PDA

Ver la versión completa : Conversiones y remakes para gba.

rafa-lito
16/10/2010, 09:13
Qué tal, coleguillas. El tema es que estoy buscando tanto conversiones como remakes de juegos aparecidos en otras plataformas de 8 y 16 bits anteriores a la gba. Por ejemplo:

-Desert strike
-Yoshi Island
-Donkey kong country
-Defender of the crown
...

No me refiero a continuaciones, por ejemplo altered beast para Gba, que no es el mismo juego que salio para las otras plataformas, ni el Gunstar heroes.

Locke
16/10/2010, 09:56
Final Fantasy 1&2
Final Fantasy 6

xzakox
16/10/2010, 10:11
Zelda link to the past
Super mario advance (super mario bros 2 y mario bros)
Super mario advance 2 (super mario world)
Super mario advance 4 (super mario bros 3)

dj syto
16/10/2010, 10:15
aladdin (aunque no tiene la excelente banda sonora de la peli, ke SI estaba en snes)
mickey.

La saga magical quest.

Y los mario advance.

estos asi de pronto.

otto_xd
16/10/2010, 10:16
Qué tal, coleguillas. El tema es que estoy buscando tanto conversiones como remakes de juegos aparecidos en otras plataformas de 8 y 16 bits anteriores a la gba. Por ejemplo:

-Desert strike
-Yoshi Island
-Donkey kong country
-Defender of the crown
...

No me refiero a continuaciones, por ejemplo altered beast para Gba, que no es el mismo juego que salio para las otras plataformas, ni el Gunstar heroes.

el gunstarheroes es un remake con un par de niveles mas, y un control mejorado basado en el del alien storm (que ya partia del gh original)

popihmt
16/10/2010, 12:15
Metroid zero mission
motocross maniacs

Jekkun
16/10/2010, 12:18
kirby nightmare in dream land

dj syto
16/10/2010, 12:28
el gunstarheroes es un remake con un par de niveles mas, y un control mejorado basado en el del alien storm (que ya partia del gh original)

remake??
pero ke cojones? como ke remake??? si no se parece absolutamente en NADA!! salvo en el genero del juego!. Es un juego completamente nuevo y con un trabajazo de la ostia desde cero!

rafa-lito
16/10/2010, 18:15
Yo ya lo sabía, por eso lo he dicho al principio, que no me vale de ejemplo al ser un juego completamente diferente. Yo busco juegos que hayan salido anteriormente en otras plataformas y posteriormente se haya sacado una version mejorada para gba, pero del mismo juego.

dj syto
16/10/2010, 18:23
el resto que te hemos dicho son lo que buscas. Y mesocurre otro, el super ghouls & ghosts!

Y el super street fighter II, ke salvo alguna tonteria añadida, tambien es un remake.
conio, y el final fight one. joer con capcom, acabo de darme que todos los ke he dicho son suyos salvo los marios, y los dijo xzakox justo antes ke yo. XDDD

nabetse
16/10/2010, 18:34
Creo que también había un earthworm jim, no?

dj syto
16/10/2010, 18:46
Creo que también había un earthworm jim, no?

exacto!

kiero
16/10/2010, 21:38
-F-zero
-mr driller 2
-konami krazy racers
-Pitfall the mayan adventure
-Rayman advance
-Bomberman tournament
-Gradius advance
-Lucky luke wanted
-International superstar soccer
-super bust a move
-Tetris worlds
-Super dodgeball advance
-International karate advanced
-Colums
-Sonic Advance
-Space invaders
-Klonoa empire of dreams
-Wolfenstein 3D
-Aero the acrobat
-Namco museum
-Mortal kombat advance

y no sigo ya que hay demasiados juegos en el catalogo de game boy advance que tienen su origen en 8 y 16 bits y sin que puedan ser considerados como continuaciones de los juegos originales...

dj syto
16/10/2010, 21:49
kiero, muchos de esos no son remakes ni conversiones, sino secuelas. No es eso lo que pide.

Y me llama la atencion sobre todo el konami krazy racers. Que pinta ese ahi? Que yo sepa por parte de konami no hubo nada parecido a eso antes. O eske lo consideras un remake del mario kart? Xd

kiero
16/10/2010, 22:02
pensé que el krazy racer tenía versión super nintendo .Pero sí ,no entra dentro de la lista...:p

coinup
24/10/2010, 22:37
Creo que no se ha mencionado el estupendo Super Ghouls 'N Ghosts. Luego tambiñen tienes los nes classic :)

El Gunstar Heroes de GBA es muy diferente de el de MD, y se lo que me digo que tengo los dos originales xD

dj syto
25/10/2010, 06:28
Creo que no se ha mencionado el estupendo Super Ghouls 'N Ghosts. Luego tambiñen tienes los nes classic :)

si lo mencioné, ese y varios de capcom XD

El Gunstar Heroes de GBA es muy diferente de el de MD, y se lo que me digo que tengo los dos originales xD

esque NO TIENEN NADA QUE VER!! tiene algun enemigo "inspirado" en el original en plan homenaje y tal, o alguna fase, pero poco mas, *****!, decir que son el mismo juego es como decir que el super mario bros y el mario 3 son el mismo!

Lee-san
16/11/2010, 17:10
Metroid Zero mission es remake del metroid de nes, y pokemon rojo fuego, verde hoja, remake de los pokemon rojo y azul de gb. Espero haber servido de ayuda :D

karawapo
14/01/2011, 00:41
Mis favoritos:
- MOTHER 1+2
- Pokemon Verde / Rojo
- Rockman & Forte (Megaman)

jduranmaster
14/01/2011, 11:41
- Rockman & Forte (Megaman)

este es una conversión del MegaMan && BASS de SNES, no esta mal.

3XCL4M4t10N
15/01/2011, 03:05
Con ver la presentacion del Gunstar Super Heroes te enteras que no es un remake si no una continuacion... XD