PDA

Ver la versión completa : ¿Interesados en invertir en OpenPandora Ltd?

CoMiKe
15/10/2010, 00:07
http://boards.openpandora.org/index.php?/topic/458-investors/page__p__7460#entry7460

Y parece que hay bastante gente interesada:

Wow, I have to say we didn't expect people to be so interested in this so soon. It's a good feeling for the team.

I know I have a lot of PMs from people about this - I'm not ignoring you, I've put them all in to a folder and will answer once we decide if we are going to do this.

I've got a meeting with our accountants about it soon, since it looks like this would indeed turn us in to a PLC due to the amount of interest we need to get it right.

http://www.friendsoffoamy.com/forum/style_emoticons/default/flame-thrower.gif

nintiendo1
15/10/2010, 00:22
http://boards.openpandora.org/index.php?/topic/458-investors/page__p__7460#entry7460

Y parece que hay bastante gente interesada:

http://www.friendsoffoamy.com/forum/style_emoticons/default/flame-thrower.gif

Ya me dan bastante pena. Es lamentable que no hayan fabricado aún las 4000 unidades...

Ahora con 3DS y con Jungle, que si llega a tener HB, se comería con patatas a la Pandora, ya que es una Pandora mejorada, han perdido el mercado de consolas "potentes".

Lo mejor que pueden hacer es terminar esas 4000 unidades o devolver el dinero de las consolas aún sin fabricar.

Saludos.

CoMiKe
15/10/2010, 00:29
Ahora con 3DS y con Jungle, que si llega a tener HB, se comería con patatas a la Pandora, ya que es una Pandora mejorada, han perdido el mercado de consolas "potentes".

Sí, pero dudo mucho que Jungle lo vaya a tener, y aún no se saben las especificaciones.

Y eso de que ha perdido el mercado de las consolas potentes, pues... diría que aún no, y mira que han pasado 2 años.

aitorpc
15/10/2010, 07:33
Tras leer lo de invertir en OpenPandora solo se me ocurre soltar una carcajada, JA!!

Nathrezim
15/10/2010, 08:58
Lo mejor que pueden hacer es terminar esas 4000 unidades o devolver el dinero de las consolas aún sin fabricar.

Queeeeee no faltaría más ya, hacerles un préstamo a fondo perdido durante un par de años, que le den a cada uno el producto que pagó hace mucho tiempo cuanto antes.

juanvvc
15/10/2010, 09:04
Yo ya vengo diciendo que el asunto Pandora merece que se estudie en las facultades como ejemplo para el futuro. No es normal que los clientes se dieran de leches para pagar íntegro hace dos años sin tener un producto que estaba sin hacer, ni es normal que ahora hayan inversores dispuestos a darse de leches para invertir cuando ni la mitad de los clientes de hace dos años tienen aún la consola.

El dominio que tiene Craig del mercado es realmente impresionante, se le perdona todo y tiene una legión de incondicionales dispuestos a darle dinero diga lo que diga. Es como una secta pero en plan legal. Impresionante. Ni Apple consigue esto.

xzakox
15/10/2010, 09:39
Invertir en OpenPandora Ltd. vamos, meter dinero en la empresa para que crezcan y desarrollen productos que aún no tienen... ah, ¿quieren decir lo que ya hicieron hace dos años unas 3000 personas? xD

Standark
15/10/2010, 13:53
Esto es increible, que la gente se desengañe ya, pandora ha sido un fracaso total, tenian que haber vendido ya hasta la segunda remesa, porque se les ha pegado el arroz, durante este año proximo van a salir las nuevas generaciones de portatiles de las grandes compañias y pandora se va a quedar a dos velas. La idea era buena, si, hace 2 años.

Renuente
15/10/2010, 15:00
Salen consolas más potentes, sí, pero ninguna open source; y me da que no va ser tan fácil la scene en PSP2 y N3DS como en las anteriores. Respecto a la Jungle, me parece un proyecto muy interesante, veremos si se le puede meter mano aunque de momento me parece que le debe algo a la Pandora en cuanto idea y concepto. Yo creo que sí va a ser una pandora mejorada.

Yota_
15/10/2010, 15:11
Invierte hoy y cobra los intereses en 2 años... no sé yo si me interesa demasiado, la verdad...

WGoldman
15/10/2010, 16:37
¿Nadie sospecha que lo que sucede es simple y llanamente que se han quedado sin un duro para producir ni siquiera la primera remesa completa, y necesitan urgentemente el dinero para poder enviar las consolas que cobraron con dos años de antelacion?
Han montado el negocio con el dinero adelantado de los compradores, y creo que no es factible mantener las ventas de una remesa fabricando las consolas con el dinero de las reservas de la siguiente remesa. Al final tenia que explotarles en toda la jeta.
Todo apunta a que el banco les ha dicho que no les da un duro porque el negocio no tiene base, y han tenido que tirar de inversores que son a la vez sus propios clientes...

Que surrealismo. :lol:

Electric Dreams
15/10/2010, 18:36
¿Nadie sospecha que lo que sucede es simple y llanamente que se han quedado sin un duro para producir ni siquiera la primera remesa completa, y necesitan urgentemente el dinero para poder enviar las consolas que cobraron con dos años de antelacion?

He pensado lo mismito que tu. Que cosas...

freezell
15/10/2010, 19:40
Y porque no en Gasanco? xDDDDDD

Samu
15/10/2010, 20:00
Invierte hoy y cobra los intereses en 2 años... no sé yo si me interesa demasiado, la verdad...

Si esque los cobras claro. [wei]

Isidor
15/10/2010, 20:19
Hola.

Invertid en bonos de la Generalitat, son mas seguros, y dan más interés ...

Algún día me gustaría conocer a Craig, para que me explique como tiene tantos seguidores vendiendo humo.

Saludos.

asimov_solensan
15/10/2010, 21:40
Salen consolas más potentes, sí, pero ninguna open source; y me da que no va ser tan fácil la scene en PSP2 y N3DS como en las anteriores. Respecto a la Jungle, me parece un proyecto muy interesante, veremos si se le puede meter mano aunque de momento me parece que le debe algo a la Pandora en cuanto idea y concepto. Yo creo que sí va a ser una pandora mejorada.

Seamos realistas el hecho de que sea abierta (que luego la gente se mosquea si te refieres a ella como opensource) no le importa ni al tato, incluso en este foro que es donde se supone que la gente esta mas "concienciada" con el tema parece que es algo que se la sopla a la mayoria. Personalmente creo que es una lastima.

El tema pandora me parece que ya esta todo dicho, ha nacido muerta, punto.

saruman
16/10/2010, 00:38
Han montado el negocio con el dinero adelantado de los compradores, y creo que no es factible mantener las ventas de una remesa fabricando las consolas con el dinero de las reservas de la siguiente remesa. Al final tenia que explotarles en toda la jeta.
Todo apunta a que el banco les ha dicho que no les da un duro porque el negocio no tiene base, y han tenido que tirar de inversores que son a la vez sus propios clientes...

Que surrealismo. :lol:

Negocio (o estafa) piramidal que se llama. Mucha gente lo ha intentado antes que Craigix, y ya sabemos que al principio funciona, pero luego...

jduranmaster
16/10/2010, 00:46
CraigIX solito se lo ha buscado.

freezell
17/10/2010, 20:57
Seamos realistas el hecho de que sea abierta (que luego la gente se mosquea si te refieres a ella como opensource) no le importa ni al tato, incluso en este foro que es donde se supone que la gente esta mas "concienciada" con el tema parece que es algo que se la sopla a la mayoria. Personalmente creo que es una lastima.

El tema pandora me parece que ya esta todo dicho, ha nacido muerta, punto.

Dos palabras:

islas caimán.

Negumo
20/10/2010, 14:10
Yo diría que ha sido una pésima gestión empresarial... no puedes montar una empresa pidiendo antes de tener el producto dinero a los clientes, encima lo justo por lo que veo, ¿Que ocurre entonces con los imprevistos?

Si necesitaban una inversión fuerte, teniendo una buena idea, se debe buscar un buen inversor... no tus propios futuros clientes!!! Ese modelo de gestión tan hippy por llamarlo de alguna manera estaba avocado al fracaso.

aitorpc
20/10/2010, 16:54
Y que ha pasado con Pandora? Ya hace meses que se hizo el amago de produccion en garaje, ya han acabado? se ha cortado la superproduccion? van a seguir? sigue siendo la Pandora una basura enorme en calidad?

juanvvc
20/10/2010, 17:35
Tuvieron un problema con los nubs, así que pararon totalmente la producción hasta tenerlos nuevos. La semana pasado llegaron los nuevos y han mencionado algo sobre producción en cadena en EEUU, pero no lo he entendido bien ni me ha interesado, realmente.

Ahora las noticias solo las publican aquí: http://boards.openpandora.org/index.php?/forum/17-official-openpandora-news/ y me parece un follón seguir un nuevo foro :)

Stepanovic
20/10/2010, 19:15
Tuvieron un problema con los nubs, así que pararon totalmente la producción hasta tenerlos nuevos. La semana pasado llegaron los nuevos y han mencionado algo sobre producción en cadena en EEUU, pero no lo he entendido bien ni me ha interesado, realmente.

Ahora las noticias solo las publican aquí: http://boards.openpandora.org/index.php?/forum/17-official-openpandora-news/ y me parece un follón seguir un nuevo foro :)

Los están testeando y al parecer la pruebas han sido positivas, por lo que van a comenzar la producción masiva en los próximos días.
Si no surgen pegas y cumplen lo prometido, antes de navidades estarán repartidas la mayoría de pandoras de la 1ª remesa (y tal vez algunas de la 2ª).

AOJ
22/10/2010, 02:42
Ufff invertir en Pandora ... alguien ha dicho a fondo perdido? Demasiado riesgo, por no decir todo el del mundo. Vaya fail :/

AlexDeWetor
22/10/2010, 17:04

A ver si es verdad que arrancan, y a ver si tienen suerte porque estan gafados.

Kurraudo
22/10/2010, 17:10

¿Por qué siempre llamáis así a los sticks analógicos de la Pandora? Cada vez que leo esa palabra leo "Noob" y me entra la risa floja.

juanvvc
22/10/2010, 17:47
Porque ellos los llaman así :) ¿Quiénes somos nosotros para cambiarles el nombre?

Por otro lado, a mí lo que me suena raro es llamar stick a algo que ya no tiene forma de palo :)

¿"Pad" estaría mejor?

bulbastre
27/10/2010, 19:10
Si necesitaban una inversión fuerte, teniendo una buena idea, se debe buscar un buen inversor... no tus propios futuros clientes!!! Ese modelo de gestión tan hippy por llamarlo de alguna manera estaba avocado al fracaso.
Te guste o no, lentamente se va imponiendo en otros ámbitos. Cine, música, etc.

bulbastre
10/11/2010, 13:15
¿pq esto sigue en portada?

Don Costo
16/11/2010, 13:47
Llevo siguiendo desde hace tiempo el proyecto pero cada vez estoy mas desanimado.Haber si se aclara un poco el tema y hago mi pedido.Pero nada de invertir,faltaria mas[wei]