Ver la versión completa : Pregunta sobre cascos
Potencia. 100mw
Son de los que te tapan toda la oreja.
Precio 20€
¿Son buenos o no? XDDDDDDD
pablomalaga
14/10/2010, 15:30
Con sólo saber eso no sabríamos decirte.
De todas maneras te recomendaría entrar en www.auriculares.org que son gente que saben mucho y seguramente podrán orientarte.
Un saludo
Pablo
Potencia. 100mw
Son de los que te tapan toda la oreja.
Precio 20€
¿Son buenos o no? XDDDDDDD
pocos datos das.... di marca, modelo, impedancia, frecuencia, si son cerrados o abiertos....
es como decir: Coche, 100cv, 6000€ ¿es bueno, o no?
Si, cascos es bueno, si se presenta por asturias arrasará. AUPA CASCOS!!
GameMaster
14/10/2010, 17:07
Lo unico que te puedo decir.
Hace tiempo que no sentia un sonido con la calidad, de conectar mis cascos de la Dingoo al music player de la Caanoo.
Es un sonido brutalmente limpio y cristalino.
Nunca los clasicos de los 80 han sonado tan bien!!!
Yo ya sé a que cascos se refiere xDDD
La cosa es que toda la info está en japonés, pero he aprovechado para escanear la info y la posteo. Seguro que alguno saca algo en claro. [wei]
Edit: El foro reduce bastante la imagen, y ahora no tengo el ftp para subirlo en mayor tamaño, así que a lo mejor no se ve bien.
buf, si son esos, yo no los toco ni con un puntero LASER
La info que aparece abajo a la izquierda es la siguiente (sólo pongo los valores):
40mm
100mW
46 Ω
110±3dB
10~20KHz
1000mm
ø 3.5
120gr
< - >
Son oficiales de Dragon Ball. [wei]
tssss, calla
tssss, calla
hostia!, esto.... bua, son la leche! MENUDOS AURICULARES!!
hostia!, esto.... bua, son la leche! MENUDOS AURICULARES!!
¿Verdad que si Mike?
¿Verdad que si Mike?
Y que lo digas, Peter!
XDDDDDDD
Si, me habeis pillado.
Son los que están rabajados.
http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/products_id/9075
Bueno, quiero unos de este tipo y me estoy pensando pillarlos.
¿Alguno los compró? XDDDDDD
elbutano13
15/10/2010, 00:22
Pues son buenos depende de lo quieras, si te importa mucho la calidad del sonido y estas dispuesto a gastarte un buen dinero en unos orejeros no, pero si estas acostumbrado a escuchar musica con los cascos que trae el mp3 y no te has planteado nunca que puede sonar mejor, estos te pareceran la ostia.
Pues son buenos depende de lo quieras, si te importa mucho la calidad del sonido y estas dispuesto a gastarte un buen dinero en unos orejeros no, pero si estas acostumbrado a escuchar musica con los cascos que trae el mp3 y no te has planteado nunca que puede sonar mejor, estos te pareceran la ostia.
Quiero unos orejero baratillos, y que no se rompan.
Mas que nada, porque estoy harto de los auriculares del mediamarkt y de los chinos.
Mientras me duren, me da igual lo demás.
Quiero unos orejero baratillos, y que no se rompan.
Mas que nada, porque estoy harto de los auriculares del mediamarkt y de los chinos.
Mientras me duren, me da igual lo demás.
Hombre, si quieres algo bueno, vas a tener que gastar. Lo que no puedes pretender es comprar unos auriculares BUENOS orejeros por 20€. Bueno, lo que yo entiendo por bueno no se si se asemeja a lo que quieres
Hombre, si quieres algo bueno, vas a tener que gastar. Lo que no puedes pretender es comprar unos auriculares BUENOS orejeros por 20€. Bueno, lo que yo entiendo por bueno no se si se asemeja a lo que quieres
A mi no que no se rompan con facilidad me conformo.
¿Tu que entiendes por bueno?
A mi no que no se rompan con facilidad me conformo.
¿Tu que entiendes por bueno?
Ya te respondo yo. Que emitan un sónido lo más fiel a la fuente original.
Prueba a comprarte unos cascos buenos (de los que recomiendan en el link que te pasaron de auriculares.org).
El primer día que los uses, no notarás la diferencia con unos cascos de los que vienen con MP3's, iPods y demás.
Al cabo de un mes de utilizar los cascos buenos, vuelve a probar los cascos de serie. Entonces es cuando notarás la diferencia y no querrás volver a tener unos cascos cerdos.
Yo uso unos senheiser de 70 u 80 euros mas de 100 euros ya es un poco .... no se.... por 20 euros esta claro que te dan mierda.
lo que no pretendas es que unos auriculares pequeños suenen mejor que unos grandes, por muy caros que sean los pequeños
Yo uso unos senheiser de 70 u 80 euros mas de 100 euros ya es un poco .... no se.... por 20 euros esta claro que te dan mierda.
lo que no pretendas es que unos auriculares pequeños suenen mejor que unos grandes, por muy caros que sean los pequeños
¿No he dicho antes que el precio original era de 40€?
Están rebajados a la mitad, hostias XD
Bueno, ya veré a ver que hago, que algunos me liais un huevo.
bulbastre
16/10/2010, 01:17
Fiarse de las specs de unos cascos es como fiarse de las specs de las consolas next-gen...
< - >
Ya te respondo yo. Que emitan un sónido lo más fiel a la fuente original.
Ese puede ser un baremo, pero no tiene porqué ser el único.
Por cierto: evitad la marca Skull Candy.