonces ¿Froyo es una versión de Android hecha por Google?
¿Y si va mejor puedo meterselo a un Huawei con Android?
Shinosuke1991
26/10/2010, 12:49
XDDDDDDD Todo android esta hecho por google, froyo es como "el nick" de la version 2.2
Por cierto, ha salido o va a salir el froyo para HTC Legend??? Porque llevo esperando desde julio XDD
xanathar
26/10/2010, 13:02
gracias perdona mi ignorancia, es mi primer android y de momento estoy en la fase "descubriendo el market y bajandome todo lo habido y por haber" XDDDD
¿pero entonces puedo meterselo a un Huawei o tengo que conformarme con el que lleva puesto?
El lancher pro merece la pena??
Es que ha salido ya la 2.1 para cliq y la gente dice que vuela (saltamos de la 1.5 a la 2.1, y dicen que posiblemente 2.2), y dicen que si se mete el launcher pro deja de tener lag el menu, y que va aun mejor.
Tiene versoin lite o se puede "probar"??
Si compro algo con root pasa algo??
Si compro algo y cambio de rom puedo volver a instalarlo sin pagar??
Saludos y gracias!
IronArthur
26/10/2010, 17:13
La versión plus( de pago) viene con widgets, la gratis no. Nada más.
No pasa nada por lo de root, y siempre puedes volvertelo a bajar desde la misma cuenta.
Salu2
Molondro
26/10/2010, 17:29
El lancher pro merece la pena??
Es que ha salido ya la 2.1 para cliq y la gente dice que vuela (saltamos de la 1.5 a la 2.1, y dicen que posiblemente 2.2), y dicen que si se mete el launcher pro deja de tener lag el menu, y que va aun mejor.
Tiene versoin lite o se puede "probar"??
Si compro algo con root pasa algo??
Si compro algo y cambio de rom puedo volver a instalarlo sin pagar??
Saludos y gracias!
Merece mucho la pena, los widgets de la versión de pago son en general muy útiles, y va muy fluida incluso con 7 escritorios.
buba-ho-tep
26/10/2010, 17:30
Y yo sin mi galaxy S. ¡Maldita sea! Se me estropeo la pantalla y están tardando más de 2 semanas en cambiarsela.
Merece mucho la pena, los widgets de la versión de pago son en general muy útiles, y va muy fluida incluso con 7 escritorios.
Gracias, voy a rootear, a instalar todo, a borrar todo lo que sobra, y despues me compro eso.
Por cierto, conoceis alguna barra de notificacion que esta bien??La que trae por defecto es un poco sosa :S
Molondro
26/10/2010, 17:51
hasta donde yo se, la barra de notificación no puede cambiarse, Puedes cambiar el desplegable, los iconos, el color, pero la barra no xD
vizales77
27/10/2010, 12:43
¿pero he de ser root? porque en mi recovery solo sale aply sdcard:update,zip
IronArthur
27/10/2010, 14:29
Más que root tienes que tener instalado un recovery modificado. Y por lo que dices o tienes el original( que no sé como era) o tienes una versión muy vieja del recovery( actual 1.7).
Salu2
vizales77
27/10/2010, 21:09
La tengo de serie
Yo esque la magic la tengo metida en un cajón... espero que los de vodafone se mojen y hagan un OTA, porque ya les vale. Si hacen OTA, la sacaré aunque sea para actualizarla.
He metido 2.1 en Mi dext, es otro mundo, sin mas, y eso que lleva la mierda del motorblur.
Existe alguna alternativa al market en el que encontrar las cosas no sea igual a un suicidio?
Saludos
Yo esque la magic la tengo metida en un cajón...
Pues corre insensato!!
Que funciona increiblemente bien!
xanathar
04/11/2010, 02:26
una duda de android que quiza me podais resolver:
tengo un movil huawei con android. ¿puedo meterle spotify para poder escucharlo por ahi? de donde me bajo lo que me haga falta?
¡Gracias!
^MiSaTo^
04/11/2010, 02:34
una duda de android que quiza me podais resolver:
tengo un movil huawei con android. ¿puedo meterle spotify para poder escucharlo por ahi? de donde me bajo lo que me haga falta?
¡Gracias!
Estará en el market. Eso sí, supongo también que tendrás que ser premium para poder usarlo (al menos en el iPhone va así)-
xanathar
05/11/2010, 04:29
no lo encuentro en el market, ¿puedo bajarmelo de algun sitio y meterselo con la tarjeta de memoria?
Electric Dreams
05/11/2010, 08:32
Definitivamente, con 2.2, el teléfono funciona perfectamente como teléfono. Llevo un par de semanas con ella y estoy impresionado. Además, es una versión sin la basura propia de los operadores.
De hecho, ayer mismo me ofrecian por el termino de permanencia (no he tenido ni que llamar o amagar la portabilidad XD) el Iphone 4 por 49 euros y he pasado por ahora.
^MiSaTo^
05/11/2010, 10:56
no lo encuentro en el market, ¿puedo bajarmelo de algun sitio y meterselo con la tarjeta de memoria?
http://www.spotify.com/es/mobile/android/
< - >
Y volviendo al tema del hilo, alguien me puede explicar for dummies como actualizo a esta versión.
Porque leo noseque del recovery y no entiendo nada :( Nunca he toqueteado la Magic a fondo. Está rooteada, pero no se nada más xD
http://www.spotify.com/es/mobile/android/
< - >
Y volviendo al tema del hilo, alguien me puede explicar for dummies como actualizo a esta versión.
Porque leo noseque del recovery y no entiendo nada :( Nunca he toqueteado la Magic a fondo. Está rooteada, pero no se nada más xD
Tienes modificado el recovery??
A mi me hizo falta, son 4 comandos desde el cmd de windows.
Despues arrancas con el recovery modificado, haces wipe (borrar todos los datos del telefono) y despues instalar desde zip.
Asi es con mi motorola, y supongo que mas o menos sera igual en todos los dispositivos de esta gama.
PD.Como os va el angry birds??A mi me va un poco raruno, con tirones y texturas que no estan.
^MiSaTo^
05/11/2010, 11:06
Tienes modificado el recovery??
A mi me hizo falta, son 4 comandos desde el cmd de windows.
Despues arrancas con el recovery modificado, haces wipe (borrar todos los datos del telefono) y despues instalar desde zip.
Asi es con mi motorola, y supongo que mas o menos sera igual en todos los dispositivos de esta gama.
PD.Como os va el angry birds??A mi me va un poco raruno, con tirones y texturas que no estan.
No se que es eso del recovery, eso pa empezar xDDD
No tengo ni idea del mundillo de android, más allá de programar porque mi magic la he usado 1 tarde y el resto del tiempo SOLO para probar lo que hago.
Asíque empecemos por ahí, ¿qué es el recovery y cómo se si lo tengo modificado? xD
IronArthur
05/11/2010, 11:17
El recovery lo más fácil para saber si lo tienes es encender con el movil apretando Casita+Power, si te sale un menu en modo texto que poner recovery con una serie de opciones.. ya sabes mira la versión y actualiza a la ultima que creo que es la 1.7.
De todos modos si tienes root me extraña q no tengas un recovery instalado. Para instalarlo se puede hacer de un montón de formas, para mi la más comoda es con la consola en el telefono.
Info y descargas aqui: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=530492
Salu2
^MiSaTo^
05/11/2010, 11:23
El recovery lo más fácil para saber si lo tienes es encender con el movil apretando Casita+Power, si te sale un menu en modo texto que poner recovery con una serie de opciones.. ya sabes mira la versión y actualiza a la ultima que creo que es la 1.7.
De todos modos si tienes root me extraña q no tengas un recovery instalado. Para instalarlo se puede hacer de un montón de formas, para mi la más comoda es con la consola en el telefono.
Info y descargas aqui: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=530492
Salu2
Ah pues mira, va a ser que si que tengo eso xD Pone abajo:
Build: RA-magic-v1.2.3G
Asíque tengo que actualizar a la 1.7 como me has dicho no?
IronArthur
05/11/2010, 11:39
Si, actualiza a la 1.7, que tiene bastantes mejoras. IMPORTANTE LA G no la H(que es la magic de htc, la nuestra es de Google)
Salu2
^MiSaTo^
05/11/2010, 11:48
Si, actualiza a la 1.7, que tiene bastantes mejoras. IMPORTANTE LA G no la H(que es la magic de htc, la nuestra es de Google)
Salu2
Okis muchas gracias, esta tarde a ver si lo miro que ahora mismo estoy iPhoneando xD
^MiSaTo^
07/11/2010, 13:41
bueno voy a proceder a actualizar la magic y como no lo he hecho nunca, necesito asesoría xDDD
He ido a la web que me has pasado IronArthur, y veo que hay 2 recoverys que me valen:
* recovery-RA-sapphire-v1.7.0G.img (Click here to download from a Mirror) - MD5Sum: 8b3b5ff90575eba0c5bfc13c0fa6b8ea
* recovery-RA-sapphire-v1.7.0G-cyan.img (Click here to download from a Mirror) - MD5Sum: 8846b53e3184d688e3e8a628ad81074f
Cuál de los 2 tengo que coger? el cyan o el otro?
Luego el método que tengo que seguir para flashear...
Copy recovery-RA-sapphire-v1.7.0G.img to the root of your sdcard
Boot into your current custom recovery (boot while holding HOME)
Connect your G1 via usb to your pc/mac/...
adb shell
#mount -a (this can give back an error if you don't have an ext partition, don't worry about it and just proceed)
#flash_image recovery /sdcard/recovery-RA-sapphire-v1.7.0G.img
Este está bien? Pone que lo haga si ya tenia un recovery antes.
Thanks.
PD: cuando haga este paso, fijo que me surgen más dudas para hacer el siguiente xD
< - >
Bueno pues parece que ya está instalado todo, voy a probarlo a ver qué tal va ^^
Solo cambia el theme, coge el que quieras de los dos siempre que tenga la letra G despues del nombre. Tambien puedes considerar clockwork recovery, yo siempre he tenido los de amon ra, pero el de clockwork es más amigable para cacharrear porque te deja flashear sin firmar, montar directorios de la nand desde el recovery...
IronArthur
07/11/2010, 14:02
Iba a responder que suponias bien Misato, pero no ha hecho falta :fumeta:
La verdad es que yo siempre he flaseado el recovery desde la consola del propio telefono.
Dudo mucho que tengas más dudas.. el resto es simple de narices, wipe del telefono y aplicar el .zip desde la sd.
Salu2
^MiSaTo^
07/11/2010, 14:38
Iba a responder que suponias bien Misato, pero no ha hecho falta :fumeta:
La verdad es que yo siempre he flaseado el recovery desde la consola del propio telefono.
Dudo mucho que tengas más dudas.. el resto es simple de narices, wipe del telefono y aplicar el .zip desde la sd.
Salu2
No, si ya actualicé ;)
De momento va bastante mejor que la 1.6. Aún así el teclado en pantalla a veces no me reconoce la letra que doy (en ese aspecto me parece que el iPhone es más preciso).
Otra cosa que me ha decepcionado es que no me deja meter mis contactos del mac en la magic :( Pero esto supongo que no es cosa de android sino de la magic en si.
Me jode porque yo tengo TODO sincronizado con el portatil (contactos, calendarios, etc) y con el nokia podía sincronizar todo sin problemas, luego cambié al iPhone y obviamente más de lo mismo xD Pero ahora con la magic no puedo sincronizar mi agenda, a menos que pase por Gmail (y allí no tengo los contactos T_T además que paso de tenerlos xD).
Por lo demás desde luego parece que va mucho mejor. La usaré hoy a fondo a ver qué tal.