Ver la versión completa : Hold Daemon v0.2 (¿para qué sirve?)
rafa-lito
18/10/2010, 09:49
http://dl.openhandhelds.org/cgi-bin/dingoo.cgi?1,0,0,0,116,454
¿alguien me puede decir para qué sirve esta utilidad?
Por lo que he visto en el código, es una utilidad que queda en memoria (un demonio en Linux) y cuando se pulsa cierto botón duerme todos los procesos. Al pulsarlo de nuevo los despierta. Se usa para dejar un momento la consola (si te llaman por teléfono, si vas en el metro, etc) y no gastar batería, y luego seguir por donde estabas.
El botón no se cual es, ya que no está documentado y no tengo Dingoo, por con el codigo 0x01, tiene pinta de ser el Select o el Start.
rafa-lito
18/10/2010, 12:06
Por lo que he visto en el código, es una utilidad que queda en memoria (un demonio en Linux) y cuando se pulsa cierto botón duerme todos los procesos. Al pulsarlo de nuevo los despierta. Se usa para dejar un momento la consola (si te llaman por teléfono, si vas en el metro, etc) y no gastar batería, y luego seguir por donde estabas.
El botón no se cual es, ya que no está documentado y no tengo Dingoo, por con el codigo 0x01, tiene pinta de ser el Select o el Start.
Pues parece muyyyy interesante si sirve para eso.[wei2]
jasonblood
18/10/2010, 23:38
Todavía no lo probé, pero tengo entendido que lo que hace es "apagar" la pantalla de la Dingoo, deslizando el interruptor de Power hasta la posición HOLD. Para que vuelva a prender la pantalla, hay que volver a subir el interruptor. Puede ser muy util, porque en modo nativo eso lo hace automáticamente la Dingoo (apagar la pantalla cuando no tocamos botones), pero en Dingux no, con lo cual este programa serviría para ahorrar bateria cuando no usamos la Dingoo.
Lo que no puedo entender es adónde hay que poner esos archivos. Si podés hacerlo funcionar contame como hicistes y adonde colocastes los archivos, haceme el favor. Saludos!
jasonblood
26/10/2010, 19:15
Alguien pudo hacerlo funcionar? Me podría decir que archivos utilizó, y en qué carpetas los colocó? Gracias de antemano.
Mastropiero
08/11/2010, 23:03
Yo lo he intentao, pero no explica con claridad cómo instalarlo. Por favor alguien que sepa que diga algo. Gracias.