Ver la versión completa : SIENTO abrir este post, pero quiero dejar bien claro una cosa...
boooooooooom
23/04/2004, 14:02
lo que diga y haga boom no es culpa mia, es amigo mio y de makoe y vive en el mismo pueblo que yo y makoe, y makoe le dijo la fama que yo tenia en el foro y yo le conte que el 90% de mis post estan cerrados, pues hace la gracia, pero yo quedo totalmente excluido del tema.GRACIAS
javili23
23/04/2004, 14:27
Uffffff, eran pocos y pario la awela, Anarchy tienes mas paciencia que la madre teresa :D :D
Anarchy y TODOS, Porque en vez de en un foro, el /los susodichos nos aparecen por la cale, y se mas de uno que lo dejaba sin piernas XDDDD. Yo por el momento, paso de los post insulsos y sin sentido, y miro los que aportan algo
boooooooooom
23/04/2004, 15:51
pues no será por este
los mio siempre aportan algo, un mensaje subliminal---
Por primera vez en la historia de GP32SPAIN, he sido baneado 7 dias. La fecha historica es: martes 5 de Abril del 2004, ya estoy en la historia de la web,no?
ésto que llevas en la firma demuestra lo "LISTO" que eres :D ;)
ANARCHY banéalo ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=7796 <------------ ANARCHY si sus ip's son iwales BANEALO ya por dios!!! ^_^
Salu2 a to2 menos a los TROLLS como BOoooooooooom y boom
http://home.mweb.co.za/mo/morkss/noraus/troll.jpg
:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
http://home.mweb.co.za/mo/morkss/noraus/troll.jpg
No sé porké no puedo editar mis mensajes :confused:
Salu2:brindis:
IV Snake
23/04/2004, 16:05
Dios mio....
CaraMuuu
23/04/2004, 16:12
Originalmente anunciado por boooooooooom
lo que diga y haga boom no es culpa mia, es amigo mio y de makoe y vive en el mismo pueblo que yo y makoe, y makoe le dijo la fama que yo tenia en el foro y yo le conte que el 90% de mis post estan cerrados, pues hace la gracia, pero yo quedo totalmente excluido del tema.GRACIAS solo 2 cosas: compórtate como un forero normal y deja de llamar la atención
son mis 2 consejos xqe de seguir así, si no te echa anarchy akí te crucifican/crucificamos
adios
boooooooooom
23/04/2004, 16:19
Originalmente anunciado por CaraMuuu
solo 2 cosas: compórtate como un forero normal y deja de llamar la atención
son mis 2 consejos xqe de seguir así, si no te echa anarchy akí te crucifican/crucificamos
adios
yo es que haga lo que haga nunca seré un forero normail y corriente, yo necesito clases particulares para ser un forero normal. sobre las ips, boom tiene puesto ip dinámica, no se puede banear así, no y yo siempre tengo la misma. si no preguntarselo a makoe que tiene mucho prestigio, y digo lo de siempre si a alguien le molesta mi existencia no es mi culpa. bye
El que quiere dejar algo claro soy yo , BOOOOM NO me metas en problemas a mi .
Yo a ti no te conozco para este foro , no me metas en lios ke al final me gano un baneo por tu culpa .
Ni compartimos IP ni nada de eso , ademas comportandote asi decir ke soy amigo tuyo da verguenza ....
javivito
23/04/2004, 16:24
SIENTO abrir este post, pero quiero dejar bien claro una cosa...
QUE ERES SUB'NORMAL!!!
Vas a tener mas fama q Pichote, Abundio, Picio y demas famosos. :cool:
CaraMuuu
23/04/2004, 16:29
si a alguien le molesta mi existencia no es mi culpa. bye esq a nadie le molesta tu existencia, NO LO ENTIENDES? a la gente le molestan tus actos, que es LO ÚNICO QUE HAS DADO A CONOCER DE TI MISMO
Me parto!!! x'DDDD
Ke tio mas "leim" x'D
booooooooooom, te pongo de nuevo la pregunta:
"Por primera vez en la historia de GP32SPAIN, he sido baneado 7 dias. La fecha historica es: martes 5 de Abril del 2004, ya estoy en la historia de la web,no?"
Porké te pones eso en la firma? para demostrar lo ES'TUPIDO que eres? o para que te ayudemos? x'DDDDDDDDDDDD
Salu2 :fieston:
¿Que yo tengo mucho prestigio , pero chico tu que te has fumado?
Anda mejor no em nombre ke me metes en lios.
Yo a este no le conozco .
Deja de poner post inutiles¡¡¡¡¡¡
Por cierto Boom y Boooooooom no son el mismo. Tienen diferentes IPs , son distintas personas peor las 2 igual de tontas.
boooooooooom
23/04/2004, 16:41
Originalmente anunciado por Makoe
El que quiere dejar algo claro soy yo , BOOOOM NO me metas en problemas a mi .
Yo a ti no te conozco para este foro , no me metas en lios ke al final me gano un baneo por tu culpa .
Ni compartimos IP ni nada de eso , ademas comportandote asi decir ke soy amigo tuyo da verguenza ....
tu cacho [capu yo] abrás leido mal, he dicho que tu eras amigo de boom y boooooooooom. no que compartimos ip, pero ¿donde **** has leido tu eso?
boooooooooom
23/04/2004, 16:42
Por cierto Boom y Boooooooom no son el mismo. Tienen diferentes IPs , son distintas personas peor las 2 igual de tontas. y se te ha olvidado añadir, igual de tontas en el foro.
no te pases tampoco que hay gente que me supera, en la realidad, no en el subrealismo de un foro,seguramente sea mucho mejor persona que mucha gente q va de niños bueno pero en relidad son los que mueven los hilos
ReiVaX18
23/04/2004, 16:43
me lo has kitado de la boca xDDDD
Propeller
23/04/2004, 16:45
Hay mucha gente tonta del culo que es muy buena persona. Una cosa no quita a la otra.
Propeller
boooooooooom
23/04/2004, 16:45
¿Que yo tengo mucho prestigio , pero chico tu que te has fumado?
Anda mejor no em nombre ke me metes en lios.
Yo a este no le conozco .
Deja de poner post inutiles¡¡¡¡¡¡
***** makoe pon todo en un solo post que cada post tuyo que leo me obligas a contestarlo, síiiiiiiii, que boom con el email de smauug@hotmail.com se hace pasar por mí o la gente cree que soy yo y yo soilo te pedía que lo desmintieras nada mas, es tanto perdir que digas la verdad????
boooooooooom
23/04/2004, 16:47
Originalmente anunciado por Propeller
Hay mucha gente tonta del culo que es muy buena persona. Una cosa no quita a la otra.
Propeller
tambien, pero bueno estoy dicienbdo basicamente que mi actuacion en este foro no tiene nada que ver como soy en la realidad, por cierto, no hay ninguna reunion de algo en los que vallannlos forerons de gpspain y anarchy, etc??????
CaraMuuu
23/04/2004, 16:57
subrealismo
Se escribe surrealismo, o superrealismo, pues la palabra proviene del sûrrealisme francés, y sûr en francés es "sobre" (preposición) y no sub ("debajo de"). Los acentos no los llevo mu bien así q los mismo no es circunflejo :P
estoy dicienbdo basicamente que mi actuacion en este foro no tiene nada que ver como soy en la realidad
Me dejas perplejo e inmoerso en la duda... eres peor o mejor? por qué finges en el foro?
Respóndeme a lo de antes: ¿cómo puede molestar a nadie tu existencia si ni siquiera te han visto? no pueden tener prejuicios ni de imagen, ni por tu nick, q tampoco dice nada... no crees q les molestan tus actos y no tu existencia?? responde por favor
hasta luego
Sigues sin contestarme....
"Por primera vez en la historia de GP32SPAIN, he sido baneado 7 dias. La fecha historica es: martes 5 de Abril del 2004, ya estoy en la historia de la web,no?"
Por cierto eso ke dices de ke hay gente ke va de wena y en realidad es estúpida pues... si lo dices por mí pasate por cs1.comunidad-siemens.com , en el foro midlets y mira un post-it con más de 30 juegos que pasé de nokia a siemens (GRATIS) para que la gente los pudiera jugar.
Salu2 y yo de tí me haría una nueva cuenta en este foro y cambiaría de nick y actitud (x lo menos)
bitrider
23/04/2004, 17:01
booooom, tío es la segunda vez que posteo en estos foros, pero he leído unos cuantos hilos.
En casi todos los que apareces terminas como el Rosario de la Aurora.
Ya, ya sé que la adolescencia es difícil, y las drogas aún más. Pero, ¡****!, comportaté. (quién diría que Makoe y tú sois del mismo pueblo, yo no)
Si es que ni respetas al resto de foreros, un ejemplo, este hilo, con un título poco significativo. No sé si para que entre mucha gente o porque no das para más, pero haces perder el tiempo a la gente que entra en él.
boooooooooom
23/04/2004, 17:03
Se escribe surrealismo,....
subrealismo= *********idad real
boooooooooom
23/04/2004, 17:05
Se escribe surrealismo, o superrealismo, pues la palabra proviene del sûrrealisme francés, y sûr en francés es "sobre" (preposición) y no sub ("debajo de"). Los acentos no los llevo mu bien así q los mismo no es circunflejo :P
Me dejas perplejo e inmoerso en la duda... eres peor o mejor? por qué finges en el foro?
Respóndeme a lo de antes: ¿cómo puede molestar a nadie tu existencia si ni siquiera te han visto? no pueden tener prejuicios ni de imagen, ni por tu nick, q tampoco dice nada... no crees q les molestan tus actos y no tu existencia?? responde por favor
hasta luego
nada que como tengo fama a la mas minima q digo la gente ya salta y en cambio si lo dijeses tu no pasarí nada a eso em refiero. y que en la realidad no soy a sí
boooooooooom
23/04/2004, 17:08
Originalmente anunciado por bitrider
booooom, tío es la segunda vez que posteo en estos foros, pero he leído unos cuantos hilos.
En casi todos los que apareces terminas como el Rosario de la Aurora.
Ya, ya sé que la adolescencia es difícil, y las drogas aún más. Pero, ¡****!, comportaté. (quién diría que Makoe y tú sois del mismo pueblo, yo no)
Si es que ni respetas al resto de foreros, un ejemplo, este hilo, con un título poco significativo. No sé si para que entre mucha gente o porque no das para más, pero haces perder el tiempo a la gente que entra en él.
makoe es uno de mis mejorcísimos amigo que tengo y quein lo diría , nO?
boooooooooom
23/04/2004, 17:09
Originalmente anunciado por BeaR
Sigues sin contestarme....
Por cierto eso ke dices de ke hay gente ke va de wena y en realidad es estúpida pues... si lo dices por mí pasate por cs1.comunidad-siemens.com , en el foro midlets y mira un post-it con más de 30 juegos que pasé de nokia a siemens (GRATIS) para que la gente los pudiera jugar.
Salu2 y yo de tí me haría una nueva cuenta en este foro y cambiaría de nick y actitud (x lo menos)
no nolo digo por nadie del foro solo digo que las apariencias engañan, ***** esque nadie pilla ninguno de mis mensajes subliminales...;)
Lo q esta claro es q eres TONTO.:musico:
CaraMuuu
23/04/2004, 17:11
nada que como tengo fama a la mas minima q digo la gente ya salta y en cambio si lo dijeses tu no pasarí nada a eso em refiero. y que en la realidad no soy a sí Pero la fama te la has ganado a pulso chaval!esto no es OT, akí no te hacen famoso por la cara.
y sigo: por qé finges en el foro?
Propeller
23/04/2004, 17:15
Os dais cuenta? Es como si al foro le hubiera entrado un virus... como un gusano o algo así... pobre de nuestro foro... :miedo:
Propeller
CaraMuuu
23/04/2004, 17:16
Os dais cuenta? Es como si al foro le hubiera entrado un virus... como un gusano o algo así... pobre de nuestro foro... :miedo:
Propeller oh! cuanta razón! Necesitamos un A.Ntivirus (la A es de Anarchy)
Porqué alguien con "autoridad" no pone un post para que votemos si se queda o se hecha? x'D [staría bien, no creeis?]
Salu2
sperpento
23/04/2004, 17:38
Yo voy a poner una encuesta:
[modo dj syto on]
¿QUIERES COMO MASCOTA A "CHICO BANEADO"?
VIVA CHICO BANEAADOOOOOOOOOOOO
[modo dj syto off]
Saludos... Sperpento.
Shaorankun
23/04/2004, 17:38
YO creo que le damos mucha coba y cuanto mas le demos mas va ahacer asi que mejor dejarle...
Si dice alguna tonteria pue son contestarle y si hace una gorda pues banearle, quemarle el pc, darle una paliza, lo que sea pero no seguir con el **** tema.
Que Anarchy nos ampare (amparo te has fumao un porro!)
|Wesker|
23/04/2004, 17:43
Creo q si continuamente le estamos replicando a este tipo de cosas no vamos a llegar nada, quiero decir q creo q éste lo q quiere en el fondo es q le demos coba.
Vosotros vereis, voto por ignorarlo y si todavia dale q dale pues ala se le echa
Originalmente anunciado por |Wesker|
Creo q si continuamente le estamos replicando a este tipo de cosas no vamos a llegar nada, quiero decir q creo q éste lo q quiere en el fondo es q le demos coba.
Vosotros vereis, voto por ignorarlo y si todavia dale q dale pues ala se le echa
pero si a la gente le encasnta responderle.. dejalos ke asi se lo pasan todos bien...:P
Por cierto, si anarchy lo banea se os acaba la diversion ;)
xipi2002
23/04/2004, 17:52
Hay que ignorarle de una vez por todas.
Y cada vez que habra un pos para decir estupideces,cerrarlo
Que si con al misma historia banearlo.
Si se hace con otro nombre imediatamente volverlo a banear.
Asi hasta que se canse,ademas de borrar los post qe pone que son tan estupidos como el.
:D
YO CREO QUE REALMENTE NO PUEDE SER ASI, QUE REALMENTE TIENE KE ESTAR EN SU CASA RIENDOSE DE TODOS NOSOTROS, VIENDO COMO NOS TOMA EL PELO.
Propeller
23/04/2004, 18:27
Creo que hasta su madre se rie de nosotros... xDDDDDDDDDDD
O tal vez nos de las gracias algún día, por cuidarle al crío :D
Propeller
CaraMuuu
23/04/2004, 18:38
Creo que hasta su madre se rie de nosotros... xDDDDDDDDDDD
O tal vez nos de las gracias algún día, por cuidarle al crío :D
Propeller Si no lo educan los padres lo tendremos q hacer nosotros ¿no? xD
es que boooooooom es normal que te cojamos mania , no dejas de dar la vara y encima metes a makoe que es un chaval de PM , si te banean te lo has ganado chaval.
javivito
23/04/2004, 19:10
La solucion es facil, cierre del post (una vez mas) y baneo ilimitado, que se vaya a otro foro de otra web a cansar a los demas.
Jode mucho tanto post inutil.
Sd-Snatcher
23/04/2004, 19:50
Este post ya huele a cerrado.
En realidad lo hace por Spam para tener mas mensajes, nada mas, como si le dieran una galleta cada vez que postea, por eso se contesta a si mismo.
http://www.iespana.es/Hideoworld/Varios/Cazatroll.gif
|Wesker|
23/04/2004, 19:56
Originalmente anunciado por Sd-Snatcher
Este post ya huele a cerrado.
En realidad lo hace por Spam para tener mas mensajes, nada mas, como si le dieran una galleta cada vez que postea, por eso se contesta a si mismo.
Debe tener envidia del syto q ya tiene 3000 :D :D
enkonsierto
23/04/2004, 19:57
He querido mantenerme aparte de este tema, pero no puedo aguantar más.
Pido por favor el baneo incondicional de este usuario, que no colabora con el bienestar de la comunidad sino que además no hace más que entorpecer la labor divulgativa y participativa de este foro.
No hace más que vanagloriarse de que ha sido baneado, démosle ese honor, pero durante tres años por lo menos, hasta que madure y deje de molestar.
Pido, por favor, que sea oida mi petición. En otras webs han baneado por chorradas, no digo que se llegue a ese extremo, pero sí a una medida moderada.
ese no le llega ni a la altura del betun a syto !!! yo tambien pido su baneo
ReiVaX18
23/04/2004, 20:17
si tanta ilusion le hace estar baneado que se lo pone en la firma pues se le hace el favor y listos... xD
xiuacagafe
23/04/2004, 20:43
Al principio leía sus posts, pero al final ya pasaba de ellos... aunqué ahora haya participado en ese.
Mejor dejarle tranquilo, no contestar sus posts inútiles, contestar los que sean interesantes, y al final solo posteará para decir algo que valga la pena.
No quiero bannearle ni nada, si se comporta así es porqué le hacemos demasiado caso, dentro de un tiempo se calmará.
mmmmm pero ahora llega la primevera (climaticamente me refiero) y sus hormonas van a ser la alegria del foro...
Pero de poco sirve darle consejos si no quiere cambiar... chico esfuerzate k tampoco es tan difícil y vale la pena!!
Gracias rafivp ¡¡¡¡
Yo tampoco soy ningun santo , me gusta hacer el tonto y esas cosas pero lso foros me los suelo tomar en serio , con buen rollo como todo con sus bromas y todo eso pero desde el respeto.
Luego boooom en la realidad es timido , lo que pasa que le da por hacer el tonto y cansa a cualquiera con tanto post sin sentido.
A mi me da igual lo que haga si el se gana un baneo , es cosa suya , pero ke a mi no me nombre por lo que pueda pasar .
Normal que no te quieran comprar los juegos de GG , por que tienes mala fama , y asi solo consigues ser repudiado por el foro y que cuando tengas una duda real nadie te haga caso.
Moraleja: Si no tiene snada interesante que decir , en vez de inventarte una estupidez para subir el numero de mensajes que es tu unico fin , no pones nada , hasta ke tenga una duda REAL.
Este es uno de los foros , con mejor trato que he visto y la comunidad mas ``amigable´´ y no quiero ke venga nadie a destrozarlo..
Recemos para la salida de la consola en españa.... XD
Saludos y mantengamos la tonica de antes.
PD: Vaya charla.
timofonic
23/04/2004, 23:55
Porfavor, borrar y banear a este tio :P
/Callvote kick boooooooooooom
P.D: Viva el Quake 3 :D :D :D :p
Salu2
Bueno, he estado todo el día fuera, pero veo que esto al final se ha salido de madre.
Es una pena, pero ya me he cansado. De momento voy a comenzar a banear a aquellos que hagan post absurdos por hacer "bulto". Luego pondré un par de nuevos moderadores para que controlen al personal a la manera que más les guste.
Una pena, con lo bien que había ido el foro hasta ahora.
Un saludo
Anarchy
yo estoy toda las tardes conectado :D cogeme a mi de moderador :D
Asgarth III
24/04/2004, 01:01
Espero que no vengan muchos sudamericanos, que estos si que son unos fanáticos estropeaforos, sólo insultan y encima con una capacidad gramatical infecta, como si no hubieran ido nunca al colegio.
Este foro no se merece algo así, con el respeto que hay siempre.
(_=*ZaXeR*=_)
24/04/2004, 01:08
Vaya como se ha puesto la cosa en un dia, el posting extrem ha causado furor. Solo espero que ho haya problemas ahora con lo que ha dicho Asgarth III, no me ha parecido muy apropiado, de todas formas cada cual tiene su opinion y cada cual tiene su responsabilidad, mientras no se mezclen churras con merinas podremos convivir en paz. Pido de antemano serenidad que veo futuras situaciones de tension.
Propeller
24/04/2004, 01:26
Hombre, supongo que lo dirá porque habrá tenido la mala fortuna de encontrarse con sudamericanos maleducados, pero yo te aseguro que hay gente muy válida entre los sudamericanos, y te animo a que no prejuzgues a nadie. :brindis:
Seguro que después de la tormenta pasada estos días llega una etapa de prosperidad y buena convivencia, tal y como era este foro antes de quedar polarizado temporalmente.
Propeller
Originalmente anunciado por Asgarth III
Espero que no vengan muchos sudamericanos, que estos si que son unos fanáticos estropeaforos, sólo insultan y encima con una capacidad gramatical infecta, como si no hubieran ido nunca al colegio.
Este foro no se merece algo así, con el respeto que hay siempre.
Espero de tu persona que no seas un xenofobo. Porque ¿para eso me demuestras que tienes escuela?
Buen rollo y piensa antes de escribir
Acid-NN-9
24/04/2004, 06:44
k causalidad el booooooom ese y los sudacas jajajajajaja
totalmente deacuerdo ban al toke!siempre!
Un aplauso a la acción de anarchy por banearlo :D
Es que hay que ser lamer y tocapelotas para hacer todo lo que ha hecho él. [algo tarde éste baneo pero había que estar seguro de ello :D ]
Salu2 y a ver si esto welve a ser como cuando yo antes leía el foro [antes de tener la gp32 x'D]
sperpento
24/04/2004, 09:21
Hola:
ya era hora; no entiendo que pretende gente como ese tío. Mira que aqui el webmaster es de lo más tolerante que te encuentras, y no debe de ser agradable banear a la gente, pero este tío se ha pasado 45 pueblos.
Paz y a seguir tan bien como hasta ahora.
Saludos... Sperpento.
Pues yo no estoy de acuerdo con el baneo de boooooooooom. Es más, me parece exagerada la reacción de todos aquellos que pedían el baneo incondicional de él así como los que le llamaban Tonto o Gilipoyas.
Me parece que os tomais este tipo de cosas muy en serio. Estoy de acuerdo en que el foro de GP32Spain sea una imparte importante en la vida de cada uno, pero creo que somos lo suficientemente maduros como para no seguirle el juego. Por lo que he entendido de todos sus post boooooooooom lo único que hace es vacilar a la gente. Probablemente la GP32 le de exactamente igual y lo único que quiere hacer es dar un poco de vida al foro. Vale que no es la mejor manera de hacerlo, pero teneis que reconocer que lo ha conseguido. Que le baneeis 1, 2 o de forma ilimitada le da igual, porque le damos igual. Él lo que busca es lo que ha conseguido, demostrar que es capaz de sacar de quicio a gran parte de la comunidad gepera.
Una pregunta, cuántos años creeis que tiene?? Se supone que Makoe y él son muy buenos amigos y creo recordar que Makoe no tiene tampoco muchos (digamos que no llega a la mayoría de edad). Pues es que está claro, el que se acuesta con niños meao se levanta. Intentad estar con alguien de su edad. Yo tengo un hermano y conozco a sus amigos y la mayoría son todos igual. No digo que sean malos, solo que han nacido para tomarnos el pelo. Pues muy bien, con acciones como esta es cuando se crecen.
Unos cuantos pedían la acción de Syto. Supongo que será pq suele ser a veces de respuesta rápida y contundente. Aplaudo su manera de reaccionar frente a boooooooooom: riéndose. Es lo que deberíamos haber hecho todos (no digo que solo sea él quien se lo haya tomado así). Que solo son bromas, que no nos ha metido ningún virus en el ordenador, ni hemos suspendido el último examen por su culpa, ni nuestra novi@ nos ha dejado porque había imagenes del tamaño de la pantalla. Nada de esto ha pasado. Solo ver unos cuantos post repetidos y 4 tonterías más. Un foro es como la tele, si no te gusta un post cambias a otro a o esperas a que termine la publicidad.
Recuerdo que cosas peores (en mi opinión) han pasado y no se ha llegado a este punto.
Me repito: es un chico jugando y en mi opinión él ha ganado la partida.
Os invito a que tengais un momento de reflexión todos aquellos que habeis pedido el baneo. Que seais objetivos y que me digais en que punto me equivoco.
En mi opinión el baneo y la reacción de la mayoría es exagerado. Pienso que hay otras maneras de solucionar este tipo de problemas y son pequeñas situaciones como esta en la que realmente se que, por naturaleza, la humanidad es intolerable (no hace falta que lo tomeis a la tremenda que me veo discutiendo durante años sobre esto con vosotros).
Un saludo a tod@s!
Edit: Es Sub'Normal, no gilipoyas (no sé si realmente se le ha llamado así en algún otro sitio).
sperpento
24/04/2004, 10:37
Mira, es tu opinión y la respeto, pero no veo nada mal largar a un tío al que se le ha advertido por activa y por pasiva que como siguiera así se le iba a echar.
Si se le ha llamado **********, que yo creo que no lo he hecho, pero podría haberlo hecho, es porque ha faltado el respeto a mogollón de gente, y se inventaba unas historias de aquí te espero.
En fin, que no quiero discutir contigo, porque ahora que ya no esta el amigo boooooooooom, esto debería de ser un lugar tranquilo.
Saludos... Sperpento.
Pero si me parece perfecto que se divierta y todo lo que él quiera pero yo (aunke no tengo demasiada antigüedad en este foro) en todos los foros donde estoy no nos gusta que haya gente así de "cría", aparte... creo recordar que en un post de hace 2 o 3 meses decía alguno de los foreros:
"Esperemos que cuando llegue a españa la gp32 no se llene todo esto de crios que no saben ni poner un mp3 y están diciendo gilipolleces varias y comparándo con su GBASP y tal...."
A mí me parece una medida buena (es una ****da pero...) si no qué querías que hiciera anarchy ?
Dejarlo poner post sin parar y super estúpidos ?
Eso en vez de dar "vida al foro" como muchos decís lo que da es pena verlo.
Entro en un foro:
primer post:
"ANARCHY TE QUIERO" [prácticamente dijo eso x'D y dentro del post le puso imágenes para ke se las pusiese de avatar si kería y tal... ] <------ talvez exajero un poco pero es lo ke me daba a entender.
segundo post:
"El lado oscuro de gp32spain, os lo desvelo" [otro post tipo lame consumado]
tercer post:
"Tengo un problema con el firmware de la gp32FLU" [y la gente dice: pues vaya mierda foro, vaya moderación....]
Salu2 y me parece muy bien que opines así :brindis: pero ske se ponía en la firma incluso ke le banearon de gp32spain
(esa gente PARA QUÉ LA QUIERES EN EL FORO?? para darle vida ?? o para jo der???)
Ups, al final no expliké el 3er post x'D
Quería ke vieseis lo que es ver en una página preguntas normales con preguntas "sub'normales" x'D
Salu2
Yo quiero a una persona así en un foro (pero solo una). No sabes lo que me he podido llegar a reir con sus tonterías, viendo como se reía de todos nosotros y petándose el ojal en nuestra cara. Hay que tener un morro impresionante para hacer eso. Y eso es lo que me gustaba de él, que no le importabamos nada. Si posteaba aquí era para reirse de nosotros o para que algunos como yo nos riesemos de sus tonterías. O simplemente para ver donde estaban los limites. Realmente el que se haya podido ofentir con sus cosas es que es muy sensible.
"Esperemos que cuando llegue a españa la gp32 no se llene todo esto de crios que no saben ni poner un mp3 y están diciendo gilipolleces varias y comparándo con su GBASP y tal...."
Pero es que el chico este no entra en este grupo. Fijo que ha entrado aquí solo porque Makoe le dijo que el foro estaba muy bien, que había buen ambiente y ha hecho todo esto para intentar ponerle en ridículo y que se mosquee con él.
Que todos hemos sido críos y hemos hecho tonterías de estas (y lo siento por aquel que nunca haya hecho rabiar a su mejor amigo).
Paz
:amor:
BOOOOOM NO VA A DESAPARECER POR UN SIMPLE BANEO XDD YA VEREIS COMO NO TARDA EN APARECER OTRA VEZ XDDDDDDDDD.
ES CIERTO QUE A MUCHA GENTE LE MOLESTABA. Y SU MANERA DE RESPONDER NO ERA LA MAS CORRECTA. TAMPOCO SE HA PASADO TRES PUEBLOS COMO OTROS (RECORDAD KE JAVAC "SI" INTENTO COLAR UN VIRUS A UNOS CUANTOS), PERO TAMBIEN SE KE HAY OTROS FOROS EN LOS QUE POR SOLO DECIR QUE LA NGAGE ES UNA BUENA CONSOLA TE BANEAN, Y ESO SI QUE ES INADMISIBLE, SIN EMBARGO LA GENTE POSTEA IGUAL ALLI (SI SI, ES EL FORO DE MERISTEIXON!!).
EL MODERADOR DE ESTE FORO (ANARCHY, YA KE CHUI Y JAS NO ESKE MODEREN MUCHO XDD) ES EL WEBMASTER CON MAS PACIENCIA DEL MUNDO, YA QUE HA HECHO FALTA KE BOOOOM REITERE MAS DE 50 VECES SUS ACCIONES HASTA KE HA SIDO BANEADO.
GAIJIN, PIENSAS KE BOOOOM NO MERECIO SER BANEADO, PERO RECORDARAS QUE HIZO COSAS QUE A ANARCHY NO GUSTABAN, Y EL LE ADVIRTIO QUE NO LAS REPITIERA, LO REPITIO, LE BANEAO, LE PERDONO, Y LO VOLVIO A REPETIR... SEA COMO SEA, CUALQUIERA EN UN FORO QUE NO SIGA LAS ORDENES ESTABLECIDAS POR EL MODERADOR MERECE SER BANEADO , ¿QUE NO ES JUSTO? PUES QUE NO ENTRE EN ESE FORO Y YA ESTA.
Propeller
24/04/2004, 10:58
Todo esto que dices está muy bien, es muy lógico y se ve cuando menos, meditado. No obstante, yo también te llamo a la reflexión para comprender la desesperación de la gente:
¿Para qué sirve el foro? Pues normalmente, para hablar de ciertos asuntos. ¿Y qué asuntos se suelen tratar en los foros? Normalmente, aquellos que conciernen a los que trata la web. ¿Caben otras discusiones? Ocasionalmente, si. No obstante, si permanentemente quieres discutir de asuntos que no tienen nada que ver con el tema de que trata la web, considero que tienes otros sitios/foros con tema indeterminado en donde te puedes encontrar mejor. ¿Qué busca la gente que normalmente lee estos foros? Información sobre la GP32... parece lo normal, no? ¿Y qué se ha encontrado los últimos días? Mensajes sin sentido, malas contestaciones, títulos que nada tienen que ver con el asunto del hilo, etc... Y ahora viene la pregunta crítica: ¿Realmente importa la edad de la persona a la hora de juzgar su actuación en un foro? El chico tiene 16 años, pero no todos los chicos de 16 años se comportan igual... de hecho, hay chicos de 50 años que se comportan casi peor que el. ¿Y si le dejas de hacer caso? Tal vez cambie su comportamiento, tal vez no. Tal vez esa sería su gran victoria: Mantener el foro callado, con la única presencia de sus mensajes (casi como estos días, en que en el resumen de posts solo aparecía su nombre). Pues bien, todo esto me sirve de argumentación para pensar que el baneo de este chico ha sido lo más inteligente, porque en este sitio, aunque podemos hacer las cosas de otra manera (no haciéndole caso, etc...) la paciencia nos ha llegado al límite a la mayoría. Sobre todo si, como yo, entras a un hilo con ganas de ayudar en tu escaso tiempo libre disponible, y te encuentras con que ni el título hace referencia al hilo, ni en el hilo se pregunta algo coherente y ni siquiera lo que se dice se expresa con respeto.
Créeme, si en esta web no se impide el acceso a menores, es porque se sabe que hay gente menor de edad con mentalidad de mayor (hay unos cuantos ejemplos) y que sabe comportarse, pero los que actuan como críos, tengan 12, 16 ó 200 años, merecen su expulsión porque los demás no estamos obligados a soportarles.
Siento el chorreo, pero he perdido demasiado tiempo con el niño ese como para permanecer indiferente.
Propeller
Una posible solución es limitarle el acceso a la zona de offtopics. Zona en la que se hablan de cosas que no son la GP32. Así en el resto de secciones no molesta y cuando queramos reírnos un rato solo tenemos que pasarnos a ver que se cuenta. Es más, se le podría hacer una sola sección para él e impedirle que postee en las otras :D Estoy en contra de que se le banee, pero no de que se le "castigue" y como el ban temporal no le hace afecto si quiere seguir riéndose de nosotros por lo menos lo haría en una zona donde no molestara a los que no quisieran ser "molestados"
Yo opino, como decía en unos de sus post Syto, que ahora se está riendo de todos nosotros en su casa. Puede que incluso se lo este ensañando a sus amigos y ellos también se estarán petando con él (si yo fuera él lo estaría haciendo y te aseguro que no pararía de reírme en mucho tiempo). Solo digo que nos tenemos que tomar con un poco más de humor las cosas y no sentirnos ofendidos tan pronto.
Un saludo!
LO MIREIS COMO LO MIREIS, LAS NORMAS DE UN FORO ESTAN PARA RESPETARLAS. SU MODERADOR HA CONSIDERADO QUE NO LAS HA RESPETADO Y POR LO TANTO LO HA BANEADO.
HA PASADO LO QUE TENIA QUE PASAR Y PUNTO.
COMO DICEN POR AQUI, "QUI NO VULGA POLS, QUE NO VAJA A L'ERA" REFRAN TIPICO VALENCIANO.
Propeller
24/04/2004, 11:18
El que se está riendo ahora soy yo, contigo y tus maneras de decir las decir las cosas (no había oido nunca lo de "se estará petando" y estoy partiendo de risa!!!! xD) :D :D :D :D :D
Me parece estupenda tu idea! Lo meteríamos en un 'sandbox' como el de la máquina virtual de java, y le dejaríamos que posteara ahí :D :D :D :D :D Muy buena idea!!!!!
:brindis:
Propeller
SI LE HACEMOS ESA SECCION ENTONCES SI KE SE VANAGLORIARIA DELANTE DE SUS AMIGOTES....
NO DIGAIS MAS TONTERIAS CHA. SI A ANARCHY LE HA MOLESTADO, SE MERECE EL BANEO Y PUNTO, NO HAY MAS KE DISCUTIR!!!
Si eso está claro. Para algo están y si Anarchy lo ha considerado oportuno respeto su acción. Para algo es el webmaster.
Pero es igual que con las leyes, no todos estamos de acuerdo con ellas y en ocasiones las acciones frente a determinados temas nos parecen excesivas, o no??
Ello no implica que no podamos criticarlas (siempre con ánimo constructivo y sin ganas de ofender a nadie) y proponer otro tipo de soluciones.
Si realmente nos limitaramos a obedecer, hacer y respetar lo que se nos dice sin intentar cambiar las cosas (cuando no sean justas) aún pensaríamos que la Tierra es plana.
Con esto no quiero decir que Anarchy sea intolerable, radical o lo que querais.
Todo lo contrario (ha demostrado que tiene bastante paciencia). Solo digo que todo problema tiene más de una solución y no siempre hemos pensado en todas ellas.
Syto, puede que entonces si que lo enseñe a sus amigos y tal pero seguro que al cabo de 2 días se ha cansado de postear el sólo y se va por propia voluntad y no porque le echaramos.
Edit: Propeller, nunca habías oído lo de petarse el culo??:confused: Será típico de mi región
SI GAIJIN, PARTE DE RAZON TIENES, PERO ESTO NO ES COMO UNA LEGISLATURA, LAS LEYES ESTAN HECHAS OBLIGANDO A TODO EL MUNDO A CUMPLIRLAS. PERO A NADIE SE LE OBLIGA A TENER KE PASAR SUS RATOS LIBRES EN ESTE FORO. AKI SE ENTRA VOLUNTARIAMENTE, Y AL QUE NO LE GUSTE QUE NO ENTRE! ES ASI DE FACIL!.
A MI NO ME MOLESTABA, PERO ESKE LA VERDAD COMPRENDO PORQUE A TANTISIMA GENTE LE TOCABA LOS HUEVOS...
Propeller
24/04/2004, 11:40
Gaijin, es que el castellano no es mi idioma nativo... :D
Me ha encantado, a partir de ahora lo voy a usar yo tb, así me río cada vez que lo digo!! Gracias!!!
Propeller
Solo que como esto es una gran familia en la que formamos parte todos, todos deberíamos de participar en cosas como estas. Esta claro que al final papa Anarchy tiene la última palabra y hará lo que crea mejor para su gran familia :D
Esta claro que eran un toca pelotas profesional, pero no quiero ni pensar si nos ponemos así en un foro como seremos en la vida real. Y eso es lo que más miedo me da. Puede que sea un poco tremendista con esto (vale, lo soy), pero cuantas veces alguien nos toca la moral (expreso o no) y desearíamos partirle la cara?? No lo hacemos, pero no por ello dejamos de tener un cierto lado "violento". Solo pido que antes de tomar decisiones (ahora hablo en general, no de este tema) tengamos un momento de reflexión, que intentemos ser objetivos con la situación y una vez calmados obremos en consecuencia.
Y creo que ya paro de postear que tengo que terminar unos trabajillos y me estoy apartando de la idea original del post.
Una última cosa: Espero que vuelva otra vez, pero un poco más tranquilo para que no se le vuelva a echar. Si alguna vez lo hace pienso que todos los rencores y malos rollos que tenga la gente con él se deberían dejar a un lado, darle otra oportunidad y no lapidarle en su primer post.
Un saludo!
GAIJIN, TU VERDADERO NOMBRE NO SERA JESUCRISTO VERDAD?? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Uy, me has pillado ;) Te hagustado la nueva peli que han hecho sobre mí??
No, en serio. Digamos que este tipo de situaciones me han tocado de cerca y las he sufrido en mas de una ocasión. Luego vienen los arrepentimientos, pero como somos tercos no los reconocemos, no perdonamos, es demasiado tarde o cualquier cosa por el estilo...
No se lo recomiendo a nadie, es por eso que siempre intento "mandar mi mensaje" al resto de la gente, para que luego no tengan que lamentarse.
Un saludo!
A mi me parece un baeno merecido , el ha venido al foro a no aportar nada solo a poner post inutiles y hacer ``gracias´´ , si es que el lo llama asi , y no lo hace para que yo me cabree con el lo hace por que se aburre , yo le recomende la GP 32, el se la compro y claro, pues para informarse entro en la web , pero yo no he hecho nada mas.
Si el ha hecho el tonto es por que quiere , y si tiene 16 años sinceramente creo que es una edad suficiente para saberse comportar.
Es cierto somos adolescentes y hacemos muy a menudo el tonto , pero eso no quita que cuando nos pasamos de listos con el resto se nos ``castigue´´.
Yo le avisaba ke si le baneaban ya no iba a poder resolver sus dudas reales o otras cosas , cada cual hace lo que cree. Puede hacer el tonto , si , es normal , pero que se atente a las consecuencias como cualquier gamberrada realizada ¿no?
Esta claro que lo hacia por aburrimiento y mas claro que en la realidad no es asi.
Comprensible si , mal hecho , tambien.
Y ahora no vengais con la excusa de que somos niños...
Propeller
24/04/2004, 12:38
Gracias por tu post, creo que no voy a decir nada mas sobre esto porque tú lo has explicado todo con una madurez espléndida y de una forma muy apropiada.
Propeller
Santanderino
24/04/2004, 12:59
bufff que de discrepancias veo
a ver no dare mi opinion , sino mas bien el pq me gusta este foro.....pq es un foro serio en dnd no hay gente como booom. q pasa? q a mi me encanta entrar a este foro y leer cada uno de los hilos q hay pues todo aportan algo .......que si que puede q el booom haga su gracia y dices tu que no molesta al foro eh gajin? mira cuando tu pones un hilo interesante no te gusta q este baje a la s2ª pagina por tonterias de un chaval que se aburre o si? pues a mi no .y que quereis q os diga , si te lo dicen y pasas ....te banean.....te perdona y otra vez a las mismas....no digo ya las leyes sino unas normas de "convivencia" que aki somos muxos los ke tenemos dudas o cosas que aportar......pero una cosa es cierta mi libertad termina dnd empieza la tuya cierto o no? no puedes intentar hacer lo que te venga en gana sino este seria una ANARCHY-A q diga ANARKIA xD , pueso es q boooom molestaba en mi opinion SI ......aportaba algo? ehm descuadres con sus fotos, miles de hilos insulsos y sin fundamente......encima fue REIIIIIIICIDENTE hasta la saciedad......en mi opinion lo que se ha hexo ha sido lo mejor.
que lo que he dixo es discutible pues claro q elo es todos tenemos una opinion . pero creo q el tema de booom pasaba de castaño oscuro ....
p.d lo ke kemo fue su firma ¬¬ por favor.....
No os engañeis , el se esta partiendo el culo de todos nosotros cada vez ke le respondiais , reo que este baneo deberia haber llegado hace tiempo.
Voy a cerrar este post o acabará superando el record de respuestas :quepalmo: