Ver la versión completa : Quedada oficial H-G... ¿y GP32Spain?
Buenas:
Como unos pocos ya sabéis, es posible que en breve nos tengamos que trasladar a un nuevo almacén, así que estamos haciendo algunas campañas para liquidar material antes del traslado. Entre ellas, había pensado en hacer una quedada oficial de H-G con gente de GP32Spain, y hacer una especie de "Outlet" de puertas abiertas en H-G. Algunos ya recibieron mi proposición y les pareció una gran idea (aunque es de suponer que muchos no podrán venir). Esto además nos servirá para promocionar y anunciar el sistema de franquicias, y podremos dar más información a aquellos que nos lo soliciten, además de ver nuestro almacén y nuestro sistema de funcionamiento, entre otras cosas.
Así que he decidido abrir la propuesta a todo el que quiera acercarse. Se harán dos días de puertas "semi-abiertas" (sólo se podrá acceder a parte del local) en H-G, con venta de productos en plan outlet (grandes rebajas) los días 30 y 31 de Octubre.
Opcionalmente se podría hacer una quedada oficial de foreros de GP32Spain. Podríamos hacer una quedada, ir a comer por ahí y a los foreros les podría enseñar todo el local de forma especial. :D
Lo dejo caer para ver qué os parece. Los días de puertas abiertas se harán igualmente esos días aunque no se haga la quedada, así que de paso queda anunciado.
Acepto sugerencias, comentarios, etc... Si alguien quiere ir organizando algún tipo de quedada o algún interesado necesita cualquier tipo de información, como algún sitio para el alojamiento si viene de lejos, que no dude en comentarlo. :brindis:
Un saludo
Anarchy
< - >
Lo olvidaba: se podría hacer una muestra de lo que son capaces la Caanoo y la Wiz para aquellos que no la tengan, así como jugar a varias recreativas que espero poder montar para tener entretenida a la peña, entre otras cosas. :D :brindis:
¡QUEDADA! ¡QUEDADA! ¡QUEDADA! ¡QUEDADA!
Preguntas:
- ¿Qué clase de material vais a poner, y como qué porcentages de descuento van a tener?
- ¿Dónde va a estar en nuevo almacén?
- ¿Habrá franquicia en Donosti?
fbustamante
18/10/2010, 14:59
¡Dios! ¡Que envidia!
Para los que no vamos, a ver si haceis fotos, reportajes, etc. :D
¡QUEDADA! ¡QUEDADA! ¡QUEDADA! ¡QUEDADA!
Preguntas:
- ¿Qué clase de material vais a poner, y como qué porcentages de descuento van a tener?
- ¿Dónde va a estar en nuevo almacén?
- ¿Habrá franquicia en Donosti?
Muchas preguntas. :lol:
1.- Pondremos un poco de todo, tanto de merchandising como de videojuegos. Los porcentajes no te los puedo confirmar, ya que variarán mucho dependiendo del producto.
2.- Lo de movernos todavía no es definitivo (lo sabremos en los próximos meses), pero de hacerlo sería en un lugar bastante cercano, así que tranqui.
3.- No está previsto en nuestro estudio de mercado. En Donosti no nos salen las cuentas al menos en inicio (en la primera fase de aperturas) por cuestiones de costes (es una ciudad MUY cara) y el target objetivo (tenemos estudios de mercado específicos) pero sí está previsto Bilbao si todo va bien. :brindis:
Bizkaitarra
18/10/2010, 16:37
3.- No está previsto en nuestro estudio de mercado. En Donosti no nos salen las cuentas al menos en inicio (en la primera fase de aperturas) por cuestiones de costes (es una ciudad MUY cara) y el target objetivo (tenemos estudios de mercado específicos) pero sí está previsto Bilbao si todo va bien. :brindis:
:):):) :brindis::hype:
A ver si hay suerte y esta cerca de mi oficina y y ya la gozo
Me jode que sea alli arriba, me habria gustado pasarme T_T
Yo ese finde tengo que currar pero por la noche, asi que seguro que me acerco.
Yo ese finde tengo que currar pero por la noche, asi que seguro que me acerco.
¿De dónde eres?
Ahora estoy por Pamplona.
Pokeviktor
18/10/2010, 19:19
Podrías haber puesto stand en el Salón del Manga y así te podías deshacer de un montón de cosas.
Por cierto, todavía esperamos respuesta al mail xD
Podrías haber puesto stand en el Salón del Manga y así te podías deshacer de un montón de cosas.
Es que hemos estado muy ocupados con el tema de la franquicia y no podíamos andar viajando de salones ni eventos. El último que hicimos fue en Galicia y desde entonces nos ha sido completamente imposible.
Y los próximos que hagamos serán posiblemente más en eventos tipo "Franchise Forum" y similares, al menos hasta que estemos estabilizados.
Por cierto, todavía esperamos respuesta al mail xDYa avisé que tardaríamos 1 o 2 semanas. Ya tenemos finalizado el formulario inicial, pero queremos retocar algunas cosas del dossier informativo antes de responderos. :brindis:
< - >
Lo muevo a offtopic, a ver si lo ve más peña. :brindis:
tanuquillo
18/10/2010, 20:48
http://www.salondelmangadegranada.com/
el 27 y 28 de noviembre es el salon del manga de granada podrias traerte todos esos aparatitos que te sobran y venderlos a precio de oro en Granada que esta llena de "primos" yo seguramente podre ir este año si dios quiere y robar... digo compra algo.
rafa-lito
18/10/2010, 20:58
No sois mamones ni ná, y yo en Sevilla arañándome la cara:lamer:
Pero esto donde será?? pq hay una tienda en barcelona y otra en bilbao no? si es en bilbao voy si o si.
jduranmaster
18/10/2010, 21:02
una buena iniciativa. lastima que no pueda pasarme.
HP-BAUHAUS
18/10/2010, 21:29
me pilla muy lejos, una pregunta, en las recreativas ibas a poner algún KOF
Yo me apunto :D . Ahora mismo tengo todas mis necesidades videojueguiles saciadas pero lo demás pinta bien.
Alli estare, hanarchy!
Yo creo que para ahcer quedada el dia mas interesante es el sabado!
Podriamos hacer pegatinas en plan soy Jurk, o soy pache...
< - >
Anarchy, que vuelvan los anarchytos en forma de descuentos extra!
HP-BAUHAUS
18/10/2010, 21:42
Jurk lo de las pegatinas muy buena idea
Alli estare, hanarchy!
Yo creo que para ahcer quedada el dia mas interesante es el sabado!
Podriamos hacer pegatinas en plan soy Jurk, o soy pache...
yo no puedo ir, me pilla muuy lejos, pero seria la ostia esto :D
Si se hace por aquí, yo ya me animaría. Así podré saludaros en confianza cuando os vea por la calle. Aunque popihmt no sé si es duro de oído, no se acuerda de mí o es un borde :P
A ti Jurk te veo a menudo, pero nunca nos han presentado. Yo también pasé por Kosmos y peritos ;)
Aqui nos conocemos todos...
< - >
Necesito un Tobias (mascota de HG) vectorial para hacer el diseño de las pegatas
Si se hace por aquí, yo ya me animaría. Así podré saludaros en confianza cuando os vea por la calle. Aunque popihmt no sé si es duro de oído, no se acuerda de mí o es un borde :P
A ti Jurk te veo a menudo, pero nunca nos han presentado. Yo también pasé por Kosmos y peritos ;)
Hostia, y eso? Me acuerdo perfectamente de ti. Yo normalmente voy a mi pedo, y me puedo cruzar con Angelina Jolie, que ni me entero, que igual ha sido el caso. ¿Cuando no te he saludado? porque mira que no hay cosa que más me j*da que cruzarme con alguien que conozco y no me salude xDDD
< - >
Guroykups también suele andar por aquí. un tío muy majo
Hostia, y eso? Me acuerdo perfectamente de ti. Yo normalmente voy a mi pedo, y me puedo cruzar con Angelina Jolie, que ni me entero, que igual ha sido el caso. ¿Cuando no te he saludado? porque mira que no hay cosa que más me j*da que cruzarme con alguien que conozco y no me salude xDDD
No te tomes en serio lo de borde xD Las últimas veces que me he cruzado contigo (algunas de farra, todo hay que decirlo), al saludarte tanto por tu nombre como por nick, no he recibido respuesta. Evidentemente imaginaba que no me habrías oído ;)
El otro día me crucé contigo pero me di cuenta tarde de que eras tú. Iba yo corriendo por el peine de los vientos y tú ibas paseando con la chavala. Entre que reaccioné tarde y que no me sobraba el oxígeno no saludé xD
< - >
Mira, a ese no le conozco. También conocí a Moai en un festival del terror, que andaba yo currando en el teatro principal.
No te tomes en serio lo de borde xD Las últimas veces que me he cruzado contigo (algunas de farra, todo hay que decirlo), al saludarte tanto por tu nombre como por nick, no he recibido respuesta. Evidentemente imaginaba que no me habrías oído ;)
El otro día me crucé contigo pero me di cuenta tarde de que eras tú. Iba yo corriendo por el peine de los vientos y tú ibas paseando con la chavala. Entre que reaccioné tarde y que no me sobraba el oxígeno no saludé xD
< - >
Mira, a ese no le conozco. También conocí a Moai en un festival del terror, que andaba yo currando en el teatro principal.
corriendo... no irias con un tal Josu?
A Moai lo suelo ver bastante en el GAME de Urbil, pero él no sabe quien soy yo
corriendo... no irias con un tal Josu?
****! puedes ver a mis amigos imaginarios! :P
Ahora en serio, el otro día cuando te vi iba solo. Pero otro día anterior iba corriendo junto a otro de la uni, llamado Josu, que iba en bici. Igual es mera coincidencia o igual es que Donosti es un **** pañuelo xD
< - >
A Moai lo suelo ver bastante en el GAME de Urbil, pero él no sabe quien soy yo
Te ha faltado un "MUAHAHAHAHA!!!"
****! puedes ver a mis amigos imaginarios! :P
Ahora en serio, el otro día cuando te vi iba solo. Pero otro día anterior iba corriendo junto a otro de la uni, llamado Josu, que iba en bici. Igual es mera coincidencia o igual es que Donosti es un **** pañuelo xD
Nah, entonces no eras tú, recuerdo haber viso a 2 chicos corriendo, y a uno de ellos lo conocía
Luisodin
18/10/2010, 22:11
Buenas:
Como unos pocos ya sabéis, es posible que en breve nos tengamos que trasladar a un nuevo almacén, así que estamos haciendo algunas campañas para liquidar material antes del traslado. Entre ellas, había pensado en hacer una quedada oficial de H-G con gente de GP32Spain, y hacer una especie de "Outlet" de puertas abiertas en H-G. Algunos ya recibieron mi proposición y les pareció una gran idea (aunque es de suponer que muchos no podrán venir). Esto además nos servirá para promocionar y anunciar el sistema de franquicias, y podremos dar más información a aquellos que nos lo soliciten, además de ver nuestro almacén y nuestro sistema de funcionamiento, entre otras cosas.
Así que he decidido abrir la propuesta a todo el que quiera acercarse. Se harán dos días de puertas "semi-abiertas" (sólo se podrá acceder a parte del local) en H-G, con venta de productos en plan outlet (grandes rebajas) los días 30 y 31 de Octubre.
Opcionalmente se podría hacer una quedada oficial de foreros de GP32Spain. Podríamos hacer una quedada, ir a comer por ahí y a los foreros les podría enseñar todo el local de forma especial. :D
Lo dejo caer para ver qué os parece. Los días de puertas abiertas se harán igualmente esos días aunque no se haga la quedada, así que de paso queda anunciado.
Acepto sugerencias, comentarios, etc... Si alguien quiere ir organizando algún tipo de quedada o algún interesado necesita cualquier tipo de información, como algún sitio para el alojamiento si viene de lejos, que no dude en comentarlo. :brindis:
Un saludo
Anarchy
< - >
Lo olvidaba: se podría hacer una muestra de lo que son capaces la Caanoo y la Wiz para aquellos que no la tengan, así como jugar a varias recreativas que espero poder montar para tener entretenida a la peña, entre otras cosas. :D :brindis:
Yo si me dices que tendras info sobre las franquicias y podemos hablar un poco de ello, me doy una vuelta por allí y además así os veo y conozco la tienda que ya es hora xD
Pero esto donde será?? pq hay una tienda en barcelona y otra en bilbao no? si es en bilbao voy si o si.
Se hará en Urnieta (en la central).
me pilla muy lejos, una pregunta, en las recreativas ibas a poner algún KOF
No lo sé. Tengo 3 recreativas y posiblemente ponga algunas placas jamma para echar unas partidas a clásicos. Había pensado en poner un PC, pero no creo que me de tiempo a prepararlo todo. Quizá ponga en su lugar una Dreamcast con un adaptador a JAMMA, y echemos unos vicios al Soul Calibur o al Ikaruga. :D
Aqui nos conocemos todos...
< - >
Necesito un Tobias (mascota de HG) vectorial para hacer el diseño de las pegatasSi te animas a hacerlas, te paso el Tobias en vectorial. Envíame un mp con tu e-mail y te lo mando. :brindis:
Yo si me dices que tendras info sobre las franquicias y podemos hablar un poco de ello, me doy una vuelta por allí y además así os veo y conozco la tienda que ya es hora xDPodremos tratar este y otros temas. De todas formas antes os mandaré el formulario por e-mail para que vayamos avanzando algo. :)
buah que buena, aunque ya no me quedan huchas por romper xD Siempre me quedará HG Bilbao, buena noticia :D
Habrá que organizarse los de Bilbo no? A ver si vamos a ir 20 virgenes en 20 coches :S Yo solo conozco a Xabi... Bueno, tambien al kraight pero hace tiempo que no le véo por los subforos que frecuento.
YESSSSSSSSSSSS!!!! Que gran noticia!!!! :D:D:D:D
Sobre la quedada me hubiera encantado, pero justo ese finde tengo una boda :mad:
Luisodin
18/10/2010, 22:45
No lo sé. Tengo 3 recreativas y posiblemente ponga algunas placas jamma para echar unas partidas a clásicos. Había pensado en poner un PC, pero no creo que me de tiempo a prepararlo todo. Quizá ponga en su lugar una Dreamcast con un adaptador a JAMMA, y echemos unos vicios al Soul Calibur o al Ikaruga. :D
Si te animas a hacerlas, te paso el Tobias en vectorial. Envíame un mp con tu e-mail y te lo mando. :brindis:
Podremos tratar este y otros temas. De todas formas antes os mandaré el formulario por e-mail para que vayamos avanzando algo. :)
Bueno ya esta decidido, viaje si o si kamikaze de esos que me molan xD, muchos temas habrá que tratar!
Si te animas a hacerlas, te paso el Tobias en vectorial. Envíame un mp con tu e-mail y te lo mando. :brindis:
Podremos tratar este y otros temas. De todas formas antes os mandaré el formulario por e-mail para que vayamos avanzando algo. :)
You've got a MP
Que interesante se pone esto.
Comida o Cena?????
Que interesante se pone esto.
Comida o Cena?????
Lo que queráis. Y como son 2 días, si hay gente para los dos días, pues se hacen 2.
Eso sí, si queréis ir a un sitio especial, habría que reservar con antelación. O eso o vamos donde caiga (me veo en el McDonalds). :lol:
nintiendo1
18/10/2010, 23:37
Me pilla bastante cerca xD
Saludos.
Bueno, entonces habra que hacer una lista con los participantes...
Bueno, entonces habra que hacer una lista con los participantes...
Aparte de la gente de GP32spain, se hará el outlet con "público", así que si vamos a hacer algo especial con la gente del foro habrá que organizarlo bien y saber quienes vendrán. :)
Aparte de la gente de GP32spain, se hará el outlet con "público", así que si vamos a hacer algo especial con la gente del foro habrá que organizarlo bien y saber quienes vendrán. :)
You've got an e-mail:lol:
tanuquillo
19/10/2010, 00:47
una pegatina que ponga pache???
y que hariais? eh tu eres pache?. aver di algo gracioso di "dame tu himen"
punto sys
Ademas el tuyo debe poner Tanuquillo... powered by Pache
¿Algún diseñador se animaría a hacer un cartelillo del outlet? Estoy intentando hacer uno, para entregar en la facultad de informática (mucho friki interesado), pero soy NULO como diseñador, y con el poco tiempo que tenemos no lo puedo encargar a nuestro diseñador habitual.
Cualquier ayuda o propuesta será bienvenida. :brindis:
< - >
:arriba::arriba:
Ya casi tenemos cartel gracias a moai. :brindis:
Al final, como hemos decidido hacerlo público a muy poco tiempo de la fecha (me pasa por ansia viva), vamos a hacer algo de publicidad en la facultad de informática de Donosti, y a poner carteles por algunas zonas, a ver si conseguimos que se acerque más gente.
Si alguien es de por aquí (Gipuzkoa, Bizkaia, Nafarroa....) y se anima a poner algún cartel por su zona, se lo agradecería mucho. Se lo mandaría por mail para que lo imprimiera, o incluso por agencia ya impreso.
:brindis:
poned publicidad también en la facultad de peritos, que friquis hay unos cuantos.
Pon alguno en armaggedon...
poned publicidad también en la facultad de peritos, que friquis hay unos cuantos.
Pon alguno en armaggedon...
Lo de Armageddon lo doy por hecho. [wei]
Con J también hemos acordado vender en su tienda el libro que vamos a editar en H-G. En breve pondremos también info en la web para abrir reservas. :)
hay otra tienda de comics en la calle Prim: Generación X, en la que se organizan también partidas de rol y abundan bastantes frikazos de los gordos. Está al comienzo, nada más pasar el teatro bellas artes
hay otra tienda de comics en la calle Prim: Generación X, en la que se organizan también partidas de rol y abundan bastantes frikazos de los gordos. Está al comienzo, nada más pasar el teatro bellas artes
Sip, la vi una vez y estuve mirando un poco, aunque soy fiel a J. :lol:
Lo que posiblemente hagamos es repartir unos folletos por esa zona, como haremos en las facultades. :D
< - >
Ah, para quien venga de fuera, hoy he pillado las coordenadas GPS (tenía que haberlo hecho hace mucho tiempo). Ahí van:
Coordenadas GPS: N: 43,24235º, O: 1,99131º
Por otra parte... ¿Organizaremos algo de comida o cena o algo por el estilo? ¿Puede la gente ir confirmando si vendrá? Yo andaré muy liado con lo del outlet, por eso necesito todal a información posible.
Y acabo de darme cuenta de que las fechas coinciden exactamente con las del saón del manga. Si es que tengo unas ideas... [Ahhh]
IronArthur
19/10/2010, 21:07
Juas por fin una quedada por nuestros lares!! :hype:
Yo en principio me apunto aunque como siempre pendiente de confirmar en función de horas( no sé si tendré alguna cena por halloween).
Un poco Foster´s Hollywood no sería mala [wei4]
Salu2
yo tengo plena disposición ese fin de semana, asi que si se organiza cena o comida me apunto.
Yo puedo y voy ir el sabado fijo, el domingo imposible. Habiendo tan poca antelacion creo que lo suyo sería confirmar quienes podemos ir y qué dias y por lo menos ir a ponernos gordos a un mcdonald o foster. Vamos, que parezca una kdd :D
kennyspirit
19/10/2010, 22:10
ojalá pudiera, pero sin buga ni tiempo :(
Eso sí, con tanto forero fotógrafo que hay, como no inundéis de fotos de la quedada al día siguiente... prendo fuego al foro xDDD
yo me llevaré todo el equipo (que no es mucho). Asly tiene para elegir un buen rato
3L_S4N70
19/10/2010, 22:25
Cago en la leche, yo ese finde me largo para el centro.
Oye, ¿y franquicia en Vitoria no has pensado poner? Me pilla más a mano, jaja.
Un saludo, y pasadlo bien los afortunados que podréis acudir. :brindis:
Yo no podré ir a la comida ni a la cena (quizas un poco justo a la comida) por mis horarios de curro, pero estando a unos 50-60 km por autovía tardaré poco o menos.
HP-BAUHAUS
19/10/2010, 22:33
una pregunta, ira alguna chica, ya que eso que haya tantos nabos juntos, es sospechoso XDDD.........
Yo prefiero ir el sabado, en cuanto a lo de la comida o cena me da igual, pero en urnieta hay unas sidrerias.... :D
Luisodin
19/10/2010, 23:04
Sip, la vi una vez y estuve mirando un poco, aunque soy fiel a J. :lol:
Lo que posiblemente hagamos es repartir unos folletos por esa zona, como haremos en las facultades. :D
< - >
Ah, para quien venga de fuera, hoy he pillado las coordenadas GPS (tenía que haberlo hecho hace mucho tiempo). Ahí van:
Coordenadas GPS: N: 43,24235º, O: 1,99131º
Por otra parte... ¿Organizaremos algo de comida o cena o algo por el estilo? ¿Puede la gente ir confirmando si vendrá? Yo andaré muy liado con lo del outlet, por eso necesito todal a información posible.
Y acabo de darme cuenta de que las fechas coinciden exactamente con las del saón del manga. Si es que tengo unas ideas... [Ahhh]
Yo la idea es ir el Sábado, salgo a las 2 de Madrid, y lo que tarde o sea que seria cenar y ahora que lo dices me tocará ir a Barna xD
para cuando un H-G en Madrid? :P
entonces, cena? no problemo.
Yo me apunto a lo que sea!
Luisodin
19/10/2010, 23:08
para cuando un H-G en Madrid? :P
Si todo va guay, prontisimo!
¿Algún diseñador se animaría a hacer un cartelillo del outlet? Estoy intentando hacer uno, para entregar en la facultad de informática (mucho friki interesado), pero soy NULO como diseñador, y con el poco tiempo que tenemos no lo puedo encargar a nuestro diseñador habitual.
Cualquier ayuda o propuesta será bienvenida. :brindis:
< - >
:arriba::arriba:
Ya casi tenemos cartel gracias a moai. :brindis:
Al final, como hemos decidido hacerlo público a muy poco tiempo de la fecha (me pasa por ansia viva), vamos a hacer algo de publicidad en la facultad de informática de Donosti, y a poner carteles por algunas zonas, a ver si conseguimos que se acerque más gente.
Si alguien es de por aquí (Gipuzkoa, Bizkaia, Nafarroa....) y se anima a poner algún cartel por su zona, se lo agradecería mucho. Se lo mandaría por mail para que lo imprimiera, o incluso por agencia ya impreso.
:brindis:
Lo comentare con mis alumnos consoleros entre clase y clase, que son bastantes muchos
Bueno he tenido que mirar donde esta Urnieta porque no tenia ni zorra. Me pilla a 365 kms, asi que seguramente vaya, si puedo recoger a alguien por el camino lo recojo. El tema que va a ser cena y luego cada uno pa su casa o nos quedamos todos a dormir en un hotel pagado por Anarchy? xDD
Bueno he tenido que mirar donde esta Urnieta porque no tenia ni zorra. Me pilla a 365 kms, asi que seguramente vaya, si puedo recoger a alguien por el camino lo recojo. El tema que va a ser cena y luego cada uno pa su casa o nos quedamos todos a dormir en un hotel pagado por Anarchy? xDD
Sí, claro. :lol::lol:
Yo os puedo dar los datos de un par de hostales/pensiones que hay en Urnieta y que seguro que salen muy baratos para una noche. :)
Esta en particular está a unos 100 metros de mi casa. :D
http://www.infohostal.com/guia/guipuzcoa/urnieta/alojamiento/154108/pensionguria.html
yo me llevaré todo el equipo (que no es mucho). Asly tiene para elegir un buen rato
Ahora mismo solo tengo 4 objetivos y pensaba llevar solo uno, que tampoco vamos a hacer una sesion... o si? :D
Yo la idea es ir el Sábado, salgo a las 2 de Madrid, y lo que tarde o sea que seria cenar y ahora que lo dices me tocará ir a Barna xD
Cagontó, no me quiero ir sin saludarte asi que dale zapatilla que para cuando llegues ya casi me estaré yendo :S
Yo prefiero ir el sabado, en cuanto a lo de la comida o cena me da igual, pero en urnieta hay unas sidrerias.... :D
Yo es que no me puedo quedar a cenar, pero bueno, aunque lo "oficial" sea la cena supongo que a la hora de comer ya habrá alguien no? Chipan, zapatilla tú tambien! :D
Si alguien de Bilbao o alrededores se quiere apuntar para volver a las 8 o 9 y no tiene cómo ir que me dé un toque. Recordemos que aparte de la quedada está el Outlet de HG :D
pegata de identificacion:
http://img96.imageshack.us/img96/4796/identificacion.png
El forero que no lleve y luego diga que paso por alli, sera lapidado con GP2x enladrilladas!
Sí, claro. :lol::lol:
Yo os puedo dar los datos de un par de hostales/pensiones que hay en Urnieta y que seguro que salen muy baratos para una noche. :)
Esta en particular está a unos 100 metros de mi casa. :D
http://www.infohostal.com/guia/guipuzcoa/urnieta/alojamiento/154108/pensionguria.html
Anda no sabía que vivias alli, mejor todavía, me pido el sofá de tu casa. Los demás que entren como puedan.
< - >
pegata de identificacion:
http://img96.imageshack.us/img96/4796/identificacion.png
El forero que no lleve y luego diga que paso por alli, sera lapidado con GP2x enladrilladas!
jajaja me muero de la verguenza si tengo que llevar eso pegado.
Estaría bien hacer un listado con la gente que va a venir y tiene posibilidades de traer a otros, poniendo lugar desde el que viene, hora de salida y hora de vuelta. Ayudaría mucho a otros foreros. :brindis:
Estaría bien hacer un listado con la gente que va a venir y tiene posibilidades de traer a otros, poniendo lugar desde el que viene, hora de salida y hora de vuelta. Ayudaría mucho a otros foreros. :brindis:
Si llevo a Thor podriamos nombrarlo mascota oficial de gp32spain? xDD
hos hodio, cómo me gustaría ir!!
********, cómo me gustaría ir!!
Y a mi que fueras. Tengo unas ganas enormes de conocerte famigoooo :brindis:
Se puede hacer en google docs o en http://wiki.gp32spain.com/
cHukAs, ahora te lo tienes que poner... que te lo he preparado:
http://img268.imageshack.us/img268/5386/identificacionchukas.png
No es que seamos los mejores diseñadores, pero al menso cumple su función. :lol:
Luisodin
19/10/2010, 23:43
Ahora mismo solo tengo 4 objetivos y pensaba llevar solo uno, que tampoco vamos a hacer una sesion... o si? :D
Cagontó, no me quiero ir sin saludarte asi que dale zapatilla que para cuando llegues ya casi me estaré yendo :S
Yo es que no me puedo quedar a cenar, pero bueno, aunque lo "oficial" sea la cena supongo que a la hora de comer ya habrá alguien no? Chipan, zapatilla tú tambien! :D
Si alguien de Bilbao o alrededores se quiere apuntar para volver a las 8 o 9 y no tiene cómo ir que me dé un toque. Recordemos que aparte de la quedada está el Outlet de HG :D
Na si yo por autopista 170 constante voy a buen ritmo,s e hará lo que se pueda, no obstante lo confirmo este Sábado, proque es posible que pida el Sábado entero
Mira que he estado tentado en utilizar la tipografia NES, al igual que en el cartel...... y al final me he decantado por el de Super Mario World...
cHukAs, ahora te lo tienes que poner... que te lo he preparado:
http://img268.imageshack.us/img268/5386/identificacionchukas.png
jaja que bueno, gracias me has ahorrado un par de horas de trabajo xD
< - >
No es que seamos los mejores diseñadores, pero al menso cumple su función. :lol:
Esta bien el cartel, pero le veo una pega. Estamos en otoño y no invierno :D
Me alegro que te guste!
< - >
La liquidación será para el invierno que entra :D
xabi, preparate tu tb la pegata!
< - >
Oye chukas, esta vez pago yo las birras
xabi, preparate tu tb la pegata!
Tendre que pillar una impresora entonces, porque la mia ha dicho basta
Oye chukas, esta vez pago yo las birras
jaja ok, la otra vez no se que pedí macho, pero era enorme aquello y pague mas de 7 €.
Qué pena haberlo dicho tan tarde, ya me es imposible montármelo para ir, pero hubiera molado cojón y medio un finde conociendo a foreros de la zona :(
Que alguien haga fotos o algo! xD
Qué pena haberlo dicho tan tarde, ya me es imposible montármelo para ir, pero hubiera molado cojón y medio un finde conociendo a foreros de la zona :(
Que alguien haga fotos o algo! xD
No se yo si alguien tendra una camara a mano o un movil con camara eh?
IronArthur
20/10/2010, 08:17
Con uno de estos adaptado se nos vería mejor :D
http://www.hathorizons.com/graphics/american_hats/us_mickeymouse.jpg
Salu2
jaja ok, la otra vez no se que pedí macho, pero era enorme aquello y pague mas de 7 €.
2 pintas de guinness en terracita por 7€ no me parece caro. Contando que en Pamplona te valen 11€ en barra
Con uno de estos adaptado se nos vería mejor :D
http://www.hathorizons.com/graphics/american_hats/us_mickeymouse.jpg
Salu2
hecho
http://img191.imageshack.us/img191/8936/gorrito.png
joanmarc
20/10/2010, 11:31
habria que cambiar el "mickey mouse club" por "gordito virgen club" xDDD
Mickey es virgen y no esta muy delgado.
he estado tentado de poner un papa pitufo...
IronArthur
20/10/2010, 11:38
Mientras no pongas a la pitufina....
Salu2
Quiza esto sea mejor
http://img808.imageshack.us/img808/1426/gorritopache.png
joanmarc
20/10/2010, 12:44
chapeau! xDDDDDDD
Mariner_I
20/10/2010, 14:36
chapeau! xDDDDDDD
Querras decir Pachepeau :lol:
Hola.
¿Sois conscientes que ese finde es el Salón del Manga?.
Yo si pudiera elegir, escogería HGC, pero os lo recuerdo.
Saludos.
Hola.
¿Sois conscientes que ese finde es el Salón del Manga?.
Yo si pudiera elegir, escogería HGC, pero os lo recuerdo.
Saludos.
De hecho, lo comenté yo unos post más atrás. Como lo decidí de forma más o menos precipitada, no me di cuenta de que coincidian las fechas, hasta hace tan solo un par de días. :lol:
De hecho, lo comenté yo unos post más atrás. Como lo decidí de forma más o menos precipitada, no me di cuenta de que coincidian las fechas, hasta hace tan solo un par de días. :lol:
Sorry. Mira que he repasado por si alguien lo había comentado, pero a veces me salto mensajes sin querer (no es la primera vez que me pasa).
Saludos.
Anarchy es verdad que vas a sortear cosillas que tienes por ahi??
Anarchy es verdad que vas a sortear cosillas que tienes por ahi??
:lol::lol: y MEGA-:lol:. Pues no, no es verdad. :quepalmo:
Que perros sois.
pero entonces si que habra no... esa risilla nerviosa te delata anarchy
Que agarrao es el tio, que menos que vamos a ir unos cuantos y vamos a dejarnos una pasta xD. Sorteate una wiz o algo hombre :D
hostias es lo que va a sortear, ya verás
No creo que podamos preparar nada como para hacer un sorteo. Suficiente tengo con el jaleo en el que me he metido sin pensarlo. Tengo que preparar un software de TPV para gestionar las ventas, una impresora de tickets, cerrar una parte del almacén para que pueda entrar el público, contratar un TPV para cobrar con tarjeta...
Teniendo en cuenta que somos un almacén de distribución y por lo tanto no teníamos nada de esto, que es típico de una tienda, imaginad que bien lo llevo a menos de semana y media... :lol:
No creo que podamos preparar nada como para hacer un sorteo. Suficiente tengo con el jaleo en el que me he metido sin pensarlo. Tengo que preparar un software de TPV para gestionar las ventas, una impresora de tickets, cerrar una parte del almacén para que pueda entrar el público, contratar un TPV para cobrar con tarjeta...
Teniendo en cuenta que somos un almacén de distribución y por lo tanto no teníamos nada de esto, que es típico de una tienda, imaginad que bien lo llevo a menos de semana y media... :lol:
Pon un portatil y que te paguen por paypal, o mejor aun, que entren en jarcor-gueimer, gestienen el pedido por ahi y tu se lo entregas en tiempo real xD
IronArthur
21/10/2010, 08:25
Apilas unas cuantas cajas de alfombras de baile y haces un mostrador en un momento...
Y la verdad es que pagar por paypal o a traves del "carro de compra de la web" no es mala, pq contratar el tpv no creo q sea barato.
Salu2
A mi no me importaría para nada pagar online y llevarmelo en el acto; o en último caso ¿no hay un cajero en todo el polígono?.
IronArthur
21/10/2010, 09:35
A mi no me importaría para nada pagar online y llevarmelo en el acto; o en último caso ¿no hay un cajero en todo el polígono?.
Por el tipo de poligono que es lo dudo mucho. Y está relativamente lejos de la civilización.
Slau2
Nop. Ni uno. El más cercano está en el centro del pueblo.
Por eso quiero poner el tarjetero para cobrar, para evitar molestias a los que se acerquen desde lejos.
guroykups
21/10/2010, 14:37
< - >
Gracias por el cumplido:D
Tengo ganas de conocer a algún forero mas, pero creo que me va a resultar difícil estar en Donosti esos dias. Trabajo los fines de semana y además ya no vivo allí, vivo en Bilbao. De todas formas lo dejo marcado en el calendario por si suena la campana.
un HG en Bilbo?Qué buena!!!Sólo conozco en persona a Propeller y a Kraight.
A ver si nos juntamos a echar un kinito y reventarle el garito al Anarchy.
Una inauguración como mandan los cánones,****.
un HG en Bilbo?Qué buena!!!Sólo conozco en persona a Propeller y a Kraight.
A ver si nos juntamos a echar un kinito y reventarle el garito al Anarchy.
Una inauguración como mandan los cánones,****.
Antes de eso podríamos conocernos todos en el outlet de la central.
Así que ya os podéis poner de acuerdo, perras. Que esto no creo que se repita en breve, y menos cuando comencemos con las tiendas. [wei]
< - >
Voy a tener que abrir otro tema para poner a la gente de acuerdo... :D
los de cerca de bilbao que vengan el sabado que manden pm y quedamos para llevar mil coches como dice asly, porque al precio que esta la a8 nos sale el outlet caro :D.
No tengo ningún problema en volver el sabado pronto por la noche porque hay fiestas en el pueblo de a lado :D
Creo que puedo tener un sitio si se viene alguien desde pamplona.
Luisodin
24/10/2010, 21:53
Anarchy prepara la info no se te vaya a olvidar -.-
Anarchy prepara la info no se te vaya a olvidar -.-
Entre hoy y mañana os pasaré el formulario para solicitar los datos básicos. El dossier informativo está sin acabar porque estamos esperando dos presupuestos más para el mobiliario de las tiendas. En cualquier caso, aunque no pudiera entregaros el dossier en mano, os explicaré personalmente todo el tema, y el dossier definitivo os lo mandaré unos días después por e-mail.
Si se diese la coincidencia de que nos mandasen los presupuestos esta semana, entonces sí podría entregaros el dossier en mano, e igualmente os lo explicaría. :brindis:
Eso sí, habrá que acordar una hora para quedar y hablar del tema tranquilamente en la oficina, ya que con todo el tema del outlet y la familia (Iban no atiende a cuestiones de trabajo [wei]), voy a andar bastante liado.
Luisodin
24/10/2010, 22:29
Entre hoy y mañana os pasaré el formulario para solicitar los datos básicos. El dossier informativo está sin acabar porque estamos esperando dos presupuestos más para el mobiliario de las tiendas. En cualquier caso, aunque no pudiera entregaros el dossier en mano, os explicaré personalmente todo el tema, y el dossier definitivo os lo mandaré unos días después por e-mail.
Si se diese la coincidencia de que nos mandasen los presupuestos esta semana, entonces sí podría entregaros el dossier en mano, e igualmente os lo explicaría. :brindis:
Eso sí, habrá que acordar una hora para quedar y hablar del tema tranquilamente en la oficina, ya que con todo el tema del outlet y la familia (Iban no atiende a cuestiones de trabajo [wei]), voy a andar bastante liado.
Perfecto, pues cuando estemos por los Paises Vascos esos famosos ya decidimos si hablamos el Sabado o el Domingo o como se pueda.
Mañana voy a ver un Local en Goya a ver que tal esta situado (a lado del Palacio de los Deportes, seria lo más máximo) y sobre todo el tamaño
Perfecto, pues cuando estemos por los Paises Vascos esos famosos ya decidimos si hablamos el Sabado o el Domingo o como se pueda.
Mañana voy a ver un Local en Goya a ver que tal esta situado (a lado del Palacio de los Deportes, seria lo más máximo) y sobre todo el tamaño
Acabamos de enviar los formularios para rellenar a los que habéis solicitado la información. Con suerte tendré el dossier esta semana y podría enviarlo a los que respondan con el formulario completado. A ti te lo guardo para cuando vengas, o si no da tiempo a tenerlo, lo hablaremos cara a cara. [wei]
Acabamos de enviar los formularios para rellenar a los que habéis solicitado la información. Con suerte tendré el dossier esta semana y podría enviarlo a los que respondan con el formulario completado. A ti te lo guardo para cuando vengas, o si no da tiempo a tenerlo, lo hablaremos cara a cara. [wei]
Espero que vuelva a haber tienda en BCN, aun :llorosr: cuando paso por el antiguo local ...
Espero que vuelva a haber tienda en BCN, aun :llorosr: cuando paso por el antiguo local ...
Es posible que con suerte haya tienda con los mismos propietarios que la otra vez, pero todavía tenemos que quedar con ellos para hablarlo y ver si seguirían interesados.
Al final el tema de las franquicias se ha alargado mucho más de lo que esperábamos y ha supuesto un coste mucho mayor del que estimamos, pero nos lo hemos currado a base de bien que es lo que realmente importa si se quiere montar el sistema con unos buenos cimientos. :)
Es posible que con suerte haya tienda con los mismos propietarios que la otra vez, pero todavía tenemos que quedar con ellos para hablarlo y ver si seguirían interesados.
Al final el tema de las franquicias se ha alargado mucho más de lo que esperábamos y ha supuesto un coste mucho mayor del que estimamos, pero nos lo hemos currado a base de bien que es lo que realmente importa si se quiere montar el sistema con unos buenos cimientos. :)
Sobre lo de BCN, a ver si hay suerte ..
Y ahora lo difícil sera mantener el altísimo nivel de calidad actual, en todas las tiendas.
Mi sueño siempre ha sido tener una tienda de entretenimiento, que seria una mezcla de HCG + Palau (Slot y R/C) + Canadian Store (¿alguien se acuerda de estos?).
Les deseo suerte a los que intenten esta nueva aventura.
Saludos.
Luisodin
24/10/2010, 23:37
Que grande el formulario con Lightning de fondo!
Que grande el formulario con Lightning de fondo!
Eso ha sido cosa de los de identidad corporativa que nos están llevando todo el tema. Me gustó como quedaba y decidí dejarlo así. [wei]
Luisodin
25/10/2010, 00:20
Eso ha sido cosa de los de identidad corporativa que nos están llevando todo el tema. Me gustó como quedaba y decidí dejarlo así. [wei]
Entonces has contratado a las personas correctas, ya te he enviado el formulario.
Sigo con el Fable II que sale el 3 esta semana chicos y no lo habia jugado xD
Bueno, al final los Bilbainos que vais a hacer?
Habeis quedfao?, Cuando vendreis? Quienes sois?
Asi los apunto en la lsta del otro hilo
Que otro hilo?? joer toy empanado, darme link plis. Al final que fecha será lo del outlet y vamos a ir a cenar??
Lo del outlet, 30 y 31...
por mi haría una comida y si se tercia, una cena...
y el hilo es este (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?p=1157087&posted=1#post1157087)
Pasaos a leerlo todos los que esteis interesados en hacer una comilonga...
Creo que una buena ocasión para hacer una cena con el máximo número de foreros de GP32Spain sería el sábado por la noche. Tened en cuenta que con el tema del outlet yo voy a andar muy mal de tiempo, así que es difícil que pueda sacar un momento para comer, pero en cambio a partir de las 20:00 estaré más tranqui. :brindis:
< - >
:arriba::arriba::arriba:
Venga, que en un par de días nos vemos las jetas. :lol:
Conmigo contad para una cena el sábado. En otro momento me parece que será imposible.
Si queréis, nos vamos de pinchos a Hondarribia, que justo acaban de hacer un concurso de pinchos y han salido algunos muy interesantes, incluido el ganador, que estarán en los bares de la zona. :D
al final, lo mejor será decidir el sabado a la tarde, cuando estemos todos juntos y cachondos
IronArthur
29/10/2010, 09:28
Entonces para que hora irá la people al mercadillo??
Salu2
Se comenta por ahí que el Tato y Perry se lo están pensando.
Que os lo paséis bien ...
Luisodin
29/10/2010, 22:03
Yo calculo que estaremos en el cuchitril ese sobre las 7
Puff, yo estoy reventado. He vuelto hace poco del almacén y hemos dejado bastantes cosas a medias. Mañana va a ser un día jodido de cojones. :lol:
jduranmaster
29/10/2010, 22:07
postead de fotos de la juerga chumachos.:D
Luisodin
29/10/2010, 22:12
Puff, yo estoy reventado. He vuelto hace poco del almacén y hemos dejado bastantes cosas a medias. Mañana va a ser un día jodido de cojones. :lol:
Guardame algo que no esté roto porfi >__<
Por cierto, alguien quiere loteria de Madrid para cambiar? Aviso que toca eh.. xD
Guardame algo que no esté roto porfi >__<
Por cierto, alguien quiere loteria de Madrid para cambiar? Aviso que toca eh.. xD
Yo te cambio. :lol:
Pillaré uno de los que ya tengo, para que tengamos duplicados, y te lo cambiaré por otro. :brindis:
Luisodin
29/10/2010, 22:21
Perfecto, a ver si nos tocan y salimos de pobres >__<
Mañana os veo señores que ando preparando el viaje y hace una noche de perros y me llevo el coche pocho y tengo que revisar ruedas etc (o en 2 horas xD)
Ah, ha habido suerte y hemos podido acabar con el dossier informativo y con el anexo informativo donde se habla de cifras de inversion, facturaciones estimadas, etc. Así que tendremos mucho de lo que charlar. :D
Luisodin
29/10/2010, 22:55
Ta lloviendo, paso de mojarme, ya mañana a primera hora lo hago xD
Yo me pasaré mañana por la tarde con un frikicolega saldremos de iruña entre las 14:00 y las 15:00
Luisodin
30/10/2010, 00:00
Una cosa chicos, que carretera está mejor la AP1 o al E80, supongo que por descontado la AP1, pero es que el tramo Vitoria San Sebastian no lo conozco, hace 19 años que no voy a San Sebastian, a Bilbao sip pero por allí, na de na
IronArthur
30/10/2010, 00:23
La AP1 es mucho mejor carretera( autopista nueva) y tardas como 10min menos, pero das bastante vuelta y son unos 12-14€.
La N1 es carretera nacional pero aunque sea tienes los carriles separados. Pero es carretera de 100km/h.
Salu2
Yo no se si llegaré a tiempo para comer con alguien pero en cualquier caso pasaré allí la tarde. No voy a poder llevar a nadie a no ser que ese nadie sea de Durango ya que salgo desde allí.
me está entrando tripichurla
Yo iré para las 12-12:30 por si a alguien le interesa. Me quedaré a comer con alguien..... Jurk???
IronArthur
30/10/2010, 10:21
Pues yo tambienes me voy a pasar para las 12-1230 que tengo la tarde ocupada.
Si hay alguien pues nos veremos.
Salu2
para el que me busque, ire con una cazadora de moto y zapatillas blancas
yo soy el de la camiseta de los gremlins :D
IronArthur
30/10/2010, 11:55
Yo igual llego tarde que mí novia se ha metido hace 15 min a la ducha :/
Salu2
me paso después de comer a ver si andáis por ahí!
< - >
Por cierto. Se inaugura el festival de cine de terror hoy, y montan algún número pro el Boulevard. Lo digo por los de fuera, para que vean algo más que el polígono de Urnieta ;)
Anarchy,donde hicisteis el evento en Galcia? Y a que era devido? Es una pena que no me alla enterado :(