Ver la versión completa : BUSCO colecionista consolas de los 90s estrovertido de barcelona para videoreportaje
devotionbcn2010
15/10/2010, 13:32
Hola ,
Me llamo Kepa y soy el
responsable de una pagina web cultural de barcelona que se llama
DevotionBCN :
devotionbcn.com
La idea nuestra es hacer video reportajes a aquellas personas que tienen
una pasion o vocacion por lo
que hacen, personalemnte soy un fanatico de los videojuegos y he pasado
por varias consolas..
La idea seria hacer un reportaje con algun personaje que resida en
barcelona y tenga consolas retro o inusuales tales como :
atari jaguar, 3DO, sega saturn, negeo CD, neogeo, o demas consolas de
los 90 ke son poco conocidas...kizas alguna mas antigua podria tb servir!
(mi target de audiencia es de los 20 a los 30 años..)
La idea es hacer un reportaje sobre videoconsolas y la pasion de jugar,
a alguein ke le apasione y tb tenga las consolas funccionando
para poder garbar a video !
Somos sin fin de lucro y lo que podemos aportaros es vuestra presencia
al principio del reportaje con los creditos y direccion web; y al final esto
otra vez en los creditos.
Espero respuesta
Saludos!
Escribes tu los articulos de la pagina web? espero que los pases por el corrector del word antes, y tambien por algun corrector de estilo.
No soy tu tipo, solo queria dejar constancia de esto.
ojo con el que se ofrezca, porque os pueden dejar como un friki medio retrasado. La mayoria de gente ke salen en reportajes asi se quedan dando esa impresion.
< - >
Escribes tu los articulos de la pagina web? espero que los pases por el corrector del word antes, y tambien por algun corrector de estilo.
No soy tu tipo, solo queria dejar constancia de esto.
joasdjfoasjdfaosdfjOASJDFAOSDFJOASDFJASF :quepalmo: :quepalmo: :rever:
ojo con el que se ofrezca, porque os pueden dejar como un friki medio retrasado. La mayoria de gente ke salen en reportajes asi se quedan dando esa impresion.
Se me ocurren varios foreros que se ajustan al perfil que indicas
A mi ya solo con que llame personaje a la gente, me entran ganas de acordarme de toda su estirpe.
La idea seria hacer un reportaje con algun personaje que
Personaje lo seras tu, guapo.
a mi tambien. Pero una cosa eske lo sepamos (o creamos) algunos, y otra cosa que hagan un reportaje donde kede en evidencia delante de todo el que lo vea.
< - >
A mi ya solo con que llame personaje a la gente, me entran ganas de acordarme de toda su estirpe.
Personaje lo seras tu, guapo.
Si tio. Esa palabra es la ke me ha llamado la atencion. Creo que se han visto las intenciones...
Estopero
15/10/2010, 14:21
No creo que sus intenciones sean las de ridiculizar a nadie en principio :P a pesar de que lo de personaje ha sonado raro.... Habéis entrado en la web que comenta? tiene vídeo reportajes sobre asuntos peculiares.
Vaya, yo tengo 31 años, me salgo del target.
Ah bueno que es la audiencia de lo que habla.
GameMaster
15/10/2010, 15:10
Lo siento, hace 23 años que no piso Barcelona...
que raro que nadie le haya dicho que no está permitido hacer spam ...
_-Caleb-_
15/10/2010, 21:06
http://anelis.com/blog/wp-content/uploads/2009/12/no-spam2.gif
xD
kennyspirit
15/10/2010, 21:19
con 200 mensajes más seguro que le habríais tomado más en serio.
No me he leido su post, he visto que decíais que tenía faltas ortográficas xDDD
FFantasy6
15/10/2010, 21:24
La entrevistadora es una tia ? Si va ella sola sujetando la camara con ambas manos y el micro entre las me podría interesar.
¿ Meter en mi casa a alguien a quien no conozco, que no lleva ni 10 mensajes y que no sabe ni escribir correctamente ?
Ni de coña.
¿ Meter en mi casa a alguien a quien no conozco, que no lleva ni 10 mensajes y que no sabe ni escribir correctamente ?
Ni de coña.
Y además con una cámara :D
Shinosuke1991
15/10/2010, 22:24
A mi me suena a banda de rumanos que quieren robar toda tu casa y desvalijarte todo tu preciado material retro XDD
va a ser dificil.... tienes que encontrar a alguien con todas esas consolas (facil) mejor busca a alguien que coleccione tambien juegos de pc , game&watch , placas jamma...etc
lo dificil es que te permita que le hagas un videoreportaje.
FlipFlopX
15/10/2010, 22:48
REC 3 con toques de Silent Hill
Es que seamos realistas, cualquiera de este foro o similar al que le hicieran una entrevista y contara a una cámara un poco sus gustos, aficiones y que entrara en detalles sobre algo que coleccione y/o apasione quedaría como un fricazo ante la mayoría de la opinión pública. Aunque lo verdaderamente jodido es que ahí fuera hay gente que no diferenciaría un xzakox de un pache.
princemegahit
16/10/2010, 14:51
Yo no tengo nada de eso, lástima.
A mi me suena a banda de rumanos que quieren robar toda tu casa y desvalijarte todo tu preciado material retro XDD
Yo estaba pensando en algo así xDD
Hola.
¿Alguien se ha molestado en mirar la pagina?.
Para empezar esta en un idioma raro, que no entiendo (y no es Klingon, que ese lo chapurreo) ...
Saludos.
Luisodin
24/10/2010, 23:04
Seguro que no quereis nada personajes?
bulbastre
24/10/2010, 23:04
Digáis lo que digáis, la página es SUPERinteresante, y os puedo asegurar que no seréis los más frikis que salgáis en ella NI POR ASOMO.
Pero claro, para qué váis a mirar la página pudiendo rajar sin más.
Es que a veces sois c4pullos, eh
Digáis lo que digáis, la página es SUPERinteresante, y os puedo asegurar que no seréis los más frikis que salgáis en ella NI POR ASOMO.
Pero claro, para qué váis a mirar la página pudiendo rajar sin más.
Es que a veces sois c4pullos, eh
no seran los mas frikis, por supuesto, pero formaran parte de ellos. Y si que hemos mirado la pagina. Que pasa? que tienes algun amigo ahi y te ha dolido que digamos cuatro verdades? xdddd
ademas, menudo interes, el posteador no ha vuelto por aqui. O igual ha buelbido y sasustao XD