PDA

Ver la versión completa : Me estoy liando con los DNS de mi web

crossmax
17/10/2010, 01:51
Buenas noches!!

A ver si me podeis aclarar una cosilla.
Hace tiempo tenia dominio y hosting en una registradora que me sajaba bastante. Despues pasé el hosting a OVH y pedí que me apuntaran el dominio a una nueva IP.
Desde hace unas semanas trasladé por fin el dominio a OVH y ya tengo todo en el mismo sitio.
El problema es que aunque me funciona no entiendo porque sigo teniendo como servidores DNS los anteriores. ¿No deberia cambiarlos a los dns de OVH????
Ahora no puedo crear subdominios, ¿puede ser por eso??? O es que suelen sajar algo mas por darte la opcion de crear subdominios???

Espero una ayudita "por amor al arte"
MIl gracias!!!

josepzin
17/10/2010, 10:44
Los DNS deberían estar apuntando al servidor, si no estan alli entonces es que tienes algun tipo de redireccionamiento.

Debería tener los DNS del servidor.

Soup
17/10/2010, 11:09
Me estoy liando con los DNS de mi web

No parece otra cosa??? Jejejeje. Un saludo :-)

chewevaca
17/10/2010, 11:19
Buenas,
Yo tengo contratado OVH también, y la verdad que no he tenido ningun problema.
Tengo contratado el hosting y un dominio y en el panel de control me deja configurar todo, primero que nada deberían de haberte enviado en un mail con los datos de tu cuenta.
Los servidores dns que te han asignado puedes mirarlos en el panel de control y puedes cambiarlos por los que te dieron.
Lo de que no puedes crear subdominios no lo se, pero a mi con el plan mínimo si que puedo.
Creo que el panel de control de OVH esta bastante completo incluso mas que el de Arsys.