Ver la versión completa : Urgentillo: ¿Alguien que me pueda grabar un programa de ETB1 mañana?
Buenas:
Necesito urgentemente grabar un programa que emiten mañana por la mañana en la ETB1 a partir de las 10:00.
Ahora mismo no tengo forma de grabarlo directo desde la TV, y la emisión online que hacen en streaming tiene una calidad PENOSA, con lo que el vídeo resultante se ve de pena.
¿Alguien me lo podría grabar, ya sea en VHS, DVD, o cualquier soporte o formato digital? Le pagaría los gastos que le ocasionase si fuera necesario.
Un saludo y gracias :brindis:
Anarchy
Trataré de grabártelo. Eso sí, justo sé poenr a grabar el disco duro. De editarlo y quitarle las publicidades te ocupas tú ;)
Si alguno más puede grabarlo, que lo haga. Que a ver si va a fallar algo...
< - >
jaaaar! es lo que creo que es? xD
esto hace 10 años no te hubiera pasao xddddd
Anarchy, confírmame el programa que quieres que te grabe, que miro la programación y no doy crédito xD
Supongo que te lo podré grabar del disco duro a un DVD.
Pues sí. Es la canonización de la madre Cándida. :lol:
Es la SEGUNDA familiar por parte de la familia de Amaia que canonizan. La primera tiene hasta una escultura en la catedral del Buen Pastor. [Ahhh]
Si me lo puedes grabar te lo agradecería muchísimo. Por supuesto que yo me encargo de editarlo y todo lo que haga falta!!! :brindis::brindis:
< - >
Veo en la programación de la ETB que pone que es una misa, pero en el Diario Vasco han puesto que a esa hora transmitirán la canonización en directo desde El Vaticano. Esperemos que sea así. :p
< - >
Ya te digo. :lol:
Es super fuerte, lo proximo puede ser tener que pedir un movil por la calle para hacer una llamada urgente porque tu smartphone con tdt hd carece de esa opción :S
Pues sí. Es la canonización de la madre Cándida. :lol:
Es la SEGUNDA familiar por parte de la familia de Amaia que canonizan. La primera tiene hasta una escultura en la catedral del Buen Pastor.
Oye, la semana que viene voy a Roma, si quereis reparto pegatas y flyers de HG en la plaza de san pedro y a lo mejor colocais una franquicia allí. Teneis que aprovechar como séa esos contactos con los altares y no hay nada más retro que el Vaticano xDDDDDDDD
Shinosuke1991
16/10/2010, 22:31
y no hay nada más retro que el vaticano xdddddddd
loooooooool xddddddddddd
Anarchy, confírmame el programa que quieres que te grabe, que miro la programación y no doy crédito xD
Supongo que te lo podré grabar del disco duro a un DVD.Confírmame por favor si te será posible grabarlo, porque la otra opción es pillarlo en streaming desde la web del vaticano, y lo emiten a 320x195. :lol:
Oye, la semana que viene voy a Roma, si quereis reparto pegatas y flyers de HG en la plaza de san pedro y a lo mejor colocais una franquicia allí. Teneis que aprovechar como séa esos contactos con los altares y no hay nada más retro que el Vaticano xDDDDDDDD
Lo que nos faltaría... :lol:
Murphy y sus leyes han hecho que el disco duro pete justo el día que me comprometo a grabar algo :(
Llevo desde las 9:30 tratando de poner a grabar y no consigo. El aparato recibe la TDT pero cuando quiero grabar me aparece un icono con el disco duro tachado. Y navegando pro lso menús no me deja entrar en ninguna carpeta del HDD. Último aparato que compro en Media Markt...
Espero que hayas podido ponerlo a grabar por streaming.
Yo sí que lo he grabado, pero me ha quedado un archivo de 5bg y 700 y pico megas XD, he venido de trabajar y lo he puesto a grabar medio dormido y no se que habré hecho que al levantarme aun estaba grabando el baloncesto. si te interesa puedo mirar de editarlo y subirlo a alguna página.
Saludos.
Yo sí que lo he grabado
Uffff xD
Tranquilo, ahora lo estoy editando a ver que sale, no tengo experiencia alguna en esto pero me pone que dentro de 2horas ya estará el archivo.
Saludos.
Yo sí que lo he grabado, pero me ha quedado un archivo de 5bg y 700 y pico megas XD, he venido de trabajar y lo he puesto a grabar medio dormido y no se que habré hecho que al levantarme aun estaba grabando el baloncesto. si te interesa puedo mirar de editarlo y subirlo a alguna página.
Saludos.
Como recomende en otro hilo (y a mi me lo habian recomendado en este foro en su dia), echale un vistazo al Auto Gordian Knot.
Murphy y sus leyes han hecho que el disco duro pete justo el día que me comprometo a grabar algo :(
Llevo desde las 9:30 tratando de poner a grabar y no consigo. El aparato recibe la TDT pero cuando quiero grabar me aparece un icono con el disco duro tachado. Y navegando pro lso menús no me deja entrar en ninguna carpeta del HDD. Último aparato que compro en Media Markt...
Espero que hayas podido ponerlo a grabar por streaming.
Pues ya es mala suerte. A los de la web del vaticano les ha petado el streaming esta mañana. Supongo que porque habría la hostia de peña intentando conectar.
Saludos.
***** que suete. [Ahhh]:brindis::brindis:
Si es necesario, grábamelo en un DVD y te lo pago junto con los portes para enviármelo. :brindis:
Hola, preferiría subirlo a alguna página web que me digas, es que correos me queda algo lejos de donde vivo aparte de que nunca le he enviado nada a nadie, solo cartas.
Para la edición de vídeo estoy usando el video edit magic y es muy lento, seguramente debido a que mi ordenador es ya algo viejo, calculo que para las 20.00 o así se habrá creado el nuevo vídeo. He leído tarde tu post, Geeko XD.
Un saludo.
Hola, preferiría subirlo a alguna página web que me digas, es que correos me queda algo lejos de donde vivo aparte de que nunca le he enviado nada a nadie, solo cartas.
Para la edición de vídeo estoy usando el video edit magic y es muy lento, seguramente debido a que mi ordenador es ya algo viejo, calculo que para las 20.00 o así se habrá creado el nuevo vídeo. He leído tarde tu post, Geeko XD.
Un saludo.Si lo prefieres, te mando a SEUR a recogertelo a tu casa. Si aun y todo prefieres subirlo por FTP, te crearé una cuenta para subirlo a la web, pero te llevará la hostia de tiempo. :D
Muchísimas gracias por todo. :brindis:
Sí prefiero que venga Seur si no es demasiada molestia claro está. ¿Y cómo sería, le entrego el DVD empaquetado o se le puede entregar el dvd al repartidor y este lo empaqueta?
Saludos.
Sí prefiero que venga Seur si no es demasiada molestia claro está. ¿Y cómo sería, le entrego el DVD empaquetado o se le puede entregar el dvd al repartidor y este lo empaqueta?
Saludos.
Buenas:
Tienes que empaquetarlo (basta con que lo metas en un sobre) y ponerle una pegata con esta dirección:
Hardcore Gamer Entertainment S.L.
Polígono Industrial Erratzu Nº173
20130 Urnieta
Guipúzcoa
Cuando lo tengas preparado, envíame un mp con tu dirección completa y teléfono, para que encargue a SEUR que pase a recogerte el paquete. (el teléfono es para que contacten contigo si tienen problemas para localizarte).
Si me das un número de cuenta, te transfiero los gastos del DVD, el sobre, la pegatina y cualquier otro gasto que te haya ocasionado. Ya me dirás cuanto te debo, y muchísimas gracias. :brindis:
Un saludo
Anarchy