Ver la versión completa : Ya tengo la pvta l bibaaaaaaaaa
hola buenas XD
no queria molestar ni convertir este foro en forocoches jajaja
pero solo queria mostrar mi alegria ante el aprobado
dios que angustia 28 años pasando del carne de conducir y me entra el ansia ahora...
saludos [wei]
hellcross
16/10/2010, 20:35
Enhorabuena!
No mates a mucha gente :)
xD
Ale, a hacer kilometros!!!!!!
Enhoragüena
^MiSaTo^
16/10/2010, 20:54
noragüena famigo!
Yo cuando aprobé el de la moto, sentí que me quitaba un gran peso de encima xD Qué coñazo señor, el pvto carnet xD
jduranmaster
16/10/2010, 20:56
enhorabuena colega. ya estas motorizado.
Luisodin
16/10/2010, 22:24
Lo que me faltaba, el quedao del Agustin con coche xD
Las practicas con el GT5 no valen ...
Felicidades.
MoKoLoKo
17/10/2010, 00:17
Yo quito la L el jueves :D
tanuquillo
17/10/2010, 00:30
http://www.foroswebgratis.com/fotos/0/5/7/5/7//494038L%2520wallpaperMOVIE2%5B1%5D.jpg
supe que eras kira desde el principio solo kira escribiria l en minuscula
Yo pensaba que ya tenias una pvta para ti solo xDDD
A mi lo de la L en minuscula junto con lo de pvta me despistó un poco. Que titulo mas feo le has puesto al hilo tio xD
Enhorabuena!!
Os juro que había leido: Ya tengo la pvta bibliaaaaaaaa
Tengo un problema doctor?
hola buenas XD
no queria molestar ni convertir este foro en forocoches jajaja
pero solo queria mostrar mi alegria ante el aprobado
dios que angustia 28 años pasando del carne de conducir y me entra el ansia ahora...
saludos [wei]
Felicidades...
Yo quito la L el jueves :D
Yo acabo de renovar el mio este jueves...
JAJAJA mil gracias famigos
la verdad es que durante estos 3 meses lo he pasado muy mal, tanto monetariamente como psicologicamente estaba obsesionadisimo y deseando pasar este mal trago
esta semana ya ire a mirar algo para convertirme en enemigo publico nº 1
ahora la eterna duda
nuevo o segundamano? y argumento
saludos y de nuevo gracias
kennyspirit
17/10/2010, 14:18
Os juro que había leido: Ya tengo la pvta bibliaaaaaaaa
Tengo un problema doctor?
más uno
JAJAJA mil gracias famigos
la verdad es que durante estos 3 meses lo he pasado muy mal, tanto monetariamente como psicologicamente estaba obsesionadisimo y deseando pasar este mal trago
esta semana ya ire a mirar algo para convertirme en enemigo publico nº 1
ahora la eterna duda
nuevo o segundamano? y argumento
saludos y de nuevo gracias
Para que necesitas el coche?
MoKoLoKo
17/10/2010, 16:19
Yo no estrenaría el carnet con un coche nuevo, ya es bastante la tensión de coger las primeras veces el coche tu solo como para que encima el coche sea nuevo y te duelan más los golpecitos y rascadas.
Eso si, procura que tenga dirección asistida :D
pues va a ser para uso diario ,ir al curro ect tengo 30 kms de ida y 30 de vuelta
pfff me han dicho de todo ,desde que uno de segunda es tirar la pasta... hasta que uno nuevo los mismo que me has dicho que como no tengo exp voy a ir rascandolo y tocandolo con todo...
ains toy hecho un lio XD
Hombre, con 1000 leuretes seguro y taller incluido te coges uno de hace 10 años que pase la ITV por los pelos, y te valdrá perfectamente para los primeros meses y después al desguace o a aprovechar algún plan renove. No disfrutarás mucho pero ahorrarás disgustos mientras aprendes :) En unos meses (o cuando quites la L y el seguro baje a algo razonable) ya te preocuparás por un coche nuevo.
Ten en cuenta que el seguro puede fácilmente subirte a 700 euros el primer año, así que solo te dejo 300 euros para el coche+taller :) ¿No tendrás algún familiar que se quiera deshacer de su coche? Creo que coger un cascajo de coche es lo ideal durante el aprendizaje.
La dirección asistida es para nenazas. Si puedes coger un coche de los de verdad, sin dirección asistida, verás como en dos tardes te dominas las maniobras óptimas para no tener que girar el volante más que lo imprescindible :D
sergiobordon
17/10/2010, 18:47
Hombre, con 1000 leuretes seguro y taller incluido te coges uno de hace 10 años que pase la ITV por los pelos, y te valdrá perfectamente para los primeros meses y después al desguace o a aprovechar algún plan renove. No disfrutarás mucho pero ahorrarás disgustos mientras aprendes :) En unos meses (o cuando quites la L y el seguro baje a algo razonable) ya te preocuparás por un coche nuevo.
Ten en cuenta que el seguro puede fácilmente subirte a 700 euros el primer año, así que solo te dejo 300 euros para el coche+taller :) ¿No tendrás algún familiar que se quiera deshacer de su coche? Creo que coger un cascajo de coche es lo ideal durante el aprendizaje.
La dirección asistida es para nenazas. Si puedes coger un coche de los de verdad, sin dirección asistida, verás como en dos tardes te dominas las maniobras óptimas para no tener que girar el volante más que lo imprescindible :D
+1
Yo lo hice así y ostié todo lo que me tocaba un coche de veintipico años. Luego me compré un Corsita de paquete. :D
MoKoLoKo
17/10/2010, 19:07
Con todos los respetos: Y una p0lla como una olla [wei]
Estaba irónico :D Es simplemente que ahora estoy sufriendo un coche sin dirección asistida y j*der como se nota para girar al aparcar :D Pero creo que la dirección asistida tampoco es imprescindible mientras llevas la L y puede que no tenerla hasta sirva para aprender a maniobrar mejor</autoconvencido>
FlipFlopX
17/10/2010, 20:04
Hoy 4 meses con carnet, individuo que cruza la calle sin mirar, le intento esquivar, zasca, coche encima de la acera y todo dios mirando y yo cagándome en todo...XD
Enhorabuena por la L, ahora a aprender a conducir.
MoKoLoKo
17/10/2010, 20:04
Tras 10 minutos de intensa pelea, el heroico gladiador resopla con los brazos en jarras el resultado de su lucha. Victorioso, siente como una suave brisa acaricia su cara, salpicada con brillantes gotas de sudor, mientras observa triunfante como, de manera magistral ha logrado meter su coche sin dirección asistida en un hueco ridículamente pequeño
Estaba irónico :D Es simplemente que ahora estoy sufriendo un coche sin dirección asistida y j*der como se nota para girar al aparcar :D Pero creo que la dirección asistida tampoco es imprescindible mientras llevas la L y puede que no tenerla hasta sirva para aprender a maniobrar mejor</autoconvencido>
NO querras decir Dirección Resistida?
osea coche nuevo me olvide?
pfff me gustan todos... XD
dios
Creo que al principio es mejor segunda mano, porque ya te dolerá en el alma cuando rasques ese, como para tener uno nuevo, te lo aseguro jeje.
Eso sí, cuando te compres uno nuevo, no me seas pavoncio y escojas el modelo en base a fotitos y "uy, cómo me gusta éste!" y ves a probarlos in situ. Cada persona tiene sus manías y sin probar cómo se conduce cada uno, es complicado hacer una buena elección
Yo no lo decía por las rascadas, que a mí como soy de campo sinceramente me dan igual y las doy por descontadas, sino por probar más cosas. Hasta ahora solo habrás conducido el coche de la autoescuela, un diesel con dirección asistida y un cambio más suave que un mimosín enamorado. No te vendrá mal probar otros coches antes de que compres "el tuyo" y así sabrás bien qué es lo que quieres. Aprender, vamos.
Creo que al principio es mejor segunda mano, porque ya te dolerá en el alma cuando rasques ese, como para tener uno nuevo, te lo aseguro jeje.
Eso sí, cuando te compres uno nuevo, no me seas pavoncio y escojas el modelo en base a fotitos y "uy, cómo me gusta éste!" y ves a probarlos in situ. Cada persona tiene sus manías y sin probar cómo se conduce cada uno, es complicado hacer una buena elección
El cuentakilometros, cuentarevoluciones y la señal del deposito... SIEMPRE relojes. Es mas facil para el cerebro asimilar que una manecilla esta baja que interpretar un numero...
no creas era un 207 sin muchas florituras...
pff no se que hacer... ayer vi un focus nuevo 110 cv 15000 euros
toy hecho un lio
no creas era un 207 sin muchas florituras...
pff no se que hacer... ayer vi un focus nuevo 110 cv 15000 euros
toy hecho un lio
Yo me compre exactamente eso hace nada... 110cv 1.6 TDi
tonces el precio ta bien?
focus siempre me ha flipado y el precio me parece bastante bueno ,se que nuevo es una locura pero mas garantia y cuidado que ahora no le voy a dar...
MoKoLoKo
18/10/2010, 11:41
Si el Focus ese es el acabado Trend, el precio no es ni bueno ni malo, es normal y contando con que para principios del año que viene van a sacar una generación nueva del Focus (y por tanto, la generación actual bajará de precio para quitarse el stock de encima), yo esperaría un par de meses.
Gergarsa
18/10/2010, 13:50
Enhorabuena!!!!!