Iniciar sesión

Ver la versión completa : [Hype] Street Fighter 4

pakoito
16/10/2010, 05:09
http://www.vidaextra.com/accion/super-street-fighter-iv-3d-edition-para-nintendo-3ds-se-adaptara-al-publico-casual-sacrificando-su-esencia

http://img.vidaextra.com/2010/10/sstfiv3d-edition.jpg

Aprietas un botón, haces un super. Apretando varios, el special.

:rever::rever::rever::rever::rever::rever::rever: :rever::rever:

No pero en serio:
:jod: pa ellos.

Locke
16/10/2010, 06:08
Puedes configurar 4 combos, de los X que tiene cada luchador, y necesitas quitar la mano de los botones para usarlos. Tampoco lo veo tan grave xD

El smash bros tiene todos los golpes mono botón y es la caña :p

dj syto
16/10/2010, 06:35
ademas es un modo opcional.

Locke
16/10/2010, 08:13
Por cierto, las capturas que has ponido son especialmente reshulonas (especialmente la de la selva). Tengo ganas de ver como sera este juego en 3D.

Propeller
16/10/2010, 11:50
Vidaextra, uhuuuu...

Por otra parte, comprarse un super stick programable para que grabe los combos para hacerlos con un botón es de hardcoretas, pero que te den lo mismo en una pantalla táctil es de lusers, ¿o cómo va eso? :quepalmo:

Propeller

jduranmaster
16/10/2010, 11:51
para cuando sale? las capturas muestran un nivel grafico muy bueno..... nivel de hype aumentando.

dj syto
16/10/2010, 11:56
mirad esta imagen ke encontre hace tiempo

http://imagenes.blogocio.net/grande/20101002_00018.jpg

3ds vs 360.

Logicamente no esta a su nivel, pero esta muy muy muy cerca. Si se ve aluciannte asi, imaginadlo en la pantalla de la consola, donde apenas se notara el pixelado y encima ESTARA EN 3D!.

jduranmaster
16/10/2010, 12:06
:hype: :hype: :hype:

seran seleccionables todos los persinajes del original? es que recuerdo conversiones a GB de los Street Fighter II y cia en donde faltaban la mitad de los personajes.

dj syto
16/10/2010, 12:07
:hype: :hype: :hype:

seran seleccionables todos los persinajes del original? es que recuerdo conversiones a GB de los Street Fighter II y cia en donde faltaban la mitad de los personajes.

estan absolutamente TODOS los del super street fighter 4.

Locke
16/10/2010, 12:11

3ds vs 360.

Logicamente no esta a su nivel, pero esta muy muy muy cerca. Si se ve aluciannte asi, imaginadlo en la pantalla de la consola, donde apenas se notara el pixelado y encima ESTARA EN 3D!.

El SF4 tampoco es el culmen de la calidad grafica next gen, pero aun asi se ve genial.

De todas maneras, la 3DS no me hypea por lo que veo ahora, sino por lo que me imagino que conseguiran cuando ya tengan experiencia con la consolilla... :p

dj syto
16/10/2010, 12:16
De todas maneras, la 3DS no me hypea por lo que veo ahora, sino por lo que me imagino que conseguiran cuando ya tengan experiencia con la consolilla... :p

mi solo con el Street Fighter II Cuatro este, con el zelda y el starfox, ya me la han vendido. INCLUSO AUNKE NO FUERA EN 3D!.

Locke
16/10/2010, 13:00
A mi me molaria mas que el zelda y el starfox fueran igual de buenos que los viejos pero originales. O aun siendo iguales, que al menos usaran la cuarta parte de la potencia de la consola con unas graficas estilo twilight princess, pero que le vamos a facer, me los pasare igual.

Eso si, a ver si al menos meten cambios sustanciales de jugabilidad como hicieron con el Mario 64 DS, que molaba mucho lo que hicieron con los personajes.

Propeller
16/10/2010, 15:07

Están bastante padres esas gráficas, si.

dj syto
16/10/2010, 15:37
cabe decir que la 3ds no tendra muchos efectos de blur o antialias, porque eso influiria de forma negativa en el efecto 3d.

En esas imagenes ke he ponido perfectamente el fondo podria estar borroseado como el de 360 y disimularia muchisimo mas, pero en la practica se perderia el efecto de profundidad.

Locke
16/10/2010, 15:42
cabe decir que la 3ds no tendra muchos efectos de blur o antialias, porque eso influiria de forma negativa en el efecto 3d.

En esas imagenes ke he ponido perfectamente el fondo podria estar borroseado como el de 360 y disimularia muchisimo mas, pero en la practica se perderia el efecto de profundidad.

Claro, es que no tiene sentido que metan depth of field simulado mediante desenfoque cuando lo va a tener real... xDD

dj syto
16/10/2010, 15:46
Claro, es que no tiene sentido que metan depth of field simulado mediante desenfoque cuando lo va a tener real... xDD

ahi estamos.

bulbastre
16/10/2010, 17:30
Me suena que Avatar tenía desenfoques.

dj syto
16/10/2010, 17:38

no tiene por que no tenerlos, pero si no los tiene, mejor.

Locke
16/10/2010, 19:24

Deberia, no creo que las camaras sean capaces de grabar los primeros planos y los planos de fondo ambos enfocados...

dj syto
16/10/2010, 20:06
Deberia, no creo que las camaras sean capaces de grabar los primeros planos y los planos de fondo ambos enfocados...

si que son capaces. sin ir mas lejos, en el futbol se ve habitualmente, y fotos en las cuales se ven perfectamente definidos jugadores que estan muy lejos unos de otros y la gente del fondo.

Ademas, si casi todos los fondos de avatar estan dibujaos por ordenador. Los pueden hacer como les rote xdd

Locke
16/10/2010, 20:22
si que son capaces. sin ir mas lejos, en el futbol se ve habitualmente, y fotos en las cuales se ven perfectamente definidos jugadores que estan muy lejos unos de otros y la gente del fondo.

Ademas, si casi todos los fondos de avatar estan dibujaos por ordenador. Los pueden hacer como les rote xdd

Ya, pero si el fondo no esta desenfocado pero el actor que salga un poco mas lejos si, quedaria ranciete :p

dj syto
16/10/2010, 20:25
Ya, pero si el fondo no esta desenfocado pero el actor que salga un poco mas lejos si, quedaria ranciete :p

estan superponidos con ordenador. Pueden hacelro como les rote XDD