Ver la versión completa : Habeis visto esto????
jduranmaster
15/10/2010, 21:44
A riesgo de ser owned, habeis visto ersto?
http://www.youtube.com/watch?v=HJx2eEVUYig
en fin creo que hay peña a la que se le pira bastante. Un punto para Wyoming y los suyos.:D
Pues me he reído un rato, la verdad. :D
A riesgo de ser owned, habeis visto ersto?
http://www.youtube.com/watch?v=HJx2eEVUYig
en fin creo que hay peña a la que se le pira bastante. Un punto para Wyoming y los suyos.:D
Sí que se ha vuelto aburrido el programa d Wyoming. Antes por lo menos te reias, pero esto es infumable.
therealyeep
16/10/2010, 00:23
Hitler II
Jonazan2
16/10/2010, 00:26
Me encanta el termino reconquista, es la mayor mentira que ha existido nunca en este país aunque bueno puede lidiar con la tan alabada "transición" en ese puesto.
jduranmaster
16/10/2010, 00:30
lo mejor es el final cuando le preguntan sobre el libro y el tio no tiene ni idea.
My name is Mud
16/10/2010, 00:47
¡Qué grande! Hace un tiempo era un programa un poco sosainas, pero últimamente parece que está cogiendo fuerza
En fin, me parto XDDDD
bulbastre
16/10/2010, 02:43
Me encanta el termino reconquista, es la mayor mentira que ha existido nunca en este país aunque bueno puede lidiar con la tan alabada "transición" en ese puesto.
Lo bueno es que dice "reconquistamiento".
lo mejor es el final cuando le preguntan sobre el libro y el tio no tiene ni idea.
Como huye el jodío fascista xDDD
Saludos, Nakio.
tanuquillo
16/10/2010, 04:38
una grande y roja
javili23
16/10/2010, 09:05
Madre mia que mal que esta la gente en este pais ¿de verdad existe este tipo de gente? y encima son una panda de incultos.
Menuda pillada que le a echo al anglada jajaja este tio es que no aprende.
Esto no es nada, mejor es la entrevista de tve a aguirre xDD
http://www.publico.es/espana/341695/la-entrevista-que-aguirre-califica-de-interrogatorio
jduranmaster
16/10/2010, 11:34
bueno es que la Esperanzita sobra bastante.
habeis visto en el 11:09 la imbecil ke le hace cuernos al gonzo? asi desde luego como pretenden que les tomen en serio?
Esta toda la entrevista gonzo riendose de el, y el anglada a pesar de que lo sabe, intenta contestar razonadamente a todo, pero curiosamente, cuando le pregunta por las cosas ke hay en el libro, preguntas NORMALES que hasta un periodista de derechas podria hacerle, es cuando se indigna y se pira xddddd
jduranmaster
16/10/2010, 12:15
desde luego el anglada este es un personaje de cuidado, y los demas que salen en el video tmb. Vamos que le han escrito el libro si o si y solo esta como reclamo para intentar atraer a mas idiotas como el a ese supuesto "partido pluralitsta"
joanmarc
16/10/2010, 12:17
*****, con esa voz parece el papá de john cobra tio xDDDD
Si las religiones no intervinieran en las leyes y política nacional no tendría ningún problema con el islam, pero al paso que crece su población es preocupante, el islam ya es una religión europea, no hay que hablar de asiáticos o africanos como hace este señor.
me he quedado a cuadros, a este tipo de sujetos son a los que se tendrían que deportar de Cataluña y España, a un país islámico preferentemente.
jduranmaster
16/10/2010, 12:43
me he quedado a cuadros, a este tipo de sujetos son a los que se tendrían que deportar de Cataluña y España, a un país islámico preferentemente.
+1. es una verguenza.
Si las religiones no intervinieran en las leyes y política nacional no tendría ningún problema con el islam, pero al paso que crece su población es preocupante, el islam ya es una religión europea, no hay que hablar de asiáticos o africanos como hace este señor.
arremete contra los extranjeros en general y luego dice que su partido es plural. seguro que si le preguntan por politicas de integracion social la respuesta sera "que es eso???" :D
My name is Mud
16/10/2010, 14:52
Ahora que lo pienso fríamente, el hecho de que no haya escrito él el libro me escama bastante. O sea, le han utilizado con la palmadita en la espalda y el "vas a sacar un libro, majete" para sacar esos contenidos. Quiero decir, ya no son los desvaríos de este hombre, si no que hay alguien que ha diseñado este libro y buscado una plataforma para sacarlo. Da miedín :S
Ahora que lo pienso fríamente, el hecho de que no haya escrito él el libro me escama bastante. O sea, le han utilizado con la palmadita en la espalda y el "vas a sacar un libro, majete" para sacar esos contenidos. Quiero decir, ya no son los desvaríos de este hombre, si no que hay alguien que ha diseñado este libro y buscado una plataforma para sacarlo. Da miedín :S
o no.
My name is Mud
16/10/2010, 15:04
o no.
Que sí c0ño, que da miedín XD
Josep Anglada es uno más de los artistas de circo que Cataluña tiene en los ayuntamientos. Veamos a otro (Ajuntament de Reus):
http://www.youtube.com/watch?v=Pn885b98VOk
Recordad que las promesas electorales de este hombre incluyen el "carril vici-o" y "pantallas gigantes en la plaza del ayuntamiento para que los mayores de Reus puedan seguir las obras de la sagrada familia".
princemegahit
16/10/2010, 15:57
¿Cómo estan ustedes? :quepalmo:
Que sí c0ño, que da miedín XD
lo que quiero decir eske prefectamente si tiene pasta puede haber pagado el mismo a gente mas lista que el (pero mas pobre) para ke se lo escriban todo:D