Ver la versión completa : Madworld a 8.45€
Eso, que por 8.45€ (gi) venden el madworld en una, no muy conocida (aunque se ha hablado por aquí de ella alguna vez), tienda de uk que tiene su versión/página en castellano. Como no se pueden poner links a tiendas, pues nada, buscad en google.es: "madworld 8.45" y el primer link lleva a la susodicha tienda. La dirección para ir al juego: *****.**/games/platforms/nintendo-wii/madworld/10025641.html
El juego es PAL/UK - Voces de los comentaristas y texto en castellano . Creo que para uno de los pocos juegos que merecen la pena de la Wii, está bien tenerlo, la pena es que sea tan corto pero por 8 pavos.
Aún así creo que en game lo venden por 10€.
PD: Creo que no he quebrantado ninguna norma, de lo contrario borrad el hilo sin dilación.
_-Caleb-_
18/10/2010, 17:05
En game lo venden por 9.95 sin lios :)
Puedes poner el nombre de la tienda o que no se puede poner son enlaces creo recordar :P
Ok. La tienda es zavvi . No obstante estoy mirando y lo venden por 7€ en otra de las miles de variantes que tiene thehut (asda).
_-Caleb-_
18/10/2010, 17:42
yo lo pillaría pal/es, los comentarios no tienen desperdicio :D
que pena que un juego asi de bueno se vendiera tan poco, y ahora se vende como una ****
El juego es simpatico al principio pero acaba aburriendo...
en game usado por 6,95 y nuevo por 9,95. vamos que no te merece la pena ni molestarte con zavvi.
en cuanto al juego, como bien dicen al principio es curioso, pero no se si es que le tengo tirria a la wii pero no me termina de enganchar ningun juego.
Aiken
Joe, pues a mi, junto con el Mario Galaxy y el Mario Kart son los únicos juegos que han hecho darle algo de uso a la Wii porque mira que habre adquirido copias de seguridad de juegos que prometian y acababan borrados a los 2 minutos, precisamente porque no engachaban nada.
Bueno, el Silent Hill Shattered también me gustó.
Qué pena de consola.
Joe, pues a mi, junto con el Mario Galaxy y el Mario Kart son los únicos juegos que han hecho darle algo de uso a la Wii
no si a mi tambien, esa es la pena, que el juego que mas me ha gustao de wii, no me ha gustado demasiado, efectivamente una pena de consola. y ahora que la ps3 y la 360 tienen sus cacharros para jugar con el cuerpo ya no tiene sentido la wii como segunda consola siquiera. supongo que seguiran comprandola la padres a sus hijos por la primera comunion y eso.
Aiken
SilentSei
23/10/2010, 13:37
no si a mi tambien, esa es la pena, que el juego que mas me ha gustao de wii, no me ha gustado demasiado, efectivamente una pena de consola. y ahora que la ps3 y la 360 tienen sus cacharros para jugar con el cuerpo ya no tiene sentido la wii como segunda consola siquiera. supongo que seguiran comprandola la padres a sus hijos por la primera comunion y eso.
Aiken
La Wii tiene mucho sentido para la gente no habitual en el mundo de los videojuegos y para la gente que disfruta de los Marios y Zeldas.
El problema que tiene es que al abrirla a un mercado como el casual, los juegos serios que han salido se ven marginados por el target mayoritario de la consola, así que las empresas no ven una rentabilidad en sacar juegos de este tipo. Véase por ejemplo el Red Steel 2. Un muy buen juego, entretenido, bien hecho y que aprovecha el mando con wii motion perfectamente. Sin embargo, entre la mala fama del primero y la marginación por no ser un "Imagina ser..." lo han llevado al olvido. Madworld es otro ejemplo. Así que la motivación por parte de las compañías de sacar títulos de calidad es 0. Sin and Punishment 2, No more Heroes 1 y 2, el tercer Metroid, juegos buenos hay, eso sin duda, solo que hay un catálogo de basura que los rodea descomunal y parece que sólo hay excrementos digitales.
En Japón es el único sitio donde deben estar vendiéndose bien, por eso allí se hacen más títulos no casual, pero ese mercado como siempre es otra historia. Además de que el factor piratería no es ni de lejos como aquí, donde los juegos ya podrían sacarlos directamente en formato iso y evitarse al menos las pérdidas de la distribución física, porque venderlo, lo que es venderlo...
En fin... ¿los juegos serios son los de pegar tiros? ¿Los que se pasa mi primo de 8 años a la primera? :lol:
Para mi un juego serio es por ejemplo el zack and wiki, toki tori... Juegos que de verdad representan un reto y hacen usar un poco la cabeza.
No suelo sacar mi vena fanboy pero tanto mensaje diciendo burradas sobre la wii ya cansa. Vale que es un truño de consola, pero tiene juegos bastante elaborados y oldschool, aunque no haya desmembramientos :brindis: