PDA

Ver la versión completa : Feliz 25 aniversario Master System !!

Iced
18/10/2010, 17:46
Te vi tarde por primera vez, era el año 91 y acababan de sacar el Sonic para ti, yo venia de la Gameboy y el Mario Land, y cuanto te vi en un Corte Ingles fue amor a primerisima vista, no sabia que llevabas en la calle desde el 20 de noviembre del 85, con el nombre de Mark III, y que eras la hermana mayor de otras dos 8 biit de SEGA, me iimportaba un pito , y me sigue importando.
Me acabarian comprando la Megadrive antes, pero yo siempre insistia, quiero una Master System. Fuiste mia en 1993, te compre con mi propio dinero, de segunda mano, a un amigo, que felicidad, que maldita y puñetera felicidad me diste, solo te quedaba un año mas de vida comercial, pero nunca en la historia del videojuego se dio o se dara un canto del cisne consolero de tal magnitud, en tus 2 ultimos años de vida te mimaron al limite, sacando juegos continuamente.
Alex, llevaste con dignidad una lucha desigual con mario, me gustabas, pero menos
Sonic ....... casi me gustaste mas en la MS que en la Mega
Mickey, Donald, que maravillas protagonizasteis.
Mortal Kombat, gracias por demostrar que esta maquina no habia llegado al limiita aun.
WonderBoys, mejores juegos de aventuras de los 8 bit a mi gusto.
Taito, lo diste todo en la Master, son impagables tus conversiones, las mejores.
...........
..........
Podria seguir asi hasta el infinito, pero el resto os lo dejo a vosotros

Eso si , solo una cosita mas, pongo el post 2 dias antes por que ...... quiero ......

Invitaros a todos los foreros a la fiesta que vamos a hacer en Madrid !!! :brindis::amor:

AMOR DE FIESTA

http://4.bp.blogspot.com/_2qqds6-HrDU/TLit9zHaIeI/AAAAAAAADjE/F9Q4tO0TNRE/s1600/cartelfiestamsblogs.jpg

Esta vez dejaran jugar a Ford

http://www.oldschoolconsoles.com/blog/wp-content/uploads/2009/04/ford_yellow.jpg

Venid u os secuestramos !!

http://gadgets.boingboing.net/gimages/lighgun.jpg

dj syto
18/10/2010, 17:50
vivaaaaa! fue la primera consola que tuve poco despues del spectrum!

Lo de taito lo dices por el rainbow islands, a que si? JAOAJSDOFJAOSDJOFASDJOFA

Cuantas horas de diversion me dio esta consola, madre mia... Creo que el emulador de master system es uno de los que mas uso.

El juego que mas ilusion me hizo fue el New Zealand Story, que era mi favorito desde que lo vi por primera vez en recreativas. Fue un reto conseguirlo, pero lo consegui. Eso si que fue una gran adaptacion que dejaba ridicula la de nes.

Tambien recuerdo cuando vi anunciar en tv el primer asterix. Que curioso, sega compra la licencia de asterix y en vez de aprovecharla para megadrive, lo hace con la master system, y nos regala el que terminaria siendo uno de sus 10 mejores juegos. Recuerdo que no tarde ni una semana en comprarlo. Y estuve jugandolo meses habiendomelo pasado mil y una vez.

Cuando me compré la megadrive, creo que gaste mas tiempo usando su mando en la master system que en la propia megadrive. Sobre todo el Arcade stick, que el de master era una **** basura (y a quien **** se le ocurrio poner los botones a la izquierda?) pero el de megadrive era y sigue siendo una **** maravilla. Creo que fue el primer mando domestico que se hizo siendo casi clavao al de una recre. Y usarlo en master system con el castle of ilusion, asterix, lucky dime caper, outrun y demas, era poco menos que orgasmico.

Veo logico que casi te gustara mas el sonic de master system que de megadrive. Era un caso similar al del castle of ilusion. No tan descarado, pero al menos estaban al mismo nivel jugable ambos sonics. Ademas, el de master system estaba producido por la empresa de yuzo koshiro y el hizo las musicas, osea ke eso, conociendote, es un punto a su favor. :D :D

Iced
18/10/2010, 18:03
vivaaaaa! fue la primera consola que tuve poco despues del spectrum!

Lo de taito lo dices por el rainbow islands, a que si? JAOAJSDOFJAOSDJOFASDJOFA

Cuantas horas de diversion me dio esta consola, madre mia... Creo que el emulador de master system es uno de los que mas uso.

El juego que mas ilusion me hizo fue el New Zealand Story, que era mi favorito desde que lo vi por primera vez en recreativas. Fue un reto conseguirlo, pero lo consegui. Eso si que fue una gran adaptacion que dejaba ridicula la de nes.

Tambien recuerdo cuando vi anunciar en tv el primer asterix. Que curioso, sega compra la licencia de asterix y en vez de aprovecharla para megadrive, lo hace con la master system, y nos regala el que terminaria siendo uno de sus 10 mejores juegos. Recuerdo que no tarde ni una semana en comprarlo. Y estuve jugandolo meses habiendomelo pasado mil y una vez.

Cuando me compré la megadrive, creo que gaste mas tiempo usando su mando en la master system que en la propia megadrive. Sobre todo el Arcade stick, que el de master era una **** basura (y a quien **** se le ocurrio poner los botones a la izquierda?) pero el de megadrive era y sigue siendo una **** maravilla. Creo que fue el primer mando domestico que se hizo siendo casi clavao al de una recre. Y usarlo en master system con el castle of ilusion, asterix, lucky dime caper, outrun y demas, era poco menos que orgasmico.

Veo logico que casi te gustara mas el sonic de master system que de megadrive. Era un caso similar al del castle of ilusion. No tan descarado, pero al menos estaban al mismo nivel jugable ambos sonics. Ademas, el de master system estaba producido por la empresa de yuzo koshiro y el hizo las musicas, osea ke eso, conociendote, es un punto a su favor. :D :D

Deja de editar !! que ya no se que responderte XDDDDDDDDD

Lo de Taito lo digo por tooooodos sus juegos; incluido como mentsa al New Zealand, que dejaba en ridiculo graficamente a la Turbo Grafx !!

UUUUFF Asterix, JUEGAZO :llorosa:

Y si , a Yuzo Koshiro le daria un beso en al boca por su banda sonora de Sonic para las 8 bit [wei5] , que horror, ya nos conocemos demasiado.:shock:

dj syto
18/10/2010, 18:07
Deja de editar !! que ya no se que responderte XDDDDDDDDD

Lo de Taito lo digo por tooooodos sus juegos; incluido como mentsa al New Zealand, que dejaba en ridiculo graficamente a la Turbo Grafx !!

UUUUFF Asterix, JUEGAZO :llorosa:

Y si , a Yuzo Koshiro le daria un beso en al boca por su banda sonora de Sonic para las 8 bit [wei5] , que horror, ya nos conocemos demasiado.:shock:

lo de taito fue una coña, porque el rainbow island de master system es la peor conversion que existe de ese juego. LA PEOR, jajajaa, pero si, se que los demas eran brutales :D

Edito mucho porque me van viniendo sensaciones y recuerdos a la cabeza, jajajajaja.

Muchas veces me he imaginado que pasaria si tectoy hubiera sacado su street fighter en pleno auge de la master system. Hoy dia puede parecer una conversion algo sosa, aunke graficamente sea perfecta, pero madre mia, nos hubieramos vuelto todos locos xddd

Y si, el new zealand de master siempre me ha parecido mejor ke el de turbografx. De hecho me parece hasta mejor ke el de megadrive, el cual jugable y graficamente es mas identico si cabe a la recreativa, pero esque los niveles estan basados en ese bootleg oficial llamado "new zealand story 2", cuyos diseños de escenarios siempre me han parecido horrorosos.

nandove
18/10/2010, 18:08
Uno que se apunta!

dj syto
18/10/2010, 18:12
ojala pudiera ir!!

por cierto, no entiendo esa imagen de Ford. Es algun chiste o algun juego de palabras?

Iced
18/10/2010, 18:36
ojala pudiera ir!!

por cierto, no entiendo esa imagen de Ford. Es algun chiste o algun juego de palabras?

Pch , arte POP , ni juego de palabras ni nada, pero me parto de lo subrealista que es :quepalmo:

buba-ho-tep
18/10/2010, 18:38
Genial!! A ver si Puck publica esa ansiada nueva versión del Alexkidd2x y puedo jugar a esta maravillosa consola a pantalla completa. Gran maquina que yo no tuve de pequeño. Empece con la Supernes.

chewevaca
18/10/2010, 18:41
La Master System la tengo expuesta en el mueble del salon, es la joya de la corona, y menudo arsenal de juegos que me hice haya por el año 90, todavia los conservo con su caja instrucciones y todo perfecto:

Super Monaco GP (Juegazo)
Jurassic Park (currada de introduccion y la musica espectacular)
Sonic (Para mi el mejor, aprendi a pasarme el primer nivel volando fuera de la pantalla con solo 5 años)
Sonic 2
Sonic Chaos
Eco the Dolphin (Todavia no me lo he pasado :( )
Tazmania
Alex Kid in Miracle World (La sensacion de velocidad en la motillo cuando tenia 5 años era lo mejor)
Wonder Boy in Monster World (El mejor de toda la saga sin duda)
Donald Duck - The Lucky dime Caper
Put & Putter (la de piques que me eche con mi padre al minigolf)
Alien 3 (buenisimo mejor que el Megadrive, la musica de la intro era de lo mejor de MS)
Winblendon (otro juegazo y eso que ni me gusta el tenis)
Lemmings (BSO y posiblemente uno de los mejores juegos de la historia)
Aladdin (un clasico de las plataformas)

Y desde entonces no volvi a comprarme ninguna consola mas, estuve a punto con la dreamcast pero la economia no estaba para esos gastos, ademas me pase al PC.

Iced
18/10/2010, 19:26
Alien 3 (buenisimo mejor que el Megadrive, la musica de la intro era de lo mejor de MS)

Matt Furniss versionandose a si mismo, era bueno hasta copiandose con tecnologia mas liimitada XDDDD

En serio, ese hombre es para darle de comer a parte en la MS, hacia que ese chip limitadiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo sonase a gloria. Ademas , tiene decens de BSO para la MS

http://www.youtube.com/watch?v=MTD486ZrTPU&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=OSwO_WeU2tg&feature=related

neostalker
18/10/2010, 19:29
Mieeeeeeeeeeeeerda y yo sin poder ir!!! Menudo lío tengo montado en el piso de Coruña que he pillado de alquiler para hacer unos cursos... NO TENGO AGUA CALIENTE, PAPELEO POR TODOS LADOS Y ENCIMA LA CALDERA CON UNA POSIBLE AVERÍA :cagonto: :cagonto: :cagonto: (si no le prendo fuego al edificio en las próximas horas se pueden dar con un canto en los dientes...)

akualung
18/10/2010, 20:09
Para conmemorar el 25 aniversario de la ms, me acabo de comprar el cartucho del fantasy zone 2 por 1,5 euros en un cash, juosjuosjuos. Por supuesto, solo el cartucho, pero en perfectas condiciones, ha funcionado a la primera, jeje.

LTK666
18/10/2010, 21:53
25 no son nada!!! que buenos momentos jugando a Sonic, Populous, Wonderboy, Castle of Ilusion, Radastan, Shinobi, R-Type, Asterix, y al Alex Kid, como no.

nandove
18/10/2010, 22:01
Mieeeeeeeeeeeeerda y yo sin poder ir!!! Menudo lío tengo montado en el piso de Coruña que he pillado de alquiler para hacer unos cursos... NO TENGO AGUA CALIENTE, PAPELEO POR TODOS LADOS Y ENCIMA LA CALDERA CON UNA POSIBLE AVERÍA :cagonto: :cagonto: :cagonto: (si no le prendo fuego al edificio en las próximas horas se pueden dar con un canto en los dientes...)

XDDDD que bonita es la independencia XDDDDD:brindis:

lib
18/10/2010, 22:02
25 ya???!!!

fue mi segunda consola despues de una atari 2600

Puck2099
18/10/2010, 22:42
Dios, como ya he dicho varias veces para mi la Master es mi primer y mejor Hamor...

Lo que he disfrutado yo con ella no volveré a hacerlo con otra, de verdad :)

Hace unos meses me dio una vena coleccionista y empecé a comprar cartuchos, pero lo dejé por falta de sitio, ahora que tengo una casa para mi solito creo que volveré a las andadas [wei4]

badboyluc
18/10/2010, 22:54
http://www.becks.com/wp-content/uploads/2009/02/nes-console.jpg

:D :D :D [wei]

Puck2099
18/10/2010, 22:57

Sí, y Pelé es mejor que Maradona :loco:[baneo]

nintiendo1
18/10/2010, 23:33
La SMS fue mi primer consola, anda que no habré jugado horas al Alex Kidd.

Saludos.

kiero
18/10/2010, 23:43
hoy-bueno ayer -, también cumpl¡ó 25 años la nes en norteamerica ...

valdivia
19/10/2010, 00:47
lo mismo si puedo me acerco ;)

neostalker
19/10/2010, 01:10
Recordemos también que el 30 de noviembre se cumplen 20 años de la llegada de Megadrive a Europa! :)

Iced
19/10/2010, 01:13

Y lo pone un brasileño ?? :quepalmo:

Menuda paliza le metio la Master System a la NES en Brasil

akualung
19/10/2010, 01:23

troll :D :D :D

Por cierto, hay un emu muy conocido de master system para pc que no te deja arrancar si pones a false una linea que dice "nes apesta". Eso es talibanismo y lo demás son tonterias xDD

saucjedi
19/10/2010, 08:49
Pues mi primer amor fue una NES y cuando descubrí la SMS a finales de los 90 (ya pasadito su momento cumbre) descubrí que soy un hombre con mucho Hamor para repartir :p

eguren
19/10/2010, 12:03
esto os pone? a que si... xDDD

luego pongo la foto que acabo de ver que no deja desde ese foro...

doble-h
19/10/2010, 12:32

para mi mejor que la MS, la MS para mi a envejecido muy mal al lado de la NES...

Mandos raros con los botones a la izqueira, la cruceta me gusta mas la de la nes, y los juegos tambien, me parece mas calidad los de nintendo, y menos catalogo, y eso que soy fan fan de sega, pero la MD si que me gusta mas que la SNES, mando mas grande y mas comodo, con tres botones era suficiente y si no estaba el de 6 para el sf, y los sprites de la MD me gustan mas que los de SNES

Puck2099
19/10/2010, 13:35
para mi mejor que la MS, la MS para mi a envejecido muy mal al lado de la NES...

Mandos raros con los botones a la izqueira, la cruceta me gusta mas la de la nes, y los juegos tambien, me parece mas calidad los de nintendo, y menos catalogo, y eso que soy fan fan de sega, pero la MD si que me gusta mas que la SNES, mando mas grande y mas comodo, con tres botones era suficiente y si no estaba el de 6 para el sf, y los sprites de la MD me gustan mas que los de SNES

¿Botones a la izquierda? Será algún mando de terceras compañías, ¿no?

Y discrepo totalmente en cuanto a lo de envejecer mal... peor se ven hoy en día los juegos de NES con sus poquísimos colores en pantalla.

Y habría que ver también eso de juegos de más calidad en NES, pocos juegos de NES (por no decir ninguno) se pueden comparar a un Asterix o Wonderboy 3.

doble-h
19/10/2010, 13:53
creo que es oficial
http://www.thosewerethedays.de/items/joysticks/sega_master/sega_control_stick.jpg

Para mi el mejor sonic es el chaos...

pero puede ser que de niño yo tuviera mas juegos de nes que de ms...

aunque en emuladores, con los dos romsets en mano, he encontrado mas juegos que me gusten en nes que en ms, y no hablo tecnicamente..

Iced
19/10/2010, 16:05
creo que es oficial
http://www.thosewerethedays.de/items/joysticks/sega_master/sega_control_stick.jpg

aunque en emuladores, con los dos romsets en mano, he encontrado mas juegos que me gusten en nes que en ms, y no hablo tecnicamente..

Pero alguien se compro ese mando alguna vez ??

Dificil elegir entre la NES y la MS, por no decir ....imposible, cada una tiene sus cosas.

Puf, recordais los ultimos coletazos de las dos ?? (94, 95) EPICOS !!

La NES con los Megaman 5 y 6, y Warios Woods

Y la MS con MK 2, Los Pitufos, World Cup USA 94, Winter Olimpics, El rey leon

Son consolas que duraron 10 años, como la PS2

nandove
19/10/2010, 16:38
creo que es oficial

Hay una leyenda urbana que dice que el mando arcade de Master system estaba proyectado sobre el plano con los botones a la derecha(como dios manda) y en algun punto del proceso de produccion y creación de los moldes en metal para los inyectados de plastico algun lumbrera o algun tornero dio la vuelta al plano informático(o por la fecha diria que al plano en papel cebolla) y solo se dieron cuenta cuando sacaron miles de unidades ... no se que hay de cierto en esta leyenda urbana :lol:

< - >

Dificil elegir entre la NES y la MS, por no decir ....imposible, cada una tiene sus cosas.

En la nes te olvidas del Mejor Castlevania ;) el 3!!! primera aparición de Alucard:demonio:

akualung
19/10/2010, 16:38
Por lo general, se suele decir que la master system superaba a la nes en gráficos, pero en sonido ésta última superaba a la master. Las famosas músicas del batman de nes, por ejemplo.

Iced
19/10/2010, 18:09
En la nes te olvidas del Mejor Castlevania ;) el 3!!! primera aparición de Alucard:demonio:

Pero de ultimo no tiene nada, que es del 92 en USA y del 90 en japon XDDDDDD

Por lo general, se suele decir que la master system superaba a la nes en gráficos, pero en sonido ésta última superaba a la master. Las famosas músicas del batman de nes, por ejemplo.

Sin duda !!! aunq solo sea por canales, 4 MS , 5 NES

otto_xd
19/10/2010, 18:22
Yo creo que fue la primera consola grande que cate, me compre la megadrive, que me quedaba mas a mano por la fecha de compra, pero en el pueblo la fundi bastante, ya que mi primo la tenia y se la llevaba.

Me encantaba el sonic, el operation wolf y un monton de juegos mas que tenia (ahora ya ni los recuerdo, muchos años y yo era un mico), la verdad, un consolazo.

Lo tremendo es que ha envejecido desde mi punto de vista mucho mejor que otras consolas, como la nes o incluso la megadrive!

dj syto
19/10/2010, 20:34
ese arcade stick es el ke comentaba en mi primer o segundo post en ese hilo. Pero sinceramente, quien queria esa basura pudiendo usar este?:

http://2.bp.blogspot.com/_BDCqpuwRnf4/Rhkobv04jkI/AAAAAAAABVs/agt44T90o8U/s400/ArcadeStick.JPG

Lo guardo como un tesoro, y aunque lo use mucho en megadrive, lo compre casi mas con idea de usarlo en la master system.

< - >
me quoteo a mi mismo

< - >

Y lo pone un brasileño ?? :quepalmo:

Menuda paliza le metio la Master System a la NES en Brasil

a nes? se la sigue dando hasta a las consolas actuales :quepalmo:

Siull
19/10/2010, 21:04
Es la primera consola que tuve y la que más disfruté sin duda. Gracias a ella pasé grandes tardes de sábado y domingo. Luego ya me pasé a la Megadrive, pero la Master siempre será la Master. Por cierto, yo me pillé el mando inalámbrico oficial por infrarojos!

Puck2099
19/10/2010, 21:28
a nes? se la sigue dando hasta a las consolas actuales :quepalmo:

Y todavía dice alguno que ha envejecido mal... :p

doble-h
19/10/2010, 21:38

pues yo lo tengo ese stick xD

se puede vender caro? o no es muy raro xD

Iced
19/10/2010, 21:45
pues yo lo tengo ese stick xD

se puede vender caro? o no es muy raro xD

:quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo:

Pero que haces tu con eso ?? alma de cantaro .....

Que si te dan algo ? un tortazo por intentar venderles ESO

doble-h
19/10/2010, 22:17
:quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo:

Pero que haces tu con eso ?? alma de cantaro .....

Que si te dan algo ? un tortazo por intentar venderles ESO

:lol::lol::lol::lol:

me acuerdo que jugaba con las manos cruzadas!!! y lo conectaba en un Pentium II para jugar en el emu de MD:lol:

aitorpc
19/10/2010, 22:27
Tambien fue mi primera consola, felicidades!! Lo primero que tuve fue un ordenador MSX y luego llego la Master System II a mi casa.

Iced
19/10/2010, 23:35
Tambien fue mi primera consola, felicidades!! Lo primero que tuve fue un ordenador MSX y luego llego la Master System II a mi casa.

Osea , otro MSX XDDDDDD , porq la MS esta diseñada a partir del concepto MSX

FlipFlopX
20/10/2010, 00:41
El Alex Kidd era sublime. ***** a mi me la regalaron mis hermanas y la desilusión al encenderla y ver que en memoria tenía al Sonic xD(Luego las viciadas que me metí con el erizo..).

Os acordais de "Master of Darkness" ambientado en el castillo de Drácula, bastante chungillo¿? Joer, he leído este hilo y me está entrando el gusanillo de intentar repasarmelo :)

Iced
20/10/2010, 00:55
Os acordais de "Master of Darkness" ambientado en el castillo de Drácula, bastante chungillo¿? Joer, he leído este hilo y me está entrando el gusanillo de intentar repasarmelo :)

Como no acordarse de ese juego, el Dr. Ferdinand Social ....... mejor nombre de protagonista no existe ni existira !!! :quepalmo:

AOJ
20/10/2010, 02:06
Otro con la MS como primera consola ever :D

Aún recuerdo la de horas que me tiraba en casa de mi vecino jugando a su Atari2600 con chorrocientos juegos ... y yo pidiendo una a mis padres cada día xD. Luego llegó la época de reyes y cayó una Master System. No sabéis la decepción que me llevé al tener solamente 2 juegos a mi disposición!! Jajajaja. Alex Kidd y Paperboy, mis primeros jueguicos :)

Con el tiempo lo superé, y vi que era mejor que la 2600, pero me costó un poco xD. Luego ya las viciarradas con la consola fueron épicas, mis mejores tiempos de vicio los asigno a esta consola. Unos 40 juegos originales que llegué a tener, buah! No los he tenido en ningún otro sistema (a excepción de la NGPC que los tengo por coleccionismo y no comprados exclusivamente cuando salieron a la venta).

Larga vida al sistema maestro! Viva! :D

dj syto
20/10/2010, 06:24
E

como no acordarse? es el juego mas Castlevaniano que hay para master system!

< - >

Y todavía dice alguno que ha envejecido mal... :p

quien dice eso? creo que no se lo he oido a nadie, salvo a alguien ke no tenga ni puñetera idea de videojuegos.

Osea , otro MSX XDDDDDD , porq la MS esta diseñada a partir del concepto MSX

Otro msx dice... si, igualitas, sobre todo en catalogo. XD

El Alex Kidd era sublime. ***** a mi me la regalaron mis hermanas y la desilusión al encenderla y ver que en memoria tenía al Sonic xD(Luego las viciadas que me metí con el erizo..).

esto era una putada muy gorda eh? porque en españa y mas en esa epoca, era practicamente imposible conseguir un alex kidd en cartucho, lo cual tambien para mi supuso una putada porque yo queria jugarlo tambien en la game gear con el master gear converter, y no podia por estar incrustao en la consola :(

aitorpc
20/10/2010, 06:54
Pues el Alex Kidd no supe que esta instalado en la consola hasta pasadas semanas despues de tener la consola, eso pasa por no leer ni la caja ni las instrucciones, cuando lo descubri fue un sorpreson, por un lado no entendia que pudiese jugar a un juego sin meter un cartucho y sobre todo porque considero que fue el mejor juego al que jugue en la MS.

dj syto
20/10/2010, 07:01
Pues el Alex Kidd no supe que esta instalado en la consola hasta pasadas semanas despues de tener la consola, eso pasa por no leer ni la caja ni las instrucciones, cuando lo descubri fue un sorpreson, por un lado no entendia que pudiese jugar a un juego sin meter un cartucho y sobre todo porque considero que fue el mejor juego al que jugue en la MS.

jugaste a pocos pues, porque era un gran juego, pero hubieron muchos mejores para todos los gustos :P

Nathrezim
20/10/2010, 09:36
Otro con la MS como primera consola ever :D

Si que somos, si.

Que recuerdos, Sonic 1, Sonic Chaos, Batman Returns, Out Run, Super Mónaco GP, El increíble Hulk, Out Run Europe... vaya vicios, sentado en el suelo hasta que no sentía las piernas.

Puck2099
20/10/2010, 09:37
quien dice eso? creo que no se lo he oido a nadie, salvo a alguien ke no tenga ni puñetera idea de videojuegos.

Pues lo han dicho en este mismo hilo :p

dj syto
20/10/2010, 09:38
Si que somos, si.

Que recuerdos, Sonic 1, Sonic Chaos, Batman Returns, Out Run, Super Mónaco GP, El increíble Hulk, Out Run Europe... vaya vicios, sentado en el suelo hasta que no sentía las piernas.

yo lo ke dejaba de sentir eran las palmas de las manos, con las esquinas del mando clavandoseme. Menos mal que como dije, no tarde en empezar a usar los de megadrive, tanto el pad como el arcade stick. Pero aun asi... esa cruceta CUADRADA SEÑORES, donde se ha visto una cruceta cuadrada? y bien que respondia! no tuvimos nignun problema!! y a dia de hoy, la mayoria de empresas, y no las chinas, sino microsoft por ejemplo, no saben hacer ni una misera cruceta ke marque las diagonales sin esfuerzo. QUE **** VERGUENZA!.

Puck2099
20/10/2010, 09:38
Venga, ya que estáis con ganas de volver a jugar, desempolvad vuestras consolas y aprovechad a hacerle el mod de los 60 hz y RGB ya veréis qué cambiazo :)

dj syto
20/10/2010, 09:40
Venga, ya que estáis con ganas de volver a jugar, desempolvad vuestras consolas y aprovechad a hacerle el mod de los 60 hz y RGB ya veréis qué cambiazo :)

si ke se nota tio, si. Un huevazo. Eso si, el alex kidd especialmente se vuelve bastante mas dificil XDDD

Puck2099
20/10/2010, 09:41
si ke se nota tio, si. Un huevazo. Eso si, el alex kidd especialmente se vuelve bastante mas dificil XDDD

Jejeje, y ver los aros del Sonic circulares en lugar de ovalados también mola :p

nandove
20/10/2010, 09:43

Con la amoto es impresionante!!!! que velocidad!

JoJo_ReloadeD
20/10/2010, 09:43

Yo lo tengo hecho con video compuesto... merece la pena el rgb?

Nathrezim
20/10/2010, 09:45
Pero aun asi... esa cruceta CUADRADA SEÑORES, donde se ha visto una cruceta cuadrada? y bien que respondia!

Ya te digo si era buena, lllegué a usar ese mando para poder hacer las magias chungas del Dragon Ball de Mega Drive. Además no tenía los bordes cortantes de la cruceta del mando de media luna que me hacía unas rozaduras de la leche, era mucho más suave.

dj syto
20/10/2010, 09:47
Con la amoto es impresionante!!!! que velocidad!

ya te digo! en vez de ir a doscientos va a doscientoscuarenta!!! Menos mal que solo te chocas contra las bolas rojas y son faciles de eskivar, sino... XDDD

nandove
20/10/2010, 09:47

Pues... depende, el RGB es algo demasiado puro para una consola que jugaba con la baza de crear colores nuevos a base de poner pixeles alternos de 2 colores haciendo una maya, por antena REALMENTE veias ese nuevo color, por AV solo lo notas si te paras y miras con atencion... pero el RGB es especialmente cruel:lol: demasiada definición para tan poca resolución.[wei]

dj syto
20/10/2010, 09:49
Ya te digo si era buena, lllegué a usar ese mando para poder hacer las magias chungas del Dragon Ball de Mega Drive. Además no tenía los bordes cortantes de la cruceta del mando de media luna que me hacía unas rozaduras de la leche, era mucho más suave.

lo de las magias chungas te creo, pero *****, lo de los bordes era mucho mas peligroso el mando de Sms eh? XDD

Espera, con bordes cortantes te refieres al punto de separacion de la carcasa frontal con la trasera??

< - >

Pues... depende, el RGB es algo demasiado puro para una consola que jugaba con la baza de crear colores nuevos a base de poner pixeles alternos de 2 colores haciendo una maya, por antena REALMENTE veias ese nuevo color, por AV solo lo notas si te paras y miras con atencion... pero el RGB es especialmente cruel:lol: demasiada definición para tan poca resolución.[wei]

si juegas en la xbox al emu de master system sin ningun tipo de escalado puedes hacerte una idea de como se ve la master con RGB. En las piedregotas y en las hierbas del alexkidd recuerdo ke notaba especialmente el tramado para formar 1 color a partir de 2.

lucha
20/10/2010, 09:54
Yo también tuve la master system II después de una atari 2600, aún recuerdo los piques con un amigo al double dragon y al italia 90, y con mi hermano al super kick off

Puck2099
20/10/2010, 10:01

No sé qué tal se verá con el video compuesto, así que no te podría decir si mejora mucho, pero de la salida RF normal se nota una barbaridad.

De todos modos supongo que será apreciable, al menos en los colores.

nandove
20/10/2010, 10:01
lo de las magias chungas te creo, pero *****, lo de los bordes era mucho mas peligroso el mando de Sms eh? XDD

Espera, con bordes cortantes te refieres al punto de separacion de la carcasa frontal con la trasera??

< - >

si juegas en la xbox al emu de master system sin ningun tipo de escalado puedes hacerte una idea de como se ve la master con RGB. En las piedregotas y en las hierbas del alexkidd recuerdo ke notaba especialmente el tramado para formar 1 color a partir de 2.

Tambien se ve en las palmeras del sonic, tienen 3 colores en las hojas, un tipo de verce, otro mas oscuro y un tercero formado a base de malla de los 2 primeros y por antena y av da el pegote bastante bien de que es un tercer color:lol:

Por no mencionar que el pixelado es mucho mas suave

dj syto
21/10/2010, 07:16
anda que no aluciné tambien con el alex kidd in shinobi world.

Me parecia bastante mejor que el shinobi original de master system, y dios! como flipé cuando descubri lo de rodar en las farolas. XDD

Lo curioso eske creo recordad que es una accion que solo incluyeron en el primer nivel...

chipan
21/10/2010, 07:42
A mi me gustaba muchísimo la master system pero la veía muy escasa de botones.

dj syto
21/10/2010, 07:51
A mi me gustaba muchísimo la master system pero la veía muy escasa de botones.

no tenia pause en el mando, pero ke importa? tenia dos botones, como la mayoria en su epoca.