PDA

Ver la versión completa : Risas enlatadas

popihmt
14/10/2010, 11:52
LAS ODIO!!

Últimamente, todas las comedias que veo abusan de ellas, hasta tal punto que se hace insufrible. El caso de The Big Bang Theory es una pasada. Frase que dicen, frase que sueltan un "ja ja ja ja". Cómo conocí a vuestra madre igual, pero en menos medida; 2 hombres y medio...

Desde el Príncipe de Bell Air, que no recordaba tal abuso, pero últimamente.... ¿Qué sentido tiene? Hacer creer al espectador que los gags hacen más gracia; es un experimento social?

efegea
14/10/2010, 11:55
Supongo que intentan provocar la risa del espectador inconscientemente -al escuchar risas que se contagian- y al acabar de ver la serie el espectador piense "me he reido mucho, por lo tanto me ha gustado, es muy buena, como lo diría...legen...daria!!"

Sinceramente no sé si eso funcionará, a mi por lo menos las risas "enlatadas" no me contagian risa, las ignoro completamente, pero tal vez cuando algo sí me hace gracia, esas risas contribuyen a que la risa sea mayor.

Quien sabe.. xD

My name is Mud
14/10/2010, 18:03
Yo creo que hemos llegado a un punto en el que le tienes que decir a la gente qué es gracioso y qué no. ¿Sabes la cantidad de gente que se ríe con coñas que ni cogen? Cuando he comentado un episodio de BBT, por ejemplo, la gente decía partirse la caja, pero luego cuando intentabas desarrollar la coña y comentarla... no la habían pillado! :O

Es acojonante, pero así es. Más o menos lo que ha comentado efegea en su primer párrafo. Oyen las risas y piensan que están pasando un buen rato

Segata Sanshiro
14/10/2010, 18:55
Las de Big Bang Theory no son enlatadas, son grabadas del público que ve la grabación del episodio, osea que es que realmente les hace tanta gracia xD Cuando ves algo en directo suele hacer más gracia que viéndolo por la tele.

bulbastre
14/10/2010, 19:16
Las de Big Bang Theory no son enlatadas, son grabadas del público que ve la grabación del episodio, osea que es que realmente les hace tanta gracia xD Cuando ves algo en directo suele hacer más gracia que viéndolo por la tele.

Sasto, las risas en directo son más mejor. Las risas de 7 vidas son históricas.
Ojo, que dentro de las risas enlatadas, las hay muy chungas y no tan chungas.

doble-h
14/10/2010, 20:30
yo la verdad que hago como que no las oigo, y rio lo que tengo que reir..

FGA, que accesorio tienes? xD

Kloppix
14/10/2010, 20:47
Las odio con toda mi alma. Hace unos años, que solía ver mucho mas TV, le quite varias veces el audio a Married with children y simplemente leía los subtítulos.

geekko
14/10/2010, 20:50
Yo creo que hemos llegado a un punto en el que le tienes que decir a la gente qué es gracioso y qué no. ¿Sabes la cantidad de gente que se ríe con coñas que ni cogen? Cuando he comentado un episodio de BBT, por ejemplo, la gente decía partirse la caja, pero luego cuando intentabas desarrollar la coña y comentarla... no la habían pillado! :O

Es acojonante, pero así es. Más o menos lo que ha comentado efegea en su primer párrafo. Oyen las risas y piensan que están pasando un buen rato

jajajajajaja

Reycat
14/10/2010, 21:03
LAS ODIO!!

Últimamente, todas las comedias que veo abusan de ellas, hasta tal punto que se hace insufrible. El caso de The Big Bang Theory es una pasada. Frase que dicen, frase que sueltan un "ja ja ja ja". Cómo conocí a vuestra madre igual, pero en menos medida; 2 hombres y medio...

Desde el Príncipe de Bell Air, que no recordaba tal abuso, pero últimamente.... ¿Qué sentido tiene? Hacer creer al espectador que los gags hacen más gracia; es un experimento social?

Como ha dicho Segata, en TBBT las risas no son enlatadas. Audiencia en directo (las entradas se compran) y a grabar.

Una preguntita... ¿ves la serie en inglés o en español? Porque hay montones de veces que un juego de palabras en inglés no tiene gracia en español y parece que las risas no vienen a cuento.

cheszan
14/10/2010, 21:56
Me acuerdo de pequeño, viendo el Show de Bill Cosby, que las risas enlatadas eran sangrantes.

kiero
14/10/2010, 22:04
así sabes cuando tienes que reirte y cuando no tienes que hacerlo ... Estaría bien que para cuando hiciesen una película dramática pusieran llantos enlatados también ...:eek:

zhorro
14/10/2010, 22:15
Ayudan mucho, sino ver otra vez las chicas de Oro sin las risas enlatadas y se pierde la mitad de la gracia.

Locke
14/10/2010, 22:18
Pues mi mente las ignora parece ser, porque dices que el caso es sangrante y yo ni en TBBT ni eh HIMYM las he notado nunca xD

My name is Mud
14/10/2010, 23:35

No fuckees que son reales. Qué fuerte. Estaba convencido de que eran enlatadas. Bueno, eso sólo puede significar una cosa: las risas enlatadas de ahora son tan buenas que se confunden con las de verdad XDDDD

AOJ
14/10/2010, 23:56
***** pues no sabía yo que as risas de TBBT eran "buenas", qué cosas!

Yo también soy de los que ya ni las escucha, paso absolutamente de estas risas, ni me afectan. Es como aquello que si tienes un ruido de fondo constante, que acabas subiendo el umbral de ruido, y ya ni te das cuenta que existe :D