PDA

Ver la versión completa : Futuras funciones del WMA & MP3 player

Tato30
23/04/2004, 09:57
Pues, como soy un amante del WMA & MP3 player de Omega5 y le e mandado un Email dando un par de ideas, y esta a sido la respuesta. Os dejo el email y mas abajo los resumo/traduzco

+Mi emilio:

Hi Omega5:
I write you to add new ideas to your mp3&wma player.
One of the ideas is to combine the stick functions (advance backward in the song <-&-> and up and down the sound) with a "select" button. That is because the stick is too sensible and so many time you press it unintencionaly. To fixed that y think that it is well idea be pressing the select button to can use the stick function (apart of the hold funcion).

And the second idea is that you talk with the GPMadMp3 creator, to use their font code of the equalicer in your player. This second idea is more a dream but.... it will be well, the first one is most easy to do.

I love your player, I only use that, and I would like to perfection it. Please continue with the project you are the best!!!!!! Thanks for all of your time and dedication to the GP32 and your player. really your work is very much apreciated by me.
Thanks thanks thanks.

Scuse my English.

+La respuesta:

Hi Tato30,

I think your English is much better than me. ^^

The combination of the stick function should be okay.
I can make it within few miniutes.

I need to contact Robert-J to obtain the equalizer feature.
I also have 5-band EQ funtion library on my hand.

But, I have no time to code for GP32 these days.
In fact, my Korean friends also need OGG playing feature and Karaoke subtitle feature(Lyric) with lower frequency CPU clock to save the batteries.

Because of new project in my company, I can't do it.
I'm so sorry.
I think I can continue the WMA_MP3 player project from this comming June or July. I'll add Ogg and Subtitle and equalizer features.

Thanks,
- omega5 -

Le sugiero dos ideas, una es que el uso del stick (usado para subir cabar el volumen y avanzar en las canciones) funcione en combinacion con el select, asi se evitan adelantos y bajadas de bolumen involuntarias.
La segunda es que hable con el creador del GPmadMP3 para compartir informacion sobre el eqcualizador de 8 bandas que usa, para ser añadido al player de omega.

Su respuesta a sido que lo del botom select estaria bien, que se piuede hacer en unos pocos minutos, y lo del ecualizador tambien le a parecido bien, ya tiene uno de 5 bandas pero intentara conseguir el de 8.
Por otro lado esta intentando añadir soporte para OGG y bajar la frecuencia del relog para aorra pila (se agradece) la pega esque esta metido en otro proyecto, pero en junio/julio retomara el player.
No se vosotros pero para mi este player es el mejor con diferencia. Estoy ansisoso por una nueva version, alguna sugerencia para Omega5?

frodoguz
23/04/2004, 10:13
Hola.

Yo utilizo algunas veces para reproducir mp3 y meto la gp en la mochila en un bolsillo suelta. El problema es que tengo que ir muy despacio porque como pulse un boton, cambia de canción, se adelanta, etc.
No creo q sea muy dificil utilizar la tecla select para desabilitar todos los botones para que puedas ir tranquilo.

Ojala se consiga.

Sobre lo de 8 bandas, de **** madre aunque yo con cualquier cosa me conformo. ;)

Salu2

javili23
23/04/2004, 10:14
wmv please :P

enkonsierto
23/04/2004, 10:47
Originalmente anunciado por frodoguz
Hola.

Yo utilizo algunas veces para reproducir mp3 y meto la gp en la mochila en un bolsillo suelta. El problema es que tengo que ir muy despacio porque como pulse un boton, cambia de canción, se adelanta, etc.
No creo q sea muy dificil utilizar la tecla select para desabilitar todos los botones para que puedas ir tranquilo.

Ojala se consiga.

Tio, que la función lock la tienen todos los players de mp3.

Tato30
23/04/2004, 10:52
Originalmente anunciado por frodoguz
Hola.

Ojala se consiga.

Sobre lo de 8 bandas, de **** madre aunque yo con cualquier cosa me conformo. ;)

Salu2

Pulsa "select" + "L" y los botones se bloquean, lo mismo para desbloquear.

frodoguz
23/04/2004, 12:21
DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSS

SI FUERA UN PERRO ME HUBIERA MORDIDO.

Os lo juro, lo probe veces pero como le daba antes al L me pasaba la cancion. XD

Gracias de todas formas.

frodoguz
23/04/2004, 12:21
Por favor, no me deis más caña que reconozco mi error. XD