Ver la versión completa : Las mejores pelis de cada genero en los últimos 10 años?
Buenas!
Alguien sabe alguna lista de las mejores pelis de los últimos 10 años? A ser posible clasificadas por generos, unos 10 de cada iria bien...
Saludos!
Ups, pues a mi tampoco me vendría nada mal. Yo también he estado un poco desconectado del cine estos 10 años.
Lo único que se me ocurre recomendar ahora mismo es Snatch.
yo llevo un ritmo de peli por día más o menos... la tele ni la enciendo.
Si dices un género, yo te puedo decir, pero decir 10 de cada....
acabo de terminar de ver Revolver, de Guy Richie
pues mira, las que más me interesarian seria de:
Accion, aventura, belico, ciencia ficcion y comedia...
luego ya de terror, drama, romance no me interesan tanto, alguna de fantasia si.
pero si sabeis alguna web con listas mejor, a si no hay que romper la cabeza a popi jejej
alguna web tipo esa de videojuegos que el publico votaba, ahora no me acuerdo cuala era
EDIT: tambien me interesan pelis de juegos online, como GAMERS o Juegos de Guerra 2, alguein sabe algunas tipo estas?
Siguiendo el tono del hilo yo propongo Mi gran boda griega
¿En imdb no viene nada?
eis! no conocia esta web! pero creo que me servira de mucho! algo asi buscaba!
¿En imdb no viene nada?
En imdb viene todo. Tienes las 100 mejores pelis de cada genero segun publico.
si si imdb es una pasada! no lo conocia!
y como e dicho en el edit? que traten de juegos online como Gamers y Juego de Guerra 2?
o animes como Hack tambien me valen, pero mejor en castellano no quiero leer xD
10 años?, y no seria mejor, de todos los tiempos...?
< - >
Primero habria que definir los generos y acotar los años exactamente...
http://www.filmaffinity.com/es/topgen.php
Y si te haces una cuenta y evalúas unas cuantas películas, pues tendrás un ranking personalizado a tus gustos :)